Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"MI INCUBO" por nekoyaoi

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

uuu... dudas lo consumen a uno asi k si me egaña pork no me lo dice

buu???

 

Ella salió por la puerta como todas las noches, me puse a pensar un poco ¿Por qué se va? O ¿Por qué trabaja de noche? Y si tenía curiosidad. Y sobretodo estaba enamorado de su amabilidad de todo ella, a pesar que nunca me mostrarme su cuerpo parecía ser bastante cuidadoso conmigo… Incluso olvide mi odio por los hombres aunque no desaparecí el hecho de que se embarazan aun no sé cuando lo haga y por ahora la seguiré…. Salí detrás de ella, sin que notara mi presencia, la vi desaparecer entre el bosque que todos los días recorrimos para ir a la ciudad, la seguí hasta llegar a una enorme sección de casas de citas y no lo podía creer…. 

Era una geisha, una prostituta, todo este tiempo y no lo supe, pero la amaba,  continúe siguiéndola hasta la casa de citas más grande del lugar, la mire caminar por que estoy enamorado de su contenido de caderas y de repente un viejo la atrajo de su cuerpo, colocando sus asquerosas manos en sus pompas.

-Me puede soltar

-Que pasa puta no te han enseñado a seguir órdenes, o necesito enseñarte a respetar………… estúpido niño

Ella agacho la mirada, el comenzó a masajear su trasero y a levantar su vestido. Mi cuerpo se lleno de ira y deseo de destrucción. Saque mis alas, cola y cuernos y lo observe de arriba abajo.

-Oye… estúpido déjala en paz

Ella me miro confundida sin saber porque me encontraba en aquel lugar defendiéndola.

-Luka….

La sujete del brazo halándola a mi cuerpo, abrazándola y con un impulso me eche a volar en el cielo cubierto de estrellas, mientras ella no dijo nada y solo observo el paisaje. Llegamos a casa y no dije nada me senté en la cama esperando una explicación de su parte, que ella no quería darme y solo agacho la mirada.

-Dime Luka desde hace cuanto te gusto

-Casi desde que te conocí

-Y si te digo que soy un taikomochi

-Un prostituto

-No soy un prostituto solo complazco unos gustos, pero nada de sexo……..

-Hace un año que vivo contigo y me sales con esa ¡MIERDA!

-Lo siento es que me gustas y pensé que si te decía la verdad que yo soy hico no te agradaría y esto nunca lo he dicho a nadie después mis 4 años se me obligo a mentir y decir que soy una chica y actuar como tal. Incluso tú lo creíste…

 

Es verdad que estaba furioso pero no savia como reaccionar, el agacho la mirada y con una mano al la peluca dejando a la vista su cabello gris casi plateado corto, tallo un poco su rostro con la palma de su mano para quitar el maquillaje que cubría su rostro, las lagrimas comenzaron a escurrir por su rostro y solo dejo caer al piso el vestido que traía puesto, dejándome ver su cuerpo bien formado un poco más delgado que es mío y me puse de pie y lo abrase sin decir nada que podría decir yo no conozco su sufrimiento.

-Deja ese trabajo

-Pero….

-Trabaja para mí, yo conseguiré comida para ti.

-Luka…. Entonces no te importa que yo… sea…

-No…. Te amo dime tu nombre

-Alex….

-Es hermoso…. Porque no querías decírmelo es muy bonito tu nombre

Me siento extraño mi cuerpo se está volviendo loco y no sé porque, quiero besarlo, acariciarlo, hacerlo mío y no puedo contenerme. Alce su rostro tomándolo del mentón me miro tiernamente, abrí la boca para devorar la suya, recorrer con mi lengua toda esa cavidad bucal que era mía comencé  bajar mis manos por sus caderas, sus pompas y acariciarlas, no quería dejarlo, lo quería, lo deseaba y lo amaba.

-Luka necesito respirar

-Eres virgen….

El agacho la mirada sus mejillas estaban un poco sonrojadas y todo lo que yo le hacía le gustaba lo volvía loco aunque tratara de ocultarlo “Yo lo savia”

-Tienes hambre…. Luka

Las manos le temblaban al igual que la voz y si eso era más que suficiente para decirme que era virgen sin experiencia.

-Se me acabaron las píldoras… puedes…… alimentarme

El no respondió lo lleve a la cama donde le quite lo único que traía de ropa, esos bóxers ajustados, observe su entrepierna, mirando ese pene levantarse de la excitación y su sonrojo sin detenerse.

-Que me ves…

-Es que no puedo creer lo que escondías debajo de ese vestido…. Si es tan hermoso…. y a la vez tan irresistible.

