Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La vida es un tesoro por vettho

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

esta es mi primera vez escribiendo, asi que espero que les guste mi primera creacion jajaja.
Mis agradecimientos a ayume46 que me ayudo a corregir esos errores de principiante!

 

Era temprano con un clima esplendido, el sol estaba en lo más alto y no se presentaba ninguna nube a kilómetros. Me apresure a la cocina a preparar el desayuno  tratando de evitar que luffy entrara y se devorara toda la comida. Chopper se encontraba en la enfermería haciendo una lista de lo que tenía que comprar en la siguiente isla. Robin y Nami se encontraban en el camarote, la primera leyendo uno de sus libros como siempre y la segunda dando los últimos retoques al mapa. En la torre del vigía se encontraba Ussop con sus famosas gafas que todo lo ve hacia el horizonte  y Zoro como siempre dormitando apoyado en el mástil principal del barco…

-          El desayuno está listