Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

#Eleccion por Akasha Aia Naiel

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic, fue el primero que subi a amor yaoi, hace varios años atrás cuando me inicie en esto jajaja. 

Pero rápidamente perdí la contraseña de esa cuenta, asi que me mude a la cuenta que ocupo hace tiempo, que por cierto está repleta de telarañas xD 

 

 

Notas del capitulo:

One.shot, y un lemon. Ambos con una vida normal en una ciudad y como pareja Naruto x sasuke. 

 

Me encontraba bastante molesto en ese minuto como para pensar en reanudar la conversacion. Observaba la puerta sintiendome inseguro sobre nosotros, sobre lo que conformabamos y lo que las personas podrian llegar a pensar si se enteraran de la verdad de nuestra relacion. 

¿Como evitar sentirme preocupado por esto?

Yo, un hombre exitoso que trabaja en la empresa familiar, aspirante a presidente con un unico contricante: mi hermano mayor

¿Podria expresarme del modo que quiero aún sabiendo que tengo una imagen que cuidar?

Hijo de una familia tradicionalista, criado estrictamente segun normas y eticas sociales desde la infancia para afrontar a la sociedad con el orgullo y la dignidad propia del clan donde nací. Uno de los hijos de la familia principal del cual se espera cumplir los designios de su padre y que proporcione lo que se desea de él al clan.

En este caso un matrimonio.

Un matrimonio arreglado.

Para extender las redes del clan a traves de todos los medios. Conveniencia. El clan gana a travez de mi.

Soy el hijo de Fugaku Uchiha. No debo olvidarlo

"Naruto..."

No deberia involucrarme más en esto, con mis actos sólo empeoro el día en que al observar su rostro, presionado por mis obligaciones para con el clan no aguantaré más. Si estas actitudes continuan solo alimento aquel dia cuando con el tono más frio y distante le diré: 

- "Esto fue temporal. Fue divertido jugar contigo. ¿Que creias que pasaria Usuratonkashi, que seriamos amantes hasta que alguien del clan lo descubriese?. Que idiota."

No. 

Las cosas no sucederan de esta forma. Simplemente contraere matrimonio con la primogenita de los Haruno, y no volveré a verlo más. Desaparecere de su vida como debio de ser desde el principio. Respetaré los deseos del clan. No seré yo quien los deshonre.

*Me estas diciendo que prefieres romper aquello que hemos construido juntos. Que no eres capaz de dejar tu orgullo de lado por la persona que no es sólo tu mejor amigo sino que el hombre con quien has compartido la cama. El unico hombre con quien has compartido la cama. La unica persona con quien te has acostado. A quien se supone que amas. Dime, realmente rompes todo esto por tradiciones y el clan.*

Aprete fuertemente mi puño derecho. Siento como mi cuerpo se va tensando a la vez que la impotencia recorre libremente por mi mente. 

No puede decir eso. El no es quien para decir eso. El no sabe todo lo que he tenido que pasar para que padre se sienta orgulloso de mi. El no sabe las cosas que he
tenido que hacer para dejar de ser la sombra de mi hermano. Naruto no eres quien para decir eso. 

*Un lazo Sasuke. Planeas romper aquello que nos une. Un sentimiento, algo que va más allá de la aceptación y la comprension. Estás perdido, hundido en lo que debes hacer y lo que no debes. En lo que esperan de ti. ¿No les has dado suficiente? ¿No les has demostrado ya suficiente? Sasuke, para ellos no eres más que un simple muñeco. Un clan. No sé lo que es tener uno, y lo sabes. Pero sí se que tu eres más de lo que ellos te han visto bastardo. Dime con voz firme si realmente planeas terminar esto por ellos. Por quienes no te aprecian ttebayo*

Cigarros. Necesito un cigarro. En los bolsillos debo tener alguno... necesito un cigarro ¡Demonios, donde estan los malditos cigarros!

Tsk, están en el departamento. No puedo entrar así molesto maldiciendo, no puedo darle en el gusto y que me vea así por sus palabras. 

