Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mas que Entrelazados por joon-deul

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

pues espero que les guste el fic y la idea 

ojala me dejn sus review para saber si les agrada

Notas del capitulo:

bueno mas que nada es una introduccion a las parejas...es el inicio para saber si vale la pena continuarlo

Es otro día más en mi insignificante vida. Espero con ansias el día en que te des cuenta de lo que siento por ti, pero tú sigues pensando que Changmin  te quiere y ama y que es el único que lo hará.

 

Soy un estúpido por que tan solo no te lo digo, decirte que estoy enamorado de ti, que todos los días de mi vida deseo que esos labios me pertenezcan, que ese cuerpo este bajo mi poder, pero es imposible temo que nuestra relación muera, prefiero seguir siendo tu fiel amigo y así poder  verte y tenerte todos los días  quizás no como desearía pero al menos estas cerca mío…En vez de perderte.

 

-¡Key!... ¡Kim Kibum!

 

-eh?

 

-En que piensas… despierta el profesor ya llego.

 

-Oh si claro [y ahí estas tu siempre sacándome de mis pensamientos]

 

-Buenos días clase!

 

-Buenos días Jonghyun-

-/-

 

-¿en qué pensabas?

 

-Eh! o claro, pensaba en lo estúpido que es tu novio, y que como un bello chico como tu puede estar con el

 

-Key, no seas así al me ama y eso es lo que importa, quizás no me ama como la gente normal, pero lo hace.

 

-Minho siempre tenemos esta discusión, no es normal que él te agreda, cuando tú no quieres estar con él…..respeto tu relación [como me gustaría que terminara] pero lo que Changmin siente por ti, no es amor, es frustración, obsesión, no lo sé cualquier cosa pero menos amor.

-Pero…pero…

 

-Pero nada, tu sabes que lo que él hace está mal, pero le temes, eso no es amor o si? Amor es el que se  demuestran Kyuhyun y Heechul e incluso el de Taemin y Kai, cualquiera de ellos parecen más pareja que ustedes dos.

 

-Lo sé, pero él me ama y yo a él, me golpea, pero yo me lo busco, no soy la pareja ideal.

 

-Minho, escúchate solías decir que nadie tenía el derecho de golpear a las personas, y ahora dices que está bien que él lo haga…Por dios Choi quiérete un poco más.

 

-Lo sé, lo sé, pero cuando intento dejarlo él me dice que se matara, que su vida sin mí no sería lo mismo…. Y temo que lo haga, no quiero que alguien muera por mi culpa.

 

-Solo déjalo, tienes a muchas personas dispuestas a entregarte su corazón.

 

-¿Como quien?, nadie quiere como pareja a un idiota como yo.

 

-Yo conozco a alguien que estaría dispuesto a eso y mucho más

 

-Claro esas son puras mentiras, nadie me querrá, si lo hiciera, ya me lo habría dicho

 

-Quizás esa persona es un idiota, que teme perderte como amigo y prefiere quedarse siendo lo que es [ya esta se lo dije pero como reaccionara]

 

 

Nos quedamos mirando, está claro que se dio cuenta de la indirecta, pero no sé cómo va a reaccionar… Ahora pensara que por eso quería separarlos, a él y a ese larguirucho de pacotilla.

 

En ese momento solo vi brotar de sus bellos ojos, un mar de lágrimas que parecían no terminar, para luego huir de mi lado y abandonar el salón de clases.

En ese momento sentí como mi corazón se partía en mil pedazos filosos que se clavaban en mi cuerpo. Me siento horrible, ni las palabras y el consuelo que me da Heechul, me sirven para calmar este dolor solo quiero llorar, llorar por lo imbécil que soy…

 

Pov Minho

 

-Es un estúpido, el peor de todos ¿por qué me hace esto?, ¿por qué?, ¿Por qué?, Kyu responderme.

 

-Tan solo está enamorado de ti, quizás, no sabía cómo decírtelo, quizás

No quería opacar tu felicidad, quizás…

 

-Quizás, quizás, quizás qué?! Yo lo amaba con todo mi ser cada centímetro de mi lo amaba ¿por qué me hace esto?

 

-¡Choi Minho! cálmate, por favor, deja de llorar sino, no vas a entender la explicación.

 

-Que tengo que entender? ¡¿Qué?! Que Kibum es un imbécil, que debería habérmelo dicho, que si no fuera por su cobardía yo estaría con él, que por su culpa soy golpeado, que por su culpa soy infeliz con la vida que tengo, eso debo entender.

 

-Tienes razón, Minho es un imbécil, pero tiene sus razones, te ama y por lo mismo prefería no decírtelo, tú te la pasabas diciendo que eras feliz, que “minnie” te amaba y tu a él, que era el mejor, a pesar de que te golpeaba. Mil veces nos dijo que te lo confesaría, pero cuando lo intentaba, tu inconscientemente evitabas la conversación, ya sea porque “ese” te llamaba o por cualquier otra cosa.

 

-Quieres decir, que el imbécil ¿soy yo? ¿Soy el idiota que estropeaba cada intento suyo por estar juntos? No…puedo creer que a fin de cuentas todo era mi ¡jodida culpa!

Pero aun así, no quiero parecer débil ante él, quiero que mi gatito me pida perdón a mí, yo no pienso hacerlo.

 

-Perdón ¿porque tendría que pedirte?  Cuyo único pecado es no querer perderte, es amarte cada uno de sus días, es hacerte feliz aunque tú no te dieras cuenta de sus sentimientos.

-Tienes razón, pero es su culpa ser un imbécil cobarde, incapaz de expresarse, ya lo dije él es el culpable y no cambiare mi decisión.

 

Fin Pov Minho

 

Este día es interminable, la fría mirada de mi jirafita hacia mí, me parte el alma y el ver a mis amigos felices me hace pensar que así estaría con él si no hubiera sido un cobarde…

 -/-

En otro lugar de Seul …

-mght aah!...Tae –Trataba de articular el bailarin, pero simplemente era imposible estructurar una oración si  su hermano estaba dando justo en el punto que lo hacia delirar, de creer que tocaba el cielo con las manos- ahí…aah..mas fuerte!!

-aaahha Hyung!! estas…aah!! estas tan estrecho –Gemia el chico de rubia Cabellera

Ambos sabían que lo que hacían estaba mal, pero sencillamente no podían detenerse, se atraían, deseaban, querían en cierta manera…

Por que demonios tenían que ser hermanos pensaban, claro estaba que no les importaba, sin embargo haría las cosas mucho más fáciles si no lo fueran…podría follarlo donde quisiera sin tener que esconderse pensaba uno, mientras que el otro podría amarlo abiertamente sin faltar a la “moral” y la “ética”.

-¡KAI!...aah n-no aguanto

-co…córrete…dentro aaagh!!- con ese último grito el mayor anunciaba que había llegado al clímax antes que su hermano pequeño, adelantando el orgasmo del otro-

-mmh… Kai estuviste grandioso –Decía mientras salía del interior de su Hyung

-¿ya te vas? –Pregunto al ver como su hermano se comenzaba a vestir

-si Papá no tarda en llegar y debo regresar a la escuela, quede con llevar al cine a Krystal

-hum, deberías respetar a tus mayores  y quedarte…

-¡Claro que los respeto!... cumplo cuando me pides por más –dijo con sonrisa lasciva- bueno, nos vemos en la cena hermano, que estés bien…espero que puedas caminar –dijo esto último burlándose

-¿qué tiene de divertido? ¿Que Krystal no te satisface, que tuvimos que hacerlo como cuatro veces seguidas?

-claro que lo hace…pero tú lo haces mejor

-eres un irrespetuoso

-lo que tu digas… bay!

-aaah! –suspiro- este chico me saca de mis cabales…¡POR DIOS! Le llevo por dos años y caigo rendido a sus pies…aggh imbécil…como me enamore de ti…  

-/-

Por fine llego a mi casa, es un tanto diferente, es la primera vez en años que recorro solo las calles de Seúl con destino a ningún lugar…

Mi aspirante a modelo, me pregunto qué estarás haciendo en este momento.

 

Pov Minho

 

Estas calles no son lo mismo, sin él, ahora me siento inseguro, me asusta que en cualquier momento Changmin me agreda sin razón alguna.

 

-¿Que te sucede mi Flaming charisma?

 

-no me llames así por favor, los únicos que lo hacen son mis amigos.

 

De repente unas manos, ya conocidas por mi cuerpo aprisionaron  mi cuello con bastante fuerza y sentía como comenzaba a faltarme el aire, mis lágrimas brotaban solas, sabía con certeza que esta sería otra de sus golpizas, no me preocupo, por lo general, solo deja marcas en mi cuello y brazos, que las oculto con mi maquillaje.

Kibum… Kibum... ¿Por qué no estás aquí? te necesito, necesito que me rescates.

Esta vez es distinto, los golpes son cada vez más intensos y constantes hasta el punto que solo mi cuerpo deja de sentirlos…

Siento como voces externas a la de Changmin tratan de ayudarme, de repente oigo voces conocidas, eran de Heechul y Kyuhyun, pero que hacen por aquí…

 

-Kyu…Kyuhyun – lo llamo incesantemente, pero mis energías se agotan y mi conciencia me abandona

¡¡Key!!

 

Notas finales:

bueno chic@s eso es todo por hoy *u*

espero que les haya gustado...solo pido que me dejen unos reviews

por que changmin no golpea minho cuando esta key...pues obvio todos le temen a la diva ghatuna eso besos nus vemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).