Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Besos Reales por Junsu2PMlove

[Reviews - 133]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola , bueno este fic esta hecho gracias a la idea de mi BFF ♥, Javiera , tu sabes que el credito va para ti ;D jajaj , claro la idea es totalmente de ella , yo llebo la idea al texto :D! , jejejej , bueno , tambien el fic me encantaria dedicarselo ademas de a mi BFF a Prisnad  (ñekeke soy su fan N1 ♥ :B) , hace mucho que me ha pedido un fic minkey , y aqui esta ^w^ asi que tambien va dedicado a ella :D , espero lo disfruten , gracias por leer! ♥

Notas del capitulo:

Bueno , Holi como dije subi el Fanfic de Minkey , este es el primer capi , ayer hise mi "comeback" jajhsdkdhsjksahs XDD :'D lo siento amo decir eso , jeje bueno ayer regrese al mundo de los fanfics de SHINee con  mi fic "Leche tibia antes de irse a dormir!" es un JongYu :B AQUI DEJO EL LINK Si les interesa:: http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=73868
:D , bueno bueno! ^w^ sin mas que decir a leer! :D

Para las personas que no conoscan el Palacio de Buckinghamles dejo una foto del palacio y sus guardias !!

 

 

 

 

Capitulo 1 – Besos de un desconocido

 

 

 


Ahí se encontraba, parado como siempre en el lugar donde debía de estar haciendo su labor; su trabajo .Choi Minho siempre Serio, sin emoción alguna, tal cual como una estatua, en otras palabras; perfecto. Cabello algo largo castaño obscuro, traje uniformado rojo que lo hacía lucir más guapo aun, verdaderamente parecía una figura sin vida parecía un adorno en aquel lugar transitado de lo que es las afueras del palacio de Buckingham en Londres.

Poco a poco se escuchan unas risas alegrando aquel recinto, los chicos de la prepa estaban saliendo de clases como era de esperarse a esas horas, por aquel sector pasaban millones de estudiantes pero había uno, uno en especial que a el Guapo Choi lo tenía loco en demencia, ¿Su nombre? el alto lo desconocía, era Más bajo que el, su cabello teñido al rubio, una sonrisa coqueta, un movimiento permanente en sus caderas al caminar, una risa escandalosa. Pero entre tanta gente ¿como había descubierto aquel hermoso y molesto espécimen? , simple. Cada día, a la misma hora aquel chico de porcelana se acercaba con orgullo implantado en su rostro, con una sonrisa de lado típica de él y un caminar seguro. Caminaba meneándose de manera enloquecedora  dejando a mas de algún transeúnte con la boca abierta y como si fuera lo más normal del mundo depositaba un beso fugaz sobre los abultados labios del Choi el cual al trabajar como Guardia real, no podía hacer nada, tenía que quedarse quieto y fruncir el ceño molesto por aquel acto tan “grosero” de parte de aquel desconocido.

Ya había pasado una semana exacta desde a constante visita del desconocido al perímetro de Minho y  a el no parecía agradarle del todo, pues para empezar, no era gay y que un hombre venga así como así y te bese todos los días sin motivo alguno y sin siquiera decir palabra al respecto era algo que al Choi no parecía agradarle de cierta forma. Segundo, tampoco dejaba hablar al pobre guardia , era como un “repartidor de besos” , depositaba rápidamente el beso en los labios del alto castaño y se iba rápidamente con un andar orgulloso , y una extraña mueca en el rostro.

Minho rezaba por que ya no viniera aquel molestoso chico, estaba realmente harto! De todo el show que hacía a diario el rubio, Incluso había pensado en cambiar sus turnos frente al palacio, pero… dejar que solo un simple mocoso de preparatoria hiciera que tuviera que ajustar su vida entera a un nuevo horario ¿no es mucho?.

El sonido lejano del timbre de una preparatoria cercana, las risas comenzaban a escucharse, los nervios de Minho aumentaban ¿no vendría hoy ,no? Empezaron a aparecen en su vista aquellos uniformados chicos de preparatoria con el emblema  bordado de la Escuela de Artes y música, aquella Escuela a la que asistía aquel rubio visitante que hacía que los cabellos de Minho se cayeran por el estrés. Los estudiantes comenzaban a verse en el lugar, muchos de ellos simplemente a admirar el hermoso palacio, otros a conversar con sus amigos e incluso algunos iban a molestar a algunos extranjeros los cuales se sacaban fotos en este palacio que era un bien turístico para muchos. Y de la nada pareció aquel rubio, sus pasos eran firmes, movía como siempre sus caderas con delicadeza aunque pareciera que las estuvieran azotando por el movimiento de estas. El joven Choi logro captarlo con su vista, nervioso se mordió el labio intentando contener sus ganas de estamparle un golpe en la cara a ese maldito chico pervertido.

