Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El plan falló sólo un poco.... por Zoe_Lehre

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ok, va a tener sólo unos cuantos capitulos, la idea ya la tengo terminada y no me pienso salir de eso... por lo que creo que no va a ser demaciaaaado largo, pero bueh... depende de que tanto me inspire para describir las escenas jajja, ^^

Ok eso es todo ES MI PRIMER FIC.... !!! NO ME DÉN TAN DUUROOO....!! jajajaj....

Notas del capitulo:

En este capitulo les pondré en contexto... donde .. cuando.. porque.. y todo eso... xD

 -Hokage-sama, usted me mandó llamar?

-Si kakashi- decía Tsunade bastante seria mientras se dirigía a un ventanal- creo que es necesario que implementemos el plan de el Tsuchikage, es riesgoso pero es la única manera de detener a Madara, él no tendrá forma de escapar, estaremos todas las naciones allí, respaldando a Naruto- continuaba la Hokage, como intentando autoconvencerse de la idea.

Kakashi sólo guardaba silencio, mientras mantenía su posición arrodillada y la cabeza gacha, esa era un idea que ya había escuchado cuando el Tsuchikage lo mencionó, y en ese momento le parecio una de las ideas mas ridículas que pudieron mencionar, como hirian a exponer de esa manera a Naruto, él era el poseedor del kyubi, y sin contar con su obsecion por Sasuke, todo estará en contra suya, era la persona menos indicada para cualquier cosa que tenga que ver con Madara.

-…. Disculpe Hokage- sama- decía con la voz un poco entrecortada- Naruto podría morir, Madara, a pesar de todo el poder que tiene, no se aparecerá sólo en la cueva, seguramente llevará a Sasuke con él, eso no es nada bueno para Naruto, él no podrá reaccionar a tiempo- eso era sinceramente lo que kakashi pensaba- pero… creo que es la única forma de evitar la guerra, Naruto ya ésta al tanto de todo, y está entrenando para ello, si le decimos que no lo hará es capaz de hacer cualquier tonteria… si usted considera que se debe hacer, yo lo asumo- con todo lo que eso implicaba-

- Entonces, muy bien. Avisa a Naruto preparalo para esto, que en una semana nos encontraremos con Madara, lo capturaremos y todo esto por fin terminará- concluyó Tsunade con voz firme y segura, quería dar la mayor confianza a kakashi que en  ese momento era el ninja mas cercano a la Hokage, y quien sin duda tendría que explicar todo éste asunto al resto de los ninjas.


El tiempo comenzaba a ponerse nublado… eran como las 5 de la tarde, sin duda esa noche habría una tormenta, Riku estaba en su casa… tirado en la enorme cama de su habitacion…

-No hay nada mas aburrido que las vacaciones- se decía a si mismo mientras simulaba  ver la televisión, el zapping ya le tenia harto, no había nada, si comenzaba a llover definitivamente esa noche no iba a salir por lo que lo único que le restaba hacer era o ver la televisión o jugar algún juego online, las redes sociales estaban vacias, ya las había revisado unas mil veces y nadie se conectaba- en definitiva esto es muy aburrido— repetia.

- Disculpe Riku-Sama- dijo la mucama mientras ingresaba a la habitación seguida de un alto mayordomo quien traía unos pastelillos para la merienda.

- le.. le…- ya no podía articular ni una palabra al ver al joven Riku acostado sin remera en la cama, ese hermoso joven de 16 años, con un torso perfecto debido a su gran amor a algunos deportes específicamente los de correr se trate, una cabellera alborotada rubia y ojos extremadamente azules, era simplemente hermoso, y sin contar que estaba medio adormilado como quien no termina de despertarse nunca, se veia tan sexy, tan varonil-  eeetoo… yo..

- Muy bien Juuki, puedes retirarte- interrumpió el severo mayordono- Riku- Sama no debería andar de esa manera en su habiacion, recuerde lo que le he enseñado acerca del protocolo, a pesar de que es su habitación usted debería guardar ciertos modales… y ade..

- Si, Si, Si Constantin, puedes retirarte.. ahmm… tráeme una jarra de chocolate frio porfavor, pienso emborracharme en dulces esta tarde hasta olvidar lo aburrido que es- decía de una manera totalmente desinterada mientras se levantaba de la cama con el botón abierto de la cremallera que dejaba ver parte de la ropa interior, se dirigio a la terraza e hizo un pequeño movimiento de hombro que resaltaba aun mas esa espalda, esa piel, llevó las manos al cuello e intento hacerse un pequeño masaje mientras colocaba la mano debajo del collar que siempre llevaba, era un ser celestial.. el viento de la tarde le soplaba el rostro y ese cabello brillante cubria casi completamente su rostro…

-Todavia sigues aquí, Constantin?- dijo bastante serio, sin reparar en dar la vuelta a revisar si en verdad alguien continuaba allí-

-Di-Disculpe- respondio el  mayordomo quien se encontraba algo aturdido, siempre que ese niño revoltoso se ponía en ese actitud era increíblemente atractivo- ya le traigo su pedido- se dirigio rápidamente a la salida bastante avergonzado y notablemente ruborizado, gracias a Dios, Riku se encontraba de espaldas bastante inmerso en lo suyo -

-Muy bien-respiró hondo y se puso a pensar en cuanto faltaba para volver a clases- porque es que cuando estoy en clases lo odio tanto y apenas pasan 3 dias de las vacaciones y ya estoy tan aburrido- sonrio de una manera maliciosa- es como una relación de amor y odio… -luego dirigio el rostro hacia uno de los sillones de afuera y notó que todavía se encontraba allí la mochila que dejó la noche anterior, cuando la abrió recordó que tenia un centenar de tareas de vacaciones por hacer-  bueno… supongo que éste no es mal momento para completar algunas tareas, a ver que hay…


-Sasuke, porque no descansas un rato-le decía Suitgetsu quien se encontraba sentado en una roca- has estado entrenando desde anteayer sin descanso, te estas sobreexigiendo, sabes… Cuando el cuerpo se agota comienzas a hacer un trabajo contrapoducente…. También debes descansar-  Suitgetsu realmente estaba preocupado, Sasuke se veía mal…

Sasuke se dirigio a otra roca cerca de Suitgetsu,  se llevo las manos al rostro mientras respiraba agitadamente, la vestimenta completamente destrozada, y una visible herida en el brazo provocado por el excesivo uso del Chidori.

