Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La memoria es el talento de los tontos por SeungKey

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

adada aqui el 2 8D espero y les guste uwu se que ya lo esperaban 8D (?) -nadie- loool xDDDD am no tengo nada mas que decir ;___; -huye- de nuevo disculpen las faltas de ortografia Dx es culpa de mi o sin acento xDDD 

 

Disfrutenlo 8D 

 

‘El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos’

William Shakespeare


El mundo es tan pequeño, el chico que me había confundido con un acosador justo horas atrás se encontraba en casa de Jinki hyung. Al parecer todos eran amigos. Esto es demasiada coincidencia esto es considerado…Destino. Está bien, dejare de leer tantos mangas de ahora en adelante.

Kibum me veía con esa mirada de repudio y al mismo tiempo confundida luego de que se puso de pie, Byunghee hyung  se acerco a mí poniendo su brazo en mi hombro.

-Ya es bastante tarde ¿Cuántos pedidos te faltan?

-Con este, ya es el último.

-Genial – dijo Seungho dándole un ligero codazo en las costillas a Byunghee,  enviándose miradas llenas de complicidad.

-Esto me está oliendo mal hyungs.

-supongo que es porque tienes mucho tiempo en la moto y te debió de sudar ahí – señalo con una pata del pollo que acaba de entregarle, mi entrepierna. Pero ignore su comentario y las risitas que pude oír de los demás, y me concentré solo en el 87line.

-Si estas libre ya, ¿Por qué no te quedas un rato con nosotros? – pregunto Seungho.

-No lo sé… Kibum ¿estás de acuerdo en que me quede? –dije esto acompañado con una de mis más dulces sonrisas. Pero no hubo respuesta, no estoy seguro si podía escucharme o simplemente me ignoraba. Sus ojos estaban puestos en mí, pero uno de sus ojos se movía demasiado escalofriante.

Tal vez sea un tic. Este chico parece anime.

-Vamos, Mir estoy seguro que Kibum será el más contento si te quedas hoy, no paraba de hablar de ti, creo que has provocado una gran impresión en el. Y tú, Kibum-ah, deberías de ir con el doctor, tu ojo necesita algo…

-Tu idiota – dio un fuerte golpe en la cabeza Byunghee. Mientras hyung lloriqueaba, finalmente decidí quedarme un poco, tenia curiosidad de cómo era ese chico, oía hablar demasiado de el por mi padre-Has lo que quieras, como si me importara-Dio media vuelta y desapareció de mi vista. Esa pers­onalidad, es como si se creyera superior a las personas.

-¡Mir! Mi amor tanto tiempo sin verte. –Dijo Dongwoon que rápidamente corrió a abrazarme en cuanto me miro, detrás suyo Jaejin, Minho, Taemin y Joon.

-oppa~ - dije mientras correspondía su abrazo.

-Aisssh~ - dijo Jinwoon todo celoso, tenía tiempo en que sospechaba que este se ponía demasiado celoso de  la manera en que Dongwoon y yo nos llevábamos.

-¡HYUUUUUUUUUUUUUUUUUNG! Eres demasiado….

Los gritos de Taemin hizo que todos los presentes volviéramos la cabeza rápidamente.

-Jinki Hyung volvió a comerse todo el pollo él solo, ¿ahora qué comeremos?

Luego de que todos golpearan a Jinki nos encontrábamos sentados en el piso haciendo una especie de círculo. Acercaron alcohol y toda la comida chatarra que Jinki guardaba en la alacena.

-Así que el chico que robo tu taxi, y es hijo del amigo de tu padre es nuestro Mir– dijo Byunghee, lleno de interés.

-Todos saben ya lo que paso – dije sorprendido.

-Así es, la razón principal por la que estamos aquí es por ti Mir-contribuyo Jinki.

-¿Eso es cierto?-miré sorprendido a Kibum que ahora tenía una imagen muy parecida a Sadako, pero con unas tijeras en su mano derecha como adorno. Al parecer, lanzaba maldiciones de ‘Te castraré por decir eso’ a Jinki.

