Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No quiero tu inteligencia, te quiero a ti. por DawnPanIno

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La principal nota del capitulo es que ESCRIBIMOS L /ELLE DE DOS FORMAS (LAS ANTERIORES) PARA QUE NO SE CONFUNDAN

Capitulo 2: Él es el jefe de mi padre.

De repente llegó un bombero acompañado de un policia.

El policía habló con el director, leyes, el sistema legal, pero usó unas palabras no muy gratas para nadie:

 


“Sospechosos”

 

“Atentado”

 

“Delegación”


 

Los chicos se miraron confundidos, menos Light y Near que ya sabian que era lo que significaban esas palabras y de qué iba todo esto…

 

— ¿Usted cree que esto fue un atentado? —cuestionó el director un poco sorprendido.

 

—En efecto— contestó el policía— Estos jóvenes tendrán que acompañarme a la delegación.

 

— ¿Por qué?- Preguntó un nervioso Matt.

 

—Nosotros no hicimos nada— dijo un rubio a la defensiva.

 

—Eso lo sabremos cuando declaren, por favor acompañenme- sentenció el oficial.

 

Los cinco chicos obedecieron y siguieron el camino a la delegación.

 

Ya en el lugar, uno por uno fueron interrogados, primero el hijo del señor Yagami, seguido de la ojiazul, un pelirojo, un rubio molesto y un albino que rizaba su mechón de cabello.

 

—Bien, al parecer solo fue un accidente ocasionado por meter al horno de microondas un plato con cubiertos— dijo un oficial de traje a otro.

 

—Entonces ya se pueden retirar…— dijo el hombre al prefesor y a los chicos.

 

Un pelinegro salio de su oficina al ver que el alboroto causado por unos estudiantes había terminado, no podía creer que tuvieran un incidente así y menos que el hijo de un policía estuviera involucrado. Observó a los chicos diferenciando entre ellos a un castaño.

 

Ese chico al parecer era el hijo del policía, le parecía interesante, sexy e ¿inteligente? A diferencia de los demás, siguió su camino al percatarse de que el castaño lo miraba.

 

El ojicafe se sentia extraño al ver que el oficial lo observaba de forma no muy “normal” para su gusto.

 

Los chicos se retiraron a sus casas, habia sido un día dificil y encima la sala de maestros había sido incendiada a tal grado de llevarlos a una delegación.

 

 Light suspiró cansado recostandose en su cama, cuando de repente la imagen de cierto pelinegro cruzo por su mente, esa mirada encantadora y de asombro que le había dedicado mientras lo observaba a lo lejos.

 

Se levanto sorprendido ¿Qué habia sido eso?

 

No era normal que el pensara eso… tenía que ocuparse de otras cosas, no podia pensar en eso…no podía pensar en ese desconocido.

 

La noche llegó….

Y con ella el señor Yagami entro a la casa con un invitado. Sayu subió a la habitación de Light, su hermano.

 

—Light, ¡Llego papá! baja — dijo la chica castaña.

 

—Si, voy Sayu— contestó el castaño dejando de lado lo que estaba haciendo.

 

Al ver al invitado por primera vez, Light tembló, una mirada misteriosa se posó sobre él.

Un pelinegro con ojeras de estatura mediana, tez pálida, cabello despeinado y con traje era quien lo miraba.

 

—Él es mi jefe Elle Lawliet, acabamos de cerrar un caso importante y lo invité a cenar a casa— dijo el señor Soichirou, el padre de Ligth.

 

Sayu Yagami fue la primera en presentarse, ya que el superior de su padre se vea muy elegante y guapo, aparte de que era joven.

 

Seguido de la madre de la joven, cuando llegó el turno de Light y Elle extendió su mano, al rozarla sintió miedo, recorrer su espalda un escalofrio, presentia que ése hombre llenaría de dolor su vida.

 

—Él es mi hijo Light— presentó el padre del castaño.

 

—Asi que tu eres el hijo de Yagami… sabía que eras hijo de un policía, pero nunca crei que fuera de uno de los policias de mi escuadrón, y mucho menos que estuvieras involucrado en un incendio escolar—habló L.

 

La mirada de la madre de Light se llenó de preocupación y la del señor Yagami de sorpresa.

 

— ¿Qué paso? — preguntó Sayu.

 

—Un accidente— contestó Light sin mostrar interés.

 

El chico estaba molesto, como era posible que un policía cualquiera, vieniera a decirle a sus padres algo que él les habia ocultado. Ningun policía, por mas que fuera jefe de su padre, guapo o con problemas de palidez venía a presumir que había hurgado en el expediente de Light Yagami.

Seguido del discurso mental del genio, invitaron a pasar a Elle al comedor.

 

Durante la cena…

 

—Disculpa Elle, te ves muy joven, ¿Cuántos años tienes? — preguntó la señora.

 

El joven se quedó pensando mientras jugaba con su tenedor, él señor Yagami hacía señales de no más preguntas, no quería que terminaran con la pregunta de ¿Por qué Elle se sentaba así?

 

—Aparento 23 pero mi edad no es importante— fue la respuesta del pelinegro, la señora asintió.

 

— ¿Y cuál fue el caso que resolvieron? — cuestionó Sayu.

 

—El caso traba de un asesino llamado “Kami” y ahora ya esta tras las rejas y lo ejecutaran pronto— explicó el policía de menor rango.

La cena siguió con calma, L veia de reojo a Light, éste se percataba, pero prefería ignorarlono.

 

No podia soportar la mirada, ¿Acaso el jefe de su padre era un pervertido? Bueno, si fuera un pervertido estaria bien, bueno no, ya que se fijaria en su pequeña hermana que se sentaba al lado, entonces ¿Porqué Elle veia a Light de esa manera tan insistente?

 

El señor Soichirou miraba la mesa.  Sayu veia feliz al sexy L, la señora iba a traer el postre, L estaba comiendo muy rico y Light no dejaba de mirar a Elle. ¿Seria acaso que el policía tenia un hijo Gay?

 

La señora Yagami salió de la cocina con una tarta de fresa, a L le brillaban los ojitos.

 

— ¿Quién quiere de mi especialidad? — preguntó la señora.

 

— ¡Yo quiero! — dijo el pelinegro con una sonrisa y levantando la mano.

 

Los hombres Yagami se quedaron boquiabiertos a la reacción tan infantil del superior.

 Mientras Sayu y la señora quedaron encantadas por la dulzura del joven.

Partieron el pastel y L sonreía, hasta se olvido de ver a Light su debilidad los dulces, lo mantenian despierto, sabían rico y podía comer siempre sin subir de peso.

 

Terminando la velada…

 

—Creo que me voy— dijo Elle—Tengo que tomar el metro.

 

—Lo acompañaré Elle— habló el sr. Yagami, pero en ese momento timbró el telefono, el sr. Soichirou contestó.

 

—Disculpen, ésta es una llamada importante, ¿Podría esperar, Elle? —cuestionó el Sr. Yagami.

 

—Light, será una llamada larga, mejor tú acompaña a Elle a la estación- pidio la Sra. de favor y Light no se negó despues de todo tenia varias preguntas.

 

Salieron a la calle, ya era noche.

 

— ¿Por qué me veias tanto en la cena? — soltó el castaño.

—Que inteligente… casi nadie nota mi mirada— dijo L.

 

—Es incómoda— el pelinegro lo miro – Bueno… en 15 minutos pasa tu transporte- continuo Light.

 

—Oh ya veo, suficiente tiempo para platicar— dijo el sexy superior de su padre.

 

Light no contesto y Ella lo tomo como un puedo proseguir.

 

—Dime,  ¿qué hacía un chico como tú involucrado en un incendio?- Preguntó.

 

—Estaba en el lugar equivocado—dijo indiferente el ojicafe.

 

— ¿Quién mete cubiertos a un horno de microondas?-

 

Light se sorprendio al escuchar eso.

 

— ¿Como lo sabes? — dijo y L suspiró.

 

—Ese fue el tema del día… “En la preparatoria de Tokyo, hubo un incendio, fue ocasionado por un corto circuito—fue la contestación del mayor.

 

—Que indiscretos ¿acaso así son con los casos que resuelven?

 

El pelinegro sonrió.

 

—Dime Yagami… ¿o prefieres que te llame Light?

 

—No tengo preferencia.

 

—Entonces te dire Light… Hay un caso muy interesante, ¿te gustaria participar? — propuso Elle.

 

— ¿Tú estás acargo del caso?-

 

—Si— el pelinegro se acercó peligrosamente al castaño quedando a escasos centímetros de su rostro, el menor le sostenía la mirada y retrocedió unos pasos.

