Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DECLARANDO MI AMOR... por chinitaamorosa

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno como saben los personajes no me pertenecen a mi, solo los utilizo para mi sana diversion y entretenimiento de ustedes jejeje

espero les guste ya que este es mi primer fic en esta pagina

yuuri como todo el tiempo esta encerrado en su oficina firmando papeles, pero realmente el no sabe ni lo que esta haciendo porque no se quita a cierto chico rubio de la cabeza, y pues no se logra concentrar.

yuuri- despues de un tiempo (mucho mucho tiempo) se da cuenta de lo que siente y siente la necesidad de buscar a wolfran y decirselo, asi que sale de su oficina y comienza desesperadamente a buscarlo- maldicion, donde demoniso se metio ahora que lo ocupo- decia en voz baja y un poco desepcionado, ya que le dio tres vueltas al castillo y nada. Se escucha que alguien lo llama por atras- YUURI!!- y reconoce la voz, se le ilumina la vida, era exactamente a la persona que estaba buscando- WOLFRAN!!- grita y corre a abrazarlo por la emocion.

wolfran- sonrojado por la reaccion del chico- etto... yuuri... que te pasa- decia algo mientras recuperaba el aliento.

yuuri- se da cuenta de lo que esta haciendo y se separa- etto...-un poco sonrojado- bueno es que... puess veras... para que me buscabas?- le dice al rubio para safarse del tema.

wolfran- eres un debilucho... bueno es q acabo de regresar de mi mision y me dijeron que me estabas buscando, asi que que quieres...- piensa "si es él el que me estaba buscando"-jum... - voltiando la cara.

FLASH BACK

se ve como un chico rubio va entrando al castillo pacto de sangre con su hermano y su escolta detras de ellos, cuando el chico rubio se baja del caballo, se le acerca dacasco y le da la bienvenida y se lleva al caballo, de repente se ve que se para y le dice al chico rubio:

dacasco- etto... disculpe alteza wolfran... bueno no esque me quiera meter en sus asuntos, pero... etto... su majestad el maou lo ah estado buscando desde la mañana.

wolfran- lo ve un poco sorprendido- a mi??- pensaba " que raro que me este buscando"- y no ha dicho para que me queria?

dacasco- disculpeme pero no me ha informado- da una reverencia y se despiede- continuoare llevando a los caballos, me retiero.

Conrad- con su tipica sonrisa- wolf deberias de ir a ver para que lo ocupa su majestad- mientras le da un pequeño empujoncito- vamos no lo hagas esperar.

wolfran- comienza a caminar- para que me querra yuuri, que raro el nunca me busca, sera algo malo- cominza a correr- espero que se encuntre bien.

FIN FLASH BACK

yuuri- cierto casi se me olvida para lo que lo estaba buscando- pensaba mientras no lo dejaba de ver con una mirada dulce.

wolfran- se da cuenta y se pone a un mas rojo- yuu...ri?- fue lo unico que alcanzo a decir porque el otro chico lo comenza a jalar- etto... yuuri a donde me llevas?

yuuri- no te preocupes, solo no quiero que nadie nos interrumpa, jejej- mostrando la sonrisa tipica de el.

wolfran- se sonroja aun mas y se deja llevar- debilucho- lo dice en voz baja para q el otro no lo escuche.

yuuri- entran a su cuarto y este cierra la puera con seguro- etto.. bueno... es que... aahh como decirlo- mientras se rasca la cabeza (como todo el tiempo)- como decirlo... bueno esque.

wolfran- confundido- yuuri que pasa?- comenzaba a preocuparse por la reaccion del otro chico.

yuuri- bueno es que... yo siempre te he dicho que los dos somos chicos y pues...-comenzando a ponerse sereno y serio- lo que pasa es q me di cuenta de una cosa... y pues etto... pues te lo queria decir jejeje.

wolfran- me estas asustando yuuri- decia cada vez mas preocupado.

yuuri- bueno es que es dificil, bueno... como decirlo, ya se- toma la mano de wolfran, lo acerca a el y lo abraza, provocando en el rubio un sonrojo exorvital- wolfran despues de pensarlo mucho creo que... me he enamorado de ti... te quiero- aferrandoce mas al abrazo.

wolfran- con los ojos abiertos como 2 platos y sin podersela creer-...- corresponde el abrazo- por eso es que eres un debilucho- recarga su cabeza en el hombro- yo tambien te quiero yuuri.

yuuri- despues de unos minutos separa al rubio, lo ve con ternura, toma su barbilla y lo besa- te amo wolfran- lo vuelve a besar- no te separes nunca de mi lado.

wolfran- yo tambien te amo- despues del beso- nunca me separare de ti, lo juro.

Se vuelven a besar y pasa lo que tiene que pasar XD

Notas finales:

Espero les haya gustado jejeje

cualquier queja es  bienvenida XDal 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).