Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Because of you, I loved por niinonew

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es la segunda vez que lo subo.. ya que se borró mi cuenta anterior D: (tomiko) así que aquí va de nuevo...

disfruten ~ original

Anxiety – Ansiedad (sustantivo);

Angustia o intranquilidad de ánimo causada por el temor de un peligro o infortunio.

La cara de MinHo permanecía impasible, su cuerpo inmóvil y las manos apretadas en un puño mientras estaba allí, esperando por la respuesta de Jinki. Habían pasado unos

minutos y ya comenzaba a sentir su corazón rompiéndose, su mente diciéndole corre, corre, corre, hasta que Jinki dio unos pasos hacia delante, sonriéndole: cálido, cariñoso y amable.

 

Breathtaking – Impresionante (adjetivo);

Hermoso, extraordinario, sorprendente, emocionante, o similares.

Cada vez que MinHo lo besaba, Jinki se aseguraba que su inhalador estuviera cerca de él. Por si acaso.

 

Cheat – Engañar (verbo);

Violar reglas o normas.

“¡Te odio!” gritó MinHo, pisando fuertemente fuera de su habitación, cerrando la puerta.

Jinki parpadeó, un poco sorprendido por la inesperada explosión de MinHo, no era común que el menor mostrara su enojo, pero Jinki sabía que aquellas palabras no eran verdad, por lo que lo siguió y se sentó a su lado en la cama, diciendo, “Vamos MinHo, es solo un juego.”

MinHo sabía que estaba siendo infantil, pero eso no cambiaba el hecho de que Jinki hizo trampa y ganó, así que mantuvo sus brazos cruzados frente a su pecho, haciendo un puchero aún mayor.

Jinki simplemente movió su cabeza y sonrió divertidamente ante lo competitivo que su novio podía llegar a ser.

 

De-osculate (verbo);

Besar cálidamente.

La pequeña presión de los labios de Jinki era todo lo que MinHo necesitaba para que su día mejorara completamente.

 

Eccentric – Excéntrico (sustantivo);

Persona que posee una inusual, peculiar o extraña personalidad, conjunto de creencias o patrones de conducta.

Mucha gente piensa que MinHo es extraño, con sus grandes ojos, su cabeza pequeña y su siempre silencioso carácter.

Pero Jinki cree que son estas cosas las que hacen que MinHo sea, bueno, MinHo, y adora cada parte de él.

 

Fingertip (sustantivo);

La punta o final de los dedos.

A MinHo le gustaba jugar con los dedos de Jinki. Estos eran cortos y un poco gruesos, pero fuertes como el hierro. Las puntas reflejan algunas callosidades por tocar la guitarra o el piano demasiado, pero aun así eran suaves contra la piel de MinHo.

Sin embargo, ¿lo que mas le gustaba a MinHo acerca de los dedos de Jinki? la perfecta manera en que encajaban con los suyos.

 

Ghost – fantasma (sustantivo);

El alma de una persona sin vida; espíritu sin cuerpo, imaginado, como una figura oscura vagando entre los vivos.

“Hyung... ¿estás bien? preguntó MinHo por novena vez, envolviendo a un tembloroso Jinki fuertemente entre sus brazos.

Jinki está muy horrorizado como para hablar después de ver el espíritu que lucía demasiado como MinHo, y se aferra fuertemente al menor, ordenando en balbuceos una serie de, “no te vayas, no te vayas, no te vayas”, contra su pecho.

 

Hide – esconderse (verbo);

Ocultarse, impedir ser visto o descubierto.

Jinki mira su reflejo en el espejo y suspira. Colgando alrededor de su cuerpo está la camisa de MinHo. Es demasiado grande, piensa Jinki. La prenda resbala por un lado de sus hombros, revelando su clavícula y su cuello. Sólo la mitad está hecho (Jinki tratando una imagen sexy), mostrando una gran extensión de piel. Abajo no está usando nada más que la camisa que llega hasta sus rodillas. Trata de despeinar su cabello de una manera que lo hiciera ver más sensual, pero falla consiguiendo que ahora sus trenzas estén en la cima de su cabeza, apuntando a cada dirección posible. Para empeorar las cosas, su piel se encuentra de un tono rojizo oscuro, debido a los pensamientos que nadaban en su cabeza, acerca de lo que MinHo podría hacerle esa noche.

¿Le gustará esto a MinHo?... Tal vez debería--

Su trance es interrumpido cuando MinHo lo llama “Hyung... ¿estás bien? ¿Quieres que entre?...”

“¡No!” respondió Jinki rápidamente “Yo...yo estoy sa... saliendo ahora” tartamudeo nervioso.

Respirando profundamente, Jinki abre la puerta del baño, espiando hacia la habitación.

MinHo está en la cama, sin polera. Su espalda contra el respaldo y sus manos en un libro.

Jinki observa por un momento, admirando la vista frente a él. La adrenalina está corriendo por sus sistemas y se siente diez grados más caliente que antes. Tragando, pronuncia “¿M-MinHo?...” logrando atraer la atención del menor de inmediato.

