Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pecado por Sasu-NaruFanCorni12

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Jajajajaja que puedo decir...

Ya desde hace como nose que...10, 11 meses sin ver Superntarual...

cuando por fin decidi verlo desde el inicio...

por lo que el YAOI me llamo la atencion...

y pues...que mejor Yaoi o SLASH de mis dos personajes favoritos

 

Dean Winchester y Castiel/Cas/Cass <3

 

jajajaja

lei y lei y lei fics de esta pareja y pues se me hizo una idea...

aparte de ver un AMV por youtube ;P

 

jajajaja Obsecion de siempre... XD

No es Nueva se los aseguro...pero hasta ahora me digne a

escribir algo sobre ellos...

Asi que aqui esta...un Songfic...de esta pareja...solo que cambiaran un poco las cosas...

Sera CasxDean...

Cas=SEME Dean=UKE

 

 

 

Notas del capitulo:

Pues enme aqui de nuevo con otro one-shot...

solo que de otro tema para variar...

con una serie...ahora seria SLASH :3...

jajajaja XD

Bueno bueno...me mataran por no continuar las otras pero...

no me culpen...si no escribo mis ideas que tengo en este preciso momento

las pierdo y no pienso en nada mas que en estas...asi que

GOMEN!!!


Actualizare pronto las otras...no se cuando...pero pronto...

mientras pongo esta...que sera un inicio para otras dos ideas que tengo para esta pareja...

con un Dean mas DARK...y una pareja completamente loca...que me encanta... ;D

No dire nada hasta publicarlas pero, bueno primero terminarlas :S

En fin....

Aqui les dejo el AMV del que me inspire en este fic:

http://www.youtube.com/watch?v=n0ZE9Fubg9M&list=PL9A85B5FBE07003AA&index=12&feature=plpp_video

 

Espero y lo disfruten :D

 

Alzo la mirada encontrándose con una mirada azulina…pudo ver un brillo particular en esa mirada tan profunda…se quedo por unos segundos, que para él fueron horas, mirando esos hermosos ojos color cielo.

 


Eres tan hipnotizante

 

 

-Dean?-dijo su hermano.

 

Parpadeo algo contraído para sacudir su cabeza y reaccionar volteando a ver a su hermano.

 

-que?-dijo algo confundido.

 

Sam miro detrás de su hermano dándole a entender que también volteara.

El rubio lo hizo para encontrarse con el oji-azul.

Lo miro de pies a cabeza tratando de averiguar de dónde rayos lo había visto…

 

-DEAN!-grito su hermano.

 

Dean reacciono para levantar su arma apuntando al desconocido.

 

-tranquilo…no les hare nada…-dijo el castaño mientras alzaba los brazos en forma de paz.

 

Sam se coloco junto a su hermano mientras Dean seguía apuntándolo con el arma.

Sus manos comenzaron a temblar a escuchar esa voz, le hacía sentir un escalofrió pero no era de miedo si no de nerviosismo, le pareció reconfortante.

Su mano nuevamente tembló para volver a centrar sus ojos en los ajenos viendo como esos ojos lo hacían sentir de cierta forma tranquilo.

 

Podrías ser el diablo

Podrías ser un ángel

 

-quien eres??-pregunto Sam al ver como su hermano bajaba el arma y no dejaba de mirar los ojos del  chico frente a ellos.

 

Mientras que el castaño hacia lo mismo.

 

 -mi nombre es Castiel….-

 

Desde ese momento todo cambio…

 

Debía aceptar que el ángel les hizo de mucha ayuda.

Y estaba completamente agradecido por ser rescatado del infierno aunque eso le costara una quemadura permanente en su hombro.

 

Su toque de magnetización

Se siente como ir flotando

Deje mi cuerpo ardiente

 

----------------SN-----------------

 

Todos los buscaban a ellos desde demonios, ángeles y hasta el mismo Lucifer…

Si que era una molestia, pero gracias a cierto ángel, sabía que podía contar con el, cuándo quisiera.

Siempre lo cuidaba, aunque no quisiera eso.

Aunque no le llamara, aunque no lo necesitara, aparecía.

Aparecía sin ningún aviso, siempre dándole un susto de muerte.

 

Ellos dicen tener miedo

No eres como los demás

Los amantes futuristas

 

 ---------------SN------------------


-ahora que haces aquí!!??-pregunto una noche en la que apareció el ángel de repente.