Aún no lo comprendo. Ha transcurrido un año y medio desde aquel dia. ¿Como es que termine enredando mis pies con los de él en una cama?, ¿Como es que me acosté con él?, Los recuerdos son claros sé lo que sucedio pero no él cómo. Podria culpar a la ingesta excesiva de alcohol. El alcohol siempre tiene la culpa de todo lo que sucede. La excusa sería perfecta de no ser por un maldito detalle, ni el dobe ni yo estabamos bebidos aquella noche. Estabamos concientes de lo que estaba sucediendo
lo recuerdo, inclusive cuando él pregunto:

-¿estas seguro de lo que estamos haciendo?- La expresion de su rostro era preocupada. Sus ojos buscaban mi mirada esquiva, excitada, deseosa. El verlo preocupado me molesto. ¿porque no se limitaba simplemente a dejar que sucediesen las cosas? ¿tenia que ser tan idiota siempre? -... digo, no es que yo este inseguro sobre esto. De hecho yo sé que es lo que quiero. Pero... ¿y tu, estas seguro de que no te arrepentiras si sucede esto Sasuke?-

Su mirada expresando preocupacion era lo menos que necesitaba ver en aquel día. Si estaba con él era porque estaba cansado de fingir ser yo, y ahí en su habitacion en uno de los silencios más confortables, a él se le ocurria dudar sobre lo que yo podía sentir. Tan dobe como él puede serlo no supo comprender que en aquel silencio estaba su respuesta, en mis actos. 

Solo queria que se callara y retomar lo que se habia detenido. Pero si no le aclaraba su maldita interrogante, probablemente aquella noche de desenfranado sexo, se iria al carajo y con la excitacion que tenia en mi entrepierna no veia eso como una posibilidad. O era con él ahí en ese minuto o sería más tarde en algún día a riesgo de que la situacion ya no se pudiese sostener más.

Decir que el idiota de Naruto me atraia sexualmente era poco, eso lo hubiese solucionado rapidamente tras algunas torridas noches en mi habitacion. Pero sostener que los años de amistad, rivalidad y apoyo encajaban de una macabra y extraña forma haciendo de "el gustar" algo más desarrollado era... en ese minuto, con su cuerpo bajo el mío era tan fuerte el deseo de posesividad con su persona que, no podía dudarlo. Habia algo muy fuerte que me mantenia al lado de el y por voluntad.

-Dobe, oyeme bién porque esto no lo repetiré.- Deslice una de mis manos hasta la parte trasera de su cuello sujetandole el pelo de forma brusca. Tener que aclarar algo como eso no me hacia sentir bien, observe su boca deseando morder los labios, compartiendo el mismo aire. -Te necesito. Y si algo como esto esta sucediendo no es una simple casualidad, es porque yo lo deseo al igual que tú - guarde silencio para observar su mirada expectante, casi satisfecha. -Ahora cállate y bésame usuratonkachi, estamos perdiendo el tiempo-

Su sonrisa, aquella de haber obtenido algo que deseaba. Realmente era una adiccion que cada dia se entrometia más en mis planes 

Los cigarros. Quiero un cigarro para que estos recuerdos pasen más inadvertidos. Para que esta estúpida sonrisa se esfume de mis labios .

Aún no comprendo que tiene ese dobe que aquella noche donde todo iba bien termine siendo yo a quien le dieron.Y no supe como. Pero de que aquel rubio es tremendamente sexy en la cama y posesivo es indesmentible. Así me gusta, que me envista mientras le grito como hacerlo sin dejar el mando. Quien iba a decir que yo, que Uchiha Sasuke terminara siendo el pasivo y que no le gustara de otra forma... detalles, son malditos detalles que no deberian tener valor en realidad. No tienen importancia. 

No cuando sé los pasos que debo seguir y como debo actuar, esto es seguramente algo pasajero que aunque en estos minutos me mantenga ocupado pronto desaparecera y podré volver a mi vida de siempre. Aquella vida donde no existe Naruto Uzumaki, ni sus constantes habladurias sobre lo que desea realizar en un futuro no muy lejano, de como demostraria su verdadero valor a todas aquellas personas que alguna vez lo menos preciaron o se burlaron de él sin una verdadera excusa.

