Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

San Valentin por Ehvias

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Como todos/as saben, Naruto no me pertenece, pertenece a Kishimoto-sama!

Notas del capitulo:

espero que les guste dattebayo!!!

*Narrador Sasuke*

San Valentín, el día más penoso y estúpido del año. Todo la villa de la hoja está decorada con corazoncitos, flores, cosas rosas…. -.-“

Hace un año que volví a la villa, al principio todo el mundo me evitaba (Ehv: como para no hacerlo, eres un delincuente de nivel S que incluso sale en el libro Bingo ¬¬… Sasu: No jodas, ¿de verdad? ¬¬) 3 meses después de volver, “gracias” a Naruto, la gente comenzó a confiar en mí, y 2 meses más después, tenía de nuevo un “club de fans” ¿debería estar feliz? NO! POR CULPA DE ESE MALDITO DOBE TENGO A 10000 LOCAS DETRÁS DE MI!

Creo que hoy me lo voy a pasar mejor que nunca, solo tengo que esquivar a esa maldita plaga.

*Narrador omnisciente*

Sasuke Uchiha, era el 2º chico más deseado de toda la villa de la hoja, aunque él no sabía que era el 2º.

¿Quién le superaba? No haría falta ni preguntar.

Naruto Uzumaki, el futuro hokage de Konoha.

Bien sabido es, que desde que Sasuke se fue de Konoha, Naruto mejoraba más y más cada día, y que gracias a él, la villa fue salvada de Pain. Todo el mundo le quería ahora, la gente le respetaba, y se había vuelto un chico muy guapo. Así que le hicieron un club de fans.

Eran las 7 de la mañana, Sasuke se había despertado al oír el timbré de su puerta, al abrir, vio al cartero en frente suyo.

-Uchiha Sasuke? -.-

-Si.

-Todo esto es su correspondencia de hoy, firme aquí por favor. -.-

Sasuke firmó y no tuvo en cuenta la mirada de mal humor de aquel cartero, es más, comprendía perfectamente la razón. Tener que madrugar para enviarle un saco entero lleno de cartas y ramitos de rosas a una sola persona, seguramente para el pobre hombre era tan desagradable como para él mismo tener que soportar recibirlas.

Cogió el saco de las cartas y le metió a la chimenea que tenía en su casa

-Jutsu ígneo, Gran bola de fuego. Así mejor. -Sonrió de medio lado y se dispuso a desayunar.

~En otra parte de Konoha~

Un chico rubio de ojos azules canturrea alegremente mientras se preparaba el desayuno cuando de repente escucha sonar el timbre.

-Voy!! -dijo saliendo a toda prisa hacia la puerta.

-Uzumaki Naruto?

-Sip-dijo con una gran sonrisa.

-Su correspondencia de hoy, firme aquí por favor.

-Voy, un momentito -Sonrió levemente al cartero. -Tenga, para usted.

Naruto le dio una propina al cartero ya que le vio un poco triste. Él no era rico ni nada por el estilo, pero tenía bastante dinero ahorrado, y quería alegrar un poco al pobrecito cartero. (Ehv: Que buena persona eres Naru!)

-Arigatou Naruto, pero no es necesario.-Dijo sonriendo el cartero.

-Insisto dattebayo! No te sientas mal y cógelo.

-Arigato!

Tras irse el cartero, Naruto metió el saco de cartas dentro de la casa y se fue a desayunar.

-Ahhh… -Suspiró.-¿Cómo voy a leer todo eso?-Se preguntó con aburrimiento.

Terminó de desayunar, lavó los trastos del desayuno y fue a la sala para leerse las cartas que tenía.

-Esto es aburridísimo ttebayoo!! T.T -Dijo al terminar de leer la segunda carta.

“DING DONG” (el timbre xd)

-Voy!

Dejó las cartas tiradas en el suelo y se levantó sin muchas ganas para ver quien iría a visitarlo el día de hoy, pensó que tal vez sería alguna de las chicas que le escribieron una carta, o igual Sakura venía a informarle de una misión, pero se equivocó.

-…

-¿No me dices buenos días dobe?

-No me llames dobe, teme!-Le reprochó al instante.-Buenos días dattebayo!

-¿Puedo pasar?-Dijo cansado al ver que Naruto no le invitaba.

-Claro, adelante jeje ¿Qué haces aquí Sasuke? ¿Tenemos alguna misión?

Sasuke nunca iba a su casa por cuenta propia, iba de vez en cuando para avisarle de misiones, pero solo para eso. Por muy unidos que estuviesen desde que Sasuke regresó con él a Konoha, Sasuke nunca se había pasado por su casa.

