Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Obligado a Desearte por Akai Akuma

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfics fue echo por mi los personajes no son reales y no se basan en nadie en particular solo espero que les guste.

Notas del capitulo:

Bueno este fanfic esta echo en un historia ficticia crada por mi espero os guste

En una habitacion oscura de un orfanatorio se podia obserbar a un chico de cabellos albinos cubierto hasta el rostro con las sabanas mientras la luz de la luna entraba por la ventana. No paso mucho tiempo para que este joven se levantara de la cama para ir a la cocina por un vaso e agua como ya era costumbre

Que haces despierto a estas horas Franco?- Pregunto una joven mujer castaña que se encontraba en la cocina tomando una taza de cafe.

Me dio sed y baje por un vaso de agua- Le respondio el albino sin siquiera mirarla.

Tomo el vaso, lo lleno con agua critalina y se encaminaba a su habitacion cuando la mujer lo detubo con sus palabras.

Mañana vendran a recojerte- Le mira seria

Q..que? se supone que a mi ya no pueden adoptarme en 3 dias cumplo la mayoria de edad- Exclamo Franco esperando una explicacion

Ellos no te vinieron a adoptar, Ellos te compraron- Desvia la mirada.

C..CAROLINA!!- Franco alzo la voz -Como pudiste hacer eso? - Se molesta

Me ofrecieron 50,000 dolares por ti al parecer el que seas albino le llama la atencion a los ricos- La mujer sonrie ironicamente sin mostrar culpabilidad alguna de lo que iso.

Eres una..-El telefono suena y la ojiverde contesta.

Despues de ver que la mujer se entretubo habalndo por telefono Franco subio directo a su habitacion, bebio medio baso de agua y lo coloco sobre su mesa de noche y se introdujo nuevamente en su cama pensando.. ¿A que clase de persona le habian vendido? ¿Que pasaria con el?. Todas esas preguntas rodearon su cabeza hasta que se quedo dormido.

Amanecio, eran las 9:30, El albino se levanto de la cama vistiendose con un pantalon negro y una camisa blanca y para su sorpresa noto que sus cosas ya estaban empacadas. Recordo lo que hablo con Carolina, se encojio de hombros y se sento a pensar. Lo que menos le preocupaba ahora era con quien se iria, de todas formas podria independisarse en menos de 9 meses lo que mas le preocupaba era que Carolina lo vendio con quien sabe quien solo por esa cantidad de dinero, a cuantos niños mas estaria dispuesta a vender por tanto dinero, a cuantos bebes, menores de 15 años venderia.

 

Maldita...Penso mientrs se contenia para no llorar por lo horrible que sentia porque ella siempre fue como su hermana mayor.

 

Franco estas ahi? ya vinieron a recojerte..-lo llamo Carolina desde fuera de su habitacion.

S..si estoy aqui -Dijo con desanimo mientras Carolina y un hombre de cabellos negros y ojos verdes entraron a la habitacion.

El es el que te llevara - Sonrie ironica como si fuese un acontesimiento digno de sentirse feliz.

Mi nombre es Victor, un gusto conocerte- Le lanzo una sonrisa seductora.

*Claro era de suponerse un hombre guapo y de buena apariencia, claro era de uponerse por la cantidad de dinero que pago por mi*- Penso el albino mientras miraba al ojiverdes con sierto rencor.

Los dejare solos para que conversen un rato- Dijo la castaña y mientras salia el ojiverdes le entrego un billete en la mano y esta mujer salio de la habitacion cerrando la puerta, Victor no conforme le puso el seguro a la puerta para que nadie pudiera entrar..ni salir...

Asi que...tu me compraste -Franco le lanza una mirada molesta-

Asi es - El ojiverdes se le hacerca sentandose junto a el en la cama y mirandolo de cerca-

Y para que diablos querrias a un joven como yo? porque no buscarlo en la calle enves de comprarme? - Lo decia con tono sarcastico y sobretodo exigiendo una explicacion.

Porque..-se le hacerca hablandole al oido- no en cualquier lado allas a un albino tan hermoso y que no tenga obligaciones con sus padres -sonrie ironico lamiendo el lovulo de la oreja derecha del albino.

-...- Franco se quedo mudo sonrojandose pero al mismo tiempo molesto. -E..entonces lo unico por lo que me compraste es...porque soy albino y te sirvo de juguete?-

No lo veas asi Franco, tu no seras mi juguete seras como... mi mascotita- El ojiverde recuesta al albino un poco a la fuerza tomandolo por ambas muñecas para que fuese a moverse.

YO NO SOY LA MASCOTA DE NADIE!!- Grito el albino para alejar al que ahora se creia su amo.

El ojiverde molesto por sus gritos le tapo la boca mientras le mordie el cuello. - Si no quieres que sea mas doloroso tendras que hacer lo que yo diga, entiendes?

El albino se quedo atonito al ver la mirada fija del ojiverdes tan intimidante, seductor y sobre todo muy gupo. El albino comenzo a sonrojarse notablemente ante el mayor.

Parece que te gustan mi ojos- Le quito la mano de la boca para oir su respuesta mientras Franco desviaba la mirada.