Estoy envidioso de él

Puede soñar con convertirse en alguien, sin que el realismo de su vida ni la de sus semejantes le afecte ni fluctuen en sus planes, porque aunque en su camino existan personas que pueden intervenir, él no se preocupa ni abandona su sueño. Ese idiota no esta por completo en la tierra, es un idealista que intenta salvar a las personas de sus propios karmas, de sus auto-impuestos limites o fallos. Siempre encuentra una manera de lograr que las personas dejen atras sus errores para vivir el presente. No sabe cuanto lo detesto y envidio.

Sin embargo durante todo este tiempo en él cuál "esto" dejo de ser solamente una amistad...

Mi corazon. En aquel momento al pensar eso, se acelero. Y sonrei amargamente

Las personas han cambiado. Y yo aún permanesco junto a él

¿Que demonios puedo hacer? Si sólo él fuese un poco... ahh, no lo sé. Simplemente creo que al estar con él... Yo me he ido perdiendo a mi mismo... Todas mis ambiciones. Lo que me había propuesto. Lo que debía ser... Me ha dejado de importar.

*Las cosas están saliendo bién, ¿no lo crees asi Sasuke?*

Y él aún cree eso... 

Esto es un problema. Un fastidio. Si permanesco junto a él seguire descuidando mis deberes. El puesto en la empresa, el compromiso que se debe efectuar. Mierda, y con todo el papeleo que no he tramitado y el imbécil de Suigetsu que cree estar enamorado de Karin, que no me deja tranquilo ni siquiera en horarios de descanso...

*Aquello es fácil de solucionar Sasuke. Estás siempre bajo presion exigiendote ser el mejor, intentando superar a Itachi sin seguir sus propios pasos. Debes abandonar si es tanto lo que te molesta. Deberias dejar de engañarte. Realmente sólo te conformas con ello. Te evades teme. Tarde o temprano recordarás la realidad*

Realidad. De que realidad me esta hablando el Usuratonkashi si es él quien siempre se encuentra soñando con lo que hará. 

Soy yo quien deberia decir que tarde o temprano se encontrará con la realidad. Es demasiado bueno. No comprende que las personas se pueden aprovechar de su comportamiento.

Observe la puerta frente a mi por enésima vez... No sé si quiero ver su rostro luego de que reñimos. Lo mejor seria volver al trabajo aún hay muchas cosas que hacer ahí. He descuidado todo por demasiado tiempo.

Caminé unas cuantas cuadras fuera del edificio cuando observe el celular.

Llamada entrante. Itachi Uchiha

¿Deberia responder?. Sí el tambien es una parte de mi vida, una parte desagradable de mi vida.

-Ototo- su voz se escucha alterada- Necesito saber donde te encuentras. -

-No es algo que te interese. Para que llamas, habla rápido o voy a cortar-

-Estás con Naruto.-"Su tono de voz.¿Porque lo afirma?" -Te has quedado en silencio. Debes estar con él. Seré claro. Lo sé todo.-

-Deja de decir estupideces. No estoy con Naruto. Responde. ¿Que es lo que sabes Itachi?- "Vamos. No había manera de que entere, debe estar bromeando"

-Lo sé todo. Y no sólo yo oka-san también. Está preocupada, aún no lo puede asimilar, dice que debió cometer en algún momento un error. Se está culpando ella misma.- "Esto no puede estar sucediendo" -No sé que creer de ti Ototo, no me esperaba algo como esto- "Un grave error" -¿Sasuke estas escuchando mis palabras?-

- Sí... te estoy oyendo- "Todo se ha venido abajo"

-Tu voz se escucha insegura, por lo menos estas arrepentido. - Se oyó el sonido de una respiracion profunda- Está bién presta atención a mis palabras. No hagas absolutamente nada hasta que termine de hablar. - "La humillacion. Nadie soportara este comportamiento. He cometido una grave falta. " -Sasuke, aún estás a camino de solucionarlo. Repondeme sinceramente. ¿Que es lo que sientes por Naruto-kun?- "¿que es lo que siento por él?. Yo en realidad... " -Ototo. No cometas un grave error. Quieres superarme, no sigas mis pasos ni los que crees correctos. En estos momentos... -

-¿Que demonios estas diciendo Itachi? explícate.

