Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por poco pierdo al amor de mi vida por tepha chan

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Mi nombre es Naruto Usumaki, tengo 17 años, tengo un cuerpo formado, soy alto de tez morena, rubio y con ojos azules y no es por alardear pero varias chicas del instituto van tras de mi, ah y casi lo olvido…..estoy enamorado de mi mejor amigo, Sasuke Uchiha….planeo decírselo, pero tengo miedo de que termine nuestra amistad, hoy Sasuke me llamo y dijo que llegara antes al instituto, me dijo que tenia que decirme algo importante, no me puedo hacer ilusiones pero espero que corresponda a mis sentimientos.

Llego corriendo al salón y  veo que esta sentado en su carpeta, al lado de la mía, el voltea y me mira….

Llegas tarde dobe-me dice

Lo siento se me paso la hora…..y a quien le dices dobe ¡TEME!-si así soy yo de bueno ocultando mis sentimientos

Mph-se limita a decir

Oye teme y que es lo tan importante que tenias que decirme?-le pregunto con mi corazón latiendo a mil. Veo como se sonroja y agacha la mirada

Etto yo quería ….-nunca lo había visto así, lo oyó suspirar- quería decirte que me gusta Gaara y que quiero confesármele-me dice rojo yo solo siento que mi corazón se parte en pedazos, estoy en shock- que…que opinas Naruto….no te quedes callado, es tan extraño que me guste un hombre???

Yo…-trato de ocultar mi tristeza, así que sonrió lo mejor que puedo-me parece bien Sasuke, solo me tomaste por sorpresa pero no le veo nada de malo en que te guste un hombre, espero que te corresponda….

En serio????- me pregunta feliz

Si, te estaré apoyando-no sabes como me duele pero quiero que seas feliz.

Que bien!!!! Se lo diré hoy mismo en el recreo-escuchamos como poco a poco la gente va llegando al salón y dejamos de hablar del tema. Ya en las clases veo que Sasuke esta mirando a Gaara, que esta sentado al frente de nosotros y lo veo suspirar, yo solo ruego porque me tristeza no se me note.

Ya en la hora de refrigerio veo a Sasuke acercarse a Gaara y luego se dirigen a algún lugar fuera de mi vista…..yo me dirijo al patio y me hecho bajo un árbol a descansar, como me gustaría que las horas pasaran mas rápido para llegar a casa y desahogarme. No se cuando me quede dormido, hasta que siento como alguien me llama…..abro los ojos, es Sasuke y esta sonriendo, ya se lo que le pasa.

Oye dobe despierta despierta-me dice emocionado

Que pasa Sasuke???-le digo de la forma mas normal posible

Dijo que le gustaba….me dijo que yo le gustaba y que si quería ser su novio-me dice emocionado

Que bien Sasuke-le digo con mi mejor falsa sonrisa. Toca el timbre que anuncia el fin del refrigerio

Vamos a clase dobe- me dice parándose

Ve tu, no me siento con ganas de ir a clase-le digo

Estas bien??? No quieres ir a la enfermería???-me dice preocupado

Estoy bien, solo tengo sueño- le digo lo mas convincente posible

Ah bueno-me dice no muy seguro

Ve o llegaras tarde a clase y te van a gritar-le digo

Esta bien, nos vemos luego-lo veo alejarse

Oi Naruto!!!-escucho que me llaman- que haces hay senta….do?-veo que me mira de forma rara-que tienes Naruto??

Que?-no entiendo a que se refiere

Por qué lloras??- me dice acercándose a mi y sentándose a mi lado. Yo me toco la mejilla y en efecto estoy llorando, no se cuando empecé a llorar

Yo…yo-le trato de decir

No te preocupes mi niño sabes que aunque soy la directora aun sigo siendo tu abuela- me dice abrazándome-que es lo que tienes????es por Sasuke???- mi abuela sabia que me gustaba Sasuke, yo se lo dije. Yo asentí en respuesta a su pregunta

A él le gusta Gaara y …..es correspondido…..me lo dijo hoy día-le dije en medio de lagrimas-quiero que sea feliz aun cuando no sea conmigo pero igual duele-le digo abrazándola mas fuerte

No te preocupes mi niño sé que es difícil……que te parece si te llevo a casa???-me dice limpiando mis lagrimas. Yo solo asiento-espérame en la puerta voy por tus cosas-me dice para luego levantarse e ir a mi salón.

Ya estoy en la puerta y veo a mi abuela acercarse con mi mochila, seguramente Sasuke preguntara por mí después y llamara a mi casa preguntando si estoy bien

Vamos Naruto-me dice-no te preocupes les dije que tenias un bajón de azúcar y que no se preocuparan. Yo asentí, no tenia ganas de hablar.

Llegamos a casa y subí a mi cuarto, mi abuela me dijo que tenía que volver al colegio pero que regresaría lo más pronto posible, yo solo la tengo a ella, no tengo padres ni hermanos. Ahora solo quiero olvidarme de todo e intentar superar esto….