-¡Ah!-se percato de mi pregunta- No, yo simplemente quería pasar tiempo con mis amigos que son lo que más me importa en esta vida.

Silencio.

-Key-le llamo Jinwoon-ya te emos dicho que si haces ese tipo de mentiras nadie te creerá.

-¡Es la verdad! Además, ya habíamos quedado a esta hora ¿Lo recuerdan? Esta…-me miro-cosa, es simplemente un contratiempo.

-Hay que lindo, yo también te quiero Kibum-dije con todo sarcasmo.

-Cierra el pico-me apunto con sus tijeras, ¿De dónde las abra sacado?-Como sea, no sé porque todos lo quieren tanto, véanlo ¡Esta bien feo!

Todos estallaron a carcajadas, excepto yo. Este chico comportándose como si fuera la gran cosa, definitivamente no lo es.

-Estaré feo pero por lo menos tengo cerebro.

Silencio. Saben, he llegado a odiar los silencios aquí.

-Disculpa Mir-quebró el silencio Jaejin-Key a sacado 10 desde la primaria.

Eh perdido.

-Bien-la Diva de la habitación hablo-Tal vez no eres feo, eres visualmente incomodo.

Al final, encargamos una pizza, ya que, al parecer Seungho ‘moría’ de hambre, o algo parecido. Les aseguro él ni con un mes sin comer desaparece. Cada pequeño grup­o de nosotros comía en un lugar diferente, como en la terraza, o en el salón de juegos, mientras que yo me encontraba en la sala con el 87line, Dongwoon, Jinwoon y Key. Este último me miraba con odio, cada vez que cruzábamos miradas desviaba la suya hacia su rebanada de pizza sin probar. En una de esas agarro un tenedor y comenzó a picar la pizza frenéticamente, Jinwoon, pasándose de listo, (más bien, de tonto) al querer robar un peperoni a Key fue víctima del tenedor.

-Bien, Bien-empezó Byunghee-Cuanto silencio, hay que hablar de cosas interesantes, por ejemplo ¿Qué tal el clima?

-Vaya tema de conversación…-dejo escapar Key cuando por fin le daba una mordida a su rebanada ya fría.

-¡Tengo una idea!-grit­o Seungho-hagamos un juego, cada persona dirá un secreto y si los demás lo consideran mentira esa persona tendrá que tomar un vaso de soju.

-¡Bien!-Esto me emocionaba, no me lo tomen a mal, no es que yo sea un borracho, no para nada.

-Yo empiezo-levanto su mando Dongwoon-La verdad es que, hay veces que duermo sin pantalones.

-¿Enserio?-preguntó Jinwoon como si hubiera escuchado lo peor del mundo-Yo también-acto seguido comenzó a reírse.

-Bien, bien mi turno-ahora era Byunghee, me pregunto qué dirá- La verdad  es que, mi carpeta de porno no se llama ‘trabajos escolares’ si no que, ‘pajarito.

-Ay, eso yo ya lo sabía-dije en tono despreocupado-el otro día estaba aburrido y tu sabes….olvídenlo.

-¡Revelo un secreto!-dijo Seungho-bebe~

Haciendo caso a lo que mi hyung dijo, como el niño obediente que soy, empecé con mi primera copa la noche. Ahora seguía el turno de Key, me pregunto qué secreto es que dirá.

-Mi secret­o es…-miro un poco tímido hacia nosotros y bajo la cabeza- mi cabello, no es rubio natural.

-JAJAJA, eso ya lo sabíamos Key-Jinwoon le tendió un vaso-Toma, sumérgete en la emoción.

Key miro el vaso inseguro.

-Am, no creo que sea buena idea. Ya sabes cómo me pongo.

-¡Anda!-Le animo Seungho-Si te caes o algo pues te juntamos, ¿Cuál es el problema?

-Creo que ese es el problema-suspiro-Esta bien-tomo el vaso con sus dos manos y empezó a beber.

