Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Crepúsculo… por cielsebastianalois

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

etoo... pss aki con otras de mi lokeras pero que puedo decir es mi sueño combertir todas las pelis famosas en yaoi... pss lo que esta entre comillas "" es como si ciel estubiese contando la historia o lo que esta sintiendo mmm que mas a si, si tienen una peli o cuento que les gustaria combertirlo en yaoi me ofresco solo diganme jejeje bueno si mas que decir espero y lo difruten me ezforce mucho

“Nunca me había detenido a pensar en cómo iba a morir…”

“Pero morir en el lugar de alguien a quien amo…”

“Era una buena forma de hacerlo…”

Había un resplandeciente sol en lo que diría fue su hogar por mucho tiempo, pero eso no parecía importarle a él, su hermoso y esbelto cuerpo recibía con gusto los rayos de sol, como despidiéndose del…con sus hermosos iris azules miraba todo el lugar tratando de que jamás se borrara de su memoria…

“Haci que no me arrepiento de la decisión de dejar mi hogar…”

“Extrañare a Phoenix… Extrañare el calor…”

“Extrañare a mi cariñosa, caprichosa y atolondrada madre…”

Con paso lento se encamino donde estaba su madre Rachel abrazándola con cariño, recibiendo un tierno beso en la mejilla…

“Y extrañare a su nuevo esposo…”

-oigan te quiero pero se va el avión…- menciono el mayor… acortando la cariñosa despedida…

Sonrió a su madre para luego subirse al auto seguido de la mujer que le dio la vida…

“y eso será bueno… yo creo”

Fue llevado hasta el aeropuerto donde tomo un vuelo a su nuevo hogar… cuando llego su padre lo estaba esperando…

Sentado en el asiento del copiloto miraba por la ventana la población notando el clima frio y húmedo…

“en el estado de Washington…”

“casi siempre cubierto de nubes y lluvias…”

“hay un pequeño pueblo llamado Forks… ahí es donde viviré…”

“mi padre es Vicent…el jefe de la policía…”

-tu cabello está más largo…- comento tratando de romper la tensión del lugar, fijándose en el camino mientras conducía la patrulla…

-¿mmm…? Me lo corte después de la última vez que te vi…- hablo extrañado el chico de cabellos negros azulados… pasando la mano por sus lacios cabellos para ver si de verdad estaban largos… fijándose en que no… bueno al menos eso a él le parecía…

-oh… creció otra vez…- dijo un poco decepcionado ¿acaso era lo único que se le ocurrió decir?...

Estaciono el carro frente a la casa… era una casa común no tan grande pero tampoco tan pequeña… el menor se bajo del auto mirando su alrededor con curiosidad… no lo recordaba bien…

“solía pasar 2 semanas aquí casi cada verano… hace años que no venia…”

Tomo unas de sus maletas y entro a la casa… subiendo las escaleras…

-hay una repisa desocupada en el baño para ti…- menciono el mayor…

-que bien un baño…- respondió sarcásticamente el menor

Entro a su cuarto y lo detallo bien… era un cuarto común una cama, una mesita de noche sobre la que estaba una lámpara y una ventana… todo lo común ¿no?...

-es una buena lámpara…- menciono el mayor tratando de romper nuevamente la tensión…- la vendedora escogió la ropa de cama… ¿te gusta el morado no?...-  agrego con inseguridad y nerviosismo a la vez quería que todo fuese perfecto…

-el morado es lindo…- respondió sin expresión alguna…- gracias…- agrego

-ok…- menciono el mayor retirándose de la habitación…

“una de las mejores cosas de Vicent es que me da mi espacio…”

Suspiro sentándose en la cama estaba agotado físicamente y mentalmente… cuando escucho una corneta… y se asomo por la ventana…

-entrega especial…- mencionaron desde abajo… con curiosidad bajo las escaleras y salió a la calle…

-¿Ciel… te acuerdas de Tanaka…?- pregunto Vicent señalando a un hombre se avanzada edad en silla de ruedas… quien estaba acompañado de un muchacho de ojos ámbar y cabello negro un poco largo… con facciones hermosas y una piel blanca… sin mencionar que era alto…

-si… luces bien- respondió extendiéndole la mano al anciano con una pequeña sonrisa…

-sigo bailando…- menciono el anciano con una sonrisa de oreja a oreja…- me da gusto que por fin estés aquí Vicent no ha cerrado la boca desde que supo que vendrías…- menciono burlonamente…

-ja… sigue exagerando y te meto en el lodo…- respondió Vicent haciendo sonreír al los jóvenes…

-después de que te dé en los tobillos…- dijo Tanaka rodando hacia Vicent para empezar una supuesta pelea…

-hola soy Claude…- se presento el guapo joven acercándose hacia Ciel…

-hola…- respondió Ciel…

-antes hacíamos pasteles de lodos… de niños…- menciono con un poco de vergüenza

-si me acuerdo…- respondió más avergonzado aun Ciel haciendo reír a Claude…

-¿siempre son así…?- pregunto viendo a su padre “pelear” con Tanaka…

-empeoran con la edad…- menciono burlonamente Claude…

-ah… que bien…- dijo de la misma manera Ciel…

-¿y qué te parece…?- pregunto su padre refiriéndose a la camioneta que recién habían traído…

-¿Qué…?- menciono sin entender Ciel…

-tu regalo de bienvenida…- hablo Vicent

-¡¿esto…?!- exclamo sorprendido Ciel…

-se la acabo de comprar a Tanaka…- respondió alegremente por la reacción que había tenido a su hijo…

-haci es…- afirmo Tanaka…

-arregle el motor para ti…- menciono Claude…

-¡oh…cielo!… ¡oh…por dios…! ¡Es perfecto…! - exclamo alegre el menor embobando a de ojos ámbar… entrando a la camioneta seguido de Claude

-te dije que le gustaría… yo sé cuál es la onda- hablo Tanaka…

-ah… si claro eres lo máximo…- dijo de manera burlona Vicent

-ha…ok… tienes que pisar el acelerador dos veces para la velocidad… fuera de eso todo funciona bien…

-¿es este…?- pregunto Ciel

-si es ese…- respondió Claude…

-¿quieres que te lleve a la escuela o a otro lado?- pregunto amablemente Ciel ya habiendo encendido su regalo…

-no gracias no vamos a la misma escuela…- dijo un poco triste

-ah ok… me hubiese gustado tener a un amigo…-

Siguiente día en la mañana…

Manejo hasta la escuela y estaciono su camioneta en el estacionamiento…

“mi primer día en mi nueva escuela es en marzo la mitad del semestre…genial”

Bajo de la camioneta atrayendo la mirada de todos los que estaban en ese lugar después de todo era el nuevo no… y algo le decía que las cosas de pondrían peores…

Continuara…

Notas finales:

espero y les aya gustado dejen sus comentarios para saber si continuo mientras mas comentarios mas rapido actualizare...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).