Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi castigo fue perderte. por moonharuka7

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lalalala, a todo con los fanfics de Kyo Kara Maoh xD, les pongo mucho de todo, no se vayan a hartar de mi y no se preocupen, tengo los capítulos casi listos.

 

Disclaimer: Kyo Kara Maoh, no me pertenece, ni ahora ni nunca :D

La tarde era joven, todos en el castillo esperaban con ansias la vuelta del maou, pues aproximadamente hacia dos semanas se había marchado a su mundo para participar en el concurso deportivo de la escuela… Pero bien, se suponía que volvería esa tarde…

Poco a poco fue anocheciendo, el rubio entro en la habitación que compartía con el moreno y la vio con angustia…

 

-Yuuri… ¿Cuándo te dignaras a volver? Acaso piensas dejar a tu hija sola… ¿Quieres dejarme solo?... Aunque pensándolo bien… Nunca me has querido…

 

Se recostó en la cama sin quitarse prenda alguna, recostó su cabeza sobre la almohada y trato de encontrar el olor de su prometido… Lanzo un sollozo ahogado y luego cubrió su cara con una sabana, y así quedo dormido el joven rubio…

 

Mientras tanto, por el triunfo del equipo de baseball, los miembros organizaron una fiesta y en ella como es obvio estaba el moreno… Encendido, bailando con una chica…

 

-Shibuya… ¿No crees que deberíamos irnos ya?

-Murata… No seas aburrido…

-¿Eh? No es por mí, es por Shinou… Podría enojarse y lanzarme cualquier cosa… Podría pensar que soy un Traidor- Dijo enfatizando esa palabra.

 

El moreno se quedo en silencio porque cuando esa palabra entro en su sistema, recordó que el bailaba con una chica… En Shin Makoku y también la cara que puso el rubio cuando vio como esta lo besaba… Fue demasiado doloroso…

Y en ese momento, técnicamente hacia lo mismo…

Pero la tenia planeada toda, se iría antes de terminar la fiesta y acabaría con todas las huellas de haber estado con otra persona que no fuera su prometido…

 

-Shibuya, yo ya me voy… No se como pero me voy… Deseo evitar mi muerte… Ya que será la ultima vez que yo sea el Gran sabio… jeje…

-Espera, Murata.

-Lo siento, ya espere demasiado…

-Ya voy… - Dijo terminando de besar a la capitana de porristas…Y con señas se despidió de ella.

 

Viajaron por la fuente del parque, y al llegar a Shin Makoku fueron recibidos por Gwendal y Yozak… Era de noche, supongo que la madrugada…

 

-Se tardaron demasiado…- Dijo el pelinegro…

-Perdone… von Voltaire-kyo, podrías acompañarme a recibir mi muerte en el templo de Shinou…

-Si, Geika… Yozak te encargo al Maou…

 

El mayor acompaño al sabio hasta el templo de Shinou y Yuuri se quedo con Yozak…

 

-¿Qué sucedió, bocchan?

-Nada, solo me entretuve un rato…

-Se nota…- Dijo con una sonrisa tonta.

-¿Eh?

-No, nada… Estaban todos muy preocupados…

-¿Greta esta bien?

-Claro, la princesa siempre esta feliz… Bueno casi siempre…

-Etto… ¿Y ya todos están durmiendo?

-Supongo yo que si, pero no he visto a Wolfram… Creo que ya esta dormido.

- Gracias…- Suspiro de alivio.

-De nada.

 

Al llegar al castillo, Yuuri fue directo a su habitación, sus pasos eran lentos y su respiración agitada… Pues sabia que seguramente el rubio seguía esperándolo y lo mataría si llegaba tan tarde. Pero cuan grande fue su sorpresa cuando vio un bulto azul en su cama… Se acerco y se dio cuenta que era el rubio, solo que se había dormido con el uniforme puesto y sus dorados cabellos cubrían su cara…

 

-¿Wolf? ¿Estas dormido?... No responde… Diablos… Si se duerme así, será incomodo recibir sus patadas…- Dijo mientras terminaba de ponerse su pijama… Y se acerco al rubio para sandarajearlo y ver si se despertaba.

Como no reaccionaba comenzó quitándole las botas y el chaleco… Después, le quito los cabellos del rostro… Lo acomodo de modo que pudiera dormir más cómodo y entonces noto algo extraño en su prometido… por alguna razón su rostro estaba más rojo de lo normal y sus ojos no paraban de soltar un líquido cristalino por ellos… El moreno toco la almohada y noto que estaba mojada…

 

-¿Wolf… por que lloras?

 

A la mañana siguiente, el maou se levanto pero no encontró por ningún rincón de la habitación a su prometido, así que pensó que ya había ido a desayunar.

 

-Buenos días.-Sonrió entrando para desayunar.

-Buenos días.- La respuesta fue dada por pocas personas y entre ellas el rubio, tenia un aspecto decadente, triste e incomodo.

-Hola Papi- Sonrió la hija de ambos chicos.- Wolf y yo te esperamos durante horas ayer.

-Si, tuve un contratiempo, perdón pequeña.

-Esta bien - Sonrió la niña.

-Wolfram- Llamo el moreno.

-¿Si?

-¿Estas bien?

-Si.- Respondió en seco el rubio.- Solo que, recibí una propuesta matrimonial.- Dijo logrando silencio monumental en la habitación.

-¿Qué? ¿De quien?- Grito su hermano acercándose con velocidad.

-Es que no fue una propuesta matrimonial normal, fue mas una burla. Me jugaron una broma cruel, aniue.

-Enséñamela.

-No, no, no quiero que nadie lea eso.

-Wolfram… Enséñamela.

-¿En verdad quieres leerla?- El menor le miro con los ojos penetrandose en los azules de su hermano y este solo pudo dejar que el silencio se adueñara de la habitación.

Notas finales:

No me golpeen :D, amo a Wolfram, pero waa, ese fanfic es genial :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).