Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Corazón de acero y sentimientos verdaderos por LamboSan1

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien este one-shot se me ocurrio mientras veia una imagen de Tsuna y .... el otro chico xD espero que les agrade y nos estamos leyendo

 Abrí los ojos y me encontré con un lugar que no conocía, sentía mis manos faltas de libertad, mi cuerpo cubierto con telas desconocidas, -“¿Que pasa? ¿En sonde estoy?”- me hundo en mis pensamientos cuando de pronto un ruido chirriante me saca de mi lugar haciendo que mi cuerpo reaccione nuevamente,

-VRRRRRRRRRRRR- Ese sonido lastima pero te hace permanecer en la realidad pensaba Tsuna,

-Oh ya te has despertado…- una vos bastante intrigante lo llamaba

-A si, disculpa ¿en donde me encuentro ahora?, ¿Por qué tengo estas esposas? Y ¿Quién eres tu?-Tsuna pregunto mientras examinaba todo el lugar, dándose cuenta de que estaba lleno de aceite y piezas metálicas, era un lugar bastante frio para Tsuna.

-Ahora te encuentras en mi taller, estas atado porque no quiero tener problemas y mi nombre es Spanner, ¿alguna otra duda?-Ese chico es realmente interesante y tiene una cara bastante bonita.

-¿Puedes soltarme?  tengo que seguir mi camino para encontrarme con los demás pronto-Tengo que convencerlo a toda costa de que me deje ir ahora no importa que, Tsuna estaba dispuesto a todo con tal de quedar libre.

-Puedo hacerlo, pero no lo hare ahora me perteneces porque yo te encontré- Debo mantenerlo cerca realmente quiero tener a ese pequeño en mi poder, es probable que el caliente un poco mi corazón mecánico.

-NO HABLES DE MI COMO SI FUERA UNA COSA O UNA MASCOTA PERDIDA-Este tipo me molesta aunque puedo ver en sus ojos algo que no eh visto nunca pareciera que él lo sabe todo.

-Hmmm así que te molestaste cachorrito-Lo quiero, lo necesito, lo deseo…

-Perdón no quise hablarte asi, lo lamento-Maldición me estoy dejando llevar por lo que siento en este momento, no debo dejar que vea mi debilidad ante su mirada.

-Bien entonces creo que a los cachorros se les tiene que castigar cuando desobedecen-Lo tendré en este momento hare que se rinda ante mi, hare que el me desee como yo a él y así los dos estaremos de acuerdo  con el deseo de tenernos mutuamente 

-Ya te he dicho que no soy un…mhhh- “Maldición me esta besando que hago que hago… no debo… no te dejes llevar Tsuna… no…. Puedo es demasiado, su contacto es confortable, es cálido, dulce y amable, yo… me agrada.”

Tsuna paso sus manos encadenadas y se sujeto del cuello de Spanner haciendo que su distancia disminuyera aun mas.

“Me esta correspondiendo, eso significa que ¿puedo hacer que el me quiera?, no solo es simple reacción del cuerpo humano ante la necesidad de satisfacción y placer”

Spanner bajo la cremallera del traje que traía puesto Tsuna y lo abrió dejando el descubierto sus rosados pezones, a falta de oxigeno se separaron pero Spanner comenzó a juguetear con los pezones de Tsuna, con una mano lo pellizcaba mientras que con la boca lamia y mordisqueaba el otro.

-Mhhh…ahh Spanner-saan-“Me estoy dejando llevar, no, no es eso yo creo que es algo diferente simplemente me siento a gusto con el no me da pena ni me arrepiento de lo que estoy haciendo, creo que podría ser  algo mas”

Spanner introdujo su mano libre en los calzoncillos de Tsuna rozando su miembro y comenzando a masajearlo notando una leve reacción

-Aghhh...-Tsuna intentaba contener sus gemidos lo mas posible, se mordía una mano para no dejarlos salir del todo.

-No te contengas pequeño Vongola que nadie te escuchara aquí-Dijo Spanner para después morder con un poco de mas fuerza su pezón –Ahhh…-Tsuna se sentía en las nubes todos esas sensaciones le inundaban hacían que perdiera la razón.

Spanner libero en su totalidad el miembro de Tsuna y lo comenzó a lamer, recorría toda su extensión de arriba hacia abajo, -AHHHHH…SPANNER-SAN MMMM-“Mierda se siente demasiado bien”.

“Parece que estaba en lo correcto solo es lujuria lo que mueve las acciones de este niño”

-Spanner-sa..an…yo… me…me corro-Tsuna ya no aguantaba mas.