-No es una decisión mia Suitgetsu- decía jadeando Sasuke- me… me estoy adaptando al poder del ojo de Itachi- cerró los ojos fuertemente y dejo caer el rostro para atrás , las manos le temblaban pero hacia lo posible por seguir controlándolo…

- Y todo esto sólo para vencer a Naruto- un consternado Suigetsu se levantaba de la roca y se dirigía hacia Juugo quien estaba charlando con unos pajarillos- No lo entiendo, él tampoco es tan fuerte como para…

-Probablemente- fue interrumpido por Sasuke- él esté entrenando para dominar al kyubi, crees que un biyuu es fácil de vencer…  

-….- Suitgetsu lo miró sin saber que contestar, en eso tenia mucha razón, mas vale que Sasuke entrené bastante con sólo recordar lo que paso con el ocho colas, ni siquiera quería imaginar que pasaría con el de nueve y encima en ese momento estará sólo… porque se supone que es una pelea sólo de ellos…

Sasuke al notar el silencio de Suitgetsu dio un fuerte suspiro y se puso a pensar mientras una fresca brisa le rosaba el rostro y con los ojos aún cerrados se decia- ... si no consigo vencerte… tu me mataras…  el bueno vence al malo…- un sentimiento de repulsion-  seguro querras que vuelva a la aldea… con eso de que serás Hokage… -  dio un suspiro con un rostro de verdadero asco- el futuro perfecto…  ya no estoy para eso Naruto entiéndelo, no puedo estar cerca de nada que tenga que ver contigo, tu me das asco, tus lagrimas de niña, que acaso no eres un ninja, todo un perdedor consagrado, es una verdadera humillacion estar cerca de ti, prefiero ser el vengador a estar casi de la mano contigo, realmente quisiera matarte…- en verdad Sasuke ni siquiera extrañaba konoha y a nadie de allí, menos a Naruto que era un verdadero fastidio- para esas tonterías de ser un buen ninja…- hizo un pequeño movimiento de cuello-  sólo tengo que odiarte y ya… ese es mi papel, de esa forma soy feliz, matándote a ti y a todos ellos…- estiraba la esplada- odiar a todos… es simple…- un momento de silencio interno y con los ojos un poco fruncidos- no entiendo porque estas tan obsecionado conmigo, no es como si de niños hubiésemos sido amigos…-pensaba- estábamos en el mismo equipo… te salve la vida unas cuantas veces… pero se supone que un ninja debe hacer eso… en la Academia nos lo enseñaron… en verdad yo no lo hacia por nada en especial Naruto… sólo porque se supone que debo hacerlo… - un sentimiento de asco de vuelta-   seria demaciada información haberte dicho eso en el rio cuando me dijiste lo de tu incondicional amistad, hasta me dio pena,  tener a alguien tan molesto cerca seria el suicidio, lo único que quiero es deshacerme de ti y continuar mi vida, estoy harto de ti, de tu amistad y de tus estupideces, que fastidio - abrió los ojos con violencia se levanto de la roca en el que estaba y se dirigio a la pequeña laguna que se encontraba cerca, se remojo el rostro y se levantó.

-Ya, por hoy es suficiente nos vamos al escondite- un Sasuke con un rostro de pocos amigos pero totalmente controlado que solamente quería descansar enprendio su  ida hacia el escondite donde se encontraba Madara seguido de Suigetsu y Juugo /quien todavía seguía charlando con los pajarillos…/ (xD)


-Vaya, vaya kyubi, con que con esas estamos, por fin puedo entender porque ese día cuando te liberé de Uzumaki kushina, no pude hacer el sello en mí y el Yondaime lo sello en su hijo… - se decía Madara quien se encontraba en la cueva- estoy seguro que los de konoha traerán a todos los ninjas existentes para que me capturen… hmp… que tontos… sólo necesito un segundo para dejar inconciente a Naruto, acaso olvidan que soy un Uchiha… - Madara  llevo la mano a la barbilla mientras pensaba en varias cosas en general- tenias razón Orochimaru, lo siento, tenias toda la razón…. Jamas iba poder capturar al nueve colas… pero… y si capturo al jinjuriki del nueve colas y lo controló, ya que estoy seguro que él está entrenando para poder controlarlo y conociendo a ese chico probablemente lo logre… seria muy fácil para mi… con el rinnegan… ése plan es perfecto… ni siquiera va a ser necesario la guerra ninja, ni la tan aclamada batalla con Sasuke… cuando pueda dominar a Naruto el con un simple soplido matará a todos, es un plan perfecto…

-Sasuke has regresado!- un alegre Madara lo recibió- hace cuatro días que no te veía, que andabas haciendo…?

-….- tsk…

Sasuke  paso de largo y no respondio nada, era absurda esa doble personalidad de Madara, por un lado un completo idiota y por el otro lado el creador de Akatsuki…

-Hola… - decía Suigetsu algo extrañado, en verdad aveces Madara parecía  algo infantil.

-Ah! Hola niño pez, pero que maleducado es Sasuke… - decía Madara en su modo Tobi-

-Je, je… e.eU… me dijo niño pez?- Suitgetsu a Juugo bastante enfandado…

-Ya, ya—intentaba tranquilizarlo Juugo- vámonos de aquí, que a pesar de que parezca inofensivo ahora, no te olvides de quien es en verdad….  

Cuando se retiraron por completo, Madara volvio a ponerse serio… y kabuto se acercaba de a lo lejos con un aire sombrio… sabia perfectamente que ese juego de ser Tobi y Madara no era mas que una estrategia para despistar a Sasuke…

- Veo que ya sabes mi plan, Kabuto…. – en ese momento Madara lo trasportó hacia las afueras del escondite para evitar que Sasuke, o alguno de sus amigos escucharan algo- te advierto que si te interpones tendré que matarte…

- Porque me interpondría Madara, de hecho creo que es una brillante idea… concuerda perfectamente con mis planes- aunque sus planes en definitiva no eran los mismos que Madara, en verdad eran totalmente lo contrario a lo que Madara se proponía, y ya que estaba completamente seguro de que fracasaría en su “estrategia”, ésta vez le ayudaría y se aseguraría de que lo concretará.

