Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi música es mi vida. por LoveLoveKJJ

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Desperté con los ojos humedos, y muy, muy acurrucado a ese peluche, entraban solo un par de rayos de sol, el cielo estaba nublado, parecía que iba a llover, y hacia un poco de frio, cosa que no me gustaba nada, ya que siempre he preferido el calor.

Salí de la habitación, me encontraba realmente mal, pero lo obvie, ya que preferia no preocupar más a Jae, me sente en el sofá, tocandome la frente por si tenia fiebre, cerre los ojos, suspirando profundamente, entonces noté como alguien besaba mi frente.

-No tienes fiebre-

Abrí un solo ojo y lo vi, me estaba mirando.

-A ver cuentame, que te pasaba anoche, me dijo Jae que no estabas muy bien, y ahora me vienes con esta cara de muerto, pues ya me dirás tú-

-Hyung.. no se como decirtelo-

-A ver, Chang, sabes que puedes confiar en mi ¿si?-

-A ti te lo diré rápido para que pase antes, me gusta, demasiado Yunho..-

Este también palideció, esto empezaba a ser algo extraño ¿Que estaba pasando? ¿Me ocultaban algo?.. No sabia que hacer ya me desesperaba aquella situación.

-No te preocupes, todo se pasa enano, además tu ligas mucho-

Allí me dejó, solo, indeciso, sin idea de nada, y encima enfermo de algo. ¿Que podia hacer? Nadie me decia nada, me sentia aislado de los demás, marginado. 

Fui a la cocina a desayunar y me encontre con Junsu, que estaba preparando café.

-Yo también quiero-

-Buenos dí…-

Cuando me vio, se le fue aquella sonrisa que tanto me gustaba.

-Bueno, muy buenos no parecen..-

-Si bueno, me encuentro algo mal-

Saco rápido una pastilla, puso un vaso de agua y me lo dio, me lo tome sin rechistar, probablemente el sabría más que yo sobre dolores. Me sente en una silla, apoyando la cabeza sobre mi mano, parecia que pesaba toneladas.

-¿Te pasa algo?-

-Sí, me pasa mucho-

-Sueltalo-

Se sentó en la encimera, mirandome con una ceja alzada.

-Ogh, es que le he dicho a Yunho lo que te dije y me ha rechazado muy raro, me ha dicho que su música es su vida, y no lo entiendo, encima se lo he contado a los demás y se han quedado como si fuese algo del otro mundo-

-Logico con algo así, es logico que te diga que no-

Lo miré, me quede paralizado ¿De que estaba hablando? ¿Que estaba pasando? En ese momento empezé a preocuparme y mucho.

-¿Con algo como?-

-Espera.. ¿No te lo ha dicho? Este Yunho siempre tan protector contigo, nunca lo entenderé..-

Se fue sin decirme nada más, estuve todo el día intentando hablar con Yunho, pero siempre me esquivaba o no lo encontraba, nunca, en la vida habia estado tan distante conmigo, siempre habia estado cerca de mi, ayudandome, apoyandome, abrazandome, que dios, que abrazos, los echaba de menos, echaba de menos sus roces, tan calidos. 

Era caside noche, y por fin lo encontre, lo agarre fuerte del brazo y tire de él.

-Me da igual donde vayas, o si tienes prisas, pero ahora no me vas a huir como llevas haciendo todo el día-

No fue capaz de girarse, simplemente dió un fuerte tiron soltadose de mi, tenia miedo, eso no era normal, esa fuerza, contra mi, nunca. Lo mire no sabia que hacer, empezaron de nuevo a brotarme lagrimas ¿Por que me huia? ¿Tan horrible era que le quisiera? 

-Tu no sabes nada, dejame-

-No, no quiero dejarte, quiero saber de que mierda me estaba hablando Junsu-

-¿Que te dijo?-

-¡NADA! Por eso mismo..-

Se giró y me miró, tenia unas ojeras increibles, estaba completamente blanco, y tenia los ojos rojos. Hice ademan de acercarme, pero me daba miedo que me hiciera algo, asi que solo acerce una mano a su cara, este se aparto, algo que me rompio, me rompio por completo.

-¿Que está pasando?-

-Changmin, limitate a cantar conmigo ¿Vale? Alejate, es lo mejor que puedes hacer..-

Se fue corriendo escaleras abajo, supongo que a su habitación, queria seguirle, pero tras esas palabras las piernas me fallaban. Caí al suelo, de rodillas, con la cabeza gacha y llorando, llorando como nunca lo habia hecho, queria sacarme el corazón, pero para mi desgracia, eran demasiados trozos los que habia que sacar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).