Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La cruda verdad de mis pesadillas (junjou terrorist) por Yukimura_Takano

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

**ESTE CAPITULO HA SIDO EDITADO DE SU VERSION ORIGINAL PARA MEJOR COMPRENSION LECTORA**

buenas mis amantes de lo ajeno, bueno, como veran... me he decidido por editar este fic... ya esta algo viejo... SIN MAS NI MENOS QUE DOS AÑOS DE SER EL PRIMER FIC PUBLICADO!

por lo que, tambien a mis lectoras fieles y que le han dado recibimiento a este fanfics les regalare.... UN FINAL ALTERNATIVO! (el cual no es mas que el final final que tenia planeado)

sin mas, espero que sigan la renovacion de mi propuesta hecha nwn

NARRADOR:

—Esta tan... obscuro… —menciono un chico rodeado de una inmensa obscuridad, con sentimientos de tristeza aunque algo más parecido a una gran nostalgia, tanta que se respiraba en el ambiente.

—nobu... —decía una voz distante pero entendible y reconocible para él.

—acaso... ¿será él? —se preguntaba el chico.

—Shinobu... despierta —lo volvió a llamar esa voz.

— claro, lo entiendo es...

—¡¡SHINOBU, DESPIERTA DE UNA MALDITA VEZ!! —grito por última vez el molesto maestro de literatura. El chico se levantó de un susto por tales gritos que lo despertaban. Al menos una pesadilla termino para el

—TSK, ¡¿que no vez que ya me he levantado?! —le reclamaba el pelirrubio con una expresión de molestia ante las presiones de su pareja.

—pues lo siento, solo que te llamaba y tú no despertabas. Además ya son las 9:00 —concluyo muy campante este.


    El ojigris abrió muy bien los ojos, se había acordado de que hoy era su último día en la universidad y no tenía que faltar.


—maldita sea Miyagi… ¡¿cómo no me pudiste haber levantado más temprano?! —decía mientras venia de un lado a otro con su humor de que se lo llevaba el diablo.


—Ya te lo dije que tú no te levantabas, y si no te habías dado cuenta, a mí también se me hace tarde— le respondió al chico también arreglándose para su labor.


    Pasaron los minutos, ya Shinobu bañado, arreglado y medio desayunado, pero al menos tardo menos de lo esperado, ya cuando este buscaba su maletín se dio cuenta que el pelinegro lo observaba disimuladamente desde la mesa en que desayunaba— “¿qué querrá ahora?” —estaba pensando detenidamente la situación, pero sin que Miyagi se diera cuenta que le estaba prestando atención en todo. Cuando volteo para irse, el mayor lo tomo de su brazo; estaba completamente a la merced de su mayor… pero él fue más rápido y tapo sus bocas con su mano— lo siento, pero sabes que ya me es tarde— mencionó el chico alcanzando solo la mejilla para darle un pequeño recuerdo para el  yéndose del departamento.


    Este dejo al pelinegro muy pensativo, este se sentó y cubrió su boca con una mano—Demonios, este niño me hace perder el control más rápido…

VISION DE SHINOBU:

    Soy Takatsuki Shinobu, tengo 21 años y estoy a punto de graduarme en la carrera de economía junto con mi mejor amigo. La verdad dudo que estos días sean de satisfacción, es más, siento que va a pasar algo que no me gustaría en absoluto.
Ya al entrar a la universidad siento que todo ha pasado de una manera muy aburrida y lenta de explicar y ni siquiera así, el recuerdo de aquel sueño se borra de mi mente.

 Ya cuando era la hora de almorzar me encontré con mi amigo, mejor conocido como Takahashi Misaki.

— ¡hola Shinobu! —con su sonrisa amplia se acerca rápidamente; tenía un brillo tan radiante como el sol: eso me molestaba—.
—Buenos días, Misaki —dije de una forma un poca grosera
—Mmm... Shinobu... ¿acaso te pasa algo? —me miraba de forma analizadora pero al final su insistente personalidad me venció—.
—Mira la verdad sí… te explicó en el camino —le dije como excusa para salir de la cafetería ya que se acercaba Miyagi en ella.

