Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Only one por cheshi

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Fandom : Glee

Parejas: Puckurt , brittanna.

Resumen:  Puck era el único capaz  de caminar atreves del fuego por Santana , porque eso  hacen los amigos , los mejores amigos.

Notas: siempre quise escribir esto,  hoy  escuchando only one versión Glee vino a mi mente como hacerlo,  amo la amistad entre puck y santana  tan  rara y tan    difícil de  entender que  me  encanta.

Aclaraciones: Glee no me pertenece, si no puck viviría   sin playera y  abría muchas escenas poco aptas para todo público entre, Blaine, Kurt y Puck. Y por supuesto  la  serie no ganaría tantos premios como ahora.

Las canciones only one  y perfect no me pertenecen solo, las  tome  prestadas por que siento que  describen la situación a la perfección, como  también creo que lo debe haber sentido   el  autor de  Glee al utilizarlas. Si  bien las modifique un poco  creo que  expresan bien la problemática y el asunto.

Advertencias: situado en la tercera temporada  después del  episodio i kiss a girld con muchas  modificaciones.

 Dedicado: a Brian, mi mejor amigo , porque  nuestra  amistad es tan rara y complicada que solo nosotros la  entendemos y eso es lo que hace  que sea así tan mágica y  genial , tan perfecta.

 

Notas del capitulo:

espero que  lo disfruten tanto  como  yo  disfrute escribirlo.

 

 Cuando me dijiste que  querías nuevas diversiones  te sonreí, porque era tan vos tan santana,   entonces apareció ella  y te sonrió,  como si pudiese hacer algo  bueno por vos.

- ve y abrázala hasta que los  gritos  desaparezcan,  hasta que  sean ustedes dos y no haya más dolor. Ándale y  créele cuando  diga que todo  está bien.-

Me  largaste una serie de insultos y  me  dijiste que no sabias de que hablaba , poco me importo , que  lo negaras  después de todo soy igual que  tu no voy a ir por ahí  aceptando que  busco algo más que un buen rato.

Recuerdo los juegos entre ustedes, sus idas y vueltas y como siempre  volvías a mí, fingiendo que nada  había pasado, que estabas  bien, con  esa bitch face a la cual nos tienes  tan bien acostumbrados.   Tus peleas con Rachel , tus insultos  a  Finn , los comentarios hirientes  hacia todos , eran tu forma de liberarte,  ¿dije todos?  Lo  lamento…. Me  refería  a todos menos Brittany.

 Cuando  ya  no dabas mas, cuando sentías que te comían viva, cuando   toda esa mierda te  llenaba  venias a mí,  no llorando, no  venias con tu mejor  cara,  tocabas el timbre de mi casa . Mi madre desde siempre  te adoro,   por más que no fueses  judía y fueses una  “mala influencia”  , te adoraba no le importaba que  llegases a cualquier  hora  que  te tirases en mi cama  y insultases a medio mundo. Creo que  su cariño hacia ti surgió por esta  extraña relación que teníamos, porque  siempre  estabas  ahí para mí, porque  siempre me ayudabas aunque  fingieses no hacerlo.

No me  sorprendí  cuando llamaste a mi celular y dijiste que estabas en la puerta y luego   sonó el timbre, te  vi allí parada mojada a  más no poder.  No  me sorprendí ni un poco, aunque eran las tres de la mañana y no era mi casa sino la  de los  Hudson  - Hummel. Como sabias que  iba  estar ahí, bueno  era  fácil saberlo,  tu sabias que  Kurt  y Finn estaban solos en casa por un mes, debido  a un  viaje de sus padres, sabiendo eso no fue muy difícil descubrir donde estaba.

-¿puedo pasar?-

Me miraste de  arriba abajo  reparando en mi pecho desnudo y  en que andaba  solo en  bóxers.

-       Creo que interrumpo

Me dijiste, girándote no lo permití. No, no te iba a ir , no   con la ropa mojada  y los ojos llorosos, menos con esa mejilla aun coloreada de  ese intenso color rojo.