-En ese caso… ocúpate de Sasuke, él no debe enterarse de nada, hasta que tengamos a Naruto bajo algún gengutsu de bloqueo… y pierda completamene la memoria- Madara sabia que no debía confiar demasiado en Kabuto, pero algo le decía que esta vez Kabuto estaba de su lado..

- Muy bien, de eso yo me ocupo…- respondio maliciosamente Kabuto.


En las afueras de konoha, sobre un altísimo árbol se encontraba Naruto, después de un arduo día de entrenamiento, por fin podía estar solo, sin kakashi por hay diciéndole lo peligroso que seria la próxima misión y de lo preparado que debia estar, aveces era como si simplemente quisiera olvidar todo y desprenderse de tantos compromisos… pero sabia que allá afuera estaba Sasuke, su amigo… perdido en las tinieblas de la venganza…

-Es como si ya entendieras mi punto pero no quisieras reconocer que tengo la razón- decía en voz alta- es tan desagradable- mientras miraba a lo lejos una cortina de hermosos árboles, pajaros volando y un cielo claro teñido de varios colores- es una pena que tengamos que destruir todo esto, solo por una venganza, y la sed de poder de Madara, y lo estúpidamente manipulable que eres Sasuke- esto ultimo lo dijo con rabia y cerrando los puños- si tu le dieras la espalda a Madara, el se encontraría solo y sin duda tu y yo podríamos capturarlo,  ansío tanto volver a ver a aquel Sasuke de antes- pensaba- ese niño correcto y justo… que a pesar de ser un arrogante por donde se lo mire era el mejor ninja de todos, el mas inteligente…. Que paso de ese Sasuke… me rehuso a creer que lo único que queda del verdadero Sasuke es un vengador, una persona a quien no le interesa mas que su propio bien estar y regocijo…  tu eres un ninja de konoha, quizá el mejor ninja de konoha, talvez hasta mejor que yo, te necesito aqui cuando sea Hokage… naciste en konoha, le perteneces, entiéndelo, tu clan pertenecia a esta aldea, vuelve reconstruyelo, sé feliz… no puedo permitir que alguien como tu… una gran ninja se pierda de esta manera… no lo puedo permitir…  

-Hmmm…. Nobles sentimientos de Hokage- pensaba kakashi, aunque Naruto no se había percato Kakashi lo seguía por donde iba, tal cual se lo había ordenado la Hokage y con una sustancia especial que le dio Tsunade hasta podía saber en que pensaba, todo esto para evitar un movimiento en falso- en verdad Naruto piensa como un Hokage, no hay duda que este sentimiento de ayudar a los camaradas… a pesar de que en verdad no tuviera un lazo muy fuerte de amistad con Sasuke es lo que lo hace nuestro lider, Naruto puede entender su valor, el sufrimieto que lleva en el pecho es a esa tristeza a quien Naruto odia, el es un ninja de konoha por lo tanto él como Hokage no puede permitir que sufra de esa manera, tanto como persona que como ninja, no hay duda Naruto es el indicado para ser el siguiente Hokage.


-Que?- decía algo sorprendido un joven de cabellos negros azabache, ojos negros y una piel tan blanca como la leche, de unos 15 o 16 años-

-Sí, como escuchaste- le repetia su madre- nos mudamos la próxima semana, es el Instituto mas caro de la ciudad asi que debes estar preparado, tu hermano irá a la universidad dependiente de ese mismo Instituto, asi que no hay vueltas, nos vamos-

-Da igual, lo que sea- ya un poco tranquilo, mientras se dirigía a su auto esa noche tenia una cena con uno de los directores de una de las Editoriales mas importantes de la ciudad,  siempre se había destacado por su gran capacidad como escritor, la primera vez que presento un libro fue catalogado como uno de los prodigios de la literatura, y gran revelacion del año, ahora estaba planeando su quinto libro y debía ultimar los detalles.

A pesar de que Rei  venia de una familia bastante adinerada, después de los multiples problemas familiares por el dinero, terminaron dividiendo y por conguiente perdiéndolo casi todo,  pero eso no era gran problema para Rei y su familia, su padre Zero fue el único de los hermanos que pudo seguir llevando una vida de rico, ya que manejo tan bien los negocios, que ahora prácticamente ya estarian por tener de vuelta la misma fortuna que un dia tuvieron sus ascendientes, Key y Rei tenían sus propios negocios y Miui, madre de Rei y Key era dueña de un renombrado salón de eventos. Pareciera la familia perfecta. Pero debido a su gran independencia, a pesar de que viven todos juntos, pasan mucho tiempo separados, todos ellos son conocidos por ser bastante solitarios y de muy mal caracter.

Aunque aparentasen no tener tanto dinero, ya que Key prefirió estudiar en un Instituto de clase media, y era en la cual también estaba yendo Rei, generalmete eran de perfil bajo, aun así vestían cosas de mucho valor, ropa de excelente calidad y también conducían muy buenos autos. Ahora debido a una idea de negocios de Zero, padre de ambos tendrán que  mudarse a la capital y por lo tanto también de  Instituto.

Rei era algo reservado, pocas personas podían hablar con él, nadie mas que sus padres, su hermano y un grupo de amigos que eran de los que casi no hablaban con otros chicos y lo acompañaban en casi todas partes, en algunas ocaciones ese mal carácter se transformaba en arrogancia, Rei no media sus actos, aveces era avasallador y extremadamente desagradable, queriendo siempre imponer sus ideas…  mucha gente lo odiaba especialmente los chicos… y esa actitud lo hacia tremendamente atractivo, las chicas morían por él muy a pesar de su increíble descortesía. Vestia muy bien, era super sexy, y tan elegante en sus movimientos, esa actitud cool era tan cool que muy pocas y pocos no caian ante él, en las reuniones la mayoria querían estar a su lado, excepto los nuevos de la Institución, los nerd o muy timidos… siempre era el centro de miradas. El típico chico popular del colegio.  Y lo que aún mas lo resaltaba era que aunque en ciertas ocaciones podía ser muy despreocupado con respecto a su carácter, tenia un sentimiento de justicia único, no salía defender a todos los que sufrían claro… si no que simplemente cuando alguein ya era demasiado atacado en el curso decía un “basta”, y todo terminaba, las personas terminaban adorándolo, sin darse cuenta tenia cierto reacciones muy amables, simplemente era un chico solitario a quien todas querían consolar y todas morían por ser esa persona especial con quien el se dé plenamente pero en verdad nadie tenia esperanza de serlo.