Mi abuela llego en la noche y me consoló, me dejo faltar al día siguiente al ver mi estado. Como era de esperar Sasuke llamo a mi casa y mi abuela fue la que contesto, no quería hablar con el, ella le dijo que estaba durmiendo y que por favor tomara notas en clase por mi que mañana no iría.

Cuando regrese al colegio varios de mis compañeros me preguntaron por mi estado y yo solo les respondía que ya estaba mejor, yo solo fingía sonrisas y más cuando vi que en mi asiento se encontraba Gaara, al lado de Sasuke, me senté con otra persona, que también era mi amigo, pero como siempre paraba con Sasuke  no siempre hablábamos, aunque me caía bien. Las clases transcurrieron normalmente hasta la hora de refrigerio, vi Sasuke intentar venir a hablarme pero veo como Gaara lo jala del brazo para que se apuren, él me manda una mirada de disculpa, yo solo me encojo de hombros y me voy con otro grupo de mis amigos.

Así pasaron unas cuantas semanas, yo ya no paraba con Sasuke, él se la pasaba con Gaara y cuando venia a hablar para salir conmigo yo solo le decía que tenia que irme con mis otros amigos a otra parte. Así pasaron varios meses, mi actitud cambio bastante, para evitar sentir dolor por Sasuke, me la pasaba acostándome con cualquiera, bueno no con cualquiera, tenia que tener el cabello negro al igual que los ojos y la piel blanca. Ya tenia una nueva reputación en el instituto, aproveche mi apariencia para volverme mas popular, era un galán y tenia a casi todas las chicas tras de mi. Pero aun seguía enamorado de Sasuke y el dolor no se iba aunque lo disimulaba, ya no sabia que hacer, hasta que mi abuela me dio la solución, a ella le ofrecieron un trabajo en otro instituto en New York y ella me dijo que se tomaba el trabajo me iba con ella a una nueva vida, yo le dije que me lo pensaría y al final acepte.

Se lo dije a mis amigos, les conté porque me iba y ellos me dieron su apoyo, también les dije que lo mantuvieran en secreto, me iba en una semana a una nueva vida….

 

SASUKE POV’S

Naruto andaba raro desde el día en que le confesé que me gustaba Gaara, se ha vuelto cada vez más alejado a mí y ya no pasamos el tiempo juntos, el se va con sus nuevos amigos y yo me la paso con Gaara, me duele su alejamiento.

Puedo decir que el tiempo que he estado con Gaara, bueno al principio me sentía feliz, pero a medida que pasaba el tiempo nada es como esperaba y Gaara no era como yo creía, se la pasaba siendo grosero a mas no poder, además de que siempre quería propasase conmigo, pero yo no le dejaba, cada dia extraño mas a Naruto, cuando lo veo en el instituto y veo como se ha hecho popular, además de que se la pasa acostándose con cualquiera, y eso…..me duele.

Yo he tomado una decisión, voy a terminar con Gaara, no lo amo y ahora me doy cuenta, quiero recuperar mi amistad con Naruto, quiero que volvamos a ser como antes.

Voy camino al salón de clases, pero escucho una conversación que me llama la atención.

Hoy se va Naruto, que pena que no podamos despedirnos de él- Naruto se va???

Si, pero como se le ocurre viajar en un dia de semana????-viajar???a donde????

Bueno con las razones que el tenia hay que comprenderlo, hay que esperar que encuéntrela felicidad allá….además de que nos despedimos de el ayer- que esta pasando????

Esta bien, ojala nos envié algo de New York!!!!-QUE????!!!!!!

OIGAN!!!!-les grito para que me escuchen

Que pasa Sasuke???-me preguntan con cierto tono de voz

A donde se fue Naruto???que pasa con él???-les pregunto desesperado

Nos estabas escuchando????-me preguntan con reproche

Eso no es importante…..respóndanme por favor-les digo suplicante

Bueno…..lo que pasa es que….

Estas loco, le vas a decir, y justo a él????

No nos va a dejar en paz hasta que le digamos, además creo que merece saber el porque se fue

Esta bien

Sasuke, Naruto se va del colegio para irse a estudiar a New York con su abuela, y no creo que regrese en un buen tiempo……-mi cara era de shock

Por qué no me lo dijo????-les pregunto

Bueno…..especialmente tu no debías enterarte…pero creo que deberías saberlo…..Naruto se fue por tu culpa-me dice….por mi culpa????

Te preguntaras por que por tu culpa….bueno no es tu culpa completamente pero Naruto se fue porque ya no soportaba verte con tu noviecito Gaara-ellos sabían que yo estaba con Gaara???

Como saben que yo….

Naruto nos conto todo antes de irse y nos dijo que no soportaba el dolor de verte con otro……el esta enamora de ti Sasuke, lo ha estado desde hace tiempo pero lamentablemente no es correspondido….por eso se fue-me dicen

Que??? El enamorado de….mi???-le digo sin salir de mi asombro

Así es Sasuke, porque mas pensabas que te evitaba y se alejó de ti????

A que hora se va????

Que???