MinHo deja el libro de lado en la mesita de noche e inclina su cabeza hacia el lado, sonriendo divertidamente “Hyung... ¿por qué estás cubriéndote detrás de la puerta? Apenas y logro verte. Sal.”

Jinki duda por un momento, mordiendo su labio inferior “E-Está bien.”

Y entonces salió. Jinki ni siquiera puede recordar porqué estaba tan preocupado en primer lugar al escuchar el suave jadeo de MinHo, seguido de “Eres hermoso.”

 

Ignorance – Ignorancia (sustantivo);

El hecho o estado de ser ignorante, falta de conocimiento, sabiduría o información.

MinHo entiende que Jinki tiene otras amistades y otras relaciones que atender, pero no puede evitar sentirse solo cuando Jinki lo ignora, y lo empuja hacia atrás como si fuera lo menos importante del mundo.

 

Jubilant – Jubiloso (adjetivo);

Que muestra gran alegría, satisfacción, triunfo, regocijo o exaltación.

Era la sonrisa de Jinki lo que volvía débiles las rodillas de MinHo.

 

Kaleidoscope – Caleidoscopio (sustantivo);

Instrumento óptico en el que, en trozos de vidrio colocados de forma no estructurada en el extremo de un tubo giratorio; se muestran formas simétricas en continuo cambio, por reflexión de dos o más espejos colocados en ángulos entre sí.

Un día, MinHo de la nada le tomó interés al objeto que Jinki había hecho.

“Para la semana de ciencia” había dicho.

Tomando el dispositivo, MinHo lo dio vuelta entre sus manos, buscando una manera de hacerlo funcionar. Casi quiso golpearse a si mismo al descubrir que las instrucciones estaban escritas en el mismo objeto. Cerrando uno de sus ojos, miró a través del caleidoscopio, maravillándose con la belleza de los distintos colores. 

Estaba rotando el tubo casualmente, cuando se detuvo en cierto punto. La imagen enfrente de él mostraba a dos personas tomadas de la mano, y no tuvo duda alguna que esa foto era de Jinki y de él. MinHo estaba un poco sorprendido que Jinki incorporara su relación en un proyecto de ciencia, sin embargo, estaba feliz, y no pudo dejar de sonreír por el resto del día.

 

Lullaby – Canción de cuna (sustantivo);

Canción utilizada para calmar a un niño o hacerlo dormir.

Algunas noches Jinki despertaba sudando, con temor y respirando pesadamente, como si hubiera corrido un maratón, y durante esas noches, Jinki estaba agradecido de tener a MinHo a su lado, calmándolo hasta dormirse nuevamente con su dulce voz.

 

Monster – Monstruo (sustantivo);

Cualquier animal o humano grotescamente diferente a la forma humana, comportamiento o carácter regular.

“Hyung, lo siento, no sé que me pasó”, imploró MinHo, golpeando la puerta del dormitorio de Jinki, “Yo sólo--me sentí frustrado y celoso, y realmente no quise empujar a KiKwang hyung.

Es sólo que ustedes estaban muy cerca...” se calló, tratando de escuchar cualquier movimiento proveniente del otro lado. “¿Hyung...?” MinHo no logro escuchar nada y suspiró. “Está bien... bueno si estás listo para perdonarme, estaré en mi cuarto.”

Esa noche MinHo no fue capaz de dormir hasta que escuchó el chirrido de su puerta y sintió una depresión en su cama. Unos segundos después, unos brazos envolvieron su cintura y Jinki se inclinó contra su espalda. “KiKwang es sólo un amigo. No vuelvas a hacer eso nunca más, porque la próxima vez no puedo garantizar que te perdonaré, ¿entendido?”

MinHo asistió y respiró aliviado, agradecido de tener a Jinki de vuelta.

 

Narcissism – Narcisismo (sustantivo);

Anormal fascinación con uno mismo, excesivo amor propio, vanidad.

Jinki rodeó los ojos, pero no pudo borrar la sonrisa de su rostro ante la manera en que MinHo se auto elogiaba frente al espejo. Juraría, que si hay había algo que MinHo amaba más que a Jinki o al fútbol, era a sí mismo.

 

Opression – Opresión (sustantivo);

La sensación de estar sobrecargado, mental o psicológicamente, por problemas o situaciones adversas; ansiedad.

MinHo sabe lo difícil que es para Jinki actuar como un líder. Sabe lo cansador que es cargar con los sentimientos y problemas de cinco personas, incluyéndolo.

Entonces, cuando MinHo llega a casa y encuentra Jinki hundido entre una cima de papeles, viéndose más preocupado que nunca, todo lo que puede hacer es jalarlo en un abrazo, dejando que el mayor llore, liberando todo su estrés, y susurrar, “Está bien” continuamente.

 

Perfume – Perfume (sustantivo);

Esencia, aroma o partículas volátiles emitidas por sustancias de olor agradable.

Jinki acaricia con sus labios el cuello de MinHo, e inspira profundamente la esencia del más joven, “Mmm... MinHo ¿Qué perfume usas? Me gusta.”