- Estoy seguro que las cosas seguirán igual que siempre- se decía Rei, mientras conducia su auto, aunque no lo quiera demnostrar en verdad le preocupaba un poco este cambio, ya no estarán sus amigos y nadie de los que conocía, además todos son muy adinerados- hmp- una sonrisa de soberbia- lo único que debo hacer es ser el mismo de siempre y ya…

- Te pasa algo?- le decía un joven de ojos lilas, de una importante familia que hacia negocios con su padre-

- Nada- queriendo parecer casual- a donde te llevaba?... estoy distraído- mientras revisaba su reloj algo preocupado no estaba acostumbrado a hacer favores a nadie y su amigo le estaba cobrando el favor anterior de la discoteca-

-Jajaja… era en mi casa, si no fuera por ese favor de la discoteca ahora /llevarlo a su casa de pues de tremenda borrachera/ estaría tirado en el metro…- decía mientras miraba a Rei quien se veia  realmente incomodo… mantenía el lado izquierdo del labio inferior presionado, lo único que quería era que ese chico se bajara de una vez de su auto, hasta su voz le comenzaba a desagrar, no es que le cayera mal pero odiaba estar con personas a quienes no conocía bien-

De pronto vieron una gran fila de autos negros a quienes hacían lugar en el semáforo para que pasaran, atravez del vidrio del auto del medio se veía una explendida figura, era un joven de cabellos rubios, quien estaba recostado por el vidrio del lujoso auto como durmiendo.

-Qui- Quien es ese?- dijo algo sorprendido Rei, jamas le había visto antes pero parece ser alguien muy importante

-Ah, él… es Riku, es hijo del presidente, su familia ha estado en el poder desde siempre, según los libros, no sé mucho de él... entra en el mismo Instituto que tú…  seguramente serán compañeros… después de las vacaciones…

-….

-Ok, me voy… gracias por traerme Rei, nos vemos… - se bajaba el joven bastante feliz de haber llegado con vida a su casa, ya que si no fuera por Rei podría ser que todavía estuviera  en el metro, es que jamas se entero de como tomar un metro… a veces en verdad se sentía tan inútil.. xD  


El día por fin había llegado, Naruto se encontraba en guardia lineal, detrás suyo estaban kakashi, karin,  Shikamaru, Sakura ,  Neji y TenTen sucesivamente… eran las 3 de la madrugada, se suponía que a las 4 se haría el encuentro, estaban escondidos entre unos arboles esperando el momento oportuno para ingresar a la cueva en el que los esperaba Madara (el cual no era el mismo en el que estaban Sasuke y los otros). Según karin, quien ahora estaba de lado de konoha, y para gran fortuna de kakashi y los demás en la zona no estaban nadie del equipo Taka, solamente podía sentir el chacra de Madara, de kabuto y el de los biyus, que a diferencia del chacra del kyubi el de los demás no se sentían malignos, todo esto lo pudo confirmar Nejy al hacer una revisada de seguridad, por si la nueva aliada los engañaba.

-Porque la trajimos a ella?, que acaso no es una prisionera?, esto es absurdo- decía bastante enojada Sakura- además porque la pusiste tercera en la fila kakashi-sensei, esto es injusto- Sakura no podía evitar sentirse reemplazada por esa tal karin-

-Sakura, por favor no me hagas arrepentirme de haber tomado intervención para que vengas a la misión- decía Shikamaru algo molesto- si haces mas ruido no tendrá sentido que hayamos venido tan temprano, entiendes.. que problemático…

Naruto por su parte estaba tan concentrado, que ni escuchaba lo que los demás decian, su corazón estaba que estallaba, sentía que algo muy malo iba a pasar, en algunas ocaciones sentía ese extraño calor, hace mucho no lo sentía… pero esta vez lo volvio a sentir..

-Je!- sonrio Naruto al cabo de un rato de extrema seriedad que ponía nervioso a todo el mundo- si algo sale mal… por favor intenten sólo capturar a Sasuke y los de su equipo, no los maten… después de todo Sasuke era de la aldea y…

-Naruto!- lo interrumpio Kakashi- Nada saldrá mal, no te preocupes, están tres escuadrones de tres mil ninjas alrededor es casi imposible no capturarlo, incluso si Madara utiliza algún jutsu, entiendes- intentaba sonar seguro pero las palabras salían entrecortadas, todos sin lugar a dudas sentían esa misma energía negativa…

-Es el kyubi- dijo karin- el que los pone nerviosos…

-Callate karin, nadie  pidió tu opinión- una muy altanera Sakura replicó- además…

-Sakura! Compórtate! No estas hablando con Ino o alguna chiquilla que persigue a Sasuke, esto es serio!, se trata de una misión en el cual Naruto puede morir, lo entiendes?!-intervino bastante efuscado kakashi, llevando la mano a la cara en señal de fastidio-

Sakura quedó helada, Kakashi jamas le había hablado así, de hecho, él siempre intentaba calmarla, se sintió completamente desubicada, todos la miraban con cara de “estas molestando”, sintió unas horribles ganas de llorar, pero sabia que ese no era el momento.