La boca del rubio se apodero nuevamente de los labios del alto, pero esta vez no fue un beso fugaz, fue algo más pasional. Minho no podía hacer más que abrir grande los ojos , y dejarse besar , el desconocido mordió con fuerza el labio del guardia haciendo que este abriera la boca , en ese instante metió su lengua en la cavidad ajena investigando salvajemente en esta. Se separo del guardia algo agitado mordiéndose ligeramente el labio inferior y mirándolo con deseo, los ojos del más alto no podían estar más abiertos y su expresión era de total sorpresa.
El rubio lo miro coqueto, se separo lentamente del rostro del guardia y soltó una pequeña pero escandalosa risa.



-Me llamo Key… no lo olvides.- Rápidamente giro sobre sus tobillos y comenzó a alejarse del palacio, Solo con ver la cara de Minho se podría descubrir un nuevo tipo de emoción , ¿confundido? , ¿Extrañado? , ¿Emocionado? , ¿Asqueado? , ¿Deleitado? , no, no era ninguna de estas, más bien eran todas ellas juntas.


Su jornada de trabajo ya había terminado, desde 2PM a 5PM trabajaba como guardia real teniendo un buen sueldo como para mantenerse él solo, que su padre trabajara durante muchos años en el Palacio hizo más fácil su entrada a aquel agotador trabajo. Se tiro en la cama, cansado, miro el techo y se sumió en sus pensamientos.


Key… se llama key, aquel chico asiste a la escuela de artes y música que está a solo unos pocos metros del palacio, lo sé por el emblema en su uniforme, además de su salida justo a la hora que tocan el timbre de la famosa escuela. ¿Pero qué es lo que planea este chico? ¿Por qué me besa día a día? ¿Por qué hoy fue… diferente? CUANDO DIABLOS PARARA SU MALDITO JUEGO!!!

 
Su mente daba vueltas y vueltas , no podía pensar bien , aquel chico lo estaba volviendo loco , era una pesadilla constante , saber que mañana también se encontraría con el era una verdadera pesadilla!.


Los días pasaban y la visita de aquel chico no paraba, los fines de semana eran los alivios de Minho, pero la vuelta a su trabajo sabia que a las 4:30 del día se tendría que enfrentar a un chico que depositaba besos en sus labios como si le pertenecieran, si tan solo este trabajo permitiera moverse tan solo un poco, tal vez podría esquivar los besos, ¡Pero si con suerte le dejaban decir unas pocas palabras! , Estaba definitivamente  condenado, condenado a soportar aquellos suaves labios, aquel olor a flores que desprendía, a sentir su lengua recorrer  su boca con gula, a sentir sus delicadas manos apoyadas en su largo cuello, y para que mentir! , A Choi le disgustaba su visita , pero de que era bueno besando , pues si que lo era!.  Aunque el alto guardia jamás lo aceptaría, El era un hombre, no podía admitir que los besos de aquel chico de prepa eran buenos, NO jamás lo aceptaría, Pues tal vez no le habría importado tanto si fuese alguna chica atrevida, de hecho habría intentado entablar una conversación con ella, pero ¿UN CHICO? Jamás, eso va en contra del reglamento, va en contra de su religión, va en contra de todo lo que él ha aprendido.

El día comenzó nuevamente, se levanto tarde y se preparo para ir a su empleo a eso de la 1PM. Su jornada… pues nada interesante que contar unos latinos extranjeros se sacaron una fotos con el… Wooow que interesante, es verdad no es el mejor trabajo del mundo pero no podía dejarlo era lo que lo sustentaba  y no encontraría un trabajo de medio tiempo que le pagaran mejor que eso.

El timbre sonó , lo vio se acercaba nuevamente , ¿acaso aquel chico no se cansaba de su jueguito? . Sintió unos brazos rodear su cuello, aquellos labios nuevamente se posaron sobre los suyos  y descarados besaban con pasión a los del guardia. Sintió como Key le mordía con fuerza el labio inferior, y rápidamente se dedicaba a meter su lengua recorriendo toda su cavidad, los besos del rubio fueron bajando y se posaron en el cuello del guardia chupando y lamiendo mientras emitía sonidos seductores en el oído del alto chico.


-Eres guapo, andas conquistando a cada chica que se te cruza por delante– La voz del chico era seductora, totalmente sexy. Juguetón susurro en el oído del guardia haciendo que el otro tragara saliva conteniéndose- Bien… te hare pagar por eso

La mano del joven chico ahora estaba debajo del pantalón negro que llevaba  Minho .Acariciaba mientras besaba el cuello dejando marcas rojizas que de seguro se volverían más oscuras con el pasar de las horas.

-Bien… creo que ha sido mucho por hoy- Key saco la mano del pantalón del alto y como si ningún pecado hubiese cometido se retiro del lugar dejando impactado al guardia totalmente excitado.

Minho no lo soporto solo quedaban 15 minutos para que su jornada terminara, pero no aguantaba. Intento calmarse, pensar en otras cosas, pero a su mente se venían los besos desesperados y las caricias que el rubio teñido le proporciono solo minutos atrás, estaba completamente excitado y no lo podía negar, los 15 minutos se hicieron eternos, completamente eternos, pero una vez pasados prácticamente corrió hasta su casa, se despojo de toda prenda y entro a la ducha encendiendo el agua fría intentando calmarse. Ninguna mujer jamás lo había excitado tanto ¿Por qué un chico logró tanto con un solo rose? esto no estaba bien, No, no y no, esto definitivamente no calzaba en la mente del castaño.