-Abandona la empresa.- "¿Abandonar la empresa?... sus mismas palabras..."

-¿Que estas queriendo decir con eso?. No creas que te dejaré el camino libre sólo por que lo estas diciendo en estos momentos-

-Estúpido hermano menor. No estas entendiendo nada. Tú estás con él por alguna razón. Y espero que no sea sólo sexo. ¿Me oyes?. Sasuke te conosco. Le tienes cariño... lo quieres. No cometas mi error. La familia es un engaño, no hagas lo que ellos quieren. Todo las personas involucradas son manipuladas. ¿el lazo con él es fuerte cierto?- " Naruto yo, nuestro lazo... en verdad..." 

-Puedo hacerle entender esto a Oka-san. Ella siempre te ha amado. Lo comprenderá. Sabes Sasuke, creo que después de todo haz madurado.-

-Estas diciendo que... ¿esta bien? -

-No he dicho eso, pero si que es lo algo mejor que tomar mi eleccion. Será dificil, no querrán verte el rostro cuando se enteren, puedo enviarte dinero los primeros meses. Encontrarás trabajo en un buen lugar. No me hagas arrepentirme de lo que he dicho, me siento orgulloso de ti. -

-...Espera, no lo comprendo. ¿como te enteraste de esta situacion? - " Me duele la cabeza. Es demasiado..."

-No es algo que quieras saber. Deberias ser más cuidadoso con tus salidas nocturnas. Si no fuera yo a quien le pidieron vigilarte ahora estarias enfrentandote a Oto-san. 

-Así que fue eso. Creia haberlo ocultado bién. No pensé que desconfiarian de mi 

-Te he dicho, las personas son manipulables no les importa desconfiar de sus propios hijos.

-Hn, no me lo esperaba

-Bien, ahora haz las cosas como debes. Ve con Naruto-kun, si puedes aferrate a él y no vuelvas esta noche. Si no, creére que eres un maldito cobarde.-

La llamada se cortó... debió de haber entrado alguien.

Estoy confundido. De pronto todo aquello desapareció y la unica palabra en mi mente fue su nombre. ¿Aferrarme a él? ¿Como pudo haber dicho aquellas palabras? Itachi... eres un bastardo.

.

-Sasuke... Son las tres de la madrugada

Aquella voz entre todo lo que había bebido me sonó a gloria. 

-Apestas a alcohol y cigarro. ¿Que es lo que pretendias tocando a mi puerta? 

Creo que lo comprendo, sólo un dobe cómo él estaba despierto. Después de todo, habiamos peleado... y pensar que ahora ya no habían impedimentos

Su pelo rubio completamente desordenado, los ojos azules tan vivacez de siempre, los labios en una actitud que pretendia ser de regaño... ¿Que era de todo aquello, lo que me obligaba a permanecer con él?. 

-agh, demonios. No puedo estar molesto contigo teme, entra ya de una vez-

Pudo ser el alcohol, o lo que dijo Itachi. no lo sé y creo que no me interesa, también puedo culparlo a él por sonreir... en aquel instante me acerqué a él y lo besé. Sus labios cálidos no se negaron, pocas veces se resistian. 

Aquella noche hacia frío, mi cuerpo se hallaba desabrigado. Pero realmente no lo sentí, tenia sujetado uno de sus brazos mientras lo besaba y él tras forzar un poco tiró de mi polera profundizando aquel beso húmedo. Necesitaba contacto con él. Sentir su piel más cerca y sin dudar en la trayectoria mi pierna se interpuso entre las del bruscamente. Como respuesta a ello senti una mordida en mi labio inferior que ardia, sólo lograba calentarme más con eso, el agarre de mi polera cedió y en cambio sujeto mi rostro sin separar los labios hundiendolos más, su lengua ansiosa no se detenia en su trabajo contra la mia. Aquello era sólo él comienzo de lo que llegaria a suceder. Me estaba excitando demasiado y él se encontraba igual que yo. De pronto se detuvo y su mirada era demasiado lasciva y viciada, yo sólo observaba sus labios a escasos centimetros. Queria morderlos, apoderarme de ellos sin descanso. Me acerque para continuar y él me detuvo. ¿Me estaba rechazando? No no podia ser eso aún mantenia aquella mirada lujuriosa

-Sasuke... no sé que sucedio. Pero ahora, sólo quiero acostarme contigo, luego solucionamos el problema.- tan pronto como termino de decir aquellas palabras intercambio las posiciones y cerró la puerta tras de mi. No lo pensó mucho, normal en él.

.

-Joder - En una habitacion oscura, se oian lo sonidos descordinados de dos cuerpos chocando entre sí -Mh, Sasuke. Estas jodidamente estrecho ttebayo'. Lo unico que quiero es... -

-Agh, no ha.. hables tanto... - se oyó en un gemido grave -Sólo hazlo más fuerte dobe. Que... - el cuerpo sudado del azabache se retorcia de placer mientras era rapidamente embestido por el rubio - Sí... mhn, más fuerte.- Jadeo al recibir una nueva embestida en el cuerpo, seguro de que a estas alturas ya no sentia las piernas

El rubio le sonrio excitado. Sasuke cada vez se hallaba más participativo, podía sentir como le apretaba la cadera con sus piernas profundizando las penetraciones - Te gusta así Sasuke-teme, ¿he?, aún puedo darte más duro, quiero que grites, ¿puedes bastardo? vamos... gime más fuerte... vamos que quiero hacertelo como una fiera.- pronuncio con voz ronca mientras mordia fuertemente el hombro del Uchiha, rozando sus cuerpos insistentemente

De los labios de Sasuke salio un largo y profundo gemido que hizo vibrar el cuerpo del rubio al ser oido. Abrio los ojos para ver el rostro de su amante que se mantenia oculto tras el brazo apoyado en su frente. - Si te detienes...- dijo al sentirse observado- prometo que te golpeo usuratonkachi. Pateare tu culo y luego no me interesara cuanto grites o me maldigas, Te dare tan fuerte por el trasero que no te atreveras... no te atreveras a desobederme en la cama, me oyes. zorro. - Ante la amenaza salida de labios del Uchiha, Naruto sonrío en son de burla "Asi que con esas..." 
Quito bruscamente el brazo tras el que se ocultaba Sasuke y le beso al ritmo de las embestidas que no se detenian. La velocidad con las que venian cada vez aumentaba y el azabache ya sin aliento no hacia más que gemir buscando mayor contacto, era el delirio puro y duro, una de las mejores veces entre ellos. Naruto simplemente golpeaba en su interior con fuertes y precisas embestidas en el mismo punto. 

-Qu-e pasa... Sa... Sasuke-teme.- Hablo entrecortado el rubio -Tan bien lo estoy haciendo que ya no puedes ni hablar.- y tras eso jadeo sensualmente en el cuello del azabache. Al cuál ya le quedaba poco para llegar al orgasmo después de oir esa voz tan ronca envuelta en placer. 

Naruto sintió como aquellas paredes estrechas oprimian su miembro fuertemente y gimio descontrolado -Ah... Sasuke, si sigues haciendo eso.. .yo... agh, que estrecho-jadeo introduciendose en su pareja- maldito pervertido sadomasoquista, como sigas así... - Sasuke alzó las caderas produciendo una estocada en si interior más fuerte que las anteriores, muy profunda. Podia sentir como aquello se abria paso más allá de donde debía, y que jodidamente bién se sentia al saberlo. Si no le dolia realmente no era buen sexo.

