Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

amigo por lUZzz UzUMaKI

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

wiiiiiiiiiiii este fic ya lo queri subir que feliz soy

 va dedicado para moni por su cumple, por que lo mas segurop es que no lo voy a poder subir ese dia asi que feliz cumple moni

Gaara pov:

Era un día lluvioso, y estaba como siempre en estos días, encerrado viendo una de mis películas favoritas, en este caso toco Sherlock Holmes, adoro esta película, se encontraba en el momento más interesante,  cuando abren la tumba, en ese momento tocan a mi puerta; no quiero abrir, y al ver que no insisten no me levanto, pero después de unos segundos recapacito, él nunca toca más de una vez cuando está realmente triste, me dirijo casi corriendo a la puerta, la cual aro sin siquiera preguntar quién es.

Soy tu mejor amigo

Tu pañuelo  de lagrimas

De amores perdidos

Y ahí está él, su cabelle rubio esta empapado, el agua le da apariencia de rayos de sol, o seda viva, sus ojos azules que siempre semejan zafiros están empañados, irritados e hinchados, se nota que ha llorado, se abraza a si mismo como intentando protegerse,  su ropa esta total y completamente empapada, pegándose a su delicada complexión, la piel que habitualmente se ve canela ahora tiene un toque pálido, inclusive las curiosas marcas de sus mejillas se ven diferentes.

-Gaara…. Su.. sumimasen… por ….venir…aquí… de…demo…no….sabia ….a donde ir….- me dice mientras comienza a temblar.

-  no tienes por que disculparte- le digo mientras dejo que pase, siempre fui muy capaz de controlar mis impulsos, demo en esta ocasión no pude… y lo abrase posesivamente.

Te recargas en mi hombro

Tu llanto no cesa

Yo solo te acaricio

Uzumaki Naruto, el chico más llamativo de toda la escuela, hiperactivo, hablador, valiente, que siempre se preocupa por sus amigos, delicado, sentimental,  y mi mejor amigo, o si mi mejor amigo desde hace mucho tiempo.

En cuanto estuvimos dentro de la casa él simplemente se soltó a llorar, en todo el tiempo que llevo conociéndolo nunca lo había visto llorar de manera tan desconsolada, ni una sola vez, pero en esta ocasión nada parecía poder detener su llanto.

-Gaa-chan… ¿por…porque… duele tanto amar?- si, como siempre tus preguntas me toman por sorpresa.

- no lo sé Naru, demo, no siempre duele- te contesto mientras estrujo un poco mas tu cuerpo contra el mío,  ya habíamos llegado a mi habitación, a la cual pasamos como si nada, siempre tienes  ropa aquí, por si alguna vez la llegabas a necesitar.

Y me dices por que la vida

Es tan cruel con los sentimientos

Yo solo te abrazo y te consuelo.

Aunque no quiero te suelto, y me dirijo al baño en donde enciendo la regadera, pongo el agua caliente, casi quemando, como a ti te gusta, después de eso te meto a empujones, para que puedas relajarte en el baño.

-nee Gaa-chan- me llamas, yo estoy recargado contra la puerta, esperando por tus palabras.

- hai- te respondo

-¿Qué puedo hacer?¿cómo le voy a hacer?, yo lo quiero mucho, demo, por lo que parece él ya no me quiere más, ó tal vez nunca me ha querido, estoy confundido-  escucho como te pones a sollozar, rápidamente me levanto y sin pensarlo entro al baño, tomo una toalla,  te envuelvo, y después te abrazo fuertemente.

Me pides mil consejo para

Protegerte de tu próximo encuentro

Sabes que te cuido.

Así estamos un buen tiempo, hasta que dejas de llorar y te das cuenta de tu desnudes, de inmediato me hechas del baño, de donde minutos después sales con tu piyama puesta,  kami-sama, eres tan kawaii, me encanta verte, en especial con esa  piyama, que tiene un gorro con orejas de zorro, , la playera naranja que te queda algo grande,  y el pantalón que tiene nueve colas bordadas, te ves simplemente hermoso.

Lo que no sabes es

Yo quisiera ser ese por que

Te desvelas y te desesperas,

Yo quisiera ser tu llanto

Sé que viene de tus sentimientos

Yo quisiera ser ese por quien

Tú despertaras ilusionado

Yo quisiera que vivieras de

Mi siempre enamorado.

Los dos nos dirigimos  a la sala, en donde nos sentamos como siempre, tú entre mis piernas, yo recargado contra el sillón. No dejo de verte de reojo, pensando en muchísimas formas de hacerte  sonreír otra vez, pero no me atrevo a hacer ninguna, soy demasiado cobarde, pero tu sola presencia hace que mi corazón lata desbocadamente y temo que si intento algo la verdad salga de mis labios.

Tú te me quedas viendo

Y me preguntas

Si algo me está pasando

Gaara pov end

Naruto pov

Siento como el cuerpo de Gaara se encuentra tenso, cosa nada normal, pues lo común es que los dos cuando estemos asi nos encontremos total y completamente relajados.

Sé que no está bien lo que hago, demo desde que éramos pequeños al sentir los brazos de Gaara rodeándome me hacían sentir como en mi hogar, cada  vez que pasaba algo con Sasuke yo venía a buscar cobijo, pero como no hacerlo si Gaa-chan es la persona que más me ha protegido.

Y yo no sé qué hacer

Si tú supieras

Que estoy muriendo.

