Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sin Amistad no hay Amor por Livert-Girl146

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

°Crossover-Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi°

Notas del capitulo:

::NOTAS INICIALES:: ¡Hola`s! Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi, y sus personajes no me pertenecen, sino que le pertenecen a su respectiva autora. En fi, como regalo de San Valentín, para los adoradoras de estas series yaoi, les traigo lo que tanto me pidieron y he cruzado estas hermosas series, y como resultado esto es lo que dio. ¿Qué se necesita para que Misaki y Onodera tengan un feliz amor, y que puedan reflejarse todo lo que sienten a sus seres amados, pues descubran como Isaka hizo posible ese encuentro. Ahora sheken y dejar reviews. 

::¡¡SIN AMISTAD, NO HAY AMOR!!::

::CÀP.Nº1: UNA FECHA…::

-+.-(UsagixMisaki-AsahinaxIsaka-TakanoxRitsu)-.+-

 

Faltaban pocos días para celebrar el San Valentín, y como cosa de todos los días, eso ya no era problema para algunas parejas. Tal vez no todos pasan por lo mismo, pero como se dice, primero es mejor hacerse amigos y por si Cupido hace de las suyas, es casi imposible de escaparse.

-…-

El tortuoso sonido del despertador estaba descontrolando su sueño y eso le molestaba, odiaba despertarse por las mañanas con ese ruido infernal, aunque tenían que ir a trabajar eso le molestaba no descansar como se le antojaba.

Aun mas, con ese ruidito que ya lo estaba molestando mas.

-Asahina, apaga eso…-Parecía un ronroneo lo que decía mientras se acomodaba la sabana tapándose todo.

Pero nada parecía cambiar  en lo absoluto y tampoco tenía respuesta de su amante.

-Asahina…apaga esa maldita cosa…-Busco con su mano en el lado donde se suponía que estaba durmiendo su chico.

-¡Kaoru!-Rabeo destapando toda la sabana notando que su chico ya no estaba ahí.-¿Dónde te has metido?-Hizo una gélida mirada.

Se levanto molesto, y busco por todo el departamento, con la esperanza de que estuviera por ahí, pero para su mala suerte y desagrado; su secretario ya se había ido a Marukawa sin él.

Como odia que lo dejara sin avisar y de por sí, que no le dejara una nota para variar.

-ºYº-

Había otra manera de despertarse para otra persona, que también tenía que trabajar en Marukawa, o eso intentaba. También tenía un despertador para lograr llegar a tiempo, pero por más que lo hubiera intentado eso no daría resultado, ya que el pobre reloj, estaba en el piso, roto, por algún golpe que le dio Onodera, al dormir tan profundamente.

Está bien, pero su sueño llego al final cuando sus ojos empezaron a abrirse, con algo de pesadez, tener un sueño reparador de energía le era importante para seguir con su trabajo de editor.

-Que noche…-Se puso la mano en su frente y trato de alcanzar su reloj, para saber la hora que estaba.-¿…?-No lo encontró en la pequeña mesa donde lo ponía y eso lo hizo saltar de la cama y verlo en el suelo, rápidamente noto que lo había roto. Con rapidez, busco su celular y al ver la hora, si que se exalto más que demasiado. Se cambio de ropa lo más rápido que pudo.

-¡Llegare tarde!-Termino de cambiarse y se dirigió a la puerta para salir lo más rápido posible, sino sabía que Takano lo reprendería como siempre.

-…-Pero al salir choco con alguien, haciendo que caiga sentado al piso de golpe.

-Que descuidado eres, Onodera.-

-¿Eh?-Al mirar bien, noto que había chocado ni más ni menos que con su jefe, quien estaba parado en la puerta de su departamento con una cara serena.

-Déjame pasar…-Se limpio adecuadamente, mientras se incorporaba, eso era lo que menos quería en esos momentos, al encontrase con Takano, sabía que nada bueno saldría de todo eso.

-Yo también llegare tarde, y todo es por tu culpa.-Le reclamo el chico cruzándose de brazos.

-De que hablas…-De verdad tenía que soportar eso.

-Te estuve esperando cerca del ascensor, y nunca salías por eso vine a verte.-Le reclamo molesto.

-No me culpes a mi…-Le salió una vena de la cabeza al oír eso, prácticamente, no sabía que este lo estaría esperando, de hecho mas parecía culpa de Takano, por no dejarlo ir solo al trabajo.