 

Sam se encontraba durmiendo por lo que trataba de no hablar tan alto.

El ángel solo lo vio, como siempre, con su mirada indiferente pero algo que no podía descifrar apareció en los ojos del ángel.

De un momento a otro se encontraba tirado en la cama con el ángel sobre él.

 

Diferente ADN

Que no te entiende

 

-Cas…???-pregunto algo contraído y confundido.

 

Su mirada se encontraba brillando entre toda esa oscuridad.

Debía aceptar que esos ojos eran hermosos, y no lo decía por ser un ángel ni mucho menos. Si no se refería a ese brillo muy diferente al de otros.

Sintió un escalofrió recorrer todo  su cuerpo. Podía sentir el cálido aliento del ángel en su oído. Podía escuchar la respiración entrecortada del otro.

 

-Cas??-pregunto de nuevo pero con nerviosismo.

 

Tú vienes de un conjunto

De otro mundo

Una dimensión diferente

 

-Dean…-

 

Pudo escuchar ese tono de voz diferente, no era áspero y no tenía ningún tono de los que usaba casualmente. Sentía como se acercaba más a su cuerpo mientras no dejaba de respirar en su oído.

 

-C…Ca...Cas…-

 

Sentía como sus mejillas se calentaban, su cuerpo se estremecía a cada respiración del otro. Su corazón podía escucharlo en sus oídos, sus latidos que aumentaban de ritmo.

 

-Te Quiero…-

 

Abres mis ojos

Y estoy listo para ir

Me llevan a la luz

 

Abrió sus ojos de sorpresa mientras todos sus pensamientos en ese momento desaparecieron.

Trataba de aclara algo en su mente pero nada, solo escuchaba su corazón golpear su pecho.

Su cuerpo comenzó a temblar de nervios mientras trataba de hacer reaccionar alguna extremidad.

 

De repente pudo sentir una fuerte oleada de calor en su cuerpo. Su mirada por fin pudo captar algo, veía el rostro del ángel demasiado cerca de él, con los ojos entrecerrados y los labios entreabiertos. Podía sentir el tibio aliento colarse por su boca igual entreabierta.

Quería quitarlo de enzima pero pareciera que un maldito demonio lo hubiera golpeado hasta dejarlo inconsciente pero no, esta vez estaba totalmente consciente.

 

-Dean…-

 

Otro escalofrió le recorrió al sentir el aliento chocar contra su rostro, principalmente sus labios.

Toda su mente se encontraba en blanco, el cielo y el infierno, ángeles y demonios, Sam y Bobby…todo eso lo olvido por completo, ahora, solo en su mente se encontraba esa mirada de un azul profundo y esos labios sabor a chocolate.

 

Pero…

 

Reacciono, bajo un poco la mirada viendo como Cas se mantenía tocando sus labios con los suyos propios.

 

Un beso.

 

Era eso, un beso…

 

Cas lo estaba besando.

 

Bésame be be bésame

Inféctame con tu amor

Y  lléname con tu veneno

 

Entrecerró los ojos saboreando ese sabor dulce en sus labios, sintió como algo húmedo chocaba con estos, quiso saber que era por lo que abrió un poco sus labios sintiendo la escurridiza lengua del ángel colarse a su boca, para después sentir las manos de este tratando de colarse bajo su playera.

Su cuerpo ardía como las propias llamas del infierno, sus manos se alzaron involuntariamente para colocarlas sobre las caderas del ángel que había logrado su cometido.

 

Tocaba su pecho con capricho, desde el ombligo hasta los pezones, para después de un simple jalón, se la quitara por completo.

El mayor de los Wínchester se encargaba de tratar de quitarle ese estúpido cinturón para arrojarlo al suelo, después bajar la cremallera y desabrochar el botón.

Comenzó a bajarlo lentamente mientras el ángel le hacía lo mismo.

Los dos quedaron sin pantalones.

 

Su beso seguía volviéndose aun más demandante. Cas se separo para dejar respirar a Dean que termino jadeando.

Cas jadeaba igualmente cuando sintió como Dean trataba de quitarle la camisa y arrojarla igualmente al suelo.

Ahora fue Dean quien beso a Cas intercambiando papeles, colocándose sobre el alado que le desordenaba su cabello.

 

Tómame, tómame

Quiero ser tu victima

Listo para el secuestro

 

De repente un quejido los alerto.