-No, no hay ninguna. Solo vine a visitarte.-Dijo dirigiéndose a la sala.

-¬¬…

-¿Qué?

Sin previo aviso Naruto se lanzó sobre Sasuke agarrándole por las muñecas con una mano y sosteniendo un kunai sobre su cuello en pose amenazante.

-¿Quién eres y dónde está el verdadero Sasuke?

-Dobe ¬¬ Soy yo.

-Sasuke nunca viene a mi casa a visitarme ¬¬

-“pfff… para un día que le hago una visita… tenía que haberme quedado en casa -.-… Estúpido dobe”

-¿Y bien? ¿Dónde está Sasuke?

-ESTOY DELANTE DE TI DOBE USURATONKACHI! ¬¬ -Gritó enfurecido.

-Mentira, estás debajo.-Respondió mirándole con superioridad y algo de vergüenza.

-“Te vas a enterar cuando esté encima” Dobe.-Sonrió de lado ligeramente. -¿Me dejas levantar o prefieres comerte un chidori?-Preguntó tranquilo.

-“Hoy parece estar tranquilo ttebayo” Perdón teme jeje.

-¿Qué es eso?-Dijo al ver un saco en la sala.

-“¿No es obvio?” Cartas.-Dijo inocentemente.

-“¿Me dejará quemarlas?” Ya lo veo dobe ¬¬.

-¿Por qué preguntas entonces teme?

-¿Puedo quemarlas?-Preguntó con un tono que Naruto identificó como “ilusión”.

-O.ó

-¿Ahora qué te pasa? ¬¬

-Nada ._. ¿Por qué quieres quemar mis cartas dattebayo? :S

-Acabo de quemar todas las mías, me apetece seguir quemando.-Respondió sin más para que no preguntase.

-Vale, pero espera :3

Naruto sacó los ramos de flores y las cajas de bombones de chocolate que había en el saco de cartas.

-Ahora ya puedes teme :3

-… “jo, a mí no me dieron bombones” pensó con envidia.-Jutsu ígneo, gran bola de fuego.

Naruto dejó las flores en varios jarrones que encontró por los armarios de la casa y llevo todos los bombones a la cocina.

-Teme, ¿quieres?

Sasuke miró a Naruto con la caja de bombones y ensuciándose un poco al comerse 3 de golpe.

-“¿Cómo puede la gente aguantar las ganas de comerse a alguien?” Gracias.-Dijo cogiendo uno.

-¿Qué te apetece hacer?

-“Comerte dobe ¿No se nota?” No sé. Pensé que se te ocurriría algo, a no ser que tengas alguna cita.

-No tenía pensado hacer nada hoy jajaja

-¿Qué te parece si nos vamos de camping?-Dijo Sasuke sonriendo.

-Vale!! :D

Sasuke fue a la cocina de Naruto y se puso a cocinar varias cosas para el camping, estaba alegre de poder pasar la tarde con él. Hacía bastante tiempo que veía al rubio kitsune de otra forma, era mucho más que un amigo, y por mucho que le costase reconocerlo, lo único que quería era tenerle cerca.

Naruto por su parte sacó un mantel con dibujitos de zorritos que tenía guardado, y cogió varias cosas que creyó necesarias (Ehv: Claaaroo, para ir a de camping te hacen falta unas esposas? Naru: Shh *la hace callar*)

-Ya he metido varias cosas necesarias para el camping dattebayo!-Dijo entrando por la cocina.

Le llego un delicioso olor, tan delicioso, que quiso probarlo justo en ese momento.

Sasuke estaba buscando ingredientes por los armarios de Naruto, así que este último, decidió coger una cuchara pequeña para probar la salsa de la comida que Sasuke le estaba preparando.

-Ay! >.< “Me he quemado!! T.T”

-¿Qué te pasa dobe?-Dijo mirándole un segundo.

-Nada, me mordí sin querer. “Si le digo que he intentado probar la comida antes de que esté acabada se enfadará seguro T.T AGUA!!!”

Tras 15 minutos, Sasuke ya tenía varios platos listos, estofado de carne, ensaladas mixtas, bolas de arroz, y un pequeño cuenco de ramen que no había dejado que Naruto viese. (Ehv: Bueno, eso de “bolas”, yo ahí veo corazones eh xd… Sasuke: Cállate o te mato ¬¬… Ehv: Teme cursi! :P)

Sasuke colocó todas las cosas que había preparado de forma que el ramen quedase escondido, quería que fuese una sorpresa para Naruto.

-Ettoo… Sasuke…

-¿Qué?

