Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

==______-YA NO MAS...-______== por t-mari-umi

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola!! Es un gaa-sasu, el primero que escribí, sasu-uke xd, inspirado en la canción de “absurda cenicienta” es que ni un video que xd me izo reír, ya ablando enserio, espero me allá quedado bien la reedición ya que lo estoy re subiendo, dedicada a mi amiga andromeda_ushija11, Que me demostró que Sasuke también puede ser uke, generalmente no había notado que escribo mas de gaara y Sasuke –por separado no pareja-, que de mi lindo lee y el curioso de naru xd,  sin más lean…

Notas del capitulo:

nota: ya lo abia subido en mi cuenta bieja, esta editado y mejorado, gracias por pasarse nwn

basado en la cancion -absurda senicienta

Sostenía su pluma, en dirección al papel en busca de la efímera paz, y así dar escape a su depresión y confusión extrema, para ser más exactos, escribía en su diario”, un sin fin de hojas de papel narraban su vida diaria con él, como si de un cuento se tratara, uno “perfecto” pero no era así en la realidad, lo que escribía ahora era el final de ese cuento que creía real.

-estoy confundido, dolido y  triste, siento un gran rencor, porque me hace esto, pensé que me amaba,…-un surco mas de lagrimas marcan su desencajado rostro, lleno de desesperación y sobre todo dolor,  esas lagrimas marcan las palabras ya  escritas,  vaga dolorosamente a lo que sucedió ese día.

 

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Esa mañana se supone cumplían un aniversario de novios, él como buen novio preparo un presente sonriendo feliz,  con este en sus manos simbolizando lo mucho que lo amaba, tomo el bus encamino a casa de su pelirrojo, una vez bajo de este vio a su amigo de rubios caballos que caminaba muí cantarín como siempre, lo saludo siendo inconscientemente ignoro, trato de alcanzarlo para darle un zape al fin y acabó tenía tiempo para discutir con él, lo vio entrar a un bar, eso le extraño bastante, no sabía que este tomara.

Inducido por la curiosidad lo siguió, solo hasta la puerta para ver que hacía ahí, se sorprendió de que ahí estuviera gaara sentado en una mesa, sonrío y se dispuso a entrar también mas no pudo ante oír como el nombre de naruto era pronunciado por él, no porque como lo menciono después de todo también son amigos,  sino porque el tono que uso era muy afectuoso, igual o más que cuando decía el suyo, se congelo, no sabía si seguir ahí como bobo, cuando decidió entrar con la mirada fija en ellos mas su voluntad flaqueo nuevamente al ver como se besaban, el sabia que el rubio gustaba de su novio pero no intentaba nada porque Gaara lo “amaba” o eso le hacía creer, su corazón se quebró en pedazos y sus lágrimas brotaron inconscientemente, porque pregunto mentalmente mientras se negaba aceptarlo, Gaara le sonreía y acercaba a naruto a su cuerpo frente a sus ojos, entonces sus pies por fin reaccionaron y salió corriendo del lugar sin ser notado.

Estaba nublado y ahora llovía, llego mojado a casa, sus lagrimas se confundían con el agua de la tormenta y el pesar, sin esperar a recibir sermones o preguntas de su familia” subió a su habitación lo más rápido que pudo, una vez serrada la puerta se desahogo en la almohada toda la noche, pensando sin fin de cosas, todas  dolorosas, una era que si gaara ya no quería seguir por qué no lo decía, acaso solo jugaba, sus lagrimas no lo dejaban pensar claramente, porque jugaba así y así recordó porque creía ser feliz pero nada concreto llego, sin notarlo el día llego, en su rostro se mostraban unas claras ojeras debidas a no haber dormido, su rostro estaba sombrío, sus ojos desorbitados se posaron sobre una foto enmarcada sobre un buro y estos comenzaron a empañarse nuevamente, en ella estaban los tres, naruto a su lado derecho,  Gaara al izquierdo y él en medio.
 
