Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Berries por Kiki__Nice

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

DISCLAIMER: Este fanfic NO es mío, mi único crédito pertinente es la traducción. Asimismo, las personas mencionadas aquí tampoco me pertenecen.

Notas del capitulo:

Lo siento mucho a todas las lectoras de Open Window, subiré caps pronto!

Es solo que cuándo leí esto estaba literalmente pidiendome a gritos: 'Tradúceme! Tradúcemee!'

Y gracias por entrar, entiendo que el resumen y el título son bastante extraños, pero son cosas que no puedo cambiar xD!

Sin más, a leer!

 

De todos los lugares en el palacio real, el lugar favorito de Jinki era el jardín. El aire cálido del verano estaba salpicado siempre con el aroma de la madreselva y la cereza, la luz era suave y se reflejaba de un hermoso verde pálido, que se filtraba por el dosel de hojas en lo alto. Los pájaros y las mariposas hacían caso omiso a su presencia, revoloteando y siguiendo su alegre camino. Los jardines le permitían disfrutar de los besos del sol sobre su piel pálida y lechosa—además de ayudarle a olvidar las rutinas tediosas en la corte.


Pero aparte de su belleza,  Jinki adoraba el jardín por otra razón. La razón estaba constantemente entre las plantas, atendiéndolas. Nunca olvidaba saludar a Jinki con una reverencia, ni regalarle una sonrisa juguetona. La razón  llevaría a Jinki a través de todas las redes de caminos entrecruzados entre la vegetación, señalando las flores florecientes, silbando para atraer a los pájaros cantando, y  recogiendo fruta deliciosa de las ramas más altas para el deguste de Jinki .


El nombre de esta razón, que el joven príncipe aprendió con el tiempo, era Jonghyun.

 

Los sirvientes como Jonghyun no debían asociarse con la realeza como Jinki a menos que le sirviera directamente; Jinki, también, nunca había prestado mucha atención a los sirvientes menores hasta que vio por primera vez a Jonghyun: de rodillas en la tierra y recolectando las hiedras de entre las flores. Se habían conocido en circunstancias peculiares, cuando Jinki, caminando con la cara vuelta hacia el cielo para seguir el vuelo de una abeja, había tropezado con la figura discreta trabajando en su camino.

 


“Su Alteza", el hombre--chico, más bien--se disculpó. Se tocó la frente en el suelo a los pies del príncipe. "¡Perdona a tu siervo!"

 


Jinki, sorprendido y aún con la cara roja por su caída, había tendido la mano y los estabilizó a ambos sobre sus pies. "Oh, ¿estás herido?" -preguntó, nervioso. El criado se levantó, pero mantuvo la mirada baja, casi con miedo a mirar hacia arriba.


"Por favor, no pregunte a su humilde servidor tal pregunta," le había rogado. "Su Alteza, lo siento, yo nunca tuve la intención de estar su camino."

 

 

“No," Jinki había interrumpido, aplaudiendo una mano sobre la boca del jardinero. Sorprendido, el muchacho levantó la vista al príncipe por primera vez, y Jinki se encontró mirando hacia el rostro frente a él por más tiempo del necesario. Su rostro surcado de suciedad parecería casi aterrador si no fuera por sus palabras de sumisión, pero a pesar de los ángulos agudos, había una precisa belleza masculina en los bordes de sus ojos y labios cincelados.

 


“No", repitió Jinki, torpemente dejando caer su mano. Se llevó un dedo a los labios. "Si ambos guardamos silencio, nadie lo sabrá. ¿Está bien?"

 

 

Los ojos del chico  denotaron preocupación mientras lanzaba su mirada de izquierda y derecha antes de asentir a toda prisa e, inclinándose de nuevo, desapareció en la espesa vegetación.
Para la próxima semana, Jinki había hecho algo de tiempo para escapar a los jardines todos los días, con la esperanza de vislumbrar al joven sirviente, una vez más. Todos los días, regresó desilusionado, hasta que lo encontró otra vez, esta vez, en la más alta rama de un árbol de manzanas.

 


“¡Hey!" gritó.


El sirviente casi se cae del árbol. "¡Su Alteza!" -jadeó, saltando rápidamente por las ramas y haciendo una profunda reverencia. “Pensé que nosotros—la última vez--"


“Lo sé," respondió Jinki, sonriendo a desconcierto del muchacho. Aprovechó la oportunidad, mientras el siervo seguía inclinándose, para admirar sus bronceados brazos y  espalda, los rasgones de sus ropas revelando músculos fuertes.

 


“Qué extraño debe ser,” reflexionó, "el servir con el cuerpo, me refiero… ¿No es agotador trepar árboles y levantar cosas pesadas durante todo el día?"

 


El siervo se enderezó. "No es tan agotador, sabiendo que le sirvo a usted, Su Alteza."

 


Jinki no pudo evitar sonrojarse. "Debes ser muy fuerte", dijo en voz baja, "para subir tan alto."

 


 Esta vez fue el turno del jardinero de despojar el carmesí de sus mejillas. "Yo –Muchas gracias, Alteza," murmuró. Tendió sus manos a Jinki para desviar la atención del cumplido recibido, y por primera vez, el príncipe vio una manzana color rosa en las manos ahuecadas. "¿Me da Su Alteza el honor de comer algo de esta fruta? Fresca y recogida desde el mejor árbol."

 


Jinki la tomó y esta aún se sentía cálida por el sol. Sus dientes se hundieron en la piel crujiente de la manzana y sus ojos se abrieron, sus papilas gustativas cantando odas a su dulzura. "¡Está deliciosa!”, exclamó. "¿Por qué es mucho más dulce que otras manzanas?"

 


“Es más fresca,"respondió el muchacho, una sonrisa ensanchándose en su rostro mientras Jinki saboreaba el rico y amielado sabor. "El sol le da este sabor dulce a las frutas, por lo que las recién cortadas son las mejores."

 


Jinki asintió con la cabeza, dando otro gran bocado.

 


El criado le miró. "Su Alteza", preguntó vacilante, casi con anhelo. "¿A que saben las manzanas?"

 


El príncipe se congeló en medio mordisco. "¿No sabes como sabe una manzana?" -preguntó con incredulidad, y el criado sacudió la cabeza. "Aquí, debes comer el resto." Le tendió el resto de la fruta para que la tomara.

 

 

El sirviente se alejó. "¡No puedo!" La alarma se hizo presente en su voz.

 


 “¿Por qué no?"

 

 “Esto es para usted, Su Alteza---sólo soy un humilde siervo, recogiendo los frutos de-"

 


 Jinki empujo la manzana en la boca del chico, las comisuras de sus ojos arrugándose con una sonrisa, al ver como la dulzura poco a poco se hizo cargo de los sentidos del siervo. "Delicioso, ¿no?”  preguntó. "Termínatela toda, entonces. No quiero nada más."

 


 “Gracias, Su Alteza." El sirviente sonrió también, finalmente, lo que permitió a sí mismo aceptar el regalo. Jinki dejó que su mirada se detuviera un poco en el rostro alegre frente a él, era un poco más alto que el muchacho –ahogándose en sus facciones únicas suavizadas por la alegría, antes de volver en sí. "Es un placer."

 


Por una regla no escrita, esto continuó. Cada encuentro traía algo nuevo, duraznos, fresas, incluso delicias tropicales. Jinki siempre convencía u ordenaba el siervo a probar bocado de las dulces frutas. Hablaban, también, cada vez que podían, tomándose un momento de tranquilidad a la sombra de un árbol u ocultos trás un arbusto.

 


El nombre del siervo era Jonghyun, y entró en un contrato de trabajo con el palacio hace nueve años, cuando era sólo un niño de doce años. "Mi madre y mis hermanas son pobres,” explicó al tragar un bocado de fresa, con la mirada cada vez más lejana, mirando al cielo azul con nostalgia. "No gano mucho, pero es más de lo que ganaba en la granja."

 


 El corazón de Jinki dolía por él, y sin pensarlo, él se inclinó para rodear sus brazos cubiertos de suave seda alrededor de los hombros desnudos de Jonghyun. Jonghyun se tensó, sin estar seguro de cómo responder a este inesperado abrazo de parte del príncipe.

 


 El  mayor se alejó primero. "Lo siento, susurró, con rostro sonrojado bajo el ala ancha de su sombrero. "¿Te hice sentir incómodo, Jonghyun?"