Para la cuarta ronda Dongwoon y Key ya empezaban a decir estupideces.

-Yo…Teenngoo un secreeto-Dongwoon se tambaleaba de izquierda a derecha.

-¿Cuál es?-pregunto Byunghee mientras trataba de aguantarse la risa, ya que en la ronda pasada se rieron de su actitud y Dongwoon los castigo con una patada en su ‘amiguito’. Pobre amiguito, sufre mucho.

-Mir…teee amooo oppaaaa…-se tambaleaba hacia mí y paraba sus labios para un beso. Yo también me quería reír. Detuve el beso poniéndole una papa en la boca.

-Para  mí que Dongwoon aparte de emborracharse se droga- opino Jinwoon.

-Cierto, cierto-combino Seungho-¿Acaso no sabes lo que causan las drogas mi pequeña pulga?

-Las drogas causan amnesia…y otras cosas que no recuerdo.

Todos estallaron a carcajadas. Miré a Key tenía la cabeza apoyada en la mesa, sus cabellos no naturales, le tapaban los ojos.

-¡oh!-Seungho se dirigió a mi- ¿Por qué miras tanto a Kibum, eh?-comenzó a mover sus cejas de arriba abajo. Más pervertido imposible.

-No es lo que piensas hyung. ¿Se quedo dormido?

-Haber…-Seungho comenzó a darle palmaditas a Key en la espalda-Key… ¿Estas despierto?-Key seguía sin responder, obviamente dormía.

-¡Tengo una idea!-de repente apareció Onew hyung, se acercó al oído de Key y susurro-Key… ¿Puedo c­ortarte el cabello y hacerme una peluca como Rapunzel?

-Hazlo y te corto la única prueba de que eres hombre.

-Definitiva mente ya despertó.

 

Eran como las 2 A.M me había despedido de todos ya, debía madrugar mañana y no podía quedarme más tiempo ahí, me despedí de todos y justo cuando estaba por salir del apartamento, Jinki me detuvo.

-Mir,  como estas por irte ya, y nadie más quiere llevarlo –tosió un poco – ¿puedes llevar a Kibum a casa de Woohyun?-Pude notar que el 87line miraba desde lo lejos con sus miradas llenas de un plan macabro. Espero no verme afectado.

-¿A casa de Woohyun?

-Sí, es que ya es muy tarde y si llega a esta hora, en este estado, su papá lo matará. Así que llévalo a la casa de Woohyun.

-Claro, claro. Yo lo llevare.

Así que si Woohyun y Key tienen esa clase de relación, quiere decir que son pareja. Pobre Sungkyu hyung, cuando se entere que tiene a otro.

-¡Mir! –La mano de Jinki me saco de mis pensamientos.

Finalmente Minho y Jinwoon los mas ‘fortachones’ de todos nosotros, llevaron a Kibum en su estado de borracho despertado y vuelto a dormir (y eso no tubo sentido) afuera. Después de que estos acabaran en poner a Key en la motocicleta, entraron al apartamento y cerraron la puerta, haciendo que cuand­o Jinki se girara se golpeara la cabeza esperando entrar al departamento.

Puse el casco en el chico, e igualmente me coloqué el mío. Y encendí la motocicleta dándola en marcha mientras todos se despedían de nosotros, por suerte y a pesar de su estado Kibum se aferraba de mi espalda con fuerza.

No falta ni media hora para llegar a la casa de Woohyun cuando pude escuchar, unos sollozos tras de mí. En realidad me asuste, me detuve rápidamente en el parque que estaba justo enfrente de la casa de Woohyun.

Le ayude a bajar con cuidado, llevándolo hasta una de las bancas más cercanas del parque, el continuaba llorando,  parecía niño chiquito cuando le niegas comprar el juguete más caro de toda la juguetería, pero conforme paso el tiempo solo derramaba lagrimas, mientras tanto yo solo lo observaba.

Miré el reloj.  Ya habían pasado 10 minutos desde que comenzó a llorar, aunque suene cruel y lo que sea, debo de llegar a casa pronto.