-Porque es que nunca podía ser como quería- pensaba- siempre ven mi peor lado-  ella no era así…  a pesar de que los que estaban allí eran sus amigos, sentía que estorbaba y que todos la querían fuera, asi fue con Sasuke y ahora con los demas ninjas de la aldea, eso era horrible, aún asi ella trataba de mostrar su mejor rostro, de firmeza y seguridad, definitivamente no iba a ser la mas débil allí y menos estando karin tan cerca de Kakashi- un pequeño rubor en el rostro- que estoy pensado!!!- se dijo- es que ahora me agarra una especie de síndrome de alumna malcriada, soy tan patética…

- Sakura, tranquila, sólo vengo a ayudar- decía apaciblemente Karin, una extraña Karin que pareciera que sólo perdía el control cuando Suitgetsu estaba por ahí, molestando…. una leve sonrisa se dibujo en el rostro de Kakashi y miró fijamente a Karin como agradeciéndole por el gesto..- como decía, Naruto!- siguio algo nerviosa por aquel gesto-  es el kyubi quien se está descontrolando, ya que siente el chacra de los demás biyuus, no dejes que eso te intimide a ti, no tiene nada que ver con el resultado de la misión, entiendes- karin sentía una extraña simpatía por Naruto, era como alguien a quien debía proteger, como en el caso de Sasuke, aunque sus sentimientos por Sasuke estaban mas que claros /aunque nada correspondidos/, los de Naruto eran confusos /al fin y al cabo Naruto era amable con todas las personas a quienes conocia/ y ahora se complicaban mas con la repentina injerencia de Kakashi… - tanto tiempo con Orochimaru me hicieron no entender para nada estos sentimientos- pensaba Karin mientras miraba a Naruto quien le ofrecia su mejor sonrisa en señal de cierta tranquilidad, en verdad Karin estaba siendo de gran ayuda…

- Muy bien, ya son las 4, primer movimiento Unidad 1 a la izquierda- decía Gay atravez de los pequeños audífonos que llevaban todos- Naruto entra en la cueva con Tsunade, yo les sigo- continuaba Gay-  el resto dispercion en grupo de a dos hacia lateral derecho- finalizó.

- Hai!- dijeron todos al unísono, Kakashi fue con Karin, Shikamaru con Sakura y Neji con Teten y se dispersaron,  había llegado por fin el momento .


Adentro de la cueva, se podían notar las antiguas posiciones de los Akatsukis cuando iban capturando a los biyuus, y unos cuantos destrozos mas de cuando pelearon contra Sasori.

- Muy bien Madara, aquí estamos, aparece de una vez- decía con una voz bastante imperativa Tsunade-

- Bien, Bien…. Jamas pensé que fueran tan puntuales- decía irónicamente Madara mientras se asomaba de las oscuridades- Ven Naruto acercate- le decía  señalando el centro de una arena-

Los ojos de Naruto se encendieron y de un solo salto se coloco sobre los pies de Madara, éste ni sintió su presencia, eso lo estremecio completamente, el poder del kyubi era demasiado, los ojos de Naruto eran rojos y en los dientes se notaban unos pequeños colmillos como de zorro, pareciera que Naruto ya se había transformado completamente en el kiubi,

-Acabemos con  esto- dijo Naruto-

En ese momento Madara intento desesperadamente atraparlo en algun jutsu de parálisis pero Naruto era demasiado veloz, casi ni podía sentirlo, sin lugar a dudas el niño ya dominaba completamente el poder del kyubi. Madara sonrió y utilizo uno de sus jutsus mas poderos para paralizar el momento, al notar que lo acorralaban todas las fuerzas ninjas, era ahora o nunca, era seguro que podría capturar a Naruto pero al unir a los biyus con el kyubi su cuerpo se paralizara por un momento, el cual será la oportunidad perfecta para mantenerlo atrapado en su gengutsu.

-Será dificil pero tendré que capturar lo mas rápido posible al ocho colas, ya que no podré aguantar demasiado tiempo con Naruto en mi cerebro- se decía Madara y en un movimiento rápido dirigio  hacia Naruto el chacra de todos los biyus, y con el poder del sharingan los colocó en el sello del cuerpo de Naruto, de pronto todo se estremeció, Naruto comenzaba a caer, los pisos se rompían, los demás ninjas desaparecían… que era eso..?

Finalmente se cumplio lo que le había dicho Orochimaru- Si no tienes a todos los biyuus juntos lo único que conseguiras será el desastre y tú efectivamente desapareceras  Madara- esas palabras retumbabam en el cerebro de Madara mientras una gran luz se le abalanzaba enfrete, solo veía como todo daba vueltas, y  podía divisar con algo de nitidez el cuerpo de Naruto tendido en el suelo, como que parpadeaba entre otro cuerpo de Naruto, dos Narutos con diferentes ropas luchando por salir de un cuerpo, no podía entender nada de lo que sucedia, quizá ya no veía nada… todo volaba, desaparecio de sus manos la bola de chacras que había creado para paralizar a Naruto, no veía nada, ese sin duda era el fin, todo había salido mal, comenzaba a ver nublado, la vista se le iba , y en un rato mas todo se oscurecio, su cuerpo cayó y sintió un gran golpe en la cabeza- 

Kabuto sonreía a lo lejos, no cumplio su promesa de enviar a sus muertos para rescatarlo en caso de emergencia, solo observaba complacido lo que veía.

Un fuerte estruendo de pronto sacudió todo el lugar, todos quedaron tendidos en el suelo, el cielo se hizo negro y unos relámpagos comenzaron a sonar fuertemente,  el viento era incontrolable, un horrible ruido paralizó a todos, de una forma casi sincronizada quedaron paralizados, incluso Kabuto, y  cayeron instantáneamente al suelo inconcientes por un buen rato.

Cuando despertaron, Tsunade fue corriendo hasta donde se encontraba Naruto, casi desesperadamente al verlo prácticamente muerto.

-Naruto, respóndeme!- decía con lagrimas en el rostro, ya no estaba Madara, ya no se sentía el poder de los biyuus, sólo estaba Naruto, entonces dirigio una de sus manos al pecho de Naruto, pudo notar entre sollozos que él respiraba.

-Tsunade- sama!- se acercaban rápidamente Kakashi y el resto de los ninjas- Naruto… Naruto, debemos llevarlo a la aldea rápidamente- decía alarmado Kakashi, mientras ordenaba a unos anbus que bajaran-

- Si… Está vivo, Naruto está vivo- decía increíblemente aliviada Tsunade, hecha un mar de lagrimas y con una sonrisa en el rostro, el plan funcionó Madara ha desaparecido, ya todo terminó…- eso sonaba a victoria, la alegría era demaciada…

Todos festejaban en ese momento, era como la gloria, el plan funcionó, el estruendo de los ninjas se escuchaba a kilómetros, mas de tres mil ninjas que en verdad mucho no hicieron, pero que porfin gracias a Naruto estaban libres de una guerra, festejaban con todas las ganas… un gran problema menos, era increíble, rápidamente llevaron a Naruto al hospital de Konoha, seguido de un gran bullicio, Naruto seria el mejor Hokage de todos, de eso ya no había dudas,  el mas valiente y legendario de todos los tiempos, era un héroe de pie a cabeza, todos apenas pronunciando su nombre ya lagrimeaban, parecía un angel, un verdadero angel… 


