Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

gris por barbie

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

de como se conocieron y se volvieron aliados del crimen y muerte...o algo asi XD

Notas del capitulo:

cosillas k nunca escribi en los cap iriginales pero k no se me salen de la mente.

 

El silencio era tenso. Bastante siendo honestos.

Pero el no era honesto así que sonreía, como si no se diera cuenta pacientemente paseaba la mirada a cada lado de la cordillera de la mesa que parecía haberse vuelto una guerra de miradas interrogantes, apáticas y juzgadoras por igual.

Tranquilamente continúa esperando al primer perdedor,

Lo veía venir en realidad, hasta algo obvio era. Aunque debía admitir que había resistido maravi….

-que demonios hace este mocoso aquí!!!!?-

Bien, al menos solo lo pensó y no lo dijo en voz alta, y pensar que por un momento casi siente orgullo de su amigo pelirrojo. Suspira y mantiene la sonrisa. Ladea un poco la cabeza como un niño que no entiende el porqué de la cuestión.

El verdadero niño del grupo bufa y les mira con casi repugnancia dirigiendo una mirada especialmente arrogante al sujeto raro que salta y le señala como si de un defecto de la naturaleza se tratara.

-idiota escandaloso-                                      

El moreno ríe, mitad divertido mitad aprensivo.

Ciel y grell harían esa noche larga. Muy larga.

Y ni siquiera han llegado a la parte espinosa del tema.

Esa donde las cosas se ponen ilegales y peligrosas. Aunque quizá la verdad sea que esta fuera la parte más peligrosa.

Undertaker ríe con esa voz tan suya que recuerda a un payaso asesino mientras busca la solución a todo ese problema justo en el fondo del vaso ahora vacío. Lo llena nuevamente y vuelve a arremeter contra el líquido vital.

-y se puede saber de donde saliste  TU sujeto estrafalario?-

-soy el amado de Sebastián! Y no voy a permitir que arrastres  a mi inocente sebas-chan contigo-

Oh oh algo interesante, alza la mirada para encontrarse con un Sebastián en aprietos, el valiente hombre no deja de sonreír a pesar de las miradas asesinas que recaen en el.

-con que tu amante eh?-

Niega con sutileza, solo para ser asesinado por el fan del carmín.

-así que este mocoso es quien nos ha estado separando…- grell se lleva una mano a la cabeza dramáticamente. El bautizado mocoso alza una ceja con escepticismos antes de empezar a gruñir.

Ambos serian tan encantadores de no ser porque el primero luce como un acosador psicópata y el segundo como un adolescente demente dispuesto a arrancarte un brazo si le llegas a tocar.

 

Tan lindos.

 

-será una noche larga….- ambos hombres se miran sorprendidos después de hablar a la vez, quien diría que algún día estarían desacuerdo en algo, sonreirían y chocarían copas de no ser por el par que ahora les mira con odio renovado.

Una mirada azul y grosera cae sobre undertaker mientras Sebastián se siente presionado por una rojiza y desquiciada.

-y debemos suponer…- comienza el pelirrojo.

-…que es culpa nuestra?- termina de declarar el chiquillo.

Al menos se han puesto de acuerdo en algo, aunque eso sea torturarlos lentamente.

Ambos niegan a la vez.

Mientras el denso silencio vuelve a la pequeña mesa, rellenan las copas.

Y pensar que todavía falta hablar de asesinatos.

Pero no los de Sebastián y undertaker….o eso creemos.

Notas finales:

espero k les gusteeee algo comico (intento) sin salirse mucho d contecto aunk fue pork rompia el ritmo k precisamente no lo puse.

tengo varios ideados, en distintos tiempos, este obviamente el ciel adolescente....

ojala a alguien le guste. pork tengo k sacarmelos de la mente.

cual te gustaria de continuacion.

1-ciel y sebas epoca de la clinica?

2- ciel y sebas despues del ultimo capitulo de las historia?

si no vatas morira un unicornio....VOTAAAAA!!!!

besos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).