-oye… ¿estás bien?

-¿Eres idiota? ¿Tengo cara de que estoy bien?

-Créeme, desde que te conocí no tienes una buena cara.

-Si mi hermoso rostro no estuviera tan hinchado créeme que te golpearía.

-Vamos Kibum, no creo que nada sea tan malo para que te pongas así. Anda, sube a la moto y ¡vámonos!-dije con un tono exagerado de juventud, o por así llamarlo.

El suspiró.

-Bang Cheol yong… la vida es tan fácil para ti, eres buen estudiante, vives solo y te mantienes sin la ayuda de tus padres… eres el hijo perfecto y tus padres te aman-se sorbió la nariz-en cambio yo, mi padre odia  lo que me gusta. Para el solo soy un inútil, mimado, y hay veces que he llegado a pensar que se avergüenza de mí,  jamás se ha puesto a pensar que escogí ser fotógrafo por qué en verdad amo esto, es importante para mí y soy bueno en esto…aunque en todo lo que hago soy bueno verdad-se sorbió de nuevo la nariz- pero para el solo es perder el tiempo.

Dicho todo eso otra vez comenzó a llorar, no sabía que decirle para que pudiera sentirse mejor, igual cualquier cosa que le dijera en esos momentos no ayudaría en nada. O tal vez si…

-¡Vamos Kibum! ACTIVATE-está bien, no seré la mejor persona para animar a otras pero supongo que está bien, ¿o no?

-¿Qué me active?-se levanto de la banca indignado-¿Me estás diciendo gordo?-¿Y de dónde ha sacado eso?

-¡No! Quiero decir, que seas feliz-me levante poniéndome cara a cara con él. La verdad no sabía que decirle.

-¿Qué sea feliz porque estoy gordo? ¿Cómo se supone que lo sea?

-¡No estás gordo! Digo que seas feliz como eres.

-¿Qué sea feliz con mi cuerpo obeso?-comenzó a caminar en círculos mientras se tocaba su estomago-Oh dios mío, oh dios mío.

Para ser sincero la situación me estaba resultando un tanto graciosa.

-¡Estas flaco, Key! ¡Dios!-me lleve las manos a la cabeza.

-¿Flaco?-me clavo una mirada asesina.

-Quise decir, delgado. Si, delgado, ¡tu cuerpo parece esculpido por ángeles!

-Muy bien, por fin dices cosas coherentes…up-se llevo las manos a su boca y puso cara de repugnancia, así como la que hacen las personas cuando me hecho un pedo. Pero esta vez, estaba seguro de que no me había echado ninguno.

-¿Estás bien?-Key movió la cabeza en señal de un ‘no’. Y a continuación una mancha verde salió disparada de su boca y aterrizo en mi hombro.

Definitivamente, eso fue lo más horrible que e olido en toda mi vida. Aunque no supera el olor de mis gases, y creo que no debería estar orgulloso de eso.

-¡oh! Lo siento mucho…

-Está bien, está bien-Claramente no estaba bien. Pero lo hecho, hecho esta. Además tenía que llegar a mi casa cuanto antes. Me quite la chaqueta amarilla de pollo y me quede con mi fina camiseta blanca. El frio me entro hasta por donde ni se imaginan…las axilas, las axilas, no malpiensen.

-Hace mucho frio, ¿No es así?-a continuación se quito su chaqueta dejándolo con una camiseta blanca con negro con un estampado de periódico. Solo alguien como él puede usar eso y verse bien.

-No, no. Está bien. Estoy acostumbrado al frio…

-No me digas que…eres tan pero tan pobre que no tienes ni para calefacción en tu casa-dijo en tono preocupado. ¿Y este porque me toma? No soy tan pobre.

-¡Si tengo calefacción! No soy un vagabundo sabes…

-Pues a cómo te miras, pareces. Déjame hacerte un favor y usa la chaqueta ¿Si?

-Me rehúso-me crucé de brazo­s.