Si no fuera por el hecho de que a mí me gusta Sasuke fácilmente me pude haber enamorado de Gaara, su cabello rojo, que se ve tan poco común entre la multitud, su piel nívea, clara pero no lechosa,  sus ojos que no tienen un color definido, pues están entre el verde y el azul, su figura que es estilizada, pero aun asi se nota que trabaja su cuerpo, en sus ojos tiene pequeñas ojeras, que hacen parecer como si utilizara delineador, jijijijjijiji siempre lo molesto con eso.

Cuando lo veo a él en mi corazón se siente una calidez increíble, y me encanta sentirla.

Quisiera decirte

Lo que yo siento

No .noooo

Sera acaso que él puede gustarme justo ahora, no, no creo que eso sea posible, después de todo yo estoy enamorado de Sasuke o no?  El siempre había sido mi amor platónico, la persona con la cual quería estar, demo, cuando veo a Gaara siento como si estuviera a apunto de llagar a casa.

Pero tengo miedo

De que me rechaces

Y que solo en mi mente

Vivas para siempre

Naruto pov end.

Los dos se estaban comenzando a sentir tensos, Gaara por que ya no iba a aguantar más, solo un poco mas y le diría todo a Naruto, y este se estaba dando cuenta de que tal vez  se encontraba enamorado de su pelirrojo amigo. Uno había notado la tensión del otro, pero no se decían nada,  parecían una bomba a punto de estallar.

-Naru…- el primero en hablar fue el pelirrojo.

-dime Gaa-chan- a pesar de encontrarse confundido el rubio se acurruco mas contra el pecho de su amigo.

-¿Qué paso hoy?- cuestiono el de los ojos verde azulados.

-…-

- no quieres contestarme- el de piel  pálida paso sus brazos alrededor de aquel cuerpo, que encajaba perfectamente es estos, como si lo hubieran hecho para él.

Por eso yo quisiera ser ese por que

Te desvelas y te desesperas,

Yo quisiera ser tu llanto

Sé que viene de tus sentimientos

Yo quisiera ser ese por quien

Tú despertaras ilusionado

Yo quisiera que vivieras de

Mi siempre enamorado.

Gaara pov

Se siente tan bien tenerlo entre mis brazos, pero hoy lo noto diferente, mas relajado, no se como describirlo; de un momento a otro levanto mi mano y comienzo a acariciar su cabello, se siente como seda viva entre mis dedos, y asi estoy largo rato acariciando tu pelo, que ganas de estar asi para siempre; ya no puedo acobardarme mas.

Gaara pov end

-me gustas- estas palabras tan esperadas salen de los finos labios del pelirrojo.

O///////O ¿Qué?- el rubio se había sorprendido, no se esperaba una confesión de ese tipo, y menos viniendo del chico que lo tenía entres sus brazos.

-Lo que oíste, me gustas, y lo has hecho desde hace mucho tiempo, tanto, que creo que ya hasta perdí la cuenta, se que tu estas con Sasuke, demo, no puedo evitar lo que siento….- Gaara no pudo seguir hablando, ya que unos carnosos labios canela se lo impidieron.

Era un beso que los dos estuvieron esperando por largo tiempo, aunque solo uno lo sabía, se degustaron probando cada rincón del contrario, hasta que les falto el aire en los pulmones, solo hasta ese momento se separaron y se vieron a los ojos durante un largo rato, intentando saber lo que pensaba la persona frente a ellos.

-vine aquí hoy por que Sasuke me corto- al rubio le dolía decir esas palabras pero su sufrimiento no duro mucho ya que los suaves labios del pelirrojo lo hicieron olvidarse de lo que estaba pensando.- demo, ya no voy a estar triste, es especial porque ahora yo estoy contigo- el ojiazul sonrió con su típica sonrisa, que solo él podía lograr, y que hacía que Gaara se olvidar hasta de su propio nombre.

Yo quisiera ser ese por que

Te desvelas y te desesperas,

Yo quisiera ser tu llanto

Sé que viene de tus sentimientos

Yo quisiera ser ese por quien

Tú despertaras ilusionado

Yo quisiera que vivieras de

Mi siempre enamorado.

-algún día le agradeceré al Uchiha por darme esta oportunidad- dijo el pelirrojo mientras atraía mas el cuerpo de SU rubio hacia el suyo- Naru, ¿quieres ser mi koi?- cuestiono, a pesar de lo que había pasado aun no se sentía seguro, y menos con la cara de sorpresa que había puesto el ojiazul.

- ¿Qué ya no lo somos?- contesto Naru sonriendo.

- claro que si- y asi los dos se entregaron a un nuevo beso, cargado de sentimientos mutuos

Yo quisiera

Ser tu llanto

Tu risa.   

Notas finales:

sasu: *con un aura demonica* que te  pasa maldita, como pudiste dejasr a mi kitsune con ese mapache sin cejas

yo: *con aura depresiva* no digas nada , que a mi tambien me afecto, nooooooooooooooo Gaa.chan

sasu: pero aun asi el mas afectado soy yo es mi dobe, mio mio y de nadie mas

yo: claro que no ademas de que te quejas, en mis otros fics siempre te quedas con naru

sasu: si, pero no en este

yo: y solo es uno, ademas de que waaaaaaaaaaaTT-TT gaa-chan

sasu y yo: matta ne, esperamos sus rewis


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).