A QUE HORA SALE SU AVION!!!???-les digo gritando desesperado

No te podemos decir…..pero….te diremos si nos respondes…….que sientes por Naruto???

Yo……lo amo-les dije seguro, me di cuenta de mi error al haber sido tan ciego de no ver a la persona que de verdad amo-planeaba terminar con Gaara, para recuperar a Naruto, así que por favor dime…..-les digo apunto de llorar

Esta bien…su avión sale a las 10-me dijo- será mejor que corras. Tan pronto me lo dijo salí corriendo del colegio y tome un taxi hacia el aeropuerto….espero llegar…..no te vayas Naruto!!!

FIN DEL SASUKE POV’S

Naruto se encontraba aguardando, con la vaga esperanza que Sasuke se apareciera y le dijera que no se vaya….pero era solo un sueño.

Solo 10 minutos….-dijo

Mientras tanto Sasuke estaba aun en el taxi en medio de un tráfico terrible….

Maldición!!!!no llegare!!!!-le pago al taxi y se bajo para empezar a correr

EN EL AEROPUERTO

PASAJEROS CON DESTINO A NEW YORK ABORDAR POR LA PUERTA TRES

Naruto, llego la hora-me dijo me abuela-vamos

Mire por última vez atrás y me encamine a abordar el avión

Sasuke llega todo cansado al aeropuerto, pero son las 10:10…..

Maldición no llegue!!!!!NARUTO!!!!!!-grita Sasuke llorando

Sasuke????-Sasuke levanta la cara y ve a Naruto-que haces acá???

Na…. Naruto-le dice y se arroja a sus brazos-Naruto!!!!!!

Que que pasa Sasuke????-le dice confundido

No te vallas……no te vallas-le dice llorando

Lo siento….no puedo quedarme-le dice soltándose de su abrazo

Si si puedes….no me dejes……lo siento por ser tan ciego……yo al fin me di cuenta de a quien amo…….TE AMO NARUTO!!!!!Así que no te vallas…..

Sasuke…..-le levanta la cara- es en serio????que pasa con Gaara???

A él no lo amo…..nunca lo ame…..ahora me doy cuenta……lamento mucho el daño que te hice todo este tiempo y por no darme cuenta de cuanto sufrías…….yo…lo sie…-no pudo terminar de hablar porque Naruto lo había tomado de la nuca y lo había atraído para besarlo

Te perdono…..-le dice mirándolo a los ojos

Gracias-dice para volverlo a besar

TE AMO-dijeron a la vez para luego seguir besándose

Una  abuela sonriente estaba parada atrás de esos jóvenes…..

Ah esta juventud…..será mejor que cancele el viaje…..

EXTRAS

Se encontraba Sasuke sentado en las piernas de Naruto, mientras este lo abrazaba por detrás

Oye dobe….

Que pasa teme

Porque no subiste al avión???

Ah eso….jejeje……se me olvido el pasaporte….jeje

Tenias que ser dobe….

Oye gracias a eso es que estamos así ahora-le dice mientras le besaba la nuca

Mph-decía sonrojado, en eso siente como Naruto  sigue besando su cuerpo y debajo de el siente un bulto grande-mmmmm…..Naruto…..no me digas que quieres hacerlo de nuevo….-decía cerrando los ojos

Bueno tenerte desnudo sentado en miembro no ayuda mucho o si???-decía mientras le pellizcaba un pezón

Pervertido….-le decía sonrojado, para luego voltear su cara y besarlo con pasión y mover sus caderas para sentir mas de ese duro y grande miembro

Y el pervertido soy yo…-le dice jugeton

Ca…cállate!!!le dice para tirarlo en la cama y  empezar a introducir el miembro ya erecto en su entrada ya de por si dilatada por la anterior actividad-mmmmhhhhh……la tienes tan grande-decía lleno de placer y empezando a cabalgar encima

Y tu eres tan estrecho….mmmmhhhh ahhhhh

Y así pasaron el día….y cabe mencionar que Sasuke se quedo a “dormir”……mientras la abuela de Naruto grababa todo por la puerta…..

Ah y que paso con Gaara….pues al día siguiente de lo sucedido en el aeropuerto llegaron a la escuela Naruto junto con Sasuke…..se fueron a hablar con Gaara….pero lo encontraron teniendo sexo en el baño con otro chico y este al ver que Sasuke lo había descubierto intento explicarse, en un principio lo acepto ya que también en cierta forma lo había engañado con Naruto, pero después de enterarse de que lo había estado engañando desde hace meses, Naruto no lo soporto y le dio una paliza……luego Naruto beso a Sasuke y este le dijo a Gaara que terminaban, para luego salir de el baño y hacer publica su relación, primero con los amigos de Naruto y luego con la escuela, varias chicas se desilusionaron, pero luego crearon un club fanáticas de NaruSasu…..

 

FIN

Notas finales:

QUE BASURA DE LEMON .....LO SE......ESCRIBIRE UN LEMON COMPLETO DE LA MISMA HISTORIA DESPUES.......ESPERENLO!!!!!

DEJEN REVIEWS!!!!!

NOS LEEMOS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).