-       Tu  sabes muy bien  que no importa   …

La hice entrar  a la  casa, como si  fuese la mía. Es que  prácticamente lo era, sentí sus pasos firmes detrás de los míos.

-       Puck… ¿Qué paso?

 Oí que  me dijo Kurt que salía de su cuarto, vistiendo solo un short de jean demasiado corto y una playera que estaba seguro que era la mía. No pude evitar  mirarlo con ganas mal contenidas a la  vez que le  gritaba que trajera una  toalla para  santana, no que mejor   la llevara a buscarse  ropa  que ponerse. Lo vi  alzar una  ceja   con expresión enojada que claramente significaba  por más que  sea  tu mejor amiga esta  chica no usara mi  ropa  jamás.

-       Vamos Hummel… no seas pesado  le das algo o lo agarro yo   y poco me importa  si 

es  de Giorgio Armani,  Fendi , Gucci , Prada o cualquier  otro

Me miro con horror e insulto por lo  bajo, luego miro a  santana y  vi  que su  expresión había  cambiado  hasta ahora no había  reparado en  ella  casi corriendo    lo vi   llevársela a  su cuarto .   no volvieron por un rato largo. Cuando lo hicieron  santana vestía  ,  un  conjunto de Gucci. Odia pensar en  diseñadores, pero por culpa de Kurt me había  aprendido el nombre de  cada puto  diseñador que  había  en el  mundo.

-       …por lo que  vi… en el cuarto de  Hummel… si  interrumpí algo…

  Dijo  santana con una sonrisa ladina,   yo solo solté una risa y  vi a  Kurt sonrojarse a más no poder.

-       ¿ san… que  sucede….?

-        ¿No me preguntaras… como sabia que estarías aquí  follándote a  Hummel?

-       San,  eso poco me interesa  dime  por que estas así…

Kurt la miraba con una  expresión triste, de esa que   pocas veces muestra,  de esas que me parten el corazón de  verdad que   estaba preocupado por  santana y eso me alegraba porque  santana  era mi mejor amiga, no era más  que eso  , nuestra  relación era complicada  rara pero me encantaba,   realmente quería  a esa  tía como si fuese mi hermana , o quizás un pedazo de mi, no lo sé.

-       Quita  esa  cara… de lastima muñequita… que nadie quiere la lastima de un  tío como tu...

-       Entiende  esto santana nadie, escúchame… nadie  trata así a la nenaza…

Kurt , apoyo su mano en mi brazo apretándolo con fuerza, el sabía lo que me había dolido  gritarle  eso a  santana, sobre todo porque sabía  que  ella no lo hacía   apropósito. Sabía que  san estaba mal , sabía que santana  se  odiaba a ella misma.  Sabía que  santana estaba llena  de sufrimientos , sabía que  santana se parecía a  el . no al Kurt de  ahora , si no  al  Kurt de hace unos meses , el que no podía  vivir, porque se  sentía menos perfecto, porque  se  sentía que no era lo suficiente  bueno. Pero  él  lo era  más que bueno y lo  había  aprendido y  se  había  prometido a sí mismo no dejar que nadie  se  sintiese  así no en su presencia , menos si era mi san.

-       Santana… se que lo que menos quieres escuchar es  un sermón, pero óyeme unos minutos quiero que  me  prestes  atención.

-        Tú no sabes nada  de mi  Hummel... no vengas a sermonearme  alguien como tu jamás  me entendería

Santana  era  bastante  ilusa, si  creía eso  Kurt se  parecía a ella más de lo que  creía, ambos habían sufrido mucho. Oí la risa  de Kurt en  tono tranquilo mientras la  sentaba en el sillón , quería  ser yo el que  hablara con san pero sabía que  si  yo empezaba esta conversación la  cosas terminarían  en un camino no deseado.

-        Tome  el camino equivocado, una  dos  veces quizás cien, tome  malas decisiones,  como todos,  escucha  … la historia  que  te voy Te  voy contar , bienvenida a mi tonta  vida , maltratado , fuera de lugar, incomprendido , siempre subestimado , siempre me sentí menos, menos que  Rachel y su liderazgo en el club glee , menos que  Finn y su  ángel, menos  que  puck y su   valor, menos que tú y  tu habilidad de fingir que todo está bien , siempre me sentí menos perfecto que ustedes… era tan cruel conmigo mismo, pero…  luego  entendí  gracias a puck … que esas  voces que me  decían que no era más que mierda, que ser homosexual estaba mal, que    solo era una  vergüenza para mi padre, que nunca llegaría a nada estaban mal.