Luego de mucho tiempo Naruto había aprendido que a Sasuke le gustaba sólo cuándo ya no podía ni su propio cuerpo de tan adolorido y adormecido que estaba, comprendio tambien que en contra de todo, nunca, pero nunca debia masturbar a Sasuke mientras lo hacian, le encantaba aquel dolor punzante de su miembro al estar tan excitado y desatendido... mejor así pensaba. Entonces Naruto sólo se ocupaba de dar más fuerte y descontrolado cada vez que tenian sexo.

-Do-be-gimio agudamente el azabache -ya... queda poco. Cambiemos- 

-¿que?-dijo cansado Naruto -¿estas loco?, no puedes ni moverte y piensas cambiar de posicion... - alzo una de las piernas del Uchiha más alto apoyandola en su hombro. -me encantaria que comenzarás a autopenetrarte teme... pero, en estas condiciones... sería dificil... yo también estoy por llegar..-jadeo el rubio divertido -Hmn, se está mejor cuando eres sumiso ¿ves?. 

-No digas tonterias... -bramó falsamente disgustado... porque la verdad es que se moria de placer ahí mismo -yo... con un dobe como tú... agh... naruto... tengo algo que decirte... - sintió una embestida profunda que le dejo sin aliento -... yo, renuncie...- Naruto se quedo atónito al oir eso. ¿era verdad? ¿en realidad renuncio a todo?... su corazón se altero y comenzó a latir más rápido y agitado.. -Ita.. Itachi lo supo todo.. y dijo que estaba bién... el muy bastardo dijo que me quedara contigo...- comenzó a sonreir acercandose a los labios del rubio que le miraba sorprendido... -yo... Naruto - y aquellos labios no le dejaron terminar la frase besandole vorazmente

-Sasuke- gimio mientras le besaba el cuello y los hombros- Sasuke... sasuke-teme... juntos, Al fin serás mio... sólo mio bastardo... 

-no te emociones que si no terminamos esto ahora va a amanecer usuratonkachi... -dijo con una sonrisa sincera. se sentia tan libre de culpas y tranquilo -te recuerdo que esto aún no termina... y yo quiero más zorrito- dicho esto paso sus brazos tras las caderas del rubio y al besarlo presiono las piernas y los brazos logrando una embestida muy dolorosa y tremendamente placentera para ambos.

.

Naruto aún no despertaba. Tenia el sueño pesado. 

Sasuke observo detalladamente su rostro, aquella expresion tranquila y calmada, la piel exquisitamente bronceada a tono con el rubio cabello desordenado... 

Y pensar que esto podria ser todos los dias desde ahora. El abrazo posesivo en su cintura, las piernas estrechamente cruzadas con las del otro, su cuerpo normalmente frío se hallaba tibio, los labios le ardian y sabian a sangre. 

En ese instante sintio cómo Naruto presionaba un poco más el abrazo volviendolo estrecho, entre el silencio de la habitacion oyo un gemido proveniente de sus labios, sus entrepiernas chocaron gracias al movimiento del rubio "me estoy excitando"pensó, y el rostro de Naruto parecia hallarse durmiendo. Espero asegurarse de que no se equivocaba, el rubio descansaba placidamente en el octavo sueño. Lo dudó algunos segundos, y tras eso... menciono débilmente dos palabras. 

Dos palabras que Naruto siempre quizo oir. Pero por las cuáles 
no pediria. Aquellos dos palabras que tras leves movimientos acompañaron a Sasuke fuera de la habitacion. 

Naruto sonrío por aquellas dos palabras. Si Sasuke se entereba que las había oido, seguramente las negaria.

Pero las había oido y simplemente sonrío satisfecho.

-Se supone que no te enamorarias teme. 

Ahora el día podía comenzar placidamente pensó el rubio.

Notas finales:

Era mi inicio jajaja asi que lo subi nuevamente, cambiándolo de la cuenta antigua a esta por algo de cariño personal con la historia y más que nada con mi forma de escribir en aquel tiempo n-n 

Agradecería que lo hubiesen leido y también si gustan algunos comentarios

Gracias por leer n-n 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).