Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor y muerte por Adeline_chan

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡No me pertenece nada!

Las personas que narran su historia aqui, esperan en el tango del pabellon, asi que se amable al visitarlos.

El tango del pabellon

Los guardianes

Fui miembro de una numerosa familia, donde Marick, Odion e Ishizu fuimos integrados rápidamente a : " Los guardianes de la tumba del faraón", un servicio de seguridad privada que se encargaba de resguardar; arte, joyas o documentos, muy al estilo de los bancos.

Y aun cuando éramos hermanastros, siempre fuimos muy unidos. En especial, Marick y yo que éramos mellizos, nuestro lazo era tan fuerte que nos enamoramos, de manera que manteníamos una ardiente relación incestuosa, donde él se quedaba a dormir en mi cuarto, se bañaba conmigo y teníamos sexo todas las noches.

Tenia un cuerpo tan perfecto, su piel menos bronceada que la mía,

su perfume, todo era perfecto para mi...

no me importaba que nuestra relación fuera mal vista por los demás.



Pero un día, salimos de viaje al hotel Cizaro.

Esa vez; a diferencia de lo común, nos dieron un cuarto con varias camas, donde bebimos, estábamos realmente alcoholizados; pero yo debía salir a checar un paquete de un cliente importante...

Así que cuando regrese, encontré a mis queridos hermanastros teniendo sexo entre ellos. Fue tanta mi sorpresa que mi mente se bloqueó por completo y no supe que paso...

Rojo, todo era rojo, sus gemidos solo hacían que continuara, haciendo lo que hacia...

hasta la mañana siguiente, cuando sus cuerpos aparecieron amontonados en las cajas fuertes de la empresa y yo...

Yo, estaba bañado con su sangre....



Se lo merecían, ¡Se lo merecían!, ¡hacía tiempo que se lo merecían!, yo no lo hice, y si lo hice ¿quién puede decirme que estaba equivocado?, ¡se lo merecían!, ¡se lo merecían!, ¡hacía tiempo que se lo merecían!, yo no lo hice y si lo hice, ¿quién puede decirme que estaba equivocado? 


 

Quería a Seto más de lo que podría expresar

El era muy inteligente, un genio empresario que necesitaba encontrarse a si mismo, así que salía todas las noches a buscarse. Así fue como me encontró a mí; un pobre chico de la calle repartiendo periódicos y tratando de ir a la escuela

.

Nos conocimos por estar en clase juntos y entre peleas me enamore de él, hasta que en alguna de ellas

eres un perro, solo haces las ordenes que se tan”

yo lo negué y empecé a golpearlo, pero el era mas alto y fuerte que yo así que,

las cosas nos llevaron a más de un roce y termino haciéndome suyo.

Yo fascinado con él, deje que siguiera convencido de que esa sería la única vez que podríamos estar juntos, pero él dijo que me amaba y me llevo con él.

No dejo que saliera nunca más, me encerró y lo hicimos tanto tiempo y estuve tan lejos de todo que perdí la cuenta de los días, no volví a saber de mis amigos, familia, escuela o incluso de mí mismo...

Era como el me dijo, era un perro ,

un perro que solo seguía las ordenes de su amo.

Y entonces tan pronto como ocurrió todo termino.

Seto ya no iba a mi cuarto, ya no me hablaba, no me miraba; le rogué que no me dejara, pero dijo que quería botarme al lugar de donde me había sacado como el perro callejero que era.

¿Como puede ser tan cruel? Yo le di todo lo que quería...

Había conseguido a alguien nuevo, Una tal Kisara... – ¡Ja!, se burló con rabia de lo que aquellos recuerdos le causaban - Porque ahora quería ser hetero y formar una familia.

¡Ese maldito! ¡¿Como puedes ser tan cruel conmigo?!

Esto no se quedara así, yo...yo...

Se podría decir que rompimos por nuestras diferencias sexuales, así que decidí que sino seria para mí... No sería de nadie.

Cuando la llevo a la casa, me saco de los cabellos de mi habitación, tenia mis cosas en la entrada, listas para tirarlas al igual que a mi, me estaba humillando enfrente de ella, exhibiéndome, le rogué y suplique que no me hiciera eso, y entonces saque el arma que había tomado de su cuarto, le advertí que lo haría…se lo dije…pero no quiso escucharme…así que dispare dos tiros de aviso….justo en su cabeza…

¡Jajaja! Adore el grito de la maldita perra,

gritar por ayuda, yo solo empecé a reír al ver el cuerpo sin vida...

de mi antiguo dueño...



¡Ese animal!, ¡ese animal! ¡Ese animal!, ¡ese animal!..

¡Se lo merecía!



Notas finales:

Y con estos ultimos dos, he terminado...aunque unos fueran pequeñas narraciones ^^

Espero les haya gustado, pero no olviden que deben de leer

El Tango Del Pabellon

 

Adiosito!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).