Spanner no dejo de succionar el miembro de Tsuna hasta que libero su semilla en su boca haciendo que Tsuna dejara salir un leve gemido, enseguida Spanner subió a besar a Tsuna, lo beso lujuriosamente, con su lengua recorría toda su cavidad y le daba a probar de su propia escancia, se separaron y Sapanner planeaba dejarlo hasta ahí pero Tsuna con toda la agilidad que pudo adquirir le detuvo tomando el cierre de su traje,  Spanner estaba muy sorprendido porque el pequeño ya había recibido bastante placer así que debía ser suficiente, Tsuna bajo el cierre con sus manos y con los dientes retiraba el trae dejando ver una piel blanca pero bien trabajada, Tsuna saco el miembro de Spanner con sus manos y acerco su cara a este –Spanner-san no huyas que es mi turno- : ), O///O “¿Escuche bien?, el chico quiere continuar yo realmente no me esperaba esto”

Tsuna tomo el miembro de Spanner entre sus manos y comenzó a masajearlo, cuando este estaba un poco mas duro lo comenzó a lamer y luego lo metía en su boca simulando estocadas, Spanner  estaba muy excitado la vista que le ofrecía el decimo Vongola era magnifica, Spanner tomo los cabellos de Tsuna con una mano y lo alejo de su miembro, lo recostó en el tapete que se encontraba bajo ellos y lo comenzó a besar, con unas  pinzas rompió las cadenas facilitándole la movilidad a Tsuna, Spanner le retiro por completo el traje a Tsuna , el se retiro el suyo y se coloco entre las piernas de Tsuna, llevo dos de sus dedos a la boca de Tsuna, el entendió el mensaje y comenzó a lamerlos, cuando estaban lo suficientemente bien lubricados Spanner introdujo uno en la entrada de Tsuna haciendo que se quejara por el dolor que había sentido, espero un momento y luego comenzó a simular envestidas con este, mientras tanto para distraerlo le besaba apasionadamente, cuando sintió que ya se había acostumbrado introdujo un segundo dedo, la acción hizo que Tsuna se quejara nuevamente pero esta ves fue diferente en esta ocasión le había causado unas pequeñas ondas de placer –Spanner-san… por favor …no aguanto mucho mas- Tsuna suplicaba para que Spanner le atendiera, -Bien relájate y respira así no te dolerá tanto-Spanner estaba un poco asustado tenia que aceptar que tenia miedo de lastimar a esa personita tan pequeña y frágil, Spanner fue introduciendo su miembro en Tsuna poco a poco,

-AHHH…Du…duele-Tsuna se quejo

-¿Quieres que pare?-Spanner estaba preocupado.

-No… con…continua por favor-Tsuna se aferro al cuello se Spanner, y este continuo con su labor, cuando se encontraba completamente dentro de Tsuna espero unos momentos a que se acostumbrara a su intervención en cuanto Tsuna comenzó a mover las caderas le dio a entender que ya estaba bien asi que comenzó con las embestidas al principio eran lentas pero  con el paso de los segundos cada ves iba mas y mas rápido –Ah…ahh…Spanner-san mas por favor mas rápido mhhh-Tsuna ya había perdido la cordura estaba sintiendo algo realmente increíble, en un momento sintió como llegaba al final –Spanner-san me vengo…AHH-Tsuna se vino entre su vientre y el de Spanner haciendo que su entrada se tenso haciendo que Spanner llegara al clímax en su interior dejando salir su semilla dentro de Tsuna.

Ambos estaban exhaustos Spanner estaba recostado sobre el cuerpo de Tsuna, cuando se calmaron un poco mas salió de su interior se limpio y limpio a Tsuna, Tomo una cobija y cubrió a ambos con esta, -Tsuna-kun, solo fue un deseo tuyo ¿verdad?-, -¿El que?-Tsuna estaba confundido –Si el que hayas querido continuar solo fue un arranque de lujuria-“Estoy seguro que solo es eso”

-Tonto, si yo quise continuar es porque…. Porque tu me hiciste sentir algo que nadie mas me ha hecho sentir antes porque a pesar de que no te conozco me inspiras confianza, por favor no pienses que solo fue pura lujuria porque yo realmente hice todo eso con un sentimiento de por medio y…y…-Tsuna comenzó a llorar de la nada haciendo que Spanner no supiera que hacer, -y… y creo que por fin encontré a una persona con la que realmente quiero estar no importa que no te conozca el tiempo podría decirlo todo así que por favor no me dejes ahora- Tsuna miro a Spanner a los ojos realmente se notaba la sinceridad que Tsuna le daba a todo, -Yo no te dejare, nunca lo hare- Spanner dijo eso y luego beso a Tsuna en los labios le limpio las lagrimas y lo abrazo pegándolo a su pecho, luego de un silencio se logro escuchar a Spanner decir –Tsuna-kun creo que te amo-, -Tonto-Tsuna se sonrojo y hundió su cara en el pecho de Spanner quedando profundamente dormido y así ambos chicos durmieron satisfechos y con una sonrisa hermosa dibujada en sus rostros.

FIN

Notas finales:

Bien espero que les haya gustado, porfavor comenten xD ls quiero


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).