 

 

Jonghyun simplemente suspiró, un largo, suave y prolongado sonido, el epítome de la infelicidad. "Su Alteza, usted no debe estar conmigo en absoluto," dijo finalmente.

 

 


 “¿Ah, sí?" Jinki levantó una ceja, tratando de buscar un desafío. "¿Y por qué no?"

 

 


 “Yo sólo soy un siervo que tira de las malas hierbas y hace mandados," murmuró Jonghyun, voz extrañamente sombría. "No soy digno de su presencia, Su Alteza—usted debería estar cortejando, o atendiendo a los asuntos de Estado—, o en cualquier lugar, menos aquí, bajo el abrasador calor del sol con un jardinero."

 

 


Jinki sopló en broma, mirando Jonghyun con alegría y preocupación a partes iguales. "Escucha," dijo con severidad. "Tenía la esperanza de que podrías ser un amigo para mí. Jonghyun, tú me ayudas a escapar de la corte —, la odio, y lo sabes. Prefiero estar aquí." La voz de Jinki  bajo de tono y fue su turno de mirar el suelo. "Aquí… contigo."

 

 


Siguió una pausa, todo el lugar en completo silencio excepto por el susurro de las hojas en la brisa. "¿En serio?"Jonghyun preguntó por fin, los ojos esperanzados en la promesa de que Jinki llevaba esa pura intención trás cada palabra que decía.

 

 


Jinki asintió con la cabeza. "Nunca he tenido un amigo antes", admitió. "Sólo conocidos y cortesanos. Se vuelve muy solitario a veces."

 

 


“Me encantaría ser su amigo," respondió Jonghyun, tratando de ocultar su enorme sonrisa. "Sería un honor hacerle compañía."

 

 


Jonghyun hizo todo lo posible para ser un buen amigo para su amo. Nunca protestó cuando Jinki le tocó, o lo invitó a comer como iguales, o le dió cálidas palabras de elogio. Jinki era un ángel para él, un cambio en el ciclo monótono e interminable de tareas desde el amanecer hasta el anochecer. Los paquetes y las cestas que tenía que levantar, los árboles que tenía que subir, y las horas de agotadora siembra se borraban en su totalidad cuando la voz solitaria de Jinki le llamaba.

 

 


En cuanto al joven príncipe, creía que Jonghyun era un regalo del cielo. Jonghyun era un amigo, un amigo leal, que le miraba con ojos cálidos, sus miradas suficientes para derretir su corazón. Jonghyun era franco y sencillo, sin saber nada del mundo mas que ser la mano de obra que había sido durante toda su vida joven. Él no era coqueto, al igual  que las damas de honor de su hermana, ni ambicioso, o sin piedad, al igual que los nobles aspirantes, ni avaro, como los duques, condes, y el propio rey. No, Jonghyun estaba abierto como un libro, y Jinki estaría contento de sentarse y leerlo todo el día. El joven príncipe se escabullía a los jardines en cada oportunidad, sólo  interesado en la búsqueda de la única otra persona en quien podía confiar en el mundo con todas sus emociones, ideas y frustraciones.

 

 

De otra cosa Jinki se dio cuenta, después de muchos días felices de momentos robados con el siervo: que a pesar de que Jonghyun era el compañero perfecto, con su compañía alegre, eso no explicaba por qué Jinki  con frecuencia sintió sus ojos pegados a los labios curvados de Jonghyun, a sus musculosos brazos,  o sus piernas delgadas.

 

 

Eso sin duda no explicaba por qué Jinki lo besó.

 


Jinki quería pensar que se había tratado de un accidente. No había acontecido nada en el día que fuera  diferente de cualquier otro—se sentaron lado a lado, bajo la sombra de un arce joven, masticando suculentas bayas maduras de diversa índole que Jonghyun tenía en una pequeña cesta tejida. Al mayor le encantaba el sabor fresco madurado al sol, tan dulce y natural en su lengua. Evidentemente a Jonghyun también.

 

 

 

 “Nunca pensé que se me sería permitido comer moras," se maravilló, mientras que una gota fina de jugo rojo goteaba por su barbilla.

 

 

 “¿Es así como estas se llaman?" Jinki preguntó.

 


“Sí, Su Alteza."

