Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi música es mi vida. por LoveLoveKJJ

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Mi música es mi vida.

Eso fue lo último que supo decirme tras unos segundos de vacilación, me miró y me lo dijo, note como mi corazón se quebraba, como me abrasaba por dentro, pero no podía hacer nada, se notaba que era así, aunque.. jamás antes lo había visto tan frio y distante. Hacía como tres días que estaba así, pero nadie sabía por que, yo supuse algunas cosas, pero en ningún instante imaginé que realmente fuera así.

Toque la puerta y pasé antes de pararme a esperar que me contestase.

-Hyung, podemos hablar?-

Asintió y dejó el portátil sobre la cama y se sentó en el borde dandole una palmada a la cama para que me sentara a su lado, y así lo hice, suspire profundamente antes de decirle aquellas palabras tan rebuscadas, que la verdad en ese momento se esfumaron como el humo.

-Tengo que contarte algo-

-Dime Changmin..- 

Me miró algo preocupado, era mi hyung, nadie mejor que él podia notar cuando algo me pasaba.

-Hay algo que quiero contarte, aunque ahora mismo no se como hacerlo-

-Tu tranquilizate y piensa lo que tienes que decir-

-A ver.. yo, creo que estoy empezando a interesarme demasiado por alguien y..-

Colocandome una mano en el hombro me miró sonriendo, noté como mi corazón empezaba a latir más y más rápido al no saber por donde ibala cosa.

-¿En serio? ¿Por que? ¿Jae? ¿Yuchun? ¿Junsu? ¿Algún desconocido?- 

Negé rotundamente con la cabeza, agachandola después mirando mis manos, sudorosas y temblorosas por los nervios, esperando a que se me iluminara la mente y sacar la mejor manera de decirselo, pero nada, esa luz no llegaba, entonces, lo miré a los ojos y se me iluminó.

-Hyung, eres tú..- 

Se quedó algo sorprendido, aunque no tanto como yo me esperaba, tenia miedo, mucho miedo de la que pudiera ser su respuesta, aun tembloroso me levanté dispuesto a salir de aquella habitación, me giré antes de comenzar a caminar, mirandole con una sonrisa.

-Vale, hyung, olvidemoslo ¿Sí?-

Volví a girarme ahora si dispuesto a caminar hacia la puerta, pero algo me lo impedia, al no saber que era me giré, y vi la mano de Yunho agarrando mi camiseta tirando flojo de ella, evitando asi que me pudiera mover, entonces lo vi, vi su mirada triste y me preocupé de veras que lo hice.

-H-Hyung, estás bien?-

-Changmin.. yo, yo.. no se como decirte esto, pero.. no puedo-

Lo miré con los ojos llorosos, no entendia aquella situación, ya que segundos antes le acababa de decir que lo olvidara, lo mire, sentandome, no conseguia aguantar de pie, lo mire, y el entendió mi mirada.

-Mi música es mi vida-

Las lágrimas brotaron en mis ojos, no podía evitarlo, sus palabras me dolieron demasiado.. ¡Estabamos en el mismo grupo! ¡Juntos! ¿Por que no? No lograba entenderlo, pero con una sonrisa fingida le miré.

-No pasa nada hyung, lo entiendo, prefieres tu música que una relación- Me levanté, y camine hacia la puerta sin girarme con la cabeza gacha.

-No lo entiendes, ni lo entenderás Changmin… lo siento-

-No, no lo entiendo..-

Salí de aquella habitación que empezaba a ahogarme, corri escaleras arriba hasta mi habitación, cerré la puerta de un portazo, no estaba cabreado, tampoco triste, bueno, puede que un poco sí, era impotencia de no saber que decirle, que hacer. Empezé a llorar, no podía para por mucho que quería no podia, algo impedia que pudiera pasar, puse la música para que nadie me escuchase, pero él siempre podía escucharlo parecia un radar. Sonó la puerta, pero no fui capaz de contestar, este lo ingnoró y se abrió paso entre todas mis cosas hasta llegar a la cama en la que estaba echado boca abajo, sentandose a un lado, acariciandome la espalda con dulzura.

-Venga, cuentale a tu hyung que pasa-

Me senté en la cama para poder mirarlo, este se sentó a mi lado, rodeandome por los hombros con un brazo.

-Jae.. es algo que no sabe nadie, prometeme que no lo dirás-

-Sabes que no tienes que decirme eso para que me calle-

-Bueno, es que llevo un tiempo, en el que he empezado a sentir algo muy fuerte por él, y hoy se lo he dicho, pero me ha dicho algo sin sentido-

-¿Él? ¿Quien es él?-

-Pues.. es.. Yunho- Me sonrojé notablemente.

-¿Yunho? ¿Nuestro Yunho? ¿Jung Yunho?-

-Sí, como más te guste llamarlo..- 

De golpe palideció brutalmente, parecia que acababa de ver un fantasma, lo miré muy preocupado y pasé una mano por sus ojos, parecía que algo lo habia dejado petrificado, entonces me miró.

-¿Puedo saber que te ha dicho?-

-Que, su música es su vida, vamos que prefiere su música que una relación. Pero es que hyung, no lo entiendo, no tiene sentido, estamos en el mismo grupo, estamos juntos, todos juntos, los cinco, el y yo, tu y yo, vosotros, ellos y vosotros, todos, no lo entiendo y me cabrea, por que quiero estar con el-

-A lo mejor, quería decir otra cosa o no sé. Bueno pequeño, va siendo hora de dormir, acuestate, tranquilizate y mañana otro día será ¿Vale?- 

Me dió un beso en la frente y con cuidado se marchó de mi habitación, poco después me quede dormido, abrazado al enorme peluche que Yunho me habia regalado en mi último cumpleaños.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).