Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No quiero tu inteligencia, te quiero a ti. por DawnPanIno

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes me parece que son de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, y es un fanfic sin fines de lucro.

Notas del capitulo:

Bien, después de hacer un fanfic de soul eater, Puerrito y yo venimos haciendo uno de Death note n_n jaja y después será el de vampire knigth ¬¬

Este fic es sin fines de lucro, solo para desaburrirse de la inhumana escuela donde nuestros uniformes con como trajes de presos antiguos (ya saben en blanco y negro xD)

Espero que les guste y perdon por las faltas de ortografia

Cap 1: No metas nada de metalico al microondas.

 

Todo comenzó una mañana en la preparatoria de Tokyo, la mayoria de los alumnos estaban en clases, pero algunos no…

 

—Muchas gracias Yagami, River, por ayudar a revisar los exámenes—Agradeció  un profesor de edad avanzada.

 

Light Yagami, estudiante de tercero, cabello castaño de ojos cafes. El alumno más inteligente de su generación.

 

Nate River, un chico albino cuyo pasatiempo es jugar con robots y armar puzzle. Cursa el segundo año y es también el más inteligente de su generación.

 

—De nada—contestaron ambos con un suspiro mientras tomaban un lápicero y se ponian a leer.

 

El profesor salió de la sala de maestros donde se encontraban, tenia todo lo que deberia tener un departamento excepto habitación; contaba un baño, cafetera, refrigerador, televisión, microondas, un escritorio con varias sillas y varias computadoras de maestros.

 

 

En otro lugar en un salón de clases…

 

—Matt estoy aburrido— dijo un rubio llamado Mello.

 

—Yo… ¡Tengo hambre! — grito el pelirojo de googles.

 

— ¿Y si salimos mientras no esta el profesor? —sugirió el chico aburrido.

 

— ¡Hecho! —respondio Matt.

 

Ambos chicos saliero a hurtadillas de el salón, un salón del segundo curso donde no tenian profesor, ya que éste habia salido.

 

 

En clase de Ed. Fisica…

 

Una rubia de ojos azules vestia uniforme deportivo pensando distraídamente.

 

-“¿Me pregunto a donde habrá ido Light? ¡Tarda mucho!”

 

— ¡Cuidado Misa! — le gritó una amiga, en ese momento un balón de basquet golpeó la cara de la adolescente.

 

Se escucho decir al entrenador decir “Lleven a Amane a la enfermeria” y sin pretexto alguno la llevaron, donde una enfermera le daba algo para que le dejara de sangrar la nariz.

 

 

Matt y Mello vagaban por los pasillos…

 

— ¡Voy a morir de hambre!- dramatizó el pelirojo.

—… Vamos a la sala de profesores, quizá encontremos comida allí- habló su amigo.

 

Se dirigieron a la sala de maestros y entraron sin temor alguno.

 

— ¡Matt, Mello!, ¿Qué hacen aquí? — preguntó un albino con tono de molestia

 

Los otros chicos se miraron nerviosos.

 

—Eh… el profesor nos mando a buscar comida- dijo Matt lo primero que se le vino a la mente.

 

—Mientes- reclamó Near con indiferencia.

 

—No te incumbe albino- dijo el rubio.

 

—Dejalos Near—tranquilizó Light, el genio de segundo los ignoró y siguió revisando.

 

 

En la enfermeria

Misa despertó de su inconsiencia, pero no vio a la enfermera, así que salió al patio y escucho ruido proveniente de la sala de maestros .

 

—Light-kun, ¡Te encontré!- dijo la chica mientras se sentaba al lado de su jefe de grupo y amor platonico.

 

— ¿Qué haces quí Misa?- pregunto Yagami.

 

—Eh… ¡vine a buscarte!- decia haciendo un puchero.

 

—Dejala Light- razonó Near con una sonrisa de satisfacción.

 

Misa se colgó del brazo del genio de tercero, mientras este revisaba.

 

Matt buscaba comida en el refrigerador sacando pizza, chocolate y un platillo de pescado.

 

—Metelo al microondas. Dijo emocionadamente hambriento Matt.

 

Mello tomo el plato que tenia ensalada, pescado, arroz, la pizza y unos “cubiertos inmprevistos” y así lo metio al microondas.

 

Emocionados los dos veian con ansias el microondas pero de un momento a otro empezó a sacar chispas, al principio dentro del microondas, despues en el enchufe y estas se colaron al cable de la cafetera.

 

— ¡¿Qué hicieron?- preguntó alarmado Light.

 

— ¡Nada solo calentar comida!- gritó Mello.

 

—Son unos idiotas- exclamó Near al ver que la cafetera, el microondas y ahora el televisor de plasma se quemaban. Misa corrió a prender la alarma de incendio.

 

Hubo un desastre en la sala de maestros, los bomberos apagaban el incendio.

 

— ¿Están bien?- preguntó el director a sus alumnos.

 

—Jeevas, Keelh, Amane, ¿Qué hacen aquí?- pregunto un profesor.

 

—Nada- contestaron nerviosos.

 

De repente llegó un bombero acompañado de un policia.

El policía habló con el director, leyes, el sistema legal, pero usó unas palabras no muy gratas para nadie:

 


“Sospechosos”

 

“Atentado”

 

“Delegación”

Notas finales:

Bien, agradeceremos sus reviews siempre y cuando no sean ofensivos y sean constructivos n_n

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).