 

 


Cuando Jinki se volvió hacia el chico, abrió su boca para hablar, pero se encontró distraído. Tal vez fue el jugo de las moras, pero los labios de Jonghyun eran de un color rosa—maduros, robustos, y rosas. Tan perfectamente plasmados en una ligera curva, el único espacio sensual en su grave rostro. Tan cerca de los suyos, tan suaves, tan dulces cuando se separaron, dejando que su lengua se deslizara dentro de su cavidad, al igual que las dulces bayas—

 


Se retiró pronto, cara enrojecida con la realización de lo que había hecho. Jonghyun parecía congelado en estado de shock, la punta de un dedo tocando ligeramente sus labios brillantes causa de la lengua curiosa de Jinki. Sus ojos estaban pegados al príncipe, en espera de su reacción.

 


“Yo—" Jinki empezó, boca repentinemente seca. "Yo sólo—"

 


Jonghyun se arrodilló, penitente, algo que él no había hecho durante semanas. "Perdóneme, Su Alteza," murmuró. "Ha sido culpa mía."

 

 


Completamente confundido, Jinki preguntó: "¿Cómo?"

 

 

 

“Yo no soy digno de recibir un beso de Su Alteza." Jonghyun mantuvo los ojos humildemente cabizbajos.

 

 


Jinki tendió la mano y, con un toque más ligero que el roce de una pluma, alzó la cabeza inclinada  de Jonghyun hacia él. "Jonghyun," suspiró. "Yo lo hice, sabes. Yo te besé."

 


 Los ojos del criado, mostraron comprensión y  auto-degradación al mismo tiempo, una mirada servil, nada más que servil. "Sí, pero he ensuciado los labios de Su Gracia," susurró.

 

 


“Dime la verdad." Jinki trató de sonar estricto, pero fracasó. "¿Te gustó cuando te besé?"


Jonghyun no entrecruzaría su mirada con la del príncipe.

 

 

“Por favor, dime."

 


Después de una pausa sin aliento, en silencio, Jonghyun asintió lentamente. "Sí," admitió. "Pero no tenía derecho a hacerlo. Soy indigno de su-"

 


Jinki le interrumpió con otro beso.

 

 

Esta vez era plenamente consciente de sus actos mientras acercaba sus rostros de nuevo. Sintió el aliento de Jonghyun haciéndole cosquillas en su rostro mientras sus propios párpados revoloteaban cerrados. Jonghyun dejó escapar un suave gemido, mientras Jinki lamía y succionaba sus labios con ganas y deseo, y el príncipe  presionó su cuerpo contra el del más joven, sintiendo su delgado y musculoso estómago bajo las telas que llevaba. El pelo del siervo era suave al tacto, suave y espeso cuándo Jinki lo agarró para empujar sus labios más cerca. Una escalofriante, pero deliciosa corriente corrió a través de su cuerpo cuando Jonghyun vacilantemente apretó sus manos fuertes a la espalda de Jinki.

 

 


Jonghyun fue el primero en separarse esta vez, con una gran inhalación, sus pulmones rogando por aire. "Su Alteza", dijo en voz baja, rozando la cara acalorada de Jinki con el dorso de una mano. "¿Es esto correcto?"

 

 


“Está más que bien," respondió Jinki con una pequeña sonrisa, una sonrisa que fue rápidamente remplazada por cejas preocupadas. “Tu también lo disfrutaste, ¿no es así?”

 

 

“Su Alteza, no está bien que haga esto conmigo," protestó. "Guarde sus besos para las damas de la corte, no los gaste en mí, no soy digno de ellos."

 

 


Jinki bufó a la ligera. "Tu no entiendes." Se acercó al joven, viendo como los ojos de Jonghyun se ensanchaban por su proximidad. "Me gustan tus besos, ¿no puedes ver? ¿O me los negarás, y no me los darás?"

 

 


Jonghyun cerró los ojos y negó con la cabeza. "Yo nunca podría retenerle nada a usted," dijo con voz ronca. "Puede tener todo lo que tenga para darle."

 

 


“Bien". Sonriendo, Jinki se inclinó hacia delante para reclamar otro beso, pero terminó por inclinarse demasiado lejos y caer hacia delante, tirando a Jonghyun con él al pasto.

