Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor inseparable por SunnyBunny

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

SHINee <3

Notas del capitulo:

Primer fanfic asique DISFRUTEN 

 

Seúl 23:30 aprox

En una ciudad oscura desierta de gente en corea:

-¡TAEMIN!... ¡TAEMIN!-un chico gritaba con todo su aliento su cara mostraba angustia y dolor- T-taemin-susurro su nombre  cayendo al  suelo de rodillas una pequeña lagrima acariciaba su mejilla... pero ¿como terminaron así? ¿Que sucedió? eso luego lo sabrán.

Taemin un chico de 17 años amante del baile carismático con sus cercanos y tímido con recién conocidos sufría demasiado con sus compañeros ya que lo molestaban por su apariencia y lo peor sus padres se avergonzaban de él llegando al punto de maltratarlo su hermano mayor Taesug no se encontraba para protegerlo ya que vive en Seúl lejos de su "familia" como solían decirlo ellos asta que descubrieron su orientación sexual sus padres no lo apoyaban si no todo lo contrario en cambio su hermano lo apoyaba .

Aquí comienza la historia de un chico en rumbo de su felicidad sin darse cuenta que algunos trataran de quitársela .

Pov  taemin

-AHHHHHH-grite enojado al no encontrar la casa de mi hermano ¡GENIAL  SEUL  UNA CIUDAD TAN GRANDE COMO MIERDA IVA A ENCONTRAR A SU HERMANO! sentí que alguien me toco el hombro gire y lo vi.

-¿Estas bien?-me miro preocupado y confuso al ves su pelo es rubio y sus rasgos son como de un felino.

-Emmm no d-digo si-genial mi timidez me mata el soltó una leve risita y me regalo una sonrisa.

-Tranquilo no muerdo si quieres te puedo ayudar ¿estas perdido o algo así?-que si estaba perdido Siiiii lo estoy ¡AYUDAME!  TT-TT esto lo pensé porque no lo pensaba decir que vergüenza.

-S-s-si... si estoy perdido y si quiero que me ayudes-maldita timidez.

-Dame esos bolsos y esa maleta te veo muy cansado-asentí con la cabeza-¡KIM JONGHYUN! ¡Ven a aquí ahora mismo!-Kim Jonghyun quien será mire por detrás de el creo que ya lo vi no se si es el pero él es un poco bajito y un poco moreno y o.O tiene músculos en los brazos que envidia ¬¬-¡deja de tontear  y ven¡.

-Ya voy-dijo en tono cansado y mala gana -que quieres Key-Key asique así se llama-o.O y quien es este chiquitín-mira quien habla¬¬-que tierno te ves -me acaricio la cabeza desordenándome el cabello.

-Cállate y ayuda a este chico a llevar sus cosas-lo hiso pero de mala gana-ooooh por cierto ¿cual es tu nombre?-me pregunto sonriendo.

-Mmm.... ooooh mi nombre L-Lee T-Taemin-le entregue una tímida sonrisa.

-Un gusto mi nombre es Kim Ki Bum pero muchos me dicen Key y a ti como te dicen-como me llamo.

-Me llaman Taemin o tae ^^-nada complicado.

-OK Tae te invitamos a servirte comer y te vamos a dejar ok-me lo dijo sonriente yo solo asentí-bien acompáñanos al auto PUPPY-puppy ese es nombre de cachorro-trajiste sus pertenencias.

-Si amor si las traje vamos suban al auto-key como copiloto y yo en el asiento trasero y avanzamos a un lugar de comida rápida.

-Tae porque estas aquí con tus pertenencias ósea porque con maleta y todo eso…. Estas de vacaciones o cambio de casa-estaba feliz asta esa pregunta.

-Cambio de casa-dije triste.

-Y ¿porque?-creo que no noto mi tipo de vos.

          [Flashback]

Llegue tarde de la escuela espero que no me reten.... entre despacio  y tembloroso a la casa y ahí estaban mis “padres” por así decirlo sentados en la sala serios todo estaba en silencio pero ese silencio era incomodo asta que se rompió el silencio con mi padre.

-¿Que horas son esas de llegar?-lo dijo serio ¡O NO!algo va a pasar no por favor que no pase.

-L-l-lo s-siento no se va a repetir-y me fui directo a la escalera asta que sentí que me retenían tomándome del brazo.

-Me vas a decir con quien estuviste esta ves-gire quedándome enfrente de el pero esta ves su cara cambio de serio paso a una cara con furia lo malo es que todavía tenia su mano tomando mi brazo apretándolo con fuerza dolía demasiado-¡¿DIME CON QUIEN MIERDA ESTUVISTE HOY!?.

-Yo solo estaba con unos amigo en el colegio haciendo un trabajo por eso llegue tarde-le dije serio soltándome de él y lo mire a sus ojos-¿algo mas?-al diablo con mi timidez y miedo ya me tenían artos asta que sentí un dolor en mi mejilla dolía y mucho me pego y una lagrima acaricio mi mejilla.