Vi  que santana lo miraba aburrida de  ese monologo. Sentí una  lagrima de  Kurt  cayendo por su mejilla y cayendo sobre mi mano si dudarlo tome la suya con fuerza  sabía que  Kurt omitía  datos en la historia sabia lo mal que  él se había  sentido y  sabia  lo mucho  que se  identificaba con mi  san.

-       ¿ y  , eso que tiene que  ver conmigo?

-        Todo, o mucho al menos… santana…. No sé qué  paso en este momento , pero si  se cómo te sientes…. Siempre dudando de ti misma  ,  sintiéndote menos  avergonzada de lo que  eres  , eres  tan jodidamente  cruel cuando hablas de ti misma , estas  equivocada , cambia esas  voces  en tu cabeza. ¿es , tan complicado? , mira lo  grande que lo has hecho , estas tan llena de odio , que debe  ser  agotador

 Santana  bostezo  aburrida  de  lo que Kurt le decía,  le  lance una mirada  regañándola pero poco le  importo.

-       No es mi culpa que  tu novio  sea tan aburrido

Las mejillas de Kurt se  sonrojaron a más no poder, y le  costó respirar un poco, Kurt y yo salíamos hace ya varios meses, pero    creo que  el aun no se daba cuenta de lo que significaba  eso ,  tal vez pensaba que   yo solo  quería  follarmelo y listo.  El que santana  le dijese  que  éramos  novios le producía cierta ilusión seguramente.  Yo sonreí ante eso.

-        ku… mi novio… no es aburrido y escúchalo… que  él sabe que  te  está diciendo.

Kurt  se sonrojo, me sonrió  pero luego  recordó la  conversación y cambio su semblante.

-        Escucha esta última cosa… santana eres preciosa, absolutamente preciosa- dijo mientras  acariciaba las  mejillas de  mi amiga.- nunca  ,  promételo , nunca  te  sientas menos perfecta , nunca  te  sientas como si fueses  nada.  no sigas  tragándote tus  miedos eres  tan mentirosa , mintiéndote a ti misma a los demás , pero intentas demasiado  sostener  algo que es una pérdida  de tiempo , solo te lastimas a ti misma  santana. Ya  deja  de  escuchar las  críticas que están en todos  lados. qué  carajo importa lo que piensen los demas. Asique no te  sientas menos perfecta porque  eres perfecta.

-       Ya  cállate  Hummel tu  no me conoces , tú  no sabes nada

 Las  lagrimas  en los  ojos de  mi latina amiga no tardaron en llegar, la oí  gritar unas cuantas  cosas  en español  para luego  soltar insultos hacia  Hummel  y hacia  la mama de britanny.

-       ¿ perfecta? , quien demonios  cree eso  Hummel,   oh  , vamos  solo soy una lesbiana  del  closet, que  confesó su amor y fue  ignorada, todos  se enteraron de que soy  lesbiana por culpa de un rumor, por culpa de tu hermano, mi abuela me  echo de su casa  me dijo que los secretos  por algo son secretos,    fui  con  Britt  , si a su casa ,todo está bien   , un beso  o dos palabras bonitas   y esas cosas que  a ella  le  gustan , aparece  su madre me insulta e  abofetea. Eso te parece  perfección  Hummel,  no   soy perfecta , siempre   miento, no soy buena  estudiante, mi voz no es  tan  genial como la tuya , no soy  tan  bonita  como Quinn , no soy tan estudiosa como Rachel…  mi  vida  es una mierda ¿ quién  carajo podría   creer que soy perfecta?.

 Oí  , su  llanto y  me  derretí , odiaba que se  sintiese  así , quería  ir  ahora mismo y  golpear a la mama de  Brittany , quería  destruir todo quería  calmar el dolor de mi san.