 


A pesar de sí mismo, Jonghyun se rió entre dientes, girando de modo que él estaba en la cima del príncipe. "Su Alteza", murmuró, con besos suaves a lo largo de la mandíbula de Jinki. "Mmm…" Jinki aprobó, gimiendo de forma sensual su propio placer, mientras los labios del siervo se encontraban con los suyos

 

 


 El asunto continuó, el suave y gentil príncipe y el siervo trabajador reuniendose en breves momentos que arrebataban de la mirada pública. Jinki estaba demasiado encariñado con  Jonghyun, y por supuesto también de sus besos y caricias, que contadas veces dejó perpleja a toda la corte con su rechazo cada vez mayor para cumplir con las novias potenciales, prefiriendo pasar el tiempo solo (lo que significaba, por supuesto, escabullirse a su fiel servidor).

 

 


La primera vez que hicieron el amor, Jinki había llevado a un desesperado  Jonghyun a  sus habitaciones, ambos sofocando su risa a la emoción y el entusiasmo de la posibilidad de ser capturados. Jonghyun había expuesto su lado primal para el príncipe, por primera vez, fijándolo a la blanda cama con dosel, y besándole la cara y el cuello, lentamente desenvolviendo a un jadeante Jinki de las capas y capas de seda que conformaban su ropa. Sus manos ásperas se maravillaron de la suavidad del satín de las sábanas; sus manos recorrieron  sobre los hombros desnudos de Jinki, adorando la suave y tierna piel en esa zona.

 

 

 

Jinki gritó de dolor cuando se Jonghyun entró en él, su interior extiendiéndose para acomodar al hombre más joven. Jonghyun esperó pacientemente, acariciando el cabello Jinki y murmurando palabras amorosas y dulces, hasta que el dolor disminuyó.

 

 


Fue un milagro que fueran capaces de consumar su amor de forma desapercibida, con los gritos desesperados de Jinki y los bajos gemidos de Jonghyun entrelazados al unísono. El musculoso cuerpo de Jonghyun estaba presionado sobre el más suave de Jinki, su sudor apoderándose de sus pieesl.

 

 


                “Di mi nombre, Jonghyun," gimió Jinki cuando Jonghyun hundió su rostro en el hueco entre el hombro y el cuello de Jinki. "Jinki. Dilo."
Jonghyun cumplió, con cada embestida, con cada centímetro de fricción caliente entre ellos, gritó: "Jinki, Jinki ... dema..siado...bueno, Jinki-"

 

 


Fue Jinki quién perdió el control primero, su grito siendo ahogado por la boca de Jonghyun en la suya, la lengua tocando y probando. Jonghyun siguió poco después, con los ojos fuertemente cerrados, mientras se vaciaba en Jinki.

 

 

Después del acto, ambos se quedan inmóviles, uno al lado del otro, cuerpos sudorosos entrelazados, un contraste hermoso entre la pálida piel de Jinki y la bronceada de Jonghyun. Jonghyun respiró hondo y profundo, deslizando su mano para arreglar el cabello rebelde sobre el rostro de su amante. El príncipe le miró con algo parecido al amor en su corazón, sus ojos se arrugaron en una sonrisa suave, saciada.

 

 


La luz de la luna filtrándose por la ventana dió una palidez sobrenatural sobre los amantes del silencio, con una simple pero significativa mirada entre ojos oscuros. El aire estaba perfumado por las flores dulces y sabrosas hierbas en el sereno jardín bajo su ventana-- era un excelente momento y lugar para que la desequilibrada pareja  disfrutará el cuerpo del otro y de su presencia.

 

 


 Después de esa noche, ambos estuvieron siempre ansiosos uno por el otro. Las horas del día que eran robadas no eran más que un dulce tormento, las noches eran siempre demasiado cortas.  Eventualmente, ambos sabían, pero tenían demasiado miedo de admitir, el tiempo les pasó de largo.

 

 


La temporada de cosecha se acercaba, el jardín estaba constantemente rodeado por todos los  jardineros preparándose para la campaña de la guerra del rey en el norte. La mejor fruta se había despojado a las viñas y secado al sol, y las hierbas fueron usadas para sazonar la preserva del rey, carne salada y pan.

 

 


Jonghyun fue arrastrado, también, como todos los demás sirvientes, y Jinki fue inundado con peticiones y audiencias, la preparación común para gobernar como regente en lugar de su padre.

 

 


Era miserable.