 

—… es acerca de una asesina, que le gusta estafar y jugar con las personas, cambiando de personalidad— continúo L, el transporte llegó y al no conseguir respuesta del castaño…

 

—Veo que te has quedado sin palabras, mañana ve a mi oficina en la estación de policía- dicho esto subio al metro y se marchó.

 

Light tardo en asimilar lo que paso, su celular comenzo a sonar y contestó…

—Mochi mochi…-

 

— ¿Light?- preguntó una chica.

 

—Si, ¿quién habla?- contestó el ojicafe.

 

—Hola, soy Kiyomi Takada… lo siento no te reconoci la voz, te escuchas diferente.

 

— ¡Que sorpresa Takada! Desde la secundaria no nos vemos- habló el chico mientras caminaba de regreso a casa.

 

—Quisiera verte, se que es muy raro, pero ¿Podriamos vernos mañana temprano?- cuestionó la voz al otro lado del teléfono.

 

—Temprano iré a la estación de policia, ¿qué te parece después?—sugirió el castaño, la chica se sorprendio al oir las palabras de su amigo, le preocupaba que hubiera pasado algo.

 

Después de ponerse de acuerdo, Light colgó al mismo tiempo que llegaba a su casa.

 

Subió a su habitación….

 

Light queria ser policía igual que su padre, aunque realmente su deseo era acabar con toda la maldad y tener un mundo de justicia. Definitivamente formaría parte del equipo.

 

Al día siguiente, los dos hombres Yagami salieron temprano de su casa el sr. Soichirou se preguntó ¿por qué su hijo lo acompañaba?, era sabado, no tenia clases, pero casi nunca ban juntos a su trabajo.

 

—Elle me dijo que fuera— soltó Light, como si leyera la mente de su padre

 

— ¿Sabes para qué? — preguntó el sr. Soichirou.

 

—Quiere que trabaje en una misión con ustedes, eso creo— dijo el castaño.

 

El policia no dijo nada, estaba un poco perturbado al recordar la noche anterior, donde su hijo ponia en duda su sexualidad al mirar descaradamente a su jefe.

 

—Conseguir ese trabajo así, Light ¿Ese era tu plan? — dijo sin pensar el padre.

 

— ¿Así? ¿De que hablas…?— cuestionó el ojicafe.

 

—Bueno le co… co… coqueteaste al… ¡Al sr Elle toda la noche!

 

 Light se quedo boquiabierto ¡¿Qué él hiso qué?!

 

—Existen mejores maneras de conseguirlo, no se que pasó Light, tú tienes el talento, la habilidad para ser lo que tu quieras… no tienes que…— Solo de pensar eso el señor no podia ni siquiera articular palabra, su hijo haciendo el papel de trepador, y su jefe, el gran L un gay aceptando esos tratos.

 

— ¡Padre! ¿De qué estas hablando?, ¡Hablas como si me fuera a acostar con él!, si te fijas Elle es hombre y yo también, además yo tengo una novia, la veré hoy despues de la junta- mintió el castaño al sentirse ofendido.

 

El sr. Yagami se sorprendió al oir la contestación de Light, le pidió una disculpa, siguieron caminando hasta llegar.

 

Entraron a la oficina de L, donde habia otras 3 personas más.

 

—Buenos días- saludaron entre si.

 

Esperaron unos minutos a que Elle, su superior llegara…

L entró.

 

—Nuestro nuevo caso ya fue asignado, tenemos que capturar a una asesina, ladrona y estafadora, está aquí en Tokyo y su objetivo es la “Death Block” una joya muy famosa traída de Europa— dijo mientras entraba el pelinegro.

—Si ya sabemos qué es lo que busca, ¿Por qué no va la policía asignada a esa zona?- preguntó un joven policía llamado Matsuda.

 

—Si lo sé, pero hay algo mas divertido, es una ladrona buscada nacionalmente, su trabajo es muy limpio, esta traficando lo que roba por medio maritimo y ha asesinado a muchas personas, su última victima fue el embajador de Inglaterra…-

 

—Pero el murió en un accidente de avión. Oí que el piloto no pudo controlar al avión, ya que se sobre calentó el motor— habló Soichirou.

 

—No, fue un homicidio, ese “accidente” fue provocado, al matar al embajador la unión Euro-Asiatica empieza a volverse frágil y no queremos una guerra.

 

Todos se quedaron en silencio, no tenían ni idea de lo peligroso que podia ser, pero aun así aceptaron la misión.

 

—Una última cosa— interrumpió L, los presentes lo miraron con atención –Él es Light Yagami, estará a prueba en este caso, tratenlo bien.