Comencé a tocar sus testículos  para asarlo gemir un poco,  baje mi rostro hasta su miembro el cual metía mi boca saboreándolo de arriba abajo con la punta de la lengua, el no podía contener sus gemidos, lo deseaba, su cuerpo me deseaba, lo deje no quise que terminara tan rápido, lo mire, esos ojos llorosos como si lo estuviera lastimando me provocaban y yo lo deseaba.

-Te gusta

-Mmmm….

-Se buen niño lame mis dedos… si Alex

Coloque mi mano en su boca, la tomo con una mano, separando mis dedos, inhalo un poco para calmarse y comenzó a meter uno a uno de mis dedos a su boca, rosándolos con la lengua y llenándolos de su saliva ese delicioso liquido que a mí me fascina y que me envenena.

-Sabes lo que haré verdad?.... Alex

-Si….

-Buen niño… prometo no lastimarte…. Te amo

El me miraba preocupado baje mi mano hasta su entrado, su pequeño ano jamás penetrado era mío, el cuerpo virgen para un incubo era un manjar, esta noche estaba comiendo como rey, lamí su entrada un poco con mi lengua, no tarde en esperar  y metí el primer dedo.

- Aaaaahhh!

Acaricie su interior con suavidad de adentro asía fuera, su rostro era de dolor tratando de acostumbrarse, metí el segundo dedo y él se tenso impidiéndome moverlos, así que comencé a lamar su pene otra vez, oí sus gemidos y su ano me  dejo mover los dedos para darle placer.

-Puedo meter el siguiente…

El no me respondió y lo metí. Un gemido salió de sus labios, volví a su parte baja para masturbarlo ahora con la mano, los dedos de sus pies estaban tensos, su pene escurría de semen y  estaba tan duro que parecía sufrir y el ya me deseaba tanto como yo a él. Lo mire otra vez, esa cabellera plateada, esos ojos lagrimosos, la entrepierna mojada y tres de mis dedos en su ano, un majar exquisito ya no podía esperar. Los saque, me coloque arriba de él para mirarlo mientras gemía debajo de mi a cada instante, saque mis dedos, alce sus piernas asta mis hombro, mi pene erecto reclama ese lugar que solo es de él y ahora mío.

-Alex …ya… ya no aguanto tengo que….

El levanto sus manos para colocarlas en mi espalda acariciando mis alas.

-Siempre me han gustado... Algún día me darás unas….

Ya no pude contestarle y comencé a meter mi pene en su estrecha zona, el apretó los dientes para contener su grito de dolor, mientras trataba de aferrarse a mi cuerpo desesperadamente, una vez a dentro yo espere a que me dejara seguir.

-Luka…. Con…continua...Mmmm… Aaaaahhh!

Mis caderas se movían de adentro así atrás en un vaivén profundo pero delicado para no lastimarle, pero ya no aguante y me moví desesperadamente mientras él comenzó a llorar por lo rudo que estaba siendo pero aun así no me pidió parar,  lo masturbe con una mano para que se relajara, mientras lo besaba ambos llegamos al orgasmo esa sensación eléctrica que recorre nuestro cuerpo. Cuando termine el chico debajo de mi estaba dormido creo que fue demasiado para su primera vez, Salí de el mirando lo bañados de semen que quedamos, el de su estomago y yo de mi entrepierna cubierta de todo su semen  lo cubrí con la sabana y lo mire dormir toda la noche, mi cuerpo tenía todas las energías de todo un año y solo por él y sin preocuparme más me quede dormido con él abrasándolo contra mi pecho.

A la mañana siguiente desperté temprano el sol entraba por la ventana pegándome con su luz, yo lo mire aun pensaba que todo había sido un sueño pero hay estaba el dormido a mi lado, desnudo, jale la cobija que cubría ambo “Quería ver su cuerpo” y me sorprendí al ver todo su entrepierna bañada en sangre y me preocupe sin saber que hacer, mi mente comenzó a divagar tratando de pensar en que a ser y solo me boque.

-A…a… a…Alex……. ¡AAAAAALLLLEEXX!

El abrió sus ojos negros opacos, su mirada quedo clavada en mi, como si quisiera decir algo pero no podía y me sonrió un poco.

-No te… preocupes solo es un poco de…. De…de sangre

Pero sus ojos perdieron el poco brillo que le quedaba y rápidamente se quedo dormido, yo sin saber que hacer lo envolví en la sabana, Sali de la casa y emprendi el vuelo. Por alguna razón pensaba que el ya no abriría los ojos y tenia que hacer algo aun si sentía miedo tenia que salvarlo.

Notas finales:

a ver k tal quedo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).