-otra vez con tu negasividad-¿Esa palabra existe?-¡Úsala anda que muero de frio!

-Por eso te digo que tú la uses-este chico me exaspera. Pero debo de aceptar que todas sus muecas y pucheros son lindos.

-¡No! Me sentiré culpable…-por un momento crea que iba a ponerse a llorar.

-¡Esta bien! La usaré-acto seguido traía una chaqueta de marca sobre mis hombros.

-Te ves bien. Aunque obviamente me queda mejor a mí. ¿Cómo te sientes? ¿Poderoso? ¿Feliz?

-El dinero no compra la felicidad, Key.

-No, pero es mejor llorar en un Ferrari.

 

En el trayecto a la casa de Woohyun, hubo momentos en donde sentí lágrimas en mi espalda, pero conforme pasaban los minutos, fueron cambiadas por una respiración entrecortada. Al parecer se había quedado dormido.

Cuando Llegamos a la casa de Woohyun Key seguía dormido. Al ver que su estado de borracho ya había pasado, pensaba en dejarlo en su casa. Pero da la casualidad que no tengo idea de donde está. Me baje de la motocicleta y maniobre de manera que la cabeza de Key quedara recargada en el volante, mientras yo iba y tocaba el timbre. La cabeza de Key quedo tan cerca del acelerador que por un momento pensé que lo aplastaría y saldría disparada la motocicleta. Pero obviamente eso solo pasa en los dramas.

Toque el timbre. Ya perdía las esperanzas de que abriera e imaginaba que me tendría que llevar a la Diva a mi casa, Woohyun apareció frente a mí.

-Mir, ¿Qué haces a esta hora?-pregunto soñoliento. Woohyun tenía los cabellos despeinados y una bata de dormir.

-Pues…resulta que te traigo un pequeño regalo-puse la mejor de mis sonrisas.

-¿Ah, sí?-despertó por completo-Tú no eres de los que da regalos Cheolyong…

-¿Cómo puedes pensar eso de mi?-dije con toda indignación fingida.

-Ya, dime que es. Mañana tengo que ir a la cafetería.

-Bueno, pues-apunte hacia donde estaba la moto sin girar mi cabeza-está ahí.

-¿Ah?, ¿Me traes a regalar popo de perro?

-¿Qué?-me gire y vi exactamente lo que él vio. Popo de perro. Y mi mente pensó en dos posibilidades: Uno, Key había presionado el acelerador con su cabeza. O dos, simplemente jugaba a las escondidas, hahaha….!HAAAAAAA!

-Ya sé que los regalos no se devuelven, pero te lo regreso. Ya tengo suficiente con mi propia popo, créeme.

-Eso…eso no era la sorpresa-a continuación estaba ya en la calle corriendo en busca de Key. Woohyun me seguía unos pasos atrás.

-¿Por qué se supone que corremos?

-Key…estaba en la motocicleta.

-¡Key! Oh dios, hay que encontrarlo.

Corrimos tan rápido que apenas nos percatamos que habíamos pasado ya a Key en la moto. Me detuve y tomé aire.

-¿Qué hace Kibum en la moto?-pregunto Woohyun mientras lo tomaba en brazos.

-Pues, es una larga historia…Se emborracho y no lo puedo llevar a su casa.

-Ya veo…-toco sus pestañas- ¡oh! Están mojadas. ¿Lloro?

-Si…al parecer su padre lo perturba mucho.

-Espera, ¿Lloro enfrente de ti?

-Amm…si…

-Waaa~- me miro con admiración- deben de ser muy cercanos.

-¿Por qué? Es la primera vez que nos vemos, de hecho.

-¿Enserio? Key nunca llora enfrente de nadie. Yo nunca lo he visto llorar, y Taemin y los demás tampoco-embozo una sonrisa-Le has de ver caído muy bien.

-Créeme eso no…Bien, debo de irme. Lo dejo a tu cuidado.

-Lo protegeré como si fuera mi propio hijo.

-Ja, ya lo creo.