-Es mejor que nos demos prisa.-Lo tomo de la muñeca y lo empezó a jalar fuera del departamento.

-¡Espera Takano-san!-Rogaba porque este lo soltara, pero este no quería en lo absoluto, eso lo hizo sonrojar levemente.

Lo llevo hasta el ascensor donde casualmente salió la misma señora de siempre.

-Buenos días.-Saludo con una gran sonrisa.-¿De nuevo van a su trabajo secreto?-Decía con una gran sonrisa.

-No se preocupe asemos todo lo que podemos.-Levanto su pulgar.

-…-La mujer sonrió y también levanto su pulgar.

-…-Onodera estaba pensando que esa señora sabia más de lo que aparentaba. Entraron al ascensor para salir del edificio.

El editor en jefe, no sabía cómo era posible que ese chico se las arreglaba para terminar con el cabello, tan alborotado y esa expresión de enojo que siempre destacaba. Aun así lo adoraba, recordar al chiquillo que conoció y que cambio bastante, era una mentira; aunque pasaron 10 años, aunque pasaran miles de años, estaba seguro que siempre lo amaría y esta vez no dejaría que se alejara de su lado.

-¿Qué?-Lo miro con una cara de “¿Qué se trae ahora?”

-…-Takano se acerco a él.-No sé como logras dormir así…-

-¡No es que yo quiera!-Se sobresalto sonrojado mientras se arreglaba sus cabellos.

-Sí, durmieras conmigo te despertaría a la hora correcta…-Con sus dos manos tomo la cabeza de Onodera y deposito un pequeño beso en ella.

-…-El chico se sorprendió y se sonrojo más.

-Es mejor que lleguemos a tiempo.-Se abrió la puerta del ascensor para que salieran; Takano se separo del chico y salió.

-“Sus palabras son tan cálidas”…-Pensó mientras trocaba sus cabeza y se sonrojaba. Si, era verdad lo amaba, pero el decírselo, le era un poco más difícil de cómo lo hacía cuando era más joven. Pero su apoyo en su trabajo era admirable, aunque lo molestaba quería dar todo lo mejor para que Masamune-Takano, estuviera orgullo de sus logros.

=ºwº=

¿Para que necesitaba un despertador? No, definitivamente no lo necesitaba, para que, si tenía la mejor manera de despertarse, y de por sí le funcionaba, aunque no quería dejar de apretarlo a su corazón.

-¡Usagi-san, tengo que ir al trabajo!-Si, para que necesitaba un despertador, si los pataleos de su joven chico lo despertaban todos los días, tratando de escapar de su cálido abrazo de oso Suzuki.

Aunque el editor pensara eso, para el chico Universitario, era otra cosa, tenía que luchar a diario contra los abrazos de Usagi, no es que le desagradaran, pero siempre los aplicaba para no dejarlo ir a su respectivo trabajo, ahora que trabajaba en Marukawa, creo que Akihiko-Usami, se tranquilizaría un poco y lo dejaría tranquilo, trabajando en la misma compañía, pero fue al revés. Ya que este deseaba que su chico no se acercara a esa compañía, o más bien a cierta autor de manga que estaba al acecho de Misaki, y luchaba para alejar a cualquiera de él.

-Misaki, ¿trabajas en Marukawa para estar muy cerca de mi?-Esa pregunta se la hacía a diario al chico de ojos verdes, y siempre tenía la misma respuesta de siempre, “nada” aunque ya no le extrañaba, pero tenía la fe, de sacarle verdad a su pequeño chico.

-Sabes, que necesito trabajar, no quiero ser una carga para ti…-Sus mejillas se sonrojaron por tal acción.

-No es necesario que hagas eso, ya te lo he dicho, adoro que me causes problemas. Me molesta que estés en Marukawa, cuando yo no estoy allí.- Soltó al chico pero no sin librar que ahora se le encimara.

-Ya te dije, solo tengo trabajos pequeños, además Aikawa-san, esta siempre ahí, para guiarme.- Desvió la mirada, porque se sentía intimidado por su chico que siempre insistía en sacarle la verdad.

-¿Y qué hay de mi? Es mi deber guiarte, más que nadie.-Le dijo mientras tocaba los labios de este, con una seriedad un tanto seductora.

-No te preocupes, he observado tus trabajos y ya tengo un buen tiempo trabajando en la compañía, no tienes porque preocuparte…-Estaba nervioso y sonrojado, por tener al Autor encima de él. -Además yo confió mucho en ti…-Susurro.

-…-Eso provoco una sonrisa maliciosa en Akihiko.-Sabes que yo también confió en ti, pero no en los demás…-Le volvía a recordar lo que pensaba de los demás.

-Quiero estar en Marukawa y quiero terminar a Universidad, quiero que todos estén orgullosos. En especial tú…-Nunca pensó que sus insistencias dieran resultado, se sorprendió al escuchar esa declaración de Takahashi y eso le agrado mucho, sacándolo una sonrisa.

-Te amo, Misaki…-Le beso en la frente.

-Usagi-san…-Sus verdes ojos miraron a Usagi, y su cuerpo tomaba el calor de él, y su palabras se querían soltar de su boca y saltar de sus labios. Aunque fueron cerradas por otros labios que reclamaron su boca sin titubear callando todo palabra que pudo haber expresado en esos momentos.

º>º-

El amor es tan difícil y frustrante para algunas personas. Realmente, él no era del tipo de personas que se dejara influenciar por una fecha en calendario, si amor quería podía tenerlo todos los días, o hasta que se muriera. Pero por lo menos deseaba que su amante se dejara mal influenciar por eso. Aunque él tenía que poner de su parte, aunque no quisiera, aunque la verdad, es que no era que sabía mucho del tema.

-“Tan solo pensé que él podría demostrarme algo mas”-Se dijo caprichosamente viendo por la ventana del taxi donde iba directo a su compañía, aunque sabía que tenía que ser él, como uke, poner más amor de su parte y dejar de comportarse tan se demandante con Asahina-Kaoru. Pero le enfadaba que alguien se acercara a su propiedad y lucharía con quien sea para que siguiera siempre con él.

-…-Al seguir viendo por la ventana diviso una figura más adelante.

-¿Chibi-tan?-Se intrigo de ver al chico de Usagi y eso le dio una idea que lo hizo sonreír maliciosamente.

 -¡Deténgase!-Le ordeno al sujeto para que parara el taxi.

-…-

Misaki por su parte, milagrosamente había escapado de Usagi-san y ahora iba a su trabajo en Marukawa. Se sentía tranquilo y seguir de trabajar en la misma compañía que Akihiko-Usami. A decir verdad, el ser protagonista de sus novelas BL, no eran de su agrado sus demás trabajos eran unas obras de arte.

-No sé porque se empeña en preocuparse. Yo soy un adulto también y puedo cuidarme, sino hago esto jamás podre superarme…además…-Pensó en su chico y de cuanto deseaba hacerlo feliz y estar a su lado era lo mejor.

-¡Chibi-tan?-Escucho una voz familiar que le llamo la atención y miro hacia atrás y ver de quien se trataba.

-¿Isaka-san?-Se extraño de no ver al Director de Marukawa.-¿Qué ocurre?-Le pregunto al tenerlo más cerca.

-¡Ven conmigo!-Lo tomo de la muñeca rápidamente y escapo con su rehén dentro del taxi.

-¡¿Qué pasa?!- Se exalto por su secuestro.

-No te preocupes, solo te doy un aventón a Marukawa. -Sonrió ampliamente Ryuuichiro.

-Esto no me agrada.-Esa sonrisa le deba mala espina. Y como cosa del destino su celular empezó a sonar.

-Aló.-Contesto.

-“Misaki, ¿Dónde estás? ¿Con quién estas”?-Era cosa imposible para él despegarse a Usagi del teléfono y preguntarle cosas.

-Usagi…-Pero antes de contestar Isaka le quito el teléfono de las manos al chico.

-No te preocupes, Chibi-tan esta en buenas manos, lo estoy llevando a Marukawa.-Le respondió el hombre.

-“¿Isaka?”-Eso no le agrado al Autor.

-No te preocupes, solo quiero enseñarle algunas cosas de la compañía a Misaki, será mi asistente por este día.-Le comento.

-“¿Asistente? Yo diría su esclavo”-Se molesto Usagi.-“¿Por qué Misaki? ¿Dónde está Kaoru-san?”-Le pregunto sabiendo que este tenía un buen secretario, leal de todos sus deseos.

