Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vacaciones de verano por Ranita

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Era una mañana como cualqier otra en aquel instituto pupilo. Dentro de un dia se anunciaria el termino de clases, causa por la cual la mayoria de los estudiantes regresaban a sus casas dejando asi la escuela pracicamente vacia a ececpicion de algunos maestros y alumnos, una de esas ecepciones era Ivan, 16 años , 1, 65 de alto,su piel era suave, con un ligero tono canela resaltando asi sus orbes de ese oscuro y profundo color negro como la mas misteriosa de las noches y uno de ellos era cubierto por su pelo un tanto ondulado, cedoso y tambien de ese hermoso color azabache Tachado por muchos como Emo. No era un chico de muchas palabras,eso es sierto, su temperamento era tranquilo , siempre serio aunque cariñoso y muy bueno con quienes creia sercanos a el atrallendo asi a millones de chicas por su actitud tierna y bondadosa pero a la ves con un ligero toque de frialdad lo hacian practicamente irrsistible. Y lamentablemente Hijo de la directora de aquel pretigioso instituto que debia quedarse a atender papeles y cuidar de estudiantes que se quedaban y por obias razones el tambien debia quedarse dentro de ese maldito infierno. Teniendo esto en mente ivan se lebanto de su cama, se ducho y coloco el uniforme para asi salir de su habitacion e ir a sus resperctiva clase, cuando llego allí pudo percatarce de que alguien estaba en su aciento, una cosa tan trivial como esa no le hubiese importado, simplemnte tranquilo se hubise colocado en algun otro lugar disponible, pero todo cambiaba cuando se trataba de el, si aquel chico rebelde orgulloso, pero aun asi lindo y atractivo con esos hermosos ojo.......Woooow detente ahi ivan acaso acababa de pensa que el estupido renacuajo ese era lindo y atractivo?? algo debe estar mal en mi hoy muy mal *se recriminaba por lo anteriormente pensado* se aproximo hacia el para reclamar su haciento....

Ivan: Oii, nose si te habras dado cuenta pero estas en mi lugar ¬¬
Fran: ......- ignorandolo olimpicamente escuchando musica y con los ojos cerrados sin siquiera percatarse de la pesencia del pelinegro
Ivan: Oii, te estoi hablando ¬_¬
Fran: .......- ya cansado de la ignorancia de fran ivan deside jugarle una pequeña broma para llamar su atencion, despues de todo estaban solo ellos en el aula. Asi que se aproximo lenta y peligrosamente hacia el con una sonrisa maliciosa posicionandose un poco mas arriba del regaso de fran (ya que este tenia los pies sobre el banco) y quitandole asi los auriculares que el chico llebaba..
Fran: Quien caraj...- Fran se quedo de piedra al ver a ivan sentado sobre el con su cara a pocos sentimetros de la sulla, tanto que podia sentir el aliento del otro rozando su piel, con esos labios semi abiertos, incitandolo a probarlos......QUEEE??? pero que fuck le pasaba ??? Acaso el queria besar a ese maldito arrogante ??? pero...al tener esos labios tan suves..con ese aliento tan fresco pero dulce por la cantidad de azucar que ingeria el chico.... *pensamiento* humm... me pregunto si sus labios seran tan dulces como el....WTFFF???? ahora si que se estaba asustando, debia quitarse a ese maldito bastardo de ensima antes de que comotiera una locura...

Fran: WTFF ?? se puede sabe que mierda haces ??- Desia fran con un ligero tono carmesi en sus mejillas apenas perceptible.
Ivan: simple, tu no me escuchabas asi que simplemente te sake los auriculares- contesto con toda la calma del mundo, tenia que aceptarlo fastidiar asi a fran era verdaderamente divertido, ese chico de 1,55 de alto, 16 años al igual que el, pelo a la altura de su hombros como el sullo a ecepcion que fran lo tenia mas lacio de un color azabache, resaltado asi su tez tan nivea ahora tintada por un leve carmesi resaltando aquellas esmeraldas que tenia como ojos aunque al igual que en su caso una de ellas era tapada por su flequillo, aunque a diferencia de el mismo fran era un chico rebelde, siempre con esa aura tan oscura a su alrededor y esa mirada asesina espantando a cualquiera que se le hacercase tratando a todos con despresio y siempre esa cara inexpresiva sin ninguna emosion mas que el odio y ganas de asesinar que probocava su mirada...siendo asi el amor platonico de muchas chicas.

