Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tragica historia de amor por mello-kunlove

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡¡espero y les guste ! ddejen r.r ¡¡a leer!!

Notas del capitulo:

¡¡espero y les guste esta inspirada en una cancion |bonita hehe pero la cancion tardara en aparecer XD difruten

CAPITULO 1 : Nuestro Primer Día

Hola soy Mail Jeevas mejor conocido como  Matt y  quisiera contarles mi trágica historia de amor…..todo comenzó un 21 de agosto del 2008. Y  el  típico regreso a clases  ya iba un poco tarde y es que por la flojera de despertarme temprano se me habían pasado ya 2 trenes/metro bus como le quieran decir/ que tomaba para asistir a la secundaria corrí por los pasillos ocultándome de los profesores que andaban por ahí y de los prefectos que resguardaban cada grupo hasta que llegue a mi destino 3er grado grupo B y agitado entre al ver que el profesor no había llegado aún. No mucho tiempo después entro el profesor y la materia iniciante era tutoria que no se si  llamarle materia porque en realidad no cuenta en la materia. Bueno ese no es el tema, el profesor no era muy nuevo que digamos  pero si llevaba pocos años hay su nombre Light Yagami de buen porte varonil y angelical a la vez ojos color avellana y cabello castaño muy bien peinado y ropa de vestir, no podía faltar las admiradoras  del sensei  la mayoría de las chicas de la secundaria babeaban por el incluyendo a las de  primer grado y el típico.- ¡bueno días alumnos que gusto verles otra vez ¿¡como están?!- preguntaba lleno de entusiasmo si algo tenia el sensei era que por mas duro que fueran  los días el reia y enfrentaba a las adversidades…-¿Cómo les fue --- Yagami sensei había sido interrumpido, no preste gran atención ya que pensé que seria la estúpida de la prefecta ese rubia ojimiel llamada Missa ¡como la odio!.....esa maldita ..se les insinúa a todos y claro yo no quedo fuera de la lista…pero algo me obligo a levantar mi mirada…y …solo fue….solo fue para que mis ojos verdes se pudieran topar con otro azules….un azul mejor que el cielo o el mar, que no tardaron ni 5minutos en conquistarme.

-Disculpe…ah……-decia ese chico entre jadeos al parecer el también había tenido que correr –di… disculpe sensei  ¿puedo entrar?

-¡claro pasa!-acto seguido hiso o que el sensei  le permitio-¿tu eres nuevo? ..no te había visto antes

- si pues vera….

-bueno primero busca un asiento y una vez que te acomodes puedes platicarnos de donde vienes –babeaba sin dudar ante la presencia de aquel chico…tan hermoso , aguarda ¿se esta acercando ami?.....su su cara es más hermosa de cerca…..esta hablando pero….¿por que no lo escucho?....¿que me pasa..?¿me estoy sonrojando?...¿que?....

-¡¡¡MATT!!!- un fuerte golpe por parte de mi compañero Mikami me hiso reaccionar

-¿!!!eh----que?!!

- Jajaja – rio el hermoso rubio que aun no conocía y ya me estaba cautivando ,wow parece un ángel-Disculpa …..¿me puedo sentar aquí al lado  tuyo?

-¿Eh? Claro siéntate ….- rapidame me orille al la parte de la paleta del banco dejando un diminuto espacio- siéntate –dije dando palmaditas en el lugar - J puedes sentarte

- Jajaja no tonto me refiero al banco de enseguida….-demonios había quedado en ridículo

- ¡¡¡ BABOSO!!!!-escuche gritar a uno de mis compañeros pero no preste atención a quien fuera

-Por favor Javier no hagas escandalo- dijo el sensei , el chico rubio se sentó , y desde esa clase no le despegue la vista -

-De acuerdo profe ¬¬-dijo en respuesta el chico pero no le hice caso

-Bueno dinos chico ¿Cómo te llamas?