 

 


Por casualidad, Jonghyun y Jinki se reunieron en el palacio un día, en el ala este. Jinki tropezó con sus largas túnicas reales en su prisa por volar a los brazos de Jonghyun, el joven lo cogió y se enderezó otra vez.

 


“¿Se encuentra bien, Su Majestad?" Jonghyun preguntó en un tono sumiso, individual. Jinki lo miró sorprendido, y vio como Jonghyun  lo miraba con una mirada pesada y significativa.

 

 


Jinki encajó en su personaje, como el responsable regente que iba a ser. "Sí, sí, estoy bien."

 

 


Cuando nadie miraba, Jonghyun se inclinó y le susurró: "He sido ascendido a ser tu sirviente." Sonrió y siguió caminando.

 

 

 

Esa misma noche, Jonghyun apareció como un servidor en la mesa real, de pie cerca de Jinki, deliberadamente. Le hacía un dolor inmenso al príncipe el estar tan cerca de él, sin embargo, incapaz incluso de conversar con él. Apretó los dientes y fingió interés en los asuntos de Estado, cuando lo único que podía pensar era en los ojos  silenciosos que tenía pegados a su espalda.

 

 

 

Pasó más tiempo de esta manera tortuosa y Jinki no estaba seguro de lo que era peor: no ver a Jonghyun o tener que ignorarlo. Siempre estaban juntos, pero nunca solos, sus discursos diarios ascendieron dieron paso a una serie de miradas desesperadas disparadas entre ellos a través de la habitación, o si se sentía especialmente audaz, unas pocas palabras sin emoción intercambiadas entre amo y esclavo. Jonghyun ya no era animado y con ganas, ya no se daba a los momentos de pasión, y Jinki ya no era el tonto príncipe enamorado reclamando besos uno tras otro. Después que la comitiva del rey dejó de luchar, Jinki fue asediado por las peticiones para oír y juzgar,

y Jonghyun siempre estuvo ahí, el fantasma omnipresente de una sombra.

 

 

 


Entonces, en algún momento del invierno, Jinki estaba comiendo su desayuno de la mañana, cuando los terribles sonidos de las campanas de alarma sonaron en siniestras sucesiones de tres. Los palillos de Jinki se resbalaron de su mano débil y se unió a las campanas con un choque fuerte en el suelo.

 

 


De alguna manera, supo que el débil ruido bajo sus pies significaba peligro.

 

 


Una sirvienta irrumpió en la habitación, con la cara roja y sudorosa. "Su Majestad," jadeó, agitada por el aire. "El enemigo ha rodeado el palacio. Su padre, el rey, ha fracasado, tenemos que escapar.”

 

 


Las palabras sonaron extrañas a sus oídos. "Padre…¿ha fallado?" Jinki repitió estúpidamente. Él sabía que no podía estar en lo cierto. Su padre era un diplomático astuto y un gran jefe militar. Nunca había fallado antes. Nunca.

 

 


"Déjame." Jinki se levantó con rapidez y se enfrentó a la criada. "Oculta a las mujeres y los niños en el sótano, o donde sea que no puedan ser encontrados. Guardaos a vosotros mismos."

 


Los ojos de la criada se abultaron. "Su Alteza, debo ocuparme de usted primero."

 

 


"¡Ve!" La voz  de Jinki fue inflexible y dura. "Haz lo que digo."

 

 


Siguió a la sirvienta los salones donde todo era caos. Los nobles eran presas del pánico, corriendo como pollos con la cabeza cortada. Algunos criados iban corriendo con sacos de grano, salvándose sólo a sí mismos. Entre el ruido, el sonido de las barricadas cayendo acompañado por la guerra entre los gritos de los soldados sedientos de sangre se hizo presente.

 

 


Un par de brazos urgentes tiraron de él y él se volvió para ver como Jonghyun lo sostenía, frenético. "Su Alteza, está en peligro," dijo, tirando de Jinki hacia la puerta más cercana.
"Jonghyun-" Jinki no pudo terminar su frase cuando llegó a besar al joven, gimiendo por el sabor de lo que se le había sido negado durante meses. Jonghyun se congeló en su estado de alarma, y luego despegó con gentileza a Jinki lejos de él.

 

 


"Jinki", murmuró, "Más tarde. Tenemos ir a un lugar seguro primero."