Dean volteo a ver a su hermano que se removía en su cama.

Miro a Cas para después ver una luz que le lastimaba.

 

 ----------------SN-----------------


Miro a todos lados confundido notando como se encontraban en otra habitación.

Iba a preguntar algo cuando lo jalaron violentamente a la cama para que se recostara.

Miro como Cas se subía nuevamente sobre él, ha zancadas y las luces se apagaron, más bien las lámparas explotaron.

Nuevamente sintió ese sabor chocolate en su boca.

 

Chico, eres un extraterrestre

Tus toques van más allá

Es supernatural

Extraterrestre

 

Sentía las manos de Cas pasar por todo su pecho para bajar hasta su entrepierna en donde comenzó a tocar sin pudor comenzando a excitarlo por completo.

Por su orgullo se aguantaba las ganas de jadear y gemir.

El no sería el pasivo de nadie.

Y Cas, leyendo esos pensamientos,  toco su miembro sobre su ropa interior haciéndolo gemir.

Dean comenzó a jadear nuevamente.

Sentía como Cas bajaba sus bóxers para quedar completamente desnudo.

 

Esta este transcendental

Sobre otro nivel

Chico, tú eres mi estrella de la suerte

 

Su miembro estaba completamente duro, eso, los dos lo habían notado por lo que Cas quiso hacer algo al respecto.

 

Tu beso es cósmico

Cada movimiento

Es mágico

 

Nuevamente tocaban su miembro sin pudor, sintiendo una éxtasis incomprensible.

Solo podía ver el techo de esa habitación desconocida, sintiéndose feliz y por primera vez completo.

El seguía jadeando y gimiendo a punto de llegar al orgasmo cuando sintió un suave rose en sus labios.

 

Bésame be be bésame

Inféctame con tu amor

Y lléname con tu veneno

 

Abrió los ojos encontrándose con una mirada azulina.

Pero esta vez era diferente a la de hace un rato y la de otras veces. Esta mostraba arrepentimiento y nostalgia.

No se había dado cuenta de cuando se encontraba boca abajo y con las piernas abiertas.

Cas lo tomaba del cuello mientras lo seguía besando, de repente sintió un terrible dolor en su parte trasera. Sentía como lo penetraban con total delicadeza y aun así sentía ese dolor casi insoportable.

 

Tómame, tómame

Quiero ser tu victima

Listo para el secuestro

 

Lagrimas nublaron su vista mientras sentía el vaivén.

 

-C..Ca..Cas!!!-no pudo evitar gemir y gritar su nombre al sentir esa sensación dolorosa y a la vez placentera.

 

  ---------------SN------------------


Ya habían pasado varios minutos después de que llegaron al orgasmo.

Se sentía exhausto y sabia que el castaño también, ladeo la cabeza notando como respiraba tranquilamente con los ojos cerrados pero aun sin dormirse.

 

-Perdóname padre que he pecado…-dijo en un susurro el ángel.

 

Sabiendo que se había dejado caer en el pecado, al deseo carnal en el que los angeles no deberían ni pensar. Sentia culpa pero a la vez se sentia feliz.

Sentí un gran cariño hacia ese humano, mas que cariño…

Dean noto el tono de voz, de arrepentimiento aun así mostro una sonrisa nostálgica para abrazarlo pro la cintura.

Cas abrió los ojos por la sorpresa cuando sintió un suave roce en sus labios.

 

-yo también te quiero…Cas-

 

El otro mostro una leve sonrisa mientras veía como Dean se acurrucaba en su pecho.

 

Chico, eres un extraterrestre

Tus toques van más allá

Es

SUPERNATURAL

 


Los dos habían cometido un pecado

Tan solo al verse, al besarse…al amarse… pero la verdad les importaba poco el castigo que tendrían.

 


Fin

Notas finales:

waaaaaaaaaaa

Espero y les haya gustado...si no...

U.U diganme todo lo que quieran snif snif snif!!!

 

Bueno es todo por hoy [creo O.o]

 

Recuerden pasarse por el nuevo capitulo del manga de BLEACH....

y si a ustedes les gusta SUPERNATURAL y se encuentran en MEXICO...

No olviden verlo hoy a las 10:00 por Warner Brothers...

y si no son de Mexico...veanlo aun asi...

 

Cas esta mas sexy que nunca...aunque claro me gustaria verlo como antes 

:3

 

Matta Ne!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).