Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"MI INCUBO" por nekoyaoi

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

mmmm...... noo??

¿Quién soy?, ¿Qué soy?, ¿Por qué vivo? Y  ¿Por qué estoy encerrado en este cuarto  tan obscuro y estrecho con barrotes a los lados………?. Quisiera conocer la respuesta a mis preguntas aun si estoy sumergido en mi locura y desesperación. Atado a este cuerpo delgado y masculino, con un par de las negras y entre mi cabello obscuro un par de cuernos delgados.

Unos ojos grises esmeralda y en mi trasero una larga cola que rodea mis caderas si yo lo quiero y entonces me vuelvo a preguntar ¿Qué soy?.....

-Tú eres un incubo, un demonio temido por la humanidad y odiado por la misma, un demonio que vive encerrado en lo más profundo de este calabozo por tu pecado que es alimentarte del sexo para vivir.

-Es verdad que vivo de “eso” pero no lo hago por gusto.

-cállate….” DEMONIO”

Demonio, demonio, demonio, cuantas veces lo he oído  desde que estoy aquí encerrado en contra de mi voluntad, me enfurece, me provoca tantas ganas de matarlos. Porque el hombre, el humano se esmera en replicarme que no soy humano, “Que soy un demonio una existencia que debe de ser  erradicada, pero quien le da al hombre el poder de decidir sobre la vida, si son tan buenas como lo aseguran por que tienen esos instintos tan bajos de tener sexo y complacerse. “Yo lo hago por necesidad” y tal vez por miedo a morir.

Alce mi brazo descubierto así los barrotes y expulse mi poder destruyendo todo a su paso. Camine entre los escombros, matando a cualquiera que se atravesara en mi camino  uno tras otro hasta llegar a esa cálida luz que lastima mis ojos, hasta que mi vista como mi cuerpo se acostumbran a ella, extiendo mis alas y tras oír gritos detrás de mí, emprendo el vuelo y me alejo de aquel lugar desolado.

Mi estomago rugía, mientras mi cuerpo perdía fuerza rápidamente, mi vista se nublo y me obligo a descender.

-Mi cuerpo está cansado

Tras caminar un poco escuche una voz cantar a lo lejos de mí, resonaba en mi cabeza como una melodía llena de amor y cariño que por algún motivo mi cuerpo avanzo hacia esta y alcanzo a distinguir entre los arboles la silueta de una mujer con vestido largo floreado pero mi cuerpo no soporto el dolor de las heridas infringidas mientras me encerraron y comenzaron a doler tanto que perdí el conocimiento.

Me sentía cansado, sin fuerzas abrí mis ojos parpadeé un par de veces observando mi alrededor y buscando vi una chica que tenia recargada mi cabeza sobre mis piernas, tenía una mirada triste y un semblante de preocupación que incluso a mi me conmovió.

-Gracias….

No supe que decirle, me incorpore y sin fuerzas me puse de pie mientras ella se acercaba a  mí.

-Tú eres un incubo…… verdad

-Sí,…. ¡No me temes!

-No, estás muy débil por que debería temerte no me atacaste….

La volteé a ver de arriba a abajo un vestido largo floreado, el cabello castaño largo hasta los hombros y un par de ojos negros brillantes llenos de vida a diferencia de los míos. Pero aun así tenía hambre y sentía que no podía controlarme. Ella miraba mi cuerpo delgado, mi rostro pálido y casi sin expresiones. Pero sentí que no podía lastimarla algo en mi interior me impedía tocarla y yo no savia porqué.

-Me puedes conseguir un poco de agua

-Por aquí hay un rio, sígueme

Asistí con la cabeza, ambos caminamos, el sonido del agua corriendo me tranquilizaba tanto que quería dormir un poco, nos sentamos frente al rio saque de mi pantalón unas 6 píldoras, tan pequeñas e insignificantes que ocupaban la decima parte de la palma de mi mano, coloque una en mi boca y con un poco de agua la deslice por mi garganta.

-¿Qué es eso?

-Para los humanos suplemento alimenticio “esto” me permite vivir sin alimentarme.

-Estarás bien no te quedan muchas

Es verdad que no me quedaban muchas, la mayoría las ingerí mientras me encerraron pero después de terminar mi trabajo pensaba desaparecer, morir como todos esperaban, me puse de pie y la miré de reojo “Ella es hermosa” pensé.

-Me tengo que ir

-Puedo ir contigo

-¿Por qué?

-No te  ves muy bien y me preocupas

-Soy un demonio porque te preocupas por mí

-Porque te ves triste…

Triste yo “Un demonio” ante los ojos de los humanos y ella era la primera que vea atreves de mi, pero mi mente estaba confusa preguntándose…. ¿Porqué yo no era un demonio para ella?..... No supe que decirle más nos le respondí y ella continúo siguiendo.

Me llevo hasta la población más cercana, la cual observe con detenimiento, comencé a leer la mente de los hombres,  Sexo, sexo, sexo, y uno que otro que tenía un pensamiento diferente.

-Todos los hombres de esta región son escoria

-Porque lo dices

-Todo lo que tienen en la cabeza es “sexo” y convertiré ese sueño en una pesadilla.

Ella me miraba confundida sin comprender claramente a lo que me refería, alce mis brazos en dirección a la población, extendí mis alas cerrando los ojos mientras todo se obscurecía por la noche y los abrí creando unas ondas invisibles que chocaban contra hombres y mujeres mientras mis ojos grises brillaban como un par de estrellas, tan intensamente que a ella le lastimaba y cuando los cerré mis ojos mi  cuerpo dejo de sentir.

Abro mis ojos estoy en una habitación desconocida que a pesar de ser muy humilde es acogedora, con mucho esfuerzo me siento en la cama y observo todo a mi alrededor.

-Ya te sientes mejor

Desde que momento está detrás de mi me sorprendió.

-Sí, ¿Cuánto tiempo he dormido?

-Dos meses y 10 días

-¡Tanto! Y ¿Por qué me has cuidado?
-Ya te lo dije te cuidare el tiempo que sea necesario

Ella sonrió y me relajo el comentario.

-¿Quieres salir a dar una vuelta?

Qué locura yo no debería dejar que me ayudara pero bueno, me dio una camisa con unos agujeros en la espalda y aquello me hiso reír.

-¿Porqué te ríes?

-Nada, nada solo me pareció divertido…. Lo siento

Los íncubos tenemos la habilidad de camuflaje para ocultar nuestras extremidades, para acercarnos a nuestras presas, desaparecí mis alas y mis cuernos, pero no me quedo suficiente energía para  esconder mi cola. Ella me observo de arriba abajo y mientras sonreía me dijo:

-Pareces un mínimo moviendo así tu cola

Esta es la primera vez que me llaman gatito, generalmente dicen que soy un demonio pero ¿Por qué ella es diferente?, salimos a caminar por la región, la gente actuaba normalmente y no parecía haber nada diferente.

-¿Que iste aquella noche antes de desmayarte?

-Ya lo veras….

Una pareja paso a un lado de nosotros discutiendo, el gritando desesperadamente y ella riendo sin poder contenerse.

-¡Maldita sea!, como es posible que yo este embarazado, “Ese es trabajo de la mujer”…. Malditas hormonas me están matando y además tengo hambre.

-Cálmate o lastimaras a nuestro bebe, recuerda que los doctores no saben lo que está pasando y dijeron que te cuides.

-Esto es una pesadilla ridícula “Hombres embarazados” que tontería.

El se golpeo la cabeza con la mano, mientras ella le acariciaba el estomago de 2 meses y como no reír ante la angustia del primer hombre embarazado.

-“Eso hiciste…..”  ¿Por qué?
-El hombre necesita una lección que jamás olvide y que mejor que estar en el papel de la mujer.

-Eres un demo…

Ella no siguió con la palabra, creo que noto el semblante triste de mi rostro y guardo silencio.

-Lo siento, dime tu nombre

-Luka…

-Luka  que lindo nombre….

Y el tuyo me atreví a preguntar mas ella no respondió y yo no supe porque, pero no quise insistir con mi pregunta.

-No te preocupes algún día te diré mi nombre

Una extraña sonrisa se dibujo en su rostro pero yo ya no quise saber que pasaba por la mente de esta jovencita que cuidaba de un incubo.

Recorrimos todo el lugar, la gente no podía comprender lo que sucedía era un suceso único y extraño, “Hombres embarazados”, mientras que esto era tan divertido y gracioso que al poco tiempo logro atraer turistas de todo el mundo por ver este extraño suceso de esta región.

Hombres embazados desde hace 11 meses, desde que yo llegue cambie la anatomía del hombre por la de la mujer. La mujer no perdía su figura, incluso se sentían más seguras porque ningún hombre trataba de abusar de ellas, porque ellos se harían responsables de los resultados, aunque las cesarías no se hicieron esperar, ¿Por qué de alguna manera saldrían los bebes? Y el hombre es muy cobarde para ir a un parto y ser el que puje, pero aun así nadie dejo de tener sexo y lo único que logre cambiar fue la forma de pensar de algunos hombres. Ahora comprendían mejor la forma de pensar de una mujer, lo que siente, lo que piensa, lo que la hace sufrir y ellos tuvieron que aprenderlo de manera tan difícil, tuvieron que estar en los zapatos de la mujer para comprender la situación y aun así eran felices.

Salimos a caminar como tantas veces desde que nos conocimos, el tome de la mano y un pequeño de unos cinco  años iban platicando con su tío.

-Mi mama me dijo que me daría un hermanito la otra vez, pero al final va a ser papa quien me lo dé, su barriga esta enorme y le da mucha hambre.

Regresamos a casa como todas las tardes ella se bañaba y se acercaba a mi me da un beso en la frente para despedirse.

-Me voy tengo k ir trabajar alguien tiene que traer comida a la casa

-Nunca me has dicho tu nombre, ni de que trabajas

-Algún día te lo diré Luka…. Solo espera...

Notas finales:

no se es la primera vez asi que no se si lo estoy asiendo bien... buu???


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).