 

Observarón a Light que ya lo conocian, era hijo de Soichirou.

 

—Es muy peligroso para Light, ¿Qué tal si le pasara algo? ¡Me niego a que participe!- reprochó el padre del chico viendo mal a L, este último observo a Light

 

—Padre, yo trabajaré en este caso, demostraré que estoy a nivel del escuadron-- dijo el castaño

 

—Pero… si las cosas se ponen peligrosas abandonaras el caso— sentenció el Sr. Yagami.

 

—Me temo que no— exclamó L –Si Light entra al equipo, no podra abandonarlo pase lo que pase, ¿Estas de acuerdo con eso Light?-

 

Light dudo un poco, pero al final…

 

—Acepto— respondió.

 

No sabía el problema en el que se acababa de meter.

 

La reunión acabó…

—Light, quiero hablar contigo-—dijo L.

 

El Sr. Yagami al oir eso no queria salir de la oficina…

 

—Sr. Yagami- dijo una de las secretarias –tiene una llamada en su oficina-

 

Tuvo que irse con mucho pesar y la puerta se cerró dejando solos a los dos jovenes inteligentes y apuestos.

 

—Estoy feliz de que hayas aceptado la misión— habló L con su peculiar maniar poniendo su dedo sobre sus labios.

 

El pelinegro se puso de espaldas a su escritorio y se recargó en el filo, teniendo al otro chico enfrente, le sonrió coquetamente.

 

—Me interesa- fue la respuesta de Light.

 

—A mi me interesas tú…- dijo mirandolo Elle.

 

— ¿Q-qué?-

 

—Sabes… te pedi que estuvieras en este caso, porque te quiero junto a mi.

 

El castaño se quedo sin palabras ante tal declaración, a lo que el pelinegro respondió jalandolo hacía él de la corbata que el chico portaba.

 

— “N-no… puedo estar pasando esto” — se repetía el chico dentro de su cabeza una y otra vez.

 

—Eres muy atractivo Yagami— el ojicafe trató de retroceder sonrojandose y pedir ayuda, pero fue callado con un apasionado beso del mayor.

 

Lo deleitaba con el sabor de su boca mientras que con sus manos recorria lentamente el cuerpo del castaño. Light le correspondía el beso abriendo su boca para que el otro disgustara.

 

Elle fue bajando lamiendo su mejilla, haciendo sonrojarse cada vez mas al ojicafe, inclino al castaño dandole otro beso, este se levanto mirando al pelinegro.

 

—Oh vamos Light, ya te estabas dejando llevar— reprochó el pelinegro antes el acto de su amante, lamiendo su cuello.

 

—No… es cierto… ¡tú eres el aprovechado!- replicó el castaño al sentir el contacto, Elle sonrio y lo miro.

 

—No mal entiendas, pero si no te gustara ya te habrias ido— dijo, Light amplió su mirada ante tal comentario, Elle lo tomó de la barbilla para darle un tierno beso mordiendo su labio inferior haciendo gemir al castaño, sonriendo al oir la respuesta de su amante, su “amor” lo busco y lo beso apasionadamente…

 

El pelinegro disfrutaba dejando marcas a su joven ojicafe

Light cerró los ojos.

 

—Elle Lawliet… de-detente— dijo entrecortadamente, el mencionado lo miró y le sonrió atractivamente.

 

— ¿En serio quieres que lo haga? — dijo usando un tono seductor mientras lamía su cuello.

 

—Y-ya alejate…—dijo el ojicafe estremeciendose, el mayor se apartó y Light aprovecho para salir de la oficina asotando la puerta.

 

— “Esto… esta mal” — se decía en un susurro, cuando se encontro frente a su padre.

 

—Light… creí que ya te habias ido— dijo el policía.

 

—Eh… si… yo ya me voy— contestó comenzando a caminar para evadir preguntas de su padre.

Éste miro a L saliendo de su oficina.

 

— ¿Sucede algo Soichirou? — preguntó el detective al percatarse de que lo miraba.

 

—No… nada— dijo con un suspiro cansado.

 

El castaño salió de la estación de policia y consulto la hora, ya era tarde y Takada lo esperaba en una plaza del centro…

 

 

 

 

continuará.............

Notas finales:

Espero que les haya gustado, hice el capitulo más largo en compensación de no haber puesto la semana pasada n_n

PUERRITO (SonReiy) y DawnPanIno

dejen sus comentarios!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).