 -¡MENTIROSO DE SEGURO QUE ESTUVISTE REBOLCANDOTE CON OTRO GAY COMO TU EN ALGUNA PARTE!-eso me dolió y luego me lanzo a la escalera caí en el primer peldaño  luego sintiendo fuertes golpes hasta que consiguió sacarme sangre esquive un golpe y con la poca  fuerza que me quedaba me fui corriendo hacia mi habitación serré mi puerta con seguro-¡ESPERA MOCOSO VEN AQUI AUN NO TERMINO CON TIGO!-gritos y golpes es lo único que avía en esta casa extraño a mi hermano las lagrima corrían por mis mejillas…… lo que menos me gustaba era que mi madre no me defendía nunca  y si algún día lo hacia….ella me retaba .

 Decidí algo que debí hacerlo hace mucho tiempo….. tome un bolso deportivo...coloque toda mi ropa en una maleta y lo que sobraba (que era mucho todavía) en el bolso  luego encontré un bolso de laptop y coloque una billetera con mucho dinero que tenia guardado, mi laptop, audífonos  encontré mi celular y marque el numero de mi hermano sonaba y sonaba asta que por fin  contesto.

-"Diga"

-Hyung me puedo quedar en tu casa un tiempo-dije triste y al decir esto mis lágrimas lograron salir con gran fuerza-

-"Si claro por supuesto... pero tae que paso tu voz suena extraña”.

-Nada solo que les pregunte a mis padres si podía quedarme con tigo ya que te extrañaba y aceptaron-gran verdad y mentira es verdad que lo extrañaba pero pedirle a mis padres quedarse con el y le dieran permiso eso si que es imposible.

-"Tae dime la verdad yo conozco a nuestros padres y es imposible  que te dieran permiso"

-O-ok t-te lo digo no lo s-soporto mas me a pegado demasiado antes me dejaba moretones pero ahora me saco s-sangre me quiero ir de aquí para siempre.

-"Tae escúchame no te vas a quedar con migo un tiempo-eso me dolió mucho-te vas a vivir con migo no soportaría que mi hermano menor sufriera eso asique te vienes lo mas rápido posible-una gran sonrisa salió de mis labios.

-¡GRACIAS HYUNG!-espero que mis padres no me hallan escuchado-adiós que este bien..... oooh porciento cual es tu dirección -encontré un papel  y un lápiz y anote lo que me dijo-ok gracias enserio .

-“Adiós Tae para eso esta tu hermano te quiero mucho bye”.

Cuando colgué guarde el papel en un bolso  pasaron las horas asta que oscureció  y salí con mis bolsos y mi maleta hasta el pasillo no avía nadie las luces apagadas perfecto tome las llaves y baje muy despacio las escaleras llegue a la puerta de salida la abrí y me fui llegue al paradero tome un bus dirigiéndome a mi destino baje del bus y me demore mucho en buscar la casa de mi hermano eran como las 11:00 am y no encontraba mi destino asta que me encontré con Key y Jonghyun.

               [Fin Flashback]

-Emmmm Tae aun no me respondes-la vos de key me hiso salir de mis pensamientos mire a ambos lados..... no tengo idea como llegamos al lugar de comida rápida.

-Aaaaa lo siento-baje la mirada sentí que me tomo el mentón y me hiso mirarlo a los ojos.

-Si no me quieres responder no importa ok-asentí ordenamos lo que queríamos al terminar subimos al auto y nos dirigimos a nuestro destinos mejor dicho a mi destino nos bajamos key y yo excepto jonghyun que se quedo comiendo papitas en el auto  la casa de mi hermano estaba al frente mio toque el timbre asta que se abrió la puerta salió mi hermano sonriente.

-¡Hola Tae!-me abraso mui fuerte no me importo yo le correspondí el abraso-te extrañe-el abraso finalizo -emmm ¿quien es el?-apunto a Key.

-Él es Key un amigo me ayudo a llegar asta acá…… gracias key por traerme me hiciste de mucha ayuda-le dije haciendo una reverencia .

-De nada fue un placer..... bueno adiós tae espero que nos encontremos algún día –giro y grito-¡PUPPY! Nos vamos fue un gusto conocerte ¡ADIOS!-subió al auto y se fueron.

-bueno tae entremos dame tus bolsos  y maleta-asentí y se los di-ben pasa.

-GUAUUUU esta casa es genial y muy linda-blanca por dentro sillones negros con una mesita de centro TV plasma.

-Espera a ver tu pieza-me fui corriendo a mi pieza ¡GENIAL! Cama dos plazas con ventanal OWO!! esto es maravilloso.

Ordene todo mi ropa, zapatos, accesorios asta que llego la noche baje hasta la cocina vi a mi hermano sacando leche OWO! es BananaMilk mi favorita y galletas.

-Ven sirvete-asenti y me serví-tae escucha te inscribí en una escuela nueva, mañana asistes, tú uniforme esta listo en el armario…. la escuela contiene  varios talleres  que te van a gustar como baile-sonreí al oír esto ¡GENIAL UN TALLER DE BAILE!-ya tae a dormir te quiero con energías para mañana ya que es tu primer día.

-¡SI!-nunca estuve tan feliz por estar en el colegio al llegar a la pieza me coloque el piyama y me acosté-como será mi nuevo colegio espero conocer gente nueva –dije en voz baja sonreí  creo que mañana será un buen día lo presiento.

Notas finales:

disculpen si tengo falta de octgrafia 

y esperando que les alla gustado 

BYE :3!!!! :D

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).