 

Y definitivamente Sasuke y el equipo Taka no estaban ajenos a todo aquel bullicio, se dirigieron a gran velocidad en donde estaban todos esos ninjas…

-Hmp…- decía Sasuke, algo desilucionado-

-No puedo creer, nadie aviso que la guerra ya había comenzado- decía extrañado Suitgetsu, mientras se encontraba parado en un árbol alado de Sasuke y Juugo, observando el terreno en donde antes estaban Madara y Naruto-

- Al parecer Madara decidio enfrentarlos a  todos ellos solo, sin ayuda nuestra- respndio Juugo-

- Lo único que falta es tu pelea con Naruto, Sasuke- decía despreocupado Suitgetsu-

-Busquen a Kabuto, nos separaremos y al medio día nos encontraremos aquí- y sin esperar respuesta salto al siguiente árbol, bastante enojado, definitivamente Madara no los enfrentó sólo a todos ellos, había algo mas de por medio, cual era el plan de konoha y Madara, se sentía completamente excluido y confundido, debía aclarar todas sus dudas y para eso era vital encontrar a Kabuto.    


Un fuerte temblor estremecio la ciudad, las conexiones de electricidad pararon completamente, todos entraron en pánico, principalemente las personas que estaban en el metro, dentro de edificios o en sus vehículos, los semáforos ya no funcionaban. Los periodistas ya anticipaban un terremoto de gran escala, se sugeria a todos los ciudadanos no salir afuera de sus refugios por lo menos hasta nuevo aviso.

-Sr. Presidente el país está en caos, que hacemos?- decía aterrorizado un secretario de Estado. El joven presidente que había asumido recién hace unos meses, se mantenía en calma envio a todo el personal militar y policial a ayudar a los ciudadanos para resguararlos en el refugio militar, también contacto con los otros Estados para pedir ayuda, debían evacuar a todas las personas posibles y lo hacia de una manera tan precisa y eficiente que inspiraba admiración, mientras el resto de ministros, las empresas, todos presionaban, el simplemente hacia lo que correspondia en ese momento, seguir las instrucciones en un momento de emergencia.

 -Realmente Hiko es un ser extraordinario- decía una de las secretarias que veian al jefe de estado solucionando los problemas-

-No ha perdido la calma en ningún momento- decía otra de ellas-  el país está casi vacio, la mayoría de las personas están siendo evacuadas- es increíble.

En la Secretaria General de Emergencia Nacional, Hiko estaba trabajando arduamente con el Ministro de Catastrofes (xD), el que durante sus años de profesor en la Universidad fuese su estudiante de política, un hombre de cabello gris y quien siempre llevaba el rostro cubierto, con la agilidad de ambos pudieron reunir a todas las personas en los refugios, prever el sistema de sumistros, y todo lo necesario para mantener a todos esas personas seguras hasta que termine ese caos.

 -Gracias a Dios, decicidiste aprobar mi proyecto de emergencia nacional Hiko- decía aliviado el ministro de Catastrofes,  Tsukana, mientras se disponía a tomar un vaso de agua, rodeado de un monton de funcionarios que ya guardaban mas calma -

-No te creas demasiado, el clima también nos está ayudando a poder evacuarlos  a todos- decía con algo de tranquilidad y sin nisiquiera prestar atención a la respuesta del misnistro, se dirigio a la salida mientras pensaba, poniéndose serio- es como una extraña tormenta que estremecio hasta el suelo, es muy extraño solamente es el cielo quien mueve al suelo, ni siquiera hay viento, definitivamente no es un terremoto- y mientras se disponía a salir por un rato, balbuceaba- este clima es un verdadero problema y justo apenas unos meses después de asumir el cargo… tsk

Ring-Ring- Secretaria de Emergencia- contesto serio Tsukana- Ah! Hola ya te lo paso, espera.

- Hiko-sama!, es su hijo Riku!- lo detuvo con la voz, antes de que saliera de la oficina-

-Mi hijo?- se alarmó - Hola! Riku?- le arrebato el teléfono rápidamente-dime que estas todavía de viaje con tu abuelo y que no estas en el país en este preciso momento, que sólo llamas para saber como estoy- intentaba calmarse-

Mientras los demás funcionarios le escuchaban quedaban sorprendidos, el cambio drástico de actitud, en verdad se trataba del apacible Presidente, cuando hablaban del país el mantenía la calma pero apenas Riku estaba en peligro perdia el control, era gracioso, pero todos lo entendían, era su único hijo, padre soltero y además de que se trataba de Riku, quien no querria a Riku de hijo.

-Ja, ja Papá ya volvi hace una semana- decía burlonamente Riku atravez del telefono-

-QUE?, Hace una semana!!-  Hiko no lo podía creer, no lo había visto?, eso era imposible-  de que hablas Riku, donde estas? Te encuentras bien?-

- Ja, Ja- no podía parar de reir, su papá aceves era tan sobreprotector-  era una broma papá, gracias por preocuparte, estoy bien- le contestaba excesivamente calmado, mientras revoloteaba la cuerda del telefono- por cierto podemos cenar hoy esa comida tan deliciosa de la vez pasada?- hablando de un tema que nada que ver en un momento de Emergencia Nacional-

-Ramen- con la voz bastante seria- mirá Riku- ya con voz de enfadado, como es que tú no me vas a avisar que…- poniendo una mano enfrente como si enverdad estuviera delante suyo-

-Vamos papá- le interrumpio-  esta todo bien, tengo un centenar de guardias que velan por mi seguridad, y sin contar que debajo de mi cuarto está el refugio - exceso de protección - además de eso Constantin es una sombra, no se me despega por nada, no sé que mas seguridad necesito /y eso que todavía no te hable como se pusieron los abuelos/- de repente comenzó a toser- cof, cof,cof… además- cof, cof, cof…

-Riku!, estas bien?- le preguntaba su padre ya completamente calmado del susto del temblor - no hay problema, hoy comeremos Ramen- continuaba- podrias avisar a tu abuela que…- se detuvo al escuchar el fuerte ruido que hacia su hijo.