-Yo me llamo Mihael Keehl, me pueden llamar Mello, tengo 15 años , nací en diciembre 13 ….y  bueno una de mis mas grandes obseciones es el chocolate , me gusta vestir de negro y las motos…de hecho tengo una negra ^^, hace poco vivía en la residencia  Keningston , pero tuvimos que cambiar debido a un problema con los vecinos- wow! Ese tal mello si que es un joyita. Y una joyita muy hermosa , pensé mientras lo  escuchaba con suma atención hasta que…..

- si de seguro se hiso una revuelta por saber quién era el mas rico ¿no?  Jajajaja – ese maldito de Javier ….pero me las pagaría

-   N…- pero fue lo que alcanzo a decir por que fue interrumpido por el segundo más inteligente de  la clase

-Javier dices eso por que estas celoso,  porque tan solo lleva 10 minutos aquí  y ha conseguido la atención de todas y todos…….¿no es asi?...y sobre todo por que tiene la atención de Erika ¿no?

-   ¡¡¡ CLARO QUE NO CALLATE MALDITA BOLA DE ALGODÓN!!!!!!

- ¡¡¡DEJALO EN PAZ IMBECIL!!!!- grito mi compañero de ojos azules y pelo negro llamado Gevani

- Hay ya salio el chico con complejos de policía a defender a su novio

- el no es mi novio ….te lo repito Javier……

-¡¡por dios chicos ya dejen de pelear!!!….por  favor …a su compañero también se tendrá de cambiar de  escuela por problemas …….

-Gracias profesor …..creo que será mejor que no diga nada mas de mi ……- El chico se sento  y saco un cuaderno y una pluma ..y asi se pasaron las primeras 4 horas de clase hasta que al fin llego el descanso…lo vi sentarse en una mesa….me dispuse a comprar rápido , para que nadie me ganara un lugar junto a el y estar por fin a solas….pero cuando me dirijia , vi que Near ya le estaba haciendo compañia ,   no pasaron ni 5 segundos poco después llego el celoso no correspondido de Gevani , y estaba apunto de sentarme cuando un puñado de chicas y chicos llego pisoteándome

- Auuuuu!!!! –Tirado en el suelo pero sentí que unas manos se colaban por entre mis axilas jalándome hacia arriba- ……

- ¿Estas bien?

-………….

- ¿estas bien…..?

- ……-no podía articular palabra , de cerca pero verdaderamente cerca era mucho mas hermoso , sus labios finos , pero carnosos , sus ojos azules , mejores de lo que imagine y su cabello como el oro . – ssss-si  esss-estoy bien…

- haha que bien – me sonrió - ¿quieres sentarte  con nosotros?....o eres de los que prefieren estar solo – “si solo pero contigo hermoso angel caído del cielo “ -  em oye…

- A si lo-lo siento no me gustan los lugares con mucha gente…..yo no…- tarado!!! ¿Qué has hecho? Ahora lo has alejado….

- mm si se nota eres exageradamente tímido….y algo  distraído por lo que veo…..mm estar entre todos eso me fatiga , no les importa tanto conocerme solo se nota que les importa más mi dinero a excepción del chico acebache , el alvino y el oji –azul que se anda por ahí jaja ellos si valen la pena ¿no crees?

- ¡si! Elle , Near y Gevanni son unos excelentes chicos ..^^

- ¿ Te gustaría que comiéramos juntos?

- ¡CLARO! 

- ¿sabes de algún lugar menos …concurrido?

- si ven sígueme- le iba guiando yo en el frente y el tras de mi pero  cuando voltee ya no estaba- ¿Mello?....¡¿Mello!? – me regrese unos cuantos pasos y lo encontré siendo acorralado por unas chicas que de por si tenían la fama de ser las mas prostitutas y guapas de la secundaria -  em …oigan …Mello….viene conmigo , el quería que le mostrara la sec ¿no es asi mello?

- ¡si claro!-las jovencitas hicieron un puchero y se retiraron , lo tome de la mano  aunque al principio me dio pena  y me sonroje , al igual que note un pequeño sonrojo en su cara y le dije

- asi ya no te me perderás mas …..

 

 (FIN CAPITULO 1 # Nuestro Primer Día).

Notas finales:

Dejen sus R.R y diganme que les parecio ¿quieren que le siga o ahy muere?

sayo+++


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).