 

 


Regresando a sus cabales, Jinki miró a su alrededor y vio un pasillo casi vacío, destrozado y sucio, con la cerámica decorativa rota en pedazos  junto con los retratos  recubriendo el suelo en un mosaico de patrones. Casi no quedaba quien los viera,  y quienes quedaran no les importaba con ellos. Hubo un rugido débil que sonó desde el extremo opuesto del pasillo, y con el corazón encogido, Jinki aceptó de que los invasores estarían sobre ellos en cuestión de segundos.

 

 


                Cerró los ojos y  envolvió sus brazos alrededor del cuello de Jonghyun. "Es demasiado tarde," dijo en voz baja, apretándose con fuerza contra Jonghyun."Bésame otra vez, por favor. Te necesito, amor."

 

 

                Hubo un segundo de vacilación breve, y luego los labios de Jonghyun estaban en los suyos propios para consumir, devorar, dejarle moretones. Se quedó sin aliento en el beso, el gusto embriagador que era Jonghyun en sus labios y su lengua. Sus manos recorrían todo su cuerpo, ambos memorizando uno al otro con sus dedos.

 

 


                Jonghyun se separó primero. "Su Alteza", dijo formalmente, haciendo una reverencia. "Una vez me hizo prometer que podría tener cada parte de mí que pudiera dar. Eso incluye mi vida, Jinki.”

 

 


                Irreverente, descolgó una espada antigua de decoración de que la pared donde colgaba bajo el retrato del  tatara-tatara-abuelo de Jinki. El acero que salió cuándo Jonghyun desenvainó la espada era agudo y mortal, por siempre grabada en la memoria de Jinki.

 

 


                “Jonghyun", protestó débilmente. "No hagas esto, ¡date por vencido! No puedes luchar contra un ejército por ti mismo, ¡por favor!"

 

 


                Mirando hacia arriba ligeramente para coincidir con la mirada triste de Jinki, Jonghyun sonrió, un pequeño gesto de tristeza, afecto y  amor. "Tengo que," susurró, presionando sus frentes juntas. "Te amo demasiado como para rendirme sin luchar."

 

 


 Jinki lo besó una vez más, olvidándose todo sobre actuar fuerte y dejando que las lágrimas se hicieran paso por su rostro. "Te amo, Jonghyun", murmuró con voz ronca. "Yo-Jonghyun, yo-"

 

 


Jonghyun secó las gotas con un infinitamente suave, dedo calloso. "No llores,"murmuró. "Yo te protegeré.” Con esto, se volvió y  tendió la hoja de acero frente a él, poniéndose a sí mismo entre los invasores y su amo.

 

 


                El trueno enemigo creció hasta que el grupo de soldados asaltó, muy parecido a un enjambre de buitres, doblaron la esquina y se dirigieron derecho a Jinki y antes que él, Jonghyun. Los ojos de Jinki se llenaron de lágrimas, la figura solitaria que lo protegía era borrosa en su visión llena de dolor.

 

 

 

“Jonghyun," gimió, manos agarradas a sus vestidos de seda en agarre mortal. "¡Oh, Jonghyun!"

 

 

 


Se hizo evidente que Jonghyun sabía cómo manejar una espada. Los dos primeros que le entraron en combate, cortó con facilidad, despidió al tercero con un corte que hacía verter la sangre de su hombro. Fue durante el cuarto hombre que estaba abrumado. La presión de los invasores se hinchó y se apretó contra él, y cuando un soldado solitario se coló detrás de él, Jonghyun sintió una punzada de dolor ardiente, y encontró la punta de una espada sangrienta dentro de su estómago.

 

 


                Las manos enemigas llegaron hasta Jinki, el premio final. Se lo llevaron del agarre de un doloroso, jadeante, y sangriento Jonghyun , ahogándose en su propia sangre y a punto de morir, mientras el príncipe cautivo estaba siendo arrastrado a grandes pasos, los ojos de Jonghyun se reunieron con su los de su amor una vez más, y él sonrió, una sonrisa pálida y drenada de la intención de ser tranquilizadora.

 

 


                Jinki no se dio cuenta de que estaba gritando el nombre de Jonghyun sin parar hasta que un hombre cerró de golpe la empuñadura de su espada sobre su cabeza, dejándolo eficazmente inerte y silencioso.