-Cof, Cof, Cof- Riku no paraba de toser- de pronto ya no pudo sostener el teléfono, sentía que la garganta se le trancaba- Cof, Cof, Cof- cayó tendido al piso, las manos le temblaban, todo su cuerpo sudaba frio, que era eso?

- Riku, estas bien, contéstame-dijo frunciendo fuertemente el seño-  algo andaba mal- Riku! Riku! Estas ahi contéstame- ya con vos de mando dijo- Tsukana llama a Contantin. Rapido!- y volviendo a dirigirse al teléfono- Riku calmate! Voy a casa… voy a casa…. – rápidamente soltó el teléfono y como alma que lleva el demonio salio del edificio de Emergencia, sin esperar que traigan el coche presidencial, agarró su auto, todos quedaron alarmados, algo grave pasaba.

Todavia podía escuchar la voz de su papá por el teléfono, cuando sintió que algo le quemaba el estomago vio que un extraño tatuaje se le iba dibujando, él seguia tosiendo cada vez mas fuerte, le salían lagrimas de los ojos, era inaguantable, llevo la mano en el estomago, ya no podía con eso y comenzó a gritar de dolor, vomitaba sangre y escupia, era horrible… No podía ver nada con claridad, sólo notó como un hombre enmascardo le miraba fijamente… era raro… vestia una extraña capa con nubes, estaba desvariando, luego un fuerte dolor de cabeza lo nublo completamente, todos los musculos se le tensaron y cuando su cuerpo ya no lo soportó mas, se desmayó…


- Kabuto- decía Sasuke bastante enojado, después de haber buscado su chacra por todos lados, eso definitivamente hubiera sido mas fácil si alguien como karin estuviera allí-

Podria decirse que Kabuto estaba cansado de esconderse, entonces decidio aparecer , aún si eso pudiera complicar sus planes, ya no le imprtaba de todos modos no salieron del todo bien, Naruto no murió.

-Eso es ridículo- pensaba kabuto sin prestar atención a lo que le decía Sasuke, cuando sintió una fuerte herida punzante en el brazo- Ahhh- dijo con un dolor horrible, era la katana de Sasuke, y mientras mas se retorcia del dolor mas profunda le hacia la herida.

-Ahora dime- serio y con un rostro imperturbable- que paso con Madara?-

- Ahhhh- el dolor era demasiado no podía controlarlo, Sasuke decidio dejar de mover su arma sólo para dejarlo hablar, sus ojos estaban  en el modo sharingan y ese rojo tan profundo cegaba a Kabuto ya que el Orochimaru que aun vivía en él quería poseerlo y se sentía tremendamente vulnerable ante él, respiraba con dificultad pero pudo hablar…- No- No puedo creer que una simple Katana me pudiera hacer esto-dijo apenas-

Al no encontrar respuesta Sasuke volvio a mover la katana y al ver que Kabuto ya no podía mas del dolor, se acerco y le estiro la cabeza, no pretendía esperar demaciado tiempo, hasta le parecía ridículo preguntar por Madara, él solamente debia concentrarse en su venganza, destruir Konoha y matar a Naruto, entonces volvio a mirar a Kabuto ahora con absoluta repugnacia al ver como sus lentes caian y se destrozaban, era tan poca cosa, lo libero de su jutsu, un jutsu básico de Academia, lo dejo completamente indefenso, eso era patético, incluso el uso de la katana era mas elaborado que eso.

-Hmp... – se retiro y ni siquiera se volvio a reunir con Juugo y Suitgetsu, a partir de ese momento el estaría sólo, una vez mas comprobó que tener aliados no era mas que un estorbo. El semblante de Sasuke se volvio sombrio, el rostro  tensando y una mirada afilada espantaba a cualquiera, había adquirido un poderoso chacra que con solo percibirlo peturbaba. Kabuto quedó petrificado, apenas era un jutsu, no se había dado cuenta que Sasuke realmente podía destruir a quien quisiera, simplemente no lo estaba haciendo, sin pensarlo sintió un miedo estremecedor , sabia que lo mataria estaba seguro de eso, de pronto en menos de un segundo ya no estaba allí. Kabuto respiró aliviado, pero veía muy lejana la posibilidad de usar a Sasuke para revivir a Orochimaru, de hecho ya estaba abandonado esa idea, buscaría otras maneras de revivirlo.


En la habitación del gran sapo sabio , se encontraba  Naruto, a pesar de que ya habían pasado mas de dos semanas del aquel incidente, él no despertaba.  Tsunade y todos los ninjas cercanos a Naruto, a los cuatro días de internación comenzaron a preocuparse, él habia caído en una especie de coma y Sakura ni siquiera podía sentir su chacra, sólo sabían que estaba vivo porque respiraba, la idea de enviarlo a la Villa de Sapos fue de Yamato, así lo hicieron pero aún allí no habían respuestas.

-Que significa todo eso?- era la pregunta inevitable y la hacia Tsunade golpeando la mesa. En su despacho se encontraban Gay, Iruka, Shikamaru, Kakashi, Yamato el padre de Shikamaru, el padre de Ino y Sai con tres anbus mas al mando de éste, en una especie de reunión, en la cual debían dar reportes de Madara, no habían señales, se había esfumado completamente y acerca del equipo Taka, supieron que ahora Sasuke andaba sólo, ya que encontraron a Juugo y Suitgetsu en el País de la Niebla sin Sasuke, los vigilaron por días y confirmaron que el equipo Taka se había disuelto.


-Riku- sama está despertando!!!!- gritaba una enfermera, mientras corria por los pasillos de la gigantesca mansión- Riku-sama está despertando!!!!-

Un gran bullicio de pronto se hizo, aparecieron personas de todos los rincones, que estaban dormidos en la sala, en las habitaciones, en el comedor, los periodistas de afuera despertaron después de haber acampado por mas de dos semanas enfrente de la propiedad. El accidente de Riku fue noticia en todo el país, “El hijo del Presidente se encuentra delicado de salud”, “El revolucionario estudiante de secundaria Uzumaki Riku, ha caído en una extraña enfermedad”, “El ex -Presidente de la Republica, padre del actual, expresó que la salud de su nieto es estable”, “El hombre que fue encontrado ese dia en la habitación de Riku, se encuentra en la misma situación que él, está siendo tratado en el hospital de la cárcel, con los mejores médicos por expresa disposición del Presidente”…. Todos los medios de comunicación hablaban sobre lo que sucedió y finalmente a las dos semanas y media, él despertó.

