Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Candado por Jc_W

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La madrugada se sentía nostálgica, la luna oculta tras una bruma espesa no se dejaba ver, miles de pensamientos se cernían en su mente, confundiéndolo, hundiéndolo… ¿Cómo sobrellevar una situación tan compleja? ¿Cómo superar aquello? Tenía miedo… mucho miedo.

Su corazón estaba cerrado con un candado, rodeado de cadenas para que nadie, absolutamente nadie pudiera abrirlo y hacerse con él. Pero siempre hay una excepción, y un simple descuido puede dejar la llave a la vista de alguien, quien vivazmente la tome y abra aquel candado… 

 

No quiero hablar con nadie más nunca más

solo querer desaparecer

hasta tenerte aquí solo una vez mas

y así los dos desaparecer.

 

Había llegado a irrumpir en su vida por la fuerza y aunque él se había resistido al principio no hubo forma de huir. El magnetismo que sentía hacia esa persona era más fuerte que cualquier sentimiento experimentado anteriormente. Lucho por recuperar esa llave pero era tarde… muy tarde y termino rindiéndose ante el destino, ante el deseo masoquista de pertenecerle totalmente. 

El miedo siempre estuvo presente, su seguridad, su orgullo, no valían nada cuando se trataba del dueño de esa llave; era vulnerable.

 

Camino solo en esta triste ciudad

para intentar desaparecer

me escondo afuera para no poder ver

que yo sin ti no puedo más.

 

¿Qué es el amor? Se lo había preguntado tantas veces y ahora que lo conocía, sabía que no tenía definición. Simplemente no podía explicar un sentimiento tan complejo, tan único, tan diferente. Era algo que nadie le había enseñado, algo que creyó que no existía en él y que jamás llegaría a existir. 

Pero el amor es potente, es amplio, es acaparador, inmenso, sublime… 

¿Qué sentido tenia negarlo? ¿Qué sentido tenia intentar impedirlo? 

Es imposible…

Y pronto comprendió que no había vuelta atrás, y lo acepto, y lo tomo como suyo, y se entrego…

 

Que yo sin ti no puedo más

Que yo sin ti no puedo más

 

Lo amaba de un modo doloroso, no porque fuera malo, sino porque no sabía como explicarle ese sentimiento, no había forma de hacerle llegar todo lo que sentía y eso era lo que dolía.

¿Cómo decirle que ya no veía a nadie? ¿Cómo hacerle entender que él era el único? ¿Cómo demostrarle tangiblemente aquel sentimiento?

 

No podrás imaginar

como yo te siento

un día más contigo estar

y todo tu universo.

 

Lo era todo, absolutamente todo, sin límites, sin medidas, todo…

 

Camino solo en esta triste ciudad

para intentar desaparecer

me escondo afuera para no poder ver

que yo sin ti no puedo más.

 

El frio se apoderaba de su cuerpo, y temblaba, pero no podía dejar de pensar, el sueño no acudía a él en su rescate y volvía a hundirse en pensamientos.

¿Sería posible la vida eterna a su lado? Deseaba morir por él… morir con esos sentimientos, porque creía que la única forma de hacerlos perdurar era de ese modo. Pero ¿Cómo explicarle? ¿Cómo decirle?

 

Que yo sin ti no puedo más

Que yo sin ti no puedo más

 

¿Cómo hacerle saber que aquella llave era su propia vida en sus manos?

Aquel candado ya no estaba en su sitio y su corazón estaba expuesto… continuaba teniendo miedo, miedo de que lo tomara, lo apresara y lo destruyera, pero a la vez estaba seguro… porque se trataba de él y sólo él, tenia el poder tanto de destruir, como de dar vida… 

 

No podrás imaginar

como yo me siento

una vida más contigo estar

y todo mi universo.

Notas finales:

:3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).