Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Se Que Aun Me Amas... por Shizzu Lamperouge

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Emm eto.....es el primer fanfic que publico aquí Esta cortito (muy cortito) pero supongo que vale la pena.

Notas del capitulo:

El fic empeso como un pov Wolfram pero luego tuve otras ideas y se transformo un poco...entonces........asi quedo:

 

SE QUE AUN ME AMAS......

 

Se que aun me amas porque me miras a cada momento del día.

 

Se que aun me amas porque tomas cualquier pretexto para hablarme.

 

Se que aun me amas porque me acompañas a todas mis misiones por..."seguridad".

 

Se que aun me amas porque te pones muy celoso cuando estoy con Ken.

 

Se que aun me amas porque intentas darme celos también.

 

Se que aun me amas porque gastas tu poco tiempo libre en mi.

 

Se que aun me amas porque te casaste tratando de olvidarme

 

Se que aun me amas porque la ignoras cuando te habla y me escuchas a mi.

 

Se que aun me amas porque te embriagas en las fiestas del castillo para olvidar el asco que le tienes a tu ahora esposa.

 

Y hablando de ella.........muchas veces la he visto llorar y maldecirme.

 

Porque dice que cuando duermes, mencionas mi nombre en lugar del suyo.

 

Porque cuando te marchas a la tierra se la pasa reclamandome que incluso aun guardas mi camison rosa en el closet.

 

Porque cuando le digo que ya no me importas, me contesta que ojala fuera alrevez.

 

Porque en uno de sus multiples arranques de ira me grito que hasta cuando le haces en amor nota que piensas en mi.

 

Porque me comprometiste con Ken para alejarma de ti por tus prejuicios.

 

Porque te arrepentiste pero ya era demasiado tarde.

 

Porque lloraste cuando no quise volver contigo.

 

Porque tardaste en aceptar que deje de amarte.

 

Porque lo comprendiste y no me separaste de Ken ya que el me hace feliz.

 

Si....sin duda me amas, tanto como yo te AME a ti....me duuele verte sufrir, se que se siente no ser correspondido, sin embargo, y espero que me creas.....algun dia me olvidaras, entonces ese vacio que sientes en el alma desaparecera, y perdonaras a Ken por haberte "traicionado".........me voy Yuuri, para que no tengas que verme a diario y hacer mas grande tu pesar, regresare de vez en cuando a visitarte a ti y a tu familia y tambien.......cuando cresca me gustaria que bendigas la mía.

 

QUE ENCUENTRES LA DICHA Y SEAS TAN FELIZ COMO YO LO SOY AHORA.

Te amo Yuuri....de una forma muy diferente a la de antes, pero te amo. Porque me cambiaste, me hiciste una mejor persona y mas fuerte, por eso yo tambien aun te amo, por eso eres y seras para siempre muy importante en mi vida.

Un ultimo consejo......enamorate de ella o al menos intentalo, es una gran mujer henachoko......te ama y si en verdad te sientes mal por mi rechazo, ponte a pensar que ella siente el mismo por el tuyo.

 

                                              Atte: Wolfram Von Bielefeld de Murata                          

                                            P.D: LARGA VIDA Y FELICIDAD AL MAOH

Notas finales:

Emm.... y ese fue mi fic, espero que os haya gustado.

Me gustaria ponerle continuacion (ya saben mas sufrimiento del henacoko prejuicioso) pero ultimamente nop tengo muchas ideas, algo eta afectando a las pocas neuronas que aun me quedan jajaja....

Comenten porfa. y cualquier sugerencia es bienvenida.

Matta ne =)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).