La cama era tan suave y grande, mientras se movía pensaba que definitivamente ese no podía ser el hospital de Konoha, la cabeza le daba vueltas y sentía un suave aroma que le era familiar y le tranquilizaba,una gran calma alrededor sólo sentía a alguien sentado en la cama y si sus habilidades ninjas no le fallaban estaba mirandolo, de pronto abrío los ojos.

- Riku, Riku, hijo mio estas bien?, te sientes bien.?- le decía con una suave voz Hiko, mientras le abrazaba cariñosamente.

-Riku?- pensó Naruto, pudo divisar un rostro conocido, que le sonreía y se le acercaba, unos ojos azules le miraron cálidamente y una cabellera rubia se apoyaba a su pecho, como llorando…  Que- Que estaba pasando?,- Naruto no podía pronunciar una sola palabra- no entendía nada, estaba en un sueño?, estaba muerto?... era su padre el que estaba alli? unas lagrimas inevitablemente se le escurrían por el rostro, cuantas veces soñó con el Yondaime y estaba allí,  no recordaba la voz de su padre, pero le llegaban al corazón, cada palabra le venían directo como empujándolo a corresponderle el abrazo, realmente sabia que el Minato era su padre, desde la pelea con Pain, pero él estaba muerto, como podía ser que ahora estuviera allí?, la cabeza le daba vueltas, seguía estupefacto mirando, no conseguia pronunciar una palabra. De pronto, de un golpe, entra en la habitación una figura mas que conocida y querida, er- era Ero-sennin -con  una enorme sonrisa y muchas lagrimas lo vio entrar-  él se veia feliz, radiante… Naruto comenzó a llorar, a llorar casi sin darse cuenta pero no podía evitar sentirse ahogado de felicidad, desde aquel dia que le dijeron que Ero-sennin murió se sintió mas sólo que nunca, sin Sasuke sin nadie, era como si todos le abandonasen…  justamente cuando sentia que alguien podía ser su familia él muere tan repentinamente, pero ahora estaba devuelta, se sentía extremadamente feliz… añoraba tanto aquella risa de idiota que llevaba siempre, mismo cabello largo y enmarañado, mismas marcas en el rostro, mismos movimientos no podía ser, Ero-sennin estaba vivo… increíble… y su padre también… también?... que era todo esto?, de pronto aparecían mas y mas gente conocida… Tsunade-baachan, Shikamaru, Kakashi-sensei, estaban todos… cerró los ojos por un instante intentando entender, parecía la calma que antecede al huracan.... luego los volvio a abrir y pudo articular unas palabras…

-Co-Cómo es que estas vivo?- se dirigio casi secamente a su papá, abriendo apenas los ojos, pareciera que lo traicionaron al ocultarle que estaba vivo, acaso no sabian por todo lo que tuvo que pasar él sólo en Konoha, las personas lo maltrataban y humillaban- como es que él pudo vivir todo ese tiempo tan tranquilamente sabiendo que yo  estaba sólo- pensaba Naruto, no podía creerlo, pudo haberle enseñado sus técnicas, pudo haberlo ayudado en las cosas de la Academia, en verdad se sentía muy herido, pudo haberle explicado lo del Kyubi, muchas cosas se pudieron haber evitado.

Un silencio aterrador se hizo en la habitación, Hiko pidió a todos que salieran, que teniia que hablar a solas con su hijo, aquella pregunta le había sorprendido, en que estaba pensado Riku, podrían ser los efectos secundarios de la medicina,  Qué estaba pasando?, Como es que estaba vivo?, De que hablaba?.

 Naruto sólo miraba, no entendia nada, porque vestían todos tan raro, que era ese lugar, que llevaba Shikamaru en la mano, porque lo llamaban Riku, porque Minato y Ero-sennin estaban vivos… Quienes eran esas personas en la habitación que lo miraron tan felizmente, no eran ninjas no tenían bandanas, no los conocía… Que pasó con Madara?…  todo era confuso… Cuando por fin todos se retiraron de la habitación. Hiko habló.

- Que te paso Riku?- dijo Hiko seriamente y mirándolo a los ojos-

- Deja de llamarme Riku!- saltó de la cama y lo empujó- que rayos pasa con todos?- decía Naruto notablemente fastidiado- Que és este lugar?, Porque me tienen aquí?- mientras miraba a su alrededor y por los ventanales, nada le era conocido, nada y sin embargo era la habitación de Riku.

- Calmate- dijo intentando mantenerlo quieto- no te preocupes, creo que perdiste la memoria, sólo quédate un momento aquí y ya vuelvo, llamaré al doctor inmediatamente- decía con el corazón latiendole  con mucha fuerza, casi sin poder contenerlo pero sólo hacia movimientos tranquilos no quería mostrarse inseguro ante su hijo.

-Perder la memoria de que hablas?, lo recuerdo todo perfectamente, lo del acuerdo con Madara, la Cuarta Guerra Ninja, el traer de vuelta a Sasuke, lo recuerdo todo, deja de mentir- y aún un poco herido  físicamente hizo un salto ninja increíble y en un segundo ya no estaba en la habitación…

-Riku! Espera!  A donde vas?- gritaba desde la ventana Hiko- Cuándo Riku aprendio a hacer eso?- se decía a si mismo, todo se le había salido de las manos y miles de periodistas filamaban a Naruto mientras prácticamente volaba por los aires con su gran destreza física-

-Wuau… - sorpresa generalizada- Es increíble lo que éste chico puede hacer, estaba saltando de mas de tres metros de altura- decían los periodistas con los ojos brillando como estrellas- pero, era un poco raro de Uzumaki Riku esa actitud, él generalmente es muy serio… si es muy raro...

Notas finales:

Buy biieeeeenn!!!... espero les haya gustado... ( hice mi mayor esfuerzo),  el siguiente capitulo ya lo estoy comenzando asiq ue creoq ue dentro de poquito ya lo podran leer... graacias por leeerr.... y NO OLVIDEN DEJAR SUS REVIEWS!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).