-“Es cierto. Si mas no recuerdo, Usagi-san me comento que ellos estaban juntos”-Recordó Misaki a lo que Usagi se refería.

-Sabes muy bien que es tonto estar las 24 horas juntos, el puede hacer lo quiera y yo también.-Su seriedad denotaba su mentira.

-“No arrastres a Misaki a tus caprichos”-Le reclamo.

-No digas eso. Hieres mis sentimientos.-Le encaro.

-“Nunca creí que alguien como Isaka-san, pudiera estar con alguien. Creo que hasta una persona como él, puede tener sentimientos”-Entendió un poco más al chico.

=ºwº=

Hablando de amor, que no tiene que aparentar amor en el departamento de manga Shojo. Todo era un total caos, por así decirlo. Ya que el momento para el ciclo estaba en su punto, estaba vez hablamos del verdadero ciclo rosa. En San Valentín lo mangas Shojo eran más requeridos y ellos como editores tenían que hacer su parte.

-Departamento Esmeralda, ¿Quién habla?-Contestaba Hatori el teléfono de su escritorio.

-“Tori, soy yo”-Llamaba un desesperado Yoshino-Chiaki a su chico.

-¿Ocurre algo?-Se preocupo al oír el tono de tan preocupado de su uke.

-“¿Dónde está la batidora?, no la encuentro”-No era momento para que Chiaki, preguntara algo como eso.

-Está en…-Trato de no enojarse y decirle amablemente donde se encontraba lo que pedía.

-“Oh, ya no es necesario; Yuu está aquí y el podrá decirme”-

-…-Lo único que oyó Hatori fue el sonido del teléfono ya que Yoshino había colgado en el momento que llego Yanase a la casa de este.

-¿Ocurre algo, Hatori?-Le pregunto Mino, el otro integrante del departamento Esmeralda, al ver al hombre con mirada sombría.

-Déjalo, siempre le pasa lo mismo con Yoshikawa-Chiharu. -Le dijo burlonamente Kisa al ver la actitud de Hatori, pero a él también le sonó un mensaje en el celular e intrigado lo reviso.

-“Kisa-san, estoy esperando con ansias tu chocolate de San Valentín”-Eso lo sorprendió y lo hizo sonrojar como un tomate.

-¿Qué decías?-Fue esta vez Takano quien se burlo.

-Todos parecen tener lo suyo para San Valentín.-Le dijo Ritsu a Takano llegando al escritorio de este con algunos escritos.

-Sí, yo también espero un romántico y empalagoso San Valentín contigo.-Le susurro seriamente.

-¿Uh?-Ritsu se sobresalto.-Yo no soy bueno para eso, además yo no soy una chica…-Le dijo.

Pero antes de seguir con su conversación, llego alguien de improviso.

-¡Qué bueno verlos!-Entro un sonriente Ryuuichiro-Isaka al departamento de manga Shojo.

-Isaka-san, ¿Qué lo trae por aquí?-Preguntaron.

-Vino a dejarle algunos presentes de sus admiradoras.-Les dijo mientras hacía pasara a un chico quien cargaba un buen cargamento de presentes para los editores.

-Chibi-tan, déjame presentarte a los editores de manga Shojo.-Le dijo el hombre a Misaki mientras soltaba la caja.

-Es un gusto conocerlos, soy Takahashi-Misaki y soy nuevo trabajando aquí.-Se presento.

-Que te parece, otro novato al igual que tú.-Le dijo Takano a Onodera.

-Deja de molestarme.-Se enojo, pero luego poso su vista en el chico nuevo, parecía un empleado de medio tiempo. Y porqué Isaka, lo traía con él, eso lo ponía a pensar.

 

::CONTINUARA??::

Notas finales:

::NOTAS FINALES:: ¿Qué les pareció? Hice lo que pude para este cruce de animes, de la misma autora, y pues este es mi regalo del amor y la amistad, quieren saber que mas pasara? ¿Cómo le irá a Asahina con la molestia de Isaka, pondrá este de su parte?¿Qué hacia Chiaki? ¿Y qué clase de chocolate tendrá Yukina? ¿Qué hará de ahora en adelante Misaki para poder sobrevivir de lo que se viene? Onodera le dará su San Valentín a Takano. Mas San Valentín en el siguiente capítulo, claro si es que quieren dejar reviews.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).