-       Tu eres  perfecta  para mi tana… eres más que perfecta

La  abrase con fuerza, quizás demasiada , quite  un cabello que  me ocultaba su rostro y  bese  su  frente.

-puck….

-…¿ si…?

- yo  la quiero… pero ella…  me echo de su casa mi abuela… ella  era lo que yo quería…

- vieja estúpida e idiota y  Brittany argh

Dije molesto.

-  es su madre… la que la golpeo puck

- ¿y? yo estoy aquí,  ella no atendió mi teléfono

- quizás se lo quitaron...

Oí  que contesto Kurt.

-       Esa no es  escusa  Hummel  Brittany no hizo absolutamente nada  santana esta aquí  lastimada llorando…

-        Britt es una buena, chica.... quizás tenga alguna razon

-       Quizás Kurt … tenga  razón

-       Argh…   si fuese  buena ella  estaría aquí con san… consolándola… ella … pero  no,  yo  soy el único que  caminaría  atreves  del fuego por  ti… yo soy el único que ahoga su  deseo , por ti

-       ¿ puck de que hablas?

Oí que pregunto, Santana   y sentí la mirada de  Kurt, entendí  que no me habían comprendido para nada.  que quizás creyeran que cuando hablaba de deseo hablaba de deseo por santana… Entendí que  Kurt creía que  yo sentía  algo por  San… me sentí un idiota por  hacerlo sufrir y rápidamente  dije.

-       No  es  eso idiotas, san tu eres para mí como mi hermana  te amo, mierda haría  lo que fuese por  verte  bien  y lo sabes ,  solo odio esto, odio  que  vengas corriendo por el miedo de que ella no te quiere , odio los demonios que  ocultas , odio  verte mal  , todos  los demonios que ocultas solo desaparecerán cuando    te des paz a ti misma cuando confíes en  mi, como yo lo  hago en ti , cuando   sepas que no estás sola.

 Vi como san  negaba con la  cabeza ,  me frustre  sentía que no me entendía.

-       Por favor nena, acaso no vez lo que estoy tratando de explicar he estado en esta situación antes y voy a volver a estarlo   ,  te  ayudare cuanto quieras  pero quiero que te relajes, ahora solo debes descansar mañana  te despertaras y lucharas contra el  dolor que  te  domina hoy.

Sentí como  san  me abrazaba una  vez mas  y  soltaba un sonoro suspiro.

-       Kurt …se  fue hace un rato ….

-       ¿ sí?

Le  pregunte  restándole  importancia al asunto,  en estos momentos  Kurt  me importaba  poco y nada.  no es que  no  quisiese a mi princesa , no por dios yo amaba a ese tío , de  carácter  acido , pero a la  vez  dulce  como el  helado de  limón , quizás  eso explicaba porque  me  gusta  tanto Kurt, yo  amo el helado de  limón. Kurt  es  tan genial posee ese cuerpo tan  sensual que no encaja con esa cara de niño  que  nunca   ha  roto  un plato. Lo amo tanto, pero aun así  ahora  solo puedo pensar en san.

-       Debe odiarme….

-        No lo hago.

Dijo  Kurt entrando con  tres potes de  helado y poniendo una película  en la  tele , creo que  era    el zorro y el sabueso  aunque no  lo recuerdo  bien, toda la película la pase abrazado a santana ,comiendo helado,  escuchando sus  sollozos y  sintiendo sus lagrimas caer sobre mí.

-       Gracias puck nadie nunca... ha hecho algo así por mi…

-        Pero no hice nada… Kurt…

-        Sus palabras… me hicieron pensar… tu me hiciste… entender…  yo gracias… tu siempre  estás ahí… para mi incluso ahora…  que Britt

-       No pienses en ella no ahora  solo  tranquilízate…

 La noche  paso  tranquila entre juegos ,   chistes   con doble intención de mi  parte,  pucheros  por  parte  de Kurt al ser el motivo  de  burlas.  Besos robados a Kurt , y   risas de  santana. No  creo que le hayamos  alegrado la vida, pero sí  creo que la ayudamos…  se la veía y oía mejor.

