Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~La Apuesta de la Venganza~ por akiruu

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Siento mucho haberme demorado más de la cuenta!! Mi trabajo a veces me traga por completo y por ende, no puedo tomarme el tiempo ni de publicar. TwT

En fin, espero disfruten esta segunda parte tanto como la primera!! xD 

Muchas gracias a tod@s las personitas que dejaron sus opiniones en el shot anterior!! :D Un abrazo para todos!

Nos leemos abajo! >w<

 
 
Les tomó cuatro meses. Cuatro meses completos para planear su venganza. Pero lo tenían todo listo ahora. Dejaron que Ruki y Uruha se sintieran satisfechos de sí mismos antes de proponerles una nueva apuesta. La apuesta era bastante simple: Quién hornea las mejores galletas.
 
Los restringía -en cuanto a tiempo se trataba- un poco, más Aoi y Reita estuvieron practicando todo el mes anterior. Kai y Sakai fueron sus catadores.
 
Así que, cuando sus galletas salieron doraditas y con un aroma espectacular, mientras que las de Uruha y Ruki estaban casi negras, supieron que esta victoria era suya. Prueba de ellos fue que Kai y Sakai se rehusaran a si quiera tocar las galletas del -femenino- "dúo elástico" (como comprobaron ser en la apuesta anterior).
 
Ahora, los perdedores debían vestir algo también.
 
El atuendo de Uruha hizo su aparición frente él y éste palideció al verlo, deseando en ese momento que la tierra se abriera y se lo tragara entero.
 
Un picante traje de policía con una luma*. Estaba hecho para una chica y todos lo sabían. Uruha lo tomó con una expresión de desdén en su rostro, recogió las botas y se dirigió hacia los baños.
 
El rostro de Ruki era como de piedra cuando vio su disfraz. No demostró emoción alguna mientras ponían un picante traje de enfermera junto con una tablilla para tomar apuntes frente a él. Ruki tomó las prendas y las botas, siguiendo a Uruha.
 
Tenían una presentación esa noche y era la venganza perfecta. Absolutamente perfecta.
 
Mas, al no oír a los chicos en el baño gritando de dolor -al depilarse las piernas con cera- los hizo levantar las cejas y luego fruncir el ceño. Kai simplemente se encontraba feliz de que no fuera él en aquella -vergonzosa y dolorosa- situación.
 
Los chicos salieron luego con sus nuevos atuendos y sonrisas en sus rostros. El gorrito de enfermera estaba puesto sobre el cabello perfectamente estilizado de Ruki, quien se dirigió hacia donde Reita estaba, sentándose a horcajadas sobre su regazo.
 
"Tiene un checkeo, Sr. Suzuki." Dijo Ruki, "Necesito que se baje esos pantalones para poder comenzar con la parte física."
 
Y Reita quedó tan duro en ese momento que iba a enloquecer.
 
El gorrito de policía estaba puesto descuidadamente sobre la cabeza de Uruha, quien se acercaba jugando con las esposas hacia Aoi.
 
"Me temo que debo ponerlo bajo arresto."
 
Kai y Sakai los miraban boquiabiertos.
 
"Perdimos a propósito, chicos." Explicaba Uruha, "Verán, no es realmente una venganza si estamos bien con ello. Además, el tema del single que sacamos recientemente es juego de roles en la cama."
 
Y esta vez fue el turno de Aoi y Reita de mirarlos boquiabiertos.
 
"Creo que puedo trabajar con esto hoy. Sí." Dijo Ruki, frotando el regazo de Reita con su trasero antes de ponerse de pie, "Vamos, Shima. Debemos practicar."
 
Los "ganadores" tuvieron que ver a sus chicos meneando sus traseros hacia ellos mientras se dirigían hacia el escenario, juntos. Y estaban tan, tan duros, que era ridículo.
 
Plan de venganza: Fallido.
 
Les salió el tiro por la culata.**
 
 
 
___________________________________________________
 
luma*: porra, tolete, cachiporra, macana; en fin, el palo que usan los oficiales de policía como defensa.
 
Les salió el tiro por la culata.** : Expresión que se usa para decir que tu plan falló y que su efecto, en vez de caerle a quien iba dirigido, te cayó a tí.
 
 
 

Notas finales:

Se esperaban algo así? xD

Bueno, espero que les haya agradado tanto como a mí. La próxima actualización será sorpresa y no demorará mucho. Solo diré que no es fico nuevo. Aún no. xD

 

En fin, mis queridos, cuidense mucho! 

Otro abrazito para todos. :3

Nos leemos~

 

~Aki~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).