Tomo la fotografía entre sus manos durante unos minutos para luego arrojarla lejos de su vista con rabia oyendo como esta se estrellaba contra el suelo, rompiéndose el marco y el cristal de esta como su relación con ellos, sin ánimos se retiro al colegio, naruto trato de animarlo con algo de preocupación al ver el aspecto en que estaba, retuvo la rabia justificándolo tontamente con que él no tenía la culpa pero no podía evitar no odiarlo, luego de que él se marchara se dirigió a su verdadero objetivo, este ya desde unos momentos le observaba como si nada, con una sonrisa poco culpable que el azabeche interpreto a burla.

Eso lo izo enfadar  y por su mente pasaron un sinfín de palabras con las que quería reclamarle pero no salían, luego se le ello pedir perdón, su mente colapsa y está por perder la cordura, el se disculpaba por engañarlo?, usarlo?, esta por decirlo pero él es más rápido ante su actuación, dice que es por no recordar su aniversario, esto lo hace estallar pero no en rabia como debería ser, sino en llanto y no entiende el porqué, es apresado por sus brazos, de su boca dolida salen miles de insultos, es un imbécil, se está burlando de él, tratando de no ser tan obvio le informa mas solo recibe una leve risa que para sus oídos sonó a carcajada.

Porque se reía así, apartándolo de si el pelirrojo pregunta el porqué mi agresividad, irónicamente el azabeche se ríe, su novio no muestra rastros de culpa, dice que no sabe de lo que le habla aun cuando se lo ha narrado todo, quiere convencerlo con que él nunca fue a ese lugar, que tal vez fue confundido con sasori, acaso cree qué es un idiota, jura que lo que dice es verdad  y sus labios se reúnen de nuevo con amor, su corazón ciegamente sin duda cree en sus palabras, ilusoria mente todo vuelve a comenzar, se borra ese incidente poco a poco, el día avía sido perfecto un final feliz”, pero los finales felices no existen.

dejo de ver al resto que no fuera el pelirrojo sin saber que ocurría, de pronto le deja solo, soltando sus manos viendo el porqué no puedo olvidar el engaño totalmente, naruto ha sido golpeado y él lo está definiendo, es su único amigo pero ya no esta tan seguro, logró ver que alguien más lo socorría, un admirador pero aun en la presencia del azabeche no lo permite, lo abrasa posesivamente y dice que lo suelte, el pelinegro colapsa y pregunta, el por qué lo trata así como si fuera algo mas, sale corriendo era cierto lo que había visto antes y le había mentido otra vez…y eso no mas…

 

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>fin del flas back<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Detiene la escritura no pudiendo seguir y susurra… “creí que me amabas”, se siente como cenicienta en este cuento que es real,  sus ojos gotearon nuevamente pero su miseria fue corrompida por par de toc, toc, seco inútilmente su rostro y pregunto sin ánimos, "quien es y que quiere", -su seño se frunció al llegar a sus oídos esa voz tan familiar con toqué de suplica,  la ira se enciende y grita qué se largue, no quiere volver a verlo jamás, este suplica hablar, su timbre tiembla con llanto, molesto acepta hablar con él, abrió la puerta  mirando unos ojos azules bañados en lagrimas, ignoró ese hecho aun cuando lo abrasa con dolor pidiendo perdón.

 

dice

él y yo somos lo mismo, aprieto los puños molesto, nunca se decidió por ninguno de los dos después de todo, pero nunca quise admitirlo…

 

fin?....xd

Notas finales:

Que tal!! Espero les allá gustado, no me gusta poner a Gaara de malo, generalmente lo agola victima pero no más!!  Xdxd, llorare hoy abrasada a mi amigo tedi, je no se crean eso ultimo xd, mi oso no se llama tedi xd si no shukaku, dejen muchos rebierws, les dejo mi cuenta de deviantar echenle un bistaso a mi arte, http://umi-nosabaku.deviantart.com/ hasta otro bye.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).