P..porque lo crees?, nisiquiera los he notado.- El albino se ponia cadavez mas rojo al oir la voz de su asechador.

Porque te estas poniendo rojo - le susurra al oido mientras le desabrochaba la camisa.

*Joder porque porque, este hombre nisiquiera parece ser discreto con lo que hace, es un calenturiento, joder no quiero esto*.

D..dejame en paz, quitate no quiero dejame!! - trata de soltarse a empujones y jalones del ojiverdes pero el pelinegro fue mucho mas fuerte por lo que nisiquiera lo dejo levantarse.

Acaso.... no comprendes? -lo toma del cabello jalandolo y mirandolo a esos hermosos ojos grises que lo volvian loco. - Tu eres mio te guste o no y aras todo lo que me venga en gana asi que si no quieres que te castigue, haz lo que te digo.-

El albino iva a resongar cuando el ojiverdes le planto un beso en los labios, Franco trao de negarse pero termino por aceptar el beso.

*como es que un hombre tan frio podia besar con unos labios tan calidos y deliciosos*El albino pensaba eso una y otra vez hasta que sintio le lengua del ojiverdes en su boca y no tuvo mas remedio que enredarla con la suya.

Esto comenzaba a gustarle el sentir se lengua calida lo prendia cada vez mas apesar de quererse negar a eso.

Victor se separo del beso mirandolo. - Y me dijiste que no querias?-  Esboza una sonrisa ironica mientras mira al albino. -porque no seguimos hasta el final ehh? parece que te gusta.-

U..una cosa es querer un beso y una muy distinta querer acostarme contigo- Lo mira desilucionado al ver que el ojiverdes solo queria sexo y todos los pensamientos lindos que tubo al besarlo se vinieron abajo.

El pelinegro se levanto acomodandose las ropas.

Anda toma tus cosas y vamonos- Dijo Vivtor mientras salia de la habitacion mirando de reojo a su ahora mascota.

El albino se quedo sorprendido ya que creyo que el ojiverdes seria mas insistente y se quedo mirandolo atonito por unos momentos.-E..esta bien ire e..en un momento.-

Victor le sonrio, pero no ironica ni sarcasticamente , le dio una sonrisa convincente y muy tierna haciendo que el albino se sonrojara.

Cuando el ojiverdes salio de la habitacion Franco se quedo pensando un momento..

*Que!?...E..esa persona me esta mintiendo? esta jugando conmigo?. Pero que diablos le pasa? tirarse asi encima de mi y luego decir que me dejare hacer lo que guste e.esta loco si deve de ser eso.*

Rapidamente el albino tomo sus maletas y salio del lugar junto con Victor entrando a un auto negro bastante elegante, se despidio de su mejor amigo Lanz y entro al auto. Antes de que el auto se marchara miro a Carolina dandole a entender "TE ODIO"

 

"La vida me llevo a ese lugar para ser infeliz, y ahora me saca de ahi para lo que deseguro me sera un martirio"

 

 

Por la noche llegaron a un edificio lujoso, lleno de seguridad y con jardines hermosos. El albino quedo asombrado con tanta belleza a su alrededor ya que siempre habia sido de una familia disfuncional y de baja economia hasta que termino en el orfanato.

Te gusta ? es aqui donde vivo - Le menciono el ojiverdes mientras estacionaba el auto.

S..si es.. es muy hermoso - Miraba cada rincon de los jardines mientras caminaban.

Entraron al edificio y el albino iba tan emocionado que no le prastaba atencion al oido que le resentia por el ojiverdes, tomaron el elebador y subieron hasta el piso Num.20, salieron del elebador y se dirigieron hasta el apartamente del fondo el cual era propiedad del ojiverdes.

E..encerio vives aqui?- El albino emocionado por el departamente tan lujoso se sonrojaba y se podian ver sus ojos brillando de emocion por el lugar.

Si asi es , aqui vivo - lo mira observando cada movimiento que hacia.

Y vives solo? - Pregunto el albino al ver una cama tan grande y suficiente espacion el el departamente como para una pareja.

No, ahora vivo contigo, por eso ise la remodelacion del comedor y la sala y en especial la cama- Contesto Victor mirando la reaccion del albino.

Franco se sonrojo por completo y volteo a mirarlo - Muchas gracias pero no es necesario ademas puedo dormir en cualquier lado no necesito la cama encerio - Desvio su mirada lo mas posible.

Pero que tonterias dices, no dejare que mi nueva mascota duerma en cualquier lado - El pelinegro se le hacerca lamiendole el cuello y metiendo sus manos bajo la camisa de Franco tocando su torso.

 

 

*Maldicion porque..siento que este hombre me gusta?.. Deve ser solo por su fisico, y..yo no puedo sentir atraccion a el, como sentir atraccion por un hombre que me compro e..esto es absurdo* El albino renegaba en su cabeza pero aun asi no se negaba a las acciones del otro

 

Te parece si.. estrenamos la cama gatito?

 

 

Notas finales:

Bueno la mayor parte del texto fue saliendo mientras lo escrivia ya que bueno no estaba del todo bien planeado desde el principio pero bueno espero les guste este primer capitulo jeje


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).