Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Significado de placer por Fishy

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es un EunHae, cortito como siempre, y como no Lemon xd

Notas del capitulo:

No se si le gustara a alguien, espero que si, aunque a mi no mucho, pero ya que lo he escrito lo comparto. Espero que os guste.

Para ser un 17 de Agosto hacia bastante frio, estaba un tanto nublado pero eso no le iba a impedir que saliera de casa, había quedado con Hyuk en la plaza del centro para dar una vuelta. Abrió su armario en busca de una chaqueta fina pues tenía pinta de que el día no iba a mejorar pero tampoco tenía pinta de llover. Se arreglo y cuando estaba a punto de salir su madre le ofreció acercarlo pues hoy tenía una cena con la madre de su amigo y le pillaba de paso. Llego en coche y allí estaba sentado en los bancos al rededor de la fuente en el centro de la plaza, esbozo una sonrisa en cuanto lo vio llegar.

-Gracias por traerme

-De nada hijo, hoy volveré muy tarde, no te estés hasta las tantas en la calle

-Tranquila señora Lee, yo cuidare de Donghae

-Gracias Hyukjae, eres un buen chico, hasta luego, que os lo paséis bien- dijo despidiéndose la madre de Donghae. Arranco y los dos se quedaron mirando como el coche se alejaba hasta que giro la esquina de la calle.

 

-Donde vamos?- pregunto Hyuk mirando hacia todos lados

-Mmm...Bajando unas calles hay un parque, vamos hacia allí y luego ya veremos- sugirió Hae. El otro asintió y tomaron rumbo al parque.

 

Apenas cuando quedaban un par de calles para llegar empezó a chispear, poco después apretó y empezó a tronar asustando al más pequeño.

-Hae que tal si vamos a mi casa, nos vamos a enfermar si nos estamos debajo la lluvia

-Si si, vámonos que tengo frio y esta tronando, vaya a ser que caigo un rayo

-Ay... no llames al mal tiempo!

 

Corrieron lo más que pudieron dar sus piernas para mojarse lo menos posible. Se montaron en el ascensor, grave error porque a medio camino fallo la instalación y se quedaron encerrados.

 

-Vale, bien, y ahora que?

-No funciona, habrá que esperar a que vuelva a funcionar, no podemos ni llamar al conserje…

-Y TE QUEDAS TAN TRANQUILO! SOCORRO!!! SOCORRO!!!

-Donghae calla! Tranquilízate! Por cierto, no serás claustrofóbico no?

-Un poco…- empezó a hiperventilar

-Siéntate.- Tumbo al pez en el suelo con la cabeza en su regazo.- Respira, mirame.- Trataba de tranquilizarlo.-Hablemos.- Dijo tratando de distraerlo

- Esta bien- acepto Hae.

- Que piensas ser de mayor?

-Mmmm… no se, nunca me lo he planteado, y tu?

-Yo? Me gustaría ser bailarín, subir a un escenario y que montones de mujeres chillen mi nombre- Sonreía estúpidamente mientras se lo imaginaba.

-Se te ve muy ilusionado

-No hemos hablado de esto antes pero, te gusta alguien?- Se atrevió a soltar el mayor.

-Si, pero es imposible que me corresponda.-Dijo con una notable tristeza es sus ojos.

-Bueno, bueno, dejemos eso, hay algo que quieras hacer que no has hecho antes de los 18, paracaidismo, probar algún platillo nuevo, encontrar novia…?- En ese momento se fue la luz, dejándolos totalmente a oscuras. Donghae se alzó quedando con las piernas cruzadas delante de él, agarrando sus manos

-Hyung deja de hacer preguntas tontas, tengo algo que decirte, y ahora que te tengo delante sin verte mejor. – Dijo el menor con una voz temblorosa.

-Adelante, di.

-Hyukjae yo te amo- Nada más acabar sus palabras llevó sus manos a la cara y empezó a sollozar como niño desconsolado. Ya no solo tenía miedo por estar allí metido si no por el rechazó que esperaba por parte del mayor. Lo brazos del otro lo envolvieron acostándolo en su pecho.

-Mi pececito tonto…-Cogió su mentón y poso sus labios sobre los de Hae acallando sus sollozos. Hae sorprendido fue correspondiendo el beso dejando abrirse paso a su boca a Hyuk, el que recorrió toda su cavidad buscando nada y encontrándolo todo.- Hae, te gustaría saber el significado de placer?