Fran: Pero tenias que hacerlo de esa maneraaa!!!!??????? quitate de ensima!!! - desia mientras se rremovia para intentar, en vano, quitarse al pelinegro de ensima sullo, ya que sus cuerpos estaban mui juntos e ivan por donde estaba sentado rosaba sierta parte mui sensible en el poniendolo mas nervioso y con un sonrrojo ahora si un poco mas notorio.

Ivan: Que pasa froggy-chan ? acaso te pone nervioso ? ademas, tu estas en mi lugar y no me hacias caso asi que trate de llamar tu atencion y si que funciono ¬w¬ - desia con tono de burla. Fran al escuchar como se habia referido a el se encabrono, acaso ese maldito arrogante se atrevio a llamarlo Froggy-chan ? ¬¬* eso si que no lo perdonaba quien se creia ese maldito bastardo para llamarlo asi ?? ....Fran estaba bien, Frog lo podia aceptar PERO FROGGY ????????? quien mierda se creia para llamarlo con tanta familiaridad????? ¬¬

Fran: y me puedes desir quien mierda te dio el permiso de llamarme con tanta familiaridad baka ?? ¬__¬ -desia fran destilando odio de esos preciosos ojos color jade y escupiendo despresio en cada una de sus palabras.

Ivan: esta bien ,esta bien gomene *se acerca a su oido * F-r-a-n-k-u-n - dijo su nombre con un tono bastante provocativo el cual hiso enrrojecer en demasia a Fran

Fran: Tsk que mierda te pasa baka ?? ya quitate sabes no eres especificamente una pluma ¬¬ - desia el oji-verde no porque en verdad ivan le pesara enrealidad si que era demasiado liviano, tampoco porque le disgustace estar asi con el, sino que por tener al pelinegro sobre si tan cerca y susurrando su nombre provocaivamente le ocacionaron...sierto probrema en una de las partes mas intimas de su cuerpo

Ivan: Porq me tengo que quitar yo ? estas en mi aciento BAKA! ¬¬ -Tenia que aceptarlo ver a fran con sus mejillas tintadas de ese presioso carmin por la ira era una imagen que todos moririan por ver (N/A : claaarooo de la ira, ajaja a nosotras no nos engañas fran-kun ¬w¬ )
Fran: ah si ? pues yo no veo tu nombre escrito en el maldito arrogante y aparte ya salte!!- desia casi gruñendo y empujando a ivan en el acto
*Riiiiggggg* Entran todos al aula ...