  Cuando estábamos a fuera de la universidad, yo le explicaría todo lo que me ha pasado y mi presentimiento sobre este tema.
—Ya veo... —suspiro—.  Pero no te preocupes que todo saldrá bien de esto, solo fue una pesadilla: a todos nos pasa eso  —todo eso me dejo con una hipótesis de su conportamiento—.
— ¿Acaso estuvieron toda la noche tú y Usami-san? —fue lo primero que se me ocurrió decirle—.

— ¡¿cómo es que supones esas cosas?! —ríe nerviosamente—. Pero, este... tienes algode razon en parte —estaba tan sonrojado, como un tomate. Me dio tanta gracia que hasta estaba llorando de la tanta risa que me provocaba en sus palabras—.

— no te preocupes Shinobu, todo saldrá bien; solo es una mala pasada del destino pero si pasa algo, yo te ayudaré en lo necesario  —y para concluir me abrazo y le correspondí—.

    Ya habían tocado el timbre, a lo que procedimos a despedirnos y vernos en la salida de la universidad. De nuevo las clases se pusieron tan aburridas, ya cuando salía por fin de la universidad sentía que un gran peso se me cayera de encima, y ahí me estaba esperando Misaki.
—Oye… Misaki, ¿podrías venir al departamento? Miyagi vendrá hasta tarde así que no me quiero sentir solo ¿sí? —le dije como escusa ya que la verdad no quería ver a Miyagi a la cara por todo lo que ha pasado, en especial lo de la mañana—.
— bueno, si lo dices así, entonces iré… solo que acompáñame a ir por mi ropa y también a pedirle permiso a Usagi-san ¿me acompañarías? —no tuve mas remedió que decirle si, ya que mi favor era más egoísta que el suyo—.
    Lo acompañe a su casa fue por todo lo que necesitaba y al final procedió a decirle a Usami-san que le diera permiso, esté me miró con extrañez, parecía que buscaba la razón la cual llevará a su Misaki a mi departamento, pero al final acepto.
—está bien Misaki solo te dejo porque ya sé que es él. —solo vi cuando este lo beso y Misaki asiéndose el inocente alejándose de él, eso me causo algunas carcajadas, pero también me hizo pensar todo lo que he pasado  y ese sueño alertaba nuestra relación, para mí, esa fue una razón por la que tenía miedo de contarle lo sucedido—.
    Todo iba normal mientras caminábamos hacia el departamento, Misaki me miraba de una forma rara todo el camino, hasta que nos paramos en un parque y decidí revelármele:— ¿Pasá algo Misaki? me has estado viendo todo el camino. —le pregunte sin querer con molestia en mi cara—.
— ¿qué acaso no puedo ver que tengo a alguien tan lindo como tú como amigo? —primero se mostraba sumiso y sumiso pero después su cara se endureció—. Pero ya en serio, ya me estas preocupando Shinobu. Ya no eres el mismo que conocí, siento que lo más seguro de tu comportamiento es ese sueñoque no te deja en paz. —cuando mencionó la palabra "sueño" solo me detuve y sin pensarlo 2 veces me le abalance a Misaki—.