-        Chicos , perdón por haberlos interrumpido, sabía que puck  iba a estar aquí , pero cree que  puck estaría con Finn jugando  video juegos…

 

-        Oh  dios san no mientas,  tu  no sientes  lastima  alguna   estas  feliz de  saber que me estaba   follando a Hummel,   feliz de  ser la primera en  saber que  mi bebe pingüino no  es  más  virgen… hace rato  y con aun más  ganas de contarlo.

 

 Sentí un golpe de Kurt en mi nuca y   reí  a Kurt le avergonzaba   demasiado  esto y  todo  lo que tenía que ver con sexo por eso  no se lo había  dicho a nadie, pero qué sentido tiene ocultarlo  si de todas  formas  santana  lo sabe.

-       Oh   vamos  Kurt ,   san… no dirá  nada

-       Lo prometo

Dijo con  un rostro lleno de  falsa inocencia. 

Creo  que  ya  eran alrededor de las  cinco de la mañana  , estaba   cansado , pero no  le di importancia  al hecho de que me dolieran las piernas  del cansancio en absoluto.  Me sentía un idiota al bailar single  ladies con  ellas,    o cantando  canciones de  Disney , pero no me importaba  en absoluto.

 El teléfono de la  casa de Kurt sonó  el   le   dijo a  santana que  era para  ella.

-¿Britt?... ¿como sabias que estaba aquí?

- Kurt está solo en casa…era obvio que  puck estaría ahí… y sé que siempre vas con él cuando estas mal… lamento lo sucedido de  verdad lo lamento.

- yo  también Britt…

- te quiero…

- yo también…

-perdóname… quiero  verte…  a mi niño unicornio no le molestara que en unas horas  valla a buscarte.

- no, creo…

-  entonces así será.

  No escuche mas la conversación,  porque aun  me quedaba  educación,   había  sido una larga noche, pero las cosas estaban mejor ahora  y eso valía la pena aunque no haya podido hacerlo con Kurt.

-       ¿Tu …  esa  es mi remera  sabes?

-        Con razón olía tan bien…  y se sentía aun mejor…

-        Joder… Kurt

 Insulte Kurt , sabia lo malo que me ponía el hecho de que  me hablase así, sobretodo habiendo  gente cerca , era algo que simplemente me encantaba.

-        Que dices si en unas horas tu  y yo  volvemos a la cama…

-        Me encantaría.

  Eran alrededor de las nueve de las maña cuando  el timbre sonó  abrí la puerta , vi como se abrazaban se besaban  y demás.   Estaban por irse cuando   agarre a  santana por el brazo y le   dije en un susurro que solo ella escucho.

-        Óyeme  bien…  siempre serás perfecta para mi , y siempre    seré  capas de hacer cualquier cosa por ti, ahora  ve y disfruta…  yo estaré aquí si me necesitas…  te quiero… eres mi mejor amiga  jamás lo olvides

ella  me sonrió como tantas veces lo había  hecho con una sonrisa  sádica y rio.

-       El  follarte a Hummel te hace  cada vez mas maricon primero  sabes los  nombre de diseñadores, luego  bailas single  ladies  y ahora  sueltas estas mariconeadas…

-        Jajá… también aprendí de autos y las cosas que  se pueden hacer en el asiento trasero… ha  no eso ya  lo sabía tu madre me lo enseño muy bien

Reí con sorna, ante mi chiste,  santana  sabia que  jamás había follado a su madre,  y que jamás lo  haría.   Vi como ella se  iba  de la mano con Brittany. 

Santana  era  genial, realmente  genial y nuestra amistad era una de las mejores cosas de mi  vida  ella , Kurt y mi  madre eran mi todo.   Nuestra amistad era  rara  ,  lo sabia pero especial  algo que solo yo y ella   entendíamos, pero que hoy por obra  de una serie de  eventos desafortunados , Kurt había  formado parte,   y si  bien la situación no fue la mejor me  había encantado tener a  mi novio y a mi mejor amiga allí riendo juntos mientras cantaban  el rey león.

Notas finales:

espero que les  haya  gustado :)  gracias por leer.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).