????? : Ohayo onii-san ^^ *nota a ivan en el piso* Etto...ohayo ivan-kun, que haces en el piso ? - Preguntaba la chica, fran se sonrrojo tras recordar porque lo habia empujado obiamente q esa exprecion no fue notada Fran:-Etto...... -
Ivan: Nos estabamos peleando, como de costumbre, es que este baka no kiere darme mi asiento ¬¬*
Fran:- te lo eh dicho ya, yo llegue primero ¬¬
Karin:- ne, ne, paren de pelear...parecen una parejita de enamorados *w*.
Ivan y Fran: QUE NO SOI PAREJA DE ESTE BAKAAA!!!!!!!!!- apuntandoce el uno al otro
Karin: se,se, claroooo, no son pareja...aun ¬w¬ Kufufufuufuffu, bueno dejando de lado el q se amen, si el problema es el lugar porq no simplemente hacen esto *acerca un banco al lado de donde estaba Fran* - Ahi tienes ivan
Fran e Ivan: QUE NO NOS AMAMOS!!! NOS ODIAMOS....Fran:- que acaso eso no te entra en la cabeza maldita fujoshi ¬¬*
Karin: del odio al amor hay un solo paso onii-san ;D, bueno como sea me voi a sentar Bye-By ^^
Fran: - esa maldita fujoshi y su desquisiada mente ¬___¬ -
Las clases pasaron traquilas Fran con los pies arriba del banco, escuchando musica y los ojos cerrados, o eso era lo que parecia ya que por el ojo que su flequillo tapaba de a ratos lograba ver a ivan acostado sobre el banco durmiendo y karin un banco detras de ellos dos imaginandoselos en una escena yaoi y todos los demas festejando q alfin podrian salir e esta carcel a la cual llamaban escuela
*Ringggggg*
Profesora- bueno chicos feices.......- y se quedo con las palabras en la boca ya que todos habian salido corriendo a ecepcion de ivan karin y fran
Karin: Oye ivan-kun, despierta las clases ya terminaron -decia removiendo al pelinegro para q despertara
Ivan: ammmmm...ehh ? que paso ? -se hacia el q recien se despertaba ya que realmente estubo viendo a fran y debatiendose mentalmente si era solamente odio lo que sentia hacia el oji-verde-
Karin: que ya terminaron las clases, puedes irte, yo despertare a mi nii y luego nos iremos ^^ -desia alegre la chica
Ivan: ehhh esta bien, matte karin n.n
Karin: Bye-By ^^
Karin: onii-san ya vamonos- desia empujando a su hermano para ya largarse de una vez
Fran: ehh ? me desias algo ?- desia apagando su musica
Karin: si que ya no es nesesario q finjas hacerte el dormido para ver a ivan-kun ^^ -dijo con total naturalidad
fran: Ehhhhhhh? quien en su jodida vida iba a querer estar viendo a ese maldito arrogante ????
Karin, Pues tu n.n y ya sacae los auriculares o....acaso quieres que te los quite como hiso ivan-kun ? ¬w¬ - ante lo dicho por su hermana fran enrrojecio
Fran:- que ? etto...tu...tu..
Karin: Pues claro baka, no me perderia una escena yaoi y menos entre mi hermano y el chico que dice odiar, cosa que no parecia mucho cuando el se le subio arriba ¬w¬ -desia con una sonrrisa pervertida
Fran: PUES CLARO QUE ODIO A ESE BAKA MALDITA FUJOSHIIII!!!!!!!!!!!! ¬¬ ya deja de meterme en tus fantacias yaois y mas si es con el arrogante ese ¬¬*
Karin: ajajjajajaj si claro nii-san tu lo odias y ami no me gusta el yaoi XD
Fran: LO ODIOOOO ODIO TODO DE EL ODIO HASTA SU MISERA PRESENCIAAAAAA!!!!!
Karin: ajajjajjajaja esta bien onii-san si tu lo dices ya vamonos XD
Fran: Maldita fujoshi ¬¬
Y asi se fueron de dicha aula y caminaron por ese enorme patio hasta llegar a su casa, Karin dando salitos planeando unir a ivan-kun y a su hermano Kufufufuufuf ¬w¬ algo tenia que hacer para entretenerse ya que ellos tampoco se ivan de vacaciones no porq no pudiecen sino porq no le apeecia, aunq su hermano seguramene se qedaba por ivan-kun. - Kufufufuuffu esos dos terminaran juntos aunq sea lo ultimo q haga, aunq no creo q me cueste mucho ¬w¬- desia interiormente la chica
Fran: oye porias dejar de mirarme asi ? incomoda =.=
Karin: eh ? Kufufuufuf como digas onii-san kuffuufufufuuf
Fran: o-O sabes ? aveses me pregunto q es lo que pasa por u retorcidamente, aunq dudo que sea algo bueno =.=- el chico siguio caminando temeroso de lo que podia llegar a estar pensando su hermana

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).