Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pequeño Chocolate por blacksweetfire

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ya saben que Death Note y sus personajes no me pertenecen, pero no ccreo que nadie se moleste si los pongo en estas situaciones :)

Notas del capitulo:

jejeje pues, solo seran dos capitulos, y pues, este fic lo hice para festejar el 14 de febrero!!! espero y les guste!! XD

13 de febrero, Wammy’s house, Inglaterra.

Un pequeño niño rubio de 11 años comía una barra de chocolate a grandes mordiscos, como si se tratara de la última tableta de chocolate del mundo. Rápidamente la termino, desechando la envoltura de aquel dulce en el piso, al tiempo que sacaba otra barra de chocolate de sus bolsillos. Al parecer, cada que terminaba uno de sus tan preciados dulces, repetía el proceso, la gran cantidad de envolturas vacías de chocolate a su alrededor lo delataba.

 

Unos momentos más tarde, la tranquilidad en esa sala se vio interrumpida por la entrada de un albino a la biblioteca.

 

Nate River, mejor conocido como Near, un joven albino de 16 años, se planto enfrente del pequeño que yacía sentado en el suelo, y decidió esperar a que el niño se percatara de su presencia.

 

-Near-soltó finalmente el pequeño, tras mirar de reojo al nombrado, con una voz que no trataba de disimular su molestia al verle.

 

-Mihael-contesto cortante, con voz completamente fría, haciendo enojar al menor.

 

-¡Que no me digas así, dime Mello!-grito el pequeño enojado-¿a que has venido?-pregunto tratando de calmar su enojo.

 

-Pues, primero que nada “Mello”-dijo haciendo comillas en el nombre, solo para fastidiarle-recoge todas las envolturas que están en el piso.

 

-Pero ¿Por qué yo?-pregunto poniéndose de pie, cruzándose de brazos y haciendo un tierno puchero.

 

-Pues…-dijo tratando de evitar que un sonrojo invadiera su cara por lo adorable que se veía Mello, lo cual no logro-por que tú las tiraste.-dijo lo más neutral que pudo.

 

-¿Qué tienes Near?-pregunto Mello al notar su sonrojo, tratando así de desviar el tema para no tener que recoger su tiradero.- ¿Tiene fiebre?-dijo mientras se ponía de puntitas para poder alcanzar la frente del contrario, pero solo alcanzó a tocar su cuello.-estas caliente.

 

Aunque Near no era un pervertid, su mente rápidamente le dio doble sentido a las palabras del pequeño, y su sonrojo fue aumentando gradualmente.

 

-Near-la voz del pequeño lo saco de sus fantasías pervertidas-te vez mal… ¿quieres que te lleve a tu cuarto?-dijo esta vez preocupado de verdad, tomando la mano del mayor para dirigirlo por los pasillos hacia su cuarto.

 

-Ah…si, gracias Mello-dijo tomando la manita del rubio, siguiéndolo a su habitación.

 

En cuanto llegaron a la puerta, Mello la empujo suavemente, abriéndola lentamente, y adentrándose en la habitación de Near, la atravesó y sentó a Near en su cama.

 

-Quédate aquí y descansa-dijo formando una dulce sonrisa-no es bueno que faltes a clases siendo el primero en la Wammy’s-eso lo dijo un poco más serio.

 

En eso, Mello hizo un ademán de que iba a retirarse, pero Near tomo su mano, lo acerco a su rostro y acaricio su mejilla.

 

-Gracias Mello-susurro en su oído, para después besar su frente.-eres muy lindo.

 

Esta acción provoco que esta vez fuera Mello el que se sonrojara, cosa que Near aprovecho.

 

-¿Qué pasa Mello?-pregunto fingiendo inocencia en su voz-¿tu también tienes fiebre?-dijo formando una sonrisa juguetona, al tiempo que tocaba la frente de Mello, para después pasar a su cuello-estas caliente-susurro en su oído provocadoramente.

 

Mello solo se estremeció al sentir el aliento de Near sobre su piel, no dijo nada y miro al suelo completamente sonrojado.

 

-Sabes-dijo llamando su atención-tu también deberías de descansar…no quiero que te enfermes.-y dicho esto, lo jalo suavemente hacia el, lo acostó a un lado suyo y lo abrazo de la cintura, tapándolos a ambos.

 

-Descansa-dijo Mello cuando por fin salio de sus pensamientos, y comenzó a dormir.

 

Una vez se quedo dormido, Near lo beso en los labios y susurro-mañana es 14 de febrero…te daré un regalo que nunca olvidaras.-y finalmente se quedo dormido con una sonrisa picara en los labios.

Notas finales:

pues...el siguiente capitulo lo tendre pronto!!!

dejenme reviews por fas!!!

Nyu: si, por favor, o si no, me molestara todo el dia, y las anotare en mi Death Note ^^

yo: que te dije sobre amenazar? ¬¬*

Nyu : ¬¬ ya pues (Death Note XD)

Byebye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).