 

 

 

 

 



                Inevitablemente, tuvo que seguir adelante. Cayó, y fue una dura caída, desde el más mimado, el hombre con más lujo en su reino a un humilde esclavo para el enemigo, cuando su propio amado país se había reducido a bienes mundanos, incluso peor que un Estado vasallo. La última vez que había oídorumores, trabajadores de la construcción habían empezado a derrumbar los exuberantes jardines y a erigir fortalezas en su lugar.

 

 


                Jinki no tenía tiempo de sobra para la angustia. Su día comenzaba antes del amanecer, y trabajaba duro y largo, sus superiores se complacían en ordenarle a hacer todos los trabajos pesados, sonrisas en sus rostros mientras observaban la lucha del príncipe suave bajo el peso de un haz de leña. Iba la cama más tarde que los demás,  ya que también era enviado a menudo para servir a los nobles--como un esclavo sexual.

 

 


Nadie vio sus lágrimas en silencio, y aunque hubieran sido vistas, a nadie le hubieran importado.

 

 


Jinki llevaba los olores y el sudor de otros hombres en su piel. Nunca más volvería a ser devorado por la pasión caliente de un joven amante, ardiente, sintiendo que sus músculos en contra de su carne, sus manos callosas acaricianado con amor sus lugares más sensibles. Rara vez tuvo tiempo de recordar nada, y cada vez que recordaba, gritaba. Entonces las lágrimas atraerían la atención irritada y  sería azotado por las saladas gotas de dolor, una muestra evidente de debilidad.

 

 


No, decidió. Era mejor olvidar. No tenía sentido vivir en el recuerdo de lo que había pasado. Él siempre veía la empuñadura de la espada en la espalda de su amado, su boca elevandose en una última sonrisa triste y sangrienta. La imagen fue quemada detrás de sus párpados, para nunca ser borrada.

 

 


Por lo general, Jinki era bastante bueno en mantener las pesadillas alejadas. Siguió con la monotonía de la vida, limpiando, sirviendo, corriendo, y prostituyéndose. Él existía, solo esperando la muerte. Sus dedos se convirtieron en como habían sido los del aquel hombre, la piel dura y agrietada, siempre cruda y roja. Su estómago y brazos se convirtieron en como los del siervo habían sido, musculosos del trabajo pesado, no por elección, sino por supervivencia. Meditar y pensar como un ser humano era un lujo que rara vez se daba, después de haber trabajado hasta el agotamiento mortal cada día y noche.

 

 


Sin embargo, a través de los años, a veces, si tenía suerte,  le ocurriría. Era una de las pocas libertades que aún llamaba suya, pero se le permitía tan poco tiempo para pensar, para reflexionar, que casi nunca podía soñar.

 

 


A veces, venía a él una noche. Sólo una chispa, una brizna de viento para mezclar algunos sentimientos, revivir algunos recuerdos. Empañado por el sueño, podría viajar de regreso a los días en que fue atendido, amado y había estado vivo.

 

 


A veces, veía delante de él un hombre joven, con ojos ardientes y brillantes, y una poco torcida, siempre entusiasta sonrisa sólo para Jinki. Estaba tan cerca que Jinki podía ver el sudor en su frente, las manchas pequeñas de suciedad en sus pómulos altos, y la pasión grabada en cada línea de su cuerpo.

 

 


Él olía a manzanas y, cuando Jinki capturaba sus labios en los propios, sabían a frutos del bosque.
Pero se marchaba, dejando a Jinki desorientado al despertar, senderos húmedos de sal rodando por sus mejillas. El corazón le latía con un dolor palpable que lo mantuvo doblado hasta el amanecer.

 

 


"Jonghyun," susurró finalmente cuándo dejó de llorar profundamente en su manta raída.

 

 

 

"Jonghyun".

Notas finales:

Ya regresé, soy yo, la mártir xD

Que les puedo decir...amo hacer sufrir a mi OTP? el día que encuentre un fanfic completamente feliz de Jongyu, les haré saber, no lo duden. Yo lo sigo buscando.

Otra vez me disculpo a las lectoras de Open Window D: no desesperen ~

Muchas gracias por leer, y no olviden comentar ~ nos leemos!

-Kiki<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).