-Emm… No es nada importante… solo…

-Suétalo ¬¬

-Chii, oki… Bueno, solo que… Me gustan los corazones de arroz dattebayo!

Naruto sonreía alegremente y un poco sonrojado ya que la cara de Sasuke en ese momento había sido todo un poema. Vio en sus ojos confusión al principio, hasta que Sasuke se fijó en las “bolas” de arroz y su mirada cambió a algo que Naruto no supo denominar. (Ehv: Yo diría que se ha decepcionado a sí mismo jaja ^^… Sasuke: Es culpa tuya escritora ¬¬..)

-“¿COMO SE ME OCURRE HACER CORAZONES!!!? O_O”

-Sasuke… oye teme…

-“Tranquilo Sasuke… eso no significa que el dobe sepa lo que sientes…”

-Teme! ¿Estás bien?-Preguntó por la mirada perdida de su amigo.

-“NO! No estoy bien -.-…”

-“¿Qué demonios le pasa hoy?... Ya sé! Me arriesgo a morir, pero seguro que esto funciona!” Hey Sasuke, ¿quieres un beso?-Preguntó coquetamente cerca de su oído.

-“¿Uno solo? Pfff… ¿QUE COJONES ME PASA HOY?” Hn… Vamos dobe, ya tenemos todo.

Naruto le miró extrañado, en un instante Sasuke estaba frío y evitaba su mirada, como si estuviese escondiendo algo.

-Sexy no jutsu! Nee, Sasuke-kun! ¿quieres un beso mío?

-“Vaya gracias, por fin haces algo bien dobe” No. ¬¬

-¿Por qué?-Dijo haciendo un dulce puchero.

-“¿Se lo digo o no se lo digo? Humm…” …

Naruto se abrazó a él aun siendo una chica y vio que Sasuke no hacía nada, no se sonrojaba, no le apartaba, no se enfadaba… ¿Qué le pasaba?

-Vuelve a ser tú o te convierto en Naruto a la parrilla.

-¿Es que no me quieres Sasu?

-Te prefiero cuando eres un tío dobe u.u

-“*-* ¿Le gusto? Sí!! Ha dicho que le gusto dattebayo!!”

Naruto deshizo el sexy no jutsu y le dio un beso en la mejilla a Sasuke seguido de un animado abrazo.

-“Pensé que no se daría cuenta. ¡Vamos a jugar un poco!” Dobe…

-Dime Sasuke-teme :D

-Suéltame.

-¡No quiero dattebayo! :P

-¿Estás seguro? -Preguntó sonriendo.

-¿Eh? O.o

Sasuke le abrazó lentamente y fue metiendo las manos por debajo de la ropa acariciando la espalda de Naruto. Este último por su parte estaba tranquilo, y se relajó con las caricias que Sasuke le hacía.

Lentamente, Sasuke fue bajando las manos a la cintura de Naruto, acariciando con una mano la espalda y con la otra mano el torso de el dobe, hasta que llegó a la cintura y dejó sus manos ahí quietas.

Naruto había estado atento a todos los movimientos de Sasuke, feliz de que su amor fuese correspondido, o al menos eso creía.

De repente, Sasuke abrió los ojos y le miró con una sonrisa maliciosa.

Cuando se dio cuenta de la sonrisa, Sasuke ya le había lanzado un chidori con ambas manos de alto voltaje.

-X_X

-Te lo ganaste dobe.-Dijo mirándole con superioridad.

-TEME!! ¬¬

Sasuke le abrazó de nuevo, quería saber la reacción de Naruto si le abrazaba otra vez, pensó que seguramente intentaría apartarse, pero en vez de eso, Naruto le abrazó y apoyó la cabeza en su hombro cerrando los ojos.

-Gracias Naruto…-Le susurró lentamente cerrando los ojos él también.

Sería delicioso decir en este momento que ambos chicos se fundirían en un beso, que se declarasen el amor que ambos sienten el uno por el otro, y que estuviesen juntos hasta el fin de los tiempos… pero entonces, no habría historia.

Sasuke rompió el abrazo lentamente, no quería despegarse, pero tampoco quería estar con Naruto así tanto tiempo ya que en su opinión, Naruto sólo le veía como un hermano.

-Vámonos de camping teme!!! :D

-Vámonos dobe…

[Continuará...]

Notas finales:

wiiiiiiiiiii un capi!! feliz san valentin a todo el mundo!!!

¿Le dirá Sasuke a Naruto lo que siente? ¿O Naruto a él?

Yo quiero corazones de arroz! *-* XD

reviews porfi!! todas las críticas y opiniones que quieran son bien recibidas!!

Matta nee!! nos leemos!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).