Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un ángel que se enamora por Yoko- chan

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

One piece le pertenece a Eiichiro Oda

Notas del capitulo:

Sanji narra la historia(: 

Espero que les guste.. 

Sentarme en una nube, aburrido, tocandome el cabello, pensar en que hacer. Mis alas tan largas me molestan un poco, de verdad que estoy inquieto, me pongo boca abajo en mi nub, suave y blanca, miro hacia.. abajo por un momento, algo me da curiosidad, tiene mi aspecto, pero sin alas.. mmm es atractivo su piel es morena, su cabello verde, su sonrisa amarga, su mirada profunda, y con una crueldad imaginable, me pregunto porque es tan solitario, ¿Por que esta llorando? solo esta caminado ¿Es doloroso eso? ¿deberia bajar y preguntarle? NO, mejor no. 

 

¡Wow! deberia seguirle, luego se perdera y se lastimara, igual no tengo nada que hacer, ojala y tuviera alas para poder conversar con el. Pero parece un angel hermoso, tiene labios exquisitos, y su corazon esta un poco triste, pero su rostro dice lo contrario. Estos humanos humanos son realmente extraños de que sirve llorar y no demostrarlo? ¿Por que llora si solo esta caminando? 

Quiero limpiarle las lagrimas, hacerle reir, pero soy tan transparente a su vista. 

¿Que se sentira tocarlo? mmm 

!Oh por dios¡ no deja de llorar, conmueve mi corazon , quiero protegerle de todo lo que le lastime, quiero sanarle cada herida que tenga, quiero borrarle las cicatrices de su piel, ¿Por que este humano me importa tanto? no lo conosco, si esto me tiene asi, ¿como seria si lo conociera? 

Me niego! me niego!, no quiero sufrir, no sufrire por alguien que no conosco.

Pero.. no soy un angel malo, asi .. que.. bajare y le aconsejare. 

*El angel baja con su nube, pero no toca el suelo, solo flota*

-Oye! tu! ¿Que te pasa? ¿Por que lloras? si caminar te duele, solo sientate y ya.. oye ! que grosero!! ¿porque no me respondes?! 

Oh lo supuse no me ve -se pone triste- 

*El angel sube al cielo* 

Mmm la unica manera de que me vea, es cortandome las alas, sera doloroso .. pero .. me sentire complacido verlo.. 

*Toma el cuchillo y se las corta.. grita fuerte que hasta el chico de cabello verde lo escucha y queda sorprendido que mira al cielo, ya que sintio que provenia de ahi* 

 

Bien aqui voy... todo sera por limpiarle las lagrimas.. AHHHHHHHHHHHHHH (grita fuerte) 

*El angel cae desde el cielo* 

-POSSH cae encima del moreno- 

*El angel era tan ligero, su cabello brillante como el oro, su piel blanca como la luna, sus ojos negros la noche oscura.. su bata clanca con sangre.. era hermoso*

*El moreno lo mira perplejo, con tal hermosura, llora aun mas porque lo ve sangrar y no sabe que hacer.., el angel lo mira y lo besa*

-Queda sorprendido y le dice- 

Mirate, dejaste de llorar.-le acaricia el rostro,le mira tiernamente y le da un pequeño beso en los labios- Sonrie que la vida es una, morire con el proposite de verte sonreir.. 

Un angel muere por alguien que no conoce?..

No queria sufrir y termine muriendo por ti ...

 

 

Notas finales:

Bueno espero que les haya gustado, pues  es mi primer fic 

Arigatou por leer *--------------* 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).