Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor y muerte por Adeline_chan

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡No me pertenece nada!

Las personas que narran su historia aqui, esperan en el tango del pabellon, asi que se amable al visitarlos.

El tango del pabellon

Los dados

Conocí a Tristán hará cosa de dos años; había sido un día normal en la tienda de juegos, ya me dedicaba a cerrar el local cuando me lo encontré, pude notar que en su semblante estaba un ligero toque rojizo en sus mejillas, y su franqueza me dejo en blanco, me dijo que era gay y los dos congeniamos enseguida, así que comenzamos a vivir en mi departamento al poco tiempo.

Siempre era duro en el sexo, no le importaba nada hasta que estuviera satisfecho,

las primeras veces había sido gentil conmigo, dijo que no soportaba ver mis ojos cubiertos de lágrimas, cuando empecé a tomar ritmo a sus salvajismos, volvió a ser duro, ni siquiera paro cuando comencé a gritar.

El trabajaba en una empresa que ensamblaba motocicletas, tenía ese aire de chico malo y pandillero que me volvía loco.

No podía dejar a ese pandillero,

era mi chico malo, aunque me doliera el trasero.

Pero lo descubrí...

¿Gay me dijo?, Si como no...

Tenía a una hermosa chica en su trabajo, con la cual se acostaba...

Una tal Serenity...

Pelirroja con ojos de perrito bajo la lluvia

Como me dieron ganas de vomitar encima del que se me atravesara, mis ganas de gritarle, de insultarlo y abandonarlo fueron mezcladas para ser mi venganza.

Un día llego a casa. Sabía que había estado con ella, así que le hice la cena y bebimos, en algún punto le propuse un juego de dados; cubilete.

Cada vez que alguien ganaba puntos podía quitar una prenda al perdedor, la meta era terminar en la cama; donde en medio del ardor pasional me permitió atarle de manos y pies.

Ahí fue donde moví su cabeza hacia atrás para concederle el placer de disfrutar de un buen vino, mientras le introducía uno a uno los dados del juego...Comenzó a ahogarse; mientras yo seguí metiéndolos, uno tras otro...

Reía como loco ver sus ojos pardos verme horrorizado,

los sonidos que salían de su obstruida garganta, fomentaban a que siguiera, escuchando la melodiosa tortura en la que estaba sometido.

Hasta que la botella quedo vacía y el... El dejo de moverse.


¡Si se lo merecía!, ¡si se lo merecía!, tomo a un chico en la flor de la vida, y lo uso, y hasta abuso, fue un asesinato, pero no un crimen.



El era mi rey de los ladrones...

Nosotros fuimos el dúo perfecto: Bakura y yo éramos los ladrones más hábiles;

no había fortaleza ni cerradura que no pudiéramos doblegar.

Incluso en las noches de gloria, el era mi rey.

Sus manos tocar mi cuerpo como si yo fuera una cerradura, como me volvían loco, eramos la gloria perdida de los ladrones al tener tantas riquezas.

En ese entonces estábamos en nuestro refugio, yo me encontraba revisando la artillería cuando de repente apareció; venia como loco, apuntándome con un arma gritando " te has robado mi dinero ¿eh?, ¡te has robado todo!” estuvo a punto de dispararme pero fui más rápido.

Le había envenenado un par de horas antes con arsénico en su comida y para ese entonces su efecto paralizante comenzó su función haciéndole caer de bruces contra el suelo. Tome todo y lo lleve conmigo fuera de la guarida, estábamos en unas viejas criptas de un cementerio en ruinas, así que cave un pozo y lo metí en una caja mientras miraba el terror en sus ojos" Buenas noches Bakura cariño mío " fueron las palabras con las que me despedí de él, antes de cerrar la caja y enterrarlo vivo...

De haber estado, de haberlo visto, seguro que abrías hecho lo mismo

 

 

Notas finales:

Aqui dos mas de las cinco :3

Puzzle *Ya*

Daditos xD *Ya*

Ladrones *Ya*

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).