VISION DE MISAKI:


    Shinobu se me abalanzo con tanta fuerza que casi nos caíamos, pero después del susto se puso a llorar como un pequeño niño buscando a sus papas, así como lo fui en un pasado…

— Misaki, tengo tanto miedo de lo que vaya a pasar, pero el que en verdad me preocupa es Miyagi, y yo no soy capaz de mirarle a la cara. ¡¿Qué hago Misaki?! —lo vi tan desesperado por buscar una respuesta a su pregunta y ahora si me contagió de lo malo. Presentía como el que mañana alguien resultaría herido fatalmente.
—yo también creo lo que estás diciendo. —lo abrazaba tiernamente, entregándole mi confianza como el amigo que era para el—. Pero al final, ¿qué vamos a hacer? Solo lo sabremos mañana pero te lo he dicho y te lo vuelvo a decir: siempre contaras conmigo en las buenas y en las malas ¿sí? —Se lo dije para tranquilizarlo aunque sea un poco—.  No te preocupes estaremos los dos juntos toda la noche para divertirnos y olvidar algo de lo sucedido ¿vale? —
—esta bien, solo prométeme que no le dirás a Miyagi sobre el sueño ¿sí? - me contestó todo lloroso y medio limpiándose las lágrimas de sus ojos. Ese fue un paso para ver al Shinobu que conocí desde un principio y entrelazamos nuestros dedos meñiques como muestra de mi lealtad—.
    Ya cuando llegamos a su casa, primero arreglamos la ropa que nos pondríamos mañana y también pusimos el despertador para levantarnos más temprano, después nos pusimos a ver películas en la tele. ya después de mucho tiempo, el reloj tocaba las 12:00 A.M. nos fuimos a la cama porque yo no quería dormirme solo en el sillón, lo último que escuche fue la puerta abriéndose, sabía que era Miyagi-sensei, no le puse atención, solo me dormí para olvidar todo lo vivido.

VISION DE MIYAGI:


    Ya no dejaba de pensar en lo que paso en la mañana, mi paciencia está a un punto limite. Solo di las clases que quedaban pero resulto que ya no podía concéntrame en mi trabajo en mi totalidad, ni siquiera tenía ganas de molestar a Kamijou, él también se extrañaba algo así de mi comportamiento y no lo dudabade el.
—... ¿Pasá algo profesor? —me pregunto extrañado mientras coincidimos en nuestra oficina compartida—.
—No, no pasa nada, solo que me siento mal pero nada grave. —el solo me miraba, no le daba importancia y se fue a dar su clase—.
    Ya cuando llegó la hora del almuerzo decidí ir a comer un poco, pero cuando distinga, vi a Shinobu con su amigo que se iban de la cafetería notando que mi pareja me evitaba totalmente, eso me angustió demasiado. Ya cuando terminaron las clases, me tenía que quedar un poco más para revisar algunos expediente y boletas de mis alumnos. Ya cuando termine por fin, solo decidí irme a casa a que Shinobu me explicará su comportamiento, pero para mi sorpresa lo vi dormido con ese chico; no me dieron celos pero ya necesitaba una respuesta de él.
    En la mañana, como a las 5:00 me desperté, no concilié el sueño en toda la noche pero ahora si  tenía que llegar a tiempo, solo me dio tiempo para ver al chico dormir y a peinar sus sedosos cabellos, cuando ya me iba solo que no lo desperté a él sino al que estaba al lado.
—Miyagi-sensei ¿qué hace aquí? —Soñoliento me hablaba como entre sueños, pero al rascarse sus ojos, se había despertado al ver mi presencia—. Espero no molestarlo pero, quiero hablar con usted ¿podrá? —el chico ya estaba en sus cinco sentidos y todo esto me lo decía con los pies en la tierra. No había alternativa que aceptar hablar con él.
—Este... solo quería decirle que si ha pasado algo entre Shinobu y usted. él está actuando muy raro. —esas palabras, en lo profundo de mí, me hirieron bastante—.
—que yo sepa no. pero ¿qué tiene para estar tan raro? —me notaba tan preocupado por Shinobu como el—.
—Le prometí que no te lo diría pero preferentemente hable con el esta noche ¿está bien? —Me dijo tan despreocupado o eso es lo que actuaba en su cara—.
—me parece que es más que perfecto… “espero que no pasé nada malo, quiero que se sienta bien para mañana:  la noche más especial de su vida”


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).