Los días seguían pasando y los “incidentes” con Key avanzaban , Minho no podía hacer nada , no podía tener movimiento alguno , y estaba harto de sentir la boca de aquel fastidioso niñato , ya estaba yendo más allá de lo que él pensaba , besos eran una cosa, ¿caricias? , ¿Chupetazos? , cada día llegaba con uno nuevo a casa, se miraba horas delante del espejo preguntándose cuando esos extraños sucesos iban a parar, parecía una pesadilla, despertaba cada mañana diciéndose que no era más que pesadillas, que hoy sería distinto que Key no iria ese dia , que toda su vida iba a la perfección , que nada jamás paso ¿Pero a quien engañaba? Si ni a el mismo lograba engañarse, en el fondo de si sabía que nuevamente tendría que sentir los labios de Key posándose encima de los suyos, besándolo como si quisiera demostrar algo, como si le perteneciera, como si se conocieran desde siempre.


Key… key… key…. Chico de prepa… Escuela de Artes y música… Key. Eso es todo lo que se de el, nada más ,y..¿por qué quiero saber más de el? , ¿Por qué me éxito solo pensando en sus carisias? , ¿Acaso ese chico es el diablo? Pues… es más mortal que el propio Lucifer , eso está claro , el no es nada bueno ,esto ha ido demasiado lejos, ¿Qué pasara si su juego sigue, y va mas allá? no puedo permitirlo No quiero perder mi trabajo por culpa de ese tal “Key”.


......



-No lo aguanto más Onew… de verdad ¿Qué se cree? – La voz del alto chico era escuchada en aquel café cercano a su trabajo y hogar. Disfrutaba de un mocachino, mientras contaba sus quejas y problemas a su amigo de infancia.

-Umm, es difícil… no puedes decirle nada ni moverte , ya que serás despedido… -El otro le daba una mordida a su pastel meditando la situación de su amigo guardia , intentando encontrarle una solución.

-Ya ves! No se que mas hacer , realmente no lo soporto , su forma de mirarme como si fuera una estrella de cine , se cree lo máximo , de seguro hace todo esto para puro presumir.-

-Jajaja , ¿estás  diciendo que tu eres alguien de quien presumir? Por dios Minho eres guapo , pero no tanto jajajaj - Reía escandaloso Onew mientras un bufido escapaba de los labios del menor

-Ya ya! , pero dime ¿Qué diablos hago? Jinki.-

-Que mas vas a hacer, déjate besar, tocar y todo lo que le dé la gana , se aburrirá algún día. Mira si mi mente no es tan tonta, creo que ese chico está intentando hacerte hablar! , y no se rendirá hasta hacerlo y  está usando la técnica más simple…-

-¿Cual?... – Pregunto confundido Minho acercándose curioso a su amigo

-Y luego a mi me dicen tonto! , es obvio esta seduciéndote – La mirada del mayor era picara pero Minho hizo caso omiso a sus gestos.

-Entonces, tu dices que debo dejarme, ¿hasta que se aburra?-

-Eso es lo que yo haría en tu situación- Respondió rápido Onew para luego poner una amplia sonrisa en su rostro y mirarle con deseo- No, la verdad yo en tu situación , lo habría tomado y violando hace ya mucho.

-Jinki , eres un Pervertido!- Exclamo el amigo tomando los restos de su café y mirando fijamente a la nada-Entonces… solo me queda aguantar.-

-Si , no te queda otra , bueno… si es que logras aguantar-Rió bajo el mayor haciendo que Minho lo mirara con franqueza y algo de enojo

-Que dices!  claro que lograre aguantar, ni que me gustara!... no, no me gusta… no-

-Jajajaj lo que digas!-Musito divertido el más bajo terminando el ultimo bocado de su pastel mientras sonreía bobamente



El sonido constante del teléfono se hacía escuchar en la amplia habitación, unas manos delicadas lo tomaron dándose el ánimo de contestar. Era una tarde calurosa, las vacaciones se acercaban y la flojera de los últimos días se hacía presente en aquel rubio de prepa.

-Umm , ¿Qué quieres?-

-Recuerda que mañana debes hacer algo más, tu sabes a lo que me refiero-

-¿Algo mas? , ya le eh hasta lamido el cuello, ¿Qué más puedo hacer? –

-Ash… Key , te haces la diva cuando te conviene , ¿eh? , idéatelas para mañana ¿ok?-

-Está bien, veré que puedo hacer.-

-Está bien descansa -

-Hasta mañana Taeminnie-
      

Un suspiro sonoro se escucho apenas la línea del teléfono se corto, el rubio se recostó cansado cerrando sus ojos. El sueño comenzó a invadirle , dejándose llevar por el , olvidándose de todo lo que sucedería al día siguiente , pues por tan solo un momento quería relajarse y dejar de pensar en aquel Alto guardia que lo tenía más que frustrado.
 




                                                                                              Continuara…



Notas finales:

Les gusto? , ojala les haya gustado , :D , intentare no tardar en subir el proximo capi , dejen reviews porfis ;D gracias bys cuidense!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).