Donghae estaba fuera de si, que estaba pasando? Todo tan rápido… no lo entendía, pero solo aceptó y volvió a unir sus labios con los del mayor. Eran demasiado jóvenes pero lo amaba demasiado como para negarse. El ascensor se ilumino de nuevo. Hyukjae lo tendió de nuevo en el suelo y siguió besando al pequeño, sacó su camiseta, aun fría y mojada de la lluvia, dejando al descubierto el pálido pecho del pez.

-Te amo Hae- Susurró en su oreja para a continuación lamerla abajo arriba. Donghae tembló ante esa acción lanzando un profundo suspiro. Lamió y succionó toda la extensión de piel, deslizándose pecho abajo erizando con cada acción la piel del menor. Se quito la camisa, desabrocho el pantalón del otro y el suyo propio dejándolos en las mismas condiciones. Hyuk no pudo más que sonreír al ver que tan excitado estaba el pez. No estaba seguro de lo que tenía que hacer, así que con miedo le quitó los bóxers y tomo el miembro del otro empezando a masturbarlo.

-Aaahh…- Dijo el pez jadeante- Se siente bien…

-Si? Pues ahora va a ser mejor- Después de decir esto y dudando un poco acerco sus labios al ya muy erecto y duro miembro de Hae para lamerlo des de la base hasta la punta, succionándola y delineándola con la lengua, haciendo presión en el orificio del medio.

-Hyukkie hazlo ya por favor- Suplico el pequeño. El otro acató sin chistar la orden y se metió todo el miembro. Hae agarró la cabeza del mayor acelerando el ritmo de la mamada, esa sensación era indescriptible. – Creo que… me vengo-. Hyukjae siguió succionando hasta que se vino en su boca tragándose toda la esencia del pez, intentando regular su reparación.

 

-Quien..., ya sabes?- se ruborizó por lo que acababa de decir.

- Enséñame el significado de placer- Dijo abriendo sus piernas dejando su entrada expuesta al mayor.

Metió tres dedos es su boca y cuando creyó que estaba bien lubricado los fue metiendo uno a uno en el interior de Hae. Intento que se relajara, masturbando a la vez el miembro otra vez despierto del pez, dilató su entrada hasta que estuvo listo.  

-Hae, estás listo?

-Hazlo

-Respira hondo.- Fue abriéndose paso por la virginal estrechez del menor, le estaba costando entrar pero sería mejor que no parara. – Relájate.

El otro se mordía el labio con tal fuerza para acallar el grito de dolor que se hizo sangrar el labio. Lagrimas no paraban de brotar por sus ojos y se estaba odiando por hacerlo, iba a estropear el momento, pero no podía evitarlo, dolía demasiado.

Cuando estuvo dentro del todo esperó a que le diera la señal de que se había acostumbrado. En un par de minutos Donghae empezó a mover sus caderas, haciendo que el mayor comenzara a moverse, lento, para luego ir acelerando el ritmo hasta acabar embistiéndole a un ritmo desenfrenado.

-Aaaahh… si… más Hyukkie, MÁS!- gemía, ya le deba igual que los oyeran, era imposible acallar lo que sentía. Hyukjae profundizó más hasta dar con ese algo, ese punto que hizo delirar a Hae. Siguió apuntando ahí, con la otra mano tomó el miembro del menor masturbándolo aun más rápido que el ritmo de las embestidas. Donghae se vino  por segunda vez entre los dos, con unas cuantas estocadas mas Hyukjae se corrió en el interior de Hae liberando su semilla, marcándolo como suyo para siempre.

Salió lentamente de su interior y se tumbo a su lado.

- Oye! Tu eres, bueno eras virgen?- dijo el pez exhausto por lo que acababan de hacer.

-Claro!.- Respondió, que pregunta más tonta.

- Y donde aprendiste hacer eso?

- Yadong- dijo un poco avergonzado

- Yaaaa entiendo- dijo Hae riendo

- Y ahora que?

-Deberíamos vestirnos

-No, no me refiero a eso, digo nosotros.

Donghae acerco su rostro al del otro besándolo. – Salgamos juntos.- Finalizo con una simple sonrisa.

-Sabes que te amo verdad?

-Yo también Hyukkie

Notas finales:

Se agradecen los comentarios, criticas y opiniones. Gracias^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).