MinHo ríe, y las pequeñas vibraciones repercuten en todo el cuerpo de Jinki. “No uso ninguno.”

Sorprendido, Jinki se inclina hacia atrás, parpadeando. “Entonces, ¿es sólo el olor natural de tu piel?”. Y cuando MinHo asintió, Jinki sonrío casi de manera depredadora. “Me pregunto si sabrá igual de dulce” pronunció antes de morder parte del cuello de MinHo.

 

Qualm – Mareo (sustantivo)

Sensación repentina, o aparición, de debilidad y malestar, especialmente náuseas.

“Tal vez estás embarazado” dijo MinHo bromeando, sólo para recibir una mirada furiosa de parte de Jinki.

“No es gracioso” afirma amargamente el mayor, justo antes de que otra ola de náuseas lo golpeara.

 

Run – Correr (verbo);

Moverse con prisa, actuar rápidamente.

Jinki mira desde un lado como MinHo recibe más y más ofertas cada día. Ser un miembro permanente en el Dream Team, convertirse en un conductor de televisión, actuar en algún drama.

Jinki es feliz con todo esto, pero “Te estás moviendo muy rápido MinHo-ah, no puedo alcanzarte”

 

Stutter – Tartamudeo (sustantivo);

Desorden de habla, caracterizado principalmente por espasmos o bloqueos que

interrumpen el ritmo de la expresión.

“Verás... yo... nosotros... sabes... yo” balbuceó Jinki, sin saber porqué, ya que había practicado ese discurso por mas de cuatro horas la noche anterior. “Yo... nosotros somos como...enlace... ugh, no puedo hacer esto”. Finalmente se rindió, enterrando su cara entre sus manos.

MinHo se ríe, removiendo las manos de Jinki, para así poder mirarlo directo a los ojos.

“Hyung, un ‘te amo’ es suficiente. No tienes que dedicarme un poema”,

Jinki mordió sus labios y suspiró. “Te amo MinHo-ah, lamento que me haya tomado tanto tiempo decirlo”.

“Mejor tarde que nunca” MinHo sonrió y besó a Jinki.

 

Touch – Tocar (verbo);

Entrar o estar en contacto con alguien o algo.

Jinki ama la manera en que MinHo lo sostiene como si fuera lo más frágil, como si fuera a romperse con la presión más leve, porque este lado afectivo de MinHo es el más raro de todos.

 

Unabashedly – Descaradamente (adverbio)

De una manera descarada.

MinHo estaba acostumbrado a la manera en que Jinki parecía enredarse con sus propias palabras, con sus pies, con el aire. Estaba acostumbrado al modo en que se avergonzaba y se volvía más tímido cada vez que estaba nervioso. A lo que no estaba acostumbrada, era al Jinki confiado, al que estaba parado justo en frente de él, audaz y valiente, y sin ninguna pizca de rojo en su rostro, diciendo:

“Tengamos sexo”

Y honestamente, quien podría rechazar esa oferta.

 

Voluptuous – Voluptuoso (adjetivo);

Lleno de; o entrega satisfacción en lujo, placer o entretenimiento sensual.

Jinki lo tenía todo, padres cariñosos, fama, dinero, y más importante que todo, tenía a MinHo. Su vida no podría ser mejor que eso.

 

Winter – Invierno (sustantivo);

Estación más fría del año.

MinHo odia las épocas frías. Deseaba que el verano simplemente llegara y lo bañara con su calor.

Pero, cuando Jinki entraba infantilmente, sentándose junto a él en el sofá, abrazándose a su cuerpo, comenzaba a pensar que el invierno no era tan malo después de todo.

 

X (verbo);

Tachar o marcar algo con una x, o como si fuera una x.

“No, ése no. Ese tampoco. Ugh, eso es feo. Oh, que tal ése—olvídalo, no es lo suficientemente atractivo”.

“¡MinHo!” gritó Jinki lleno de frustración, “¿Elegirías uno de estos zapatos ya? Estoy cansado de descartarlos una y otra vez”.

 

Yearning – Anhelo (sustantivo);

Intensa o abrumadora espera, ansia o necesidad, deseo.

“Dios, MinHo” jadeó Jinki, arqueando su espalda, enterrando sus uñas en la piel de MinHo.

Se empujó contra el menor, desesperado por sentir más contacto, más fricción. “Te extrañé tanto”. Inclinó su cabeza hacia atrás, gritando el nombre de MinHo, a la vez que se venía, deshaciéndose.

Y en el momento en que MinHo alcanzaba su clímax unos segundos más tarde, jadeando y mirando hacia abajo con una suave expresión, Jinki supo que también lo habían extrañado.

 

Zest – Ánimo (sustantivo);

Entusiasmo; aguda emoción o disfrute.

Normalmente, la gente diría un sinnúmero de cosas que hacen sus vidas felices.

MinHo solo tenía una respuesta: Jinki.

 

FIN.

Notas finales:

Espero les haya gustado ^^ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).