Nos despedimos y subí a la motocicleta. Por fin iría a mi casa, soy tan feliz, aunque me quedaran solo 4 horas de sueño. Al llegar a la puerta de mi departamento me percate de una cosa: No le había devuelto su chaqueta.

-----------------------------------------------------------------------------------------

-Despierta bello durmiente, o mejor dicho, operado durmiente.

-Tus chistes malos por la mañana no me satisfacen.

-Discúlpame, a la próxima no te emborraches.

Hundí mi cabeza en la almohada. No quería levantarme de la cama, después de recordar todo lo que había pasado la noche anterior y como había llorando enfrente de esa…cosa, moría de vergüenza. Hoy solo quiero relajarme y ser feliz.

-Lo siento…-logre decir.

-Hay Key-se sentó en el borde de la cama- yo ya sabía que tú tenias un vicio pero jamás creí que se tratase de el alcohol.

-¿Entonces de que pensabas?

-A los tintes del cabello, o a las compras…

-Mi cabello es rubio natural.

-¿Quiere decir que eres extranjero?-pregunto con una sonrisa.

-Sí, soy extranjero, y rubio NATURAL de ojos azules, solo que la contaminación de Seúl hizo que se volvieran color popo.

-¡Ja! A mí me gustan tus ojos, Key.

-Lo sé, soy bellísimo….

Mr.Taxi, Taxi, Taxi soutou jeukshi jeukshi jeukshi(8)

-¡Cambia de numero!-Hay exagerado, si la canción está muy bonita. Aunque me recuerda al cerdo de ayer…

-¡SHHHH!-Miré el identificador, ‘Mamá’-¿Bueno?

-Kibum-ah…

-Mira, esta vez no hay ningún compromiso en la empresa, así que, no me empieces a gritar.

-Valla-soltó Woohyun­-al parecer quedaste traumado de ayer.

Le solté un ligero ‘cállate’ y proseguí.

-¿Entonces que se te ofrece, Madre?

-¿Así es como tratas a tu madre?-empezó a decir con tono dramático. Por favor, imaginen esta escena con violín de fondo.

-¿Qué…?

-La que te ha dado la vida, la que te parió, uno que nomas quería darle los buenos días a su hijo y así me pagan…

-mamá…

-Yo que te eduque, que te di todo… !Esto no es vida! Snif snif snif…

-Está bien, lo siento, buenos días madre~

-Buenos días Kibum-ah-ahora sonaba feliz. Concluyendo mí mama es bipolar-Adivina que, quiero que vengas a las 5 de la tarde a la casa, Por cierto ¿Donde dormiste?

-En casa de Woohyun…-al escuchar esto, el querido ‘Señor Número uno más metiche en el universo’ pego su oreja al teléfono.

-¡Ah! Tu amigo atractivo

-¿Escuchaste? Tal vez después seas mi hijo Key-comenzó a mover sus cejas de arriba abajo. Yo le di un codazo.

 Mientras Woohyun se retorcía de dolor, continúe:

-Sí, ese.

-Ya veo, también tráelo a él a la casa. Aremos una fiesta, y entre más gente mejor ¿Si sabes lo que se celebra hoy, verdad?

-No, ¿Qué?

-¡Como que no sabes! El cumpleaños de tu padre.

 -Pasaré a comprarle algo e iré.

-No hace falta, con que te presentes está bien…!oh! Adivina otra cosa~-preguntó con su voz cantora.

-¿Qué?~-imite su tono.

-¡También ira el señor Bang y su hijo! Abra mucha gente importante. Se me ocurrió algo, trae la banda de Woohyun. Sera una gran fiesta. Bye~

 

Adiós a mi día de relajación.

 

 

Notas finales:

les gusto 8D ?-grillos- xDDDD

espero ya llegar a la verdadera trama de la historia uwu (??) como sea, comenten porfavor ;__; -se inca- 

 

ya poej 8D 

http://www.youtube.com/watch?v=57fp8IO-1Z8

 

dejen reviews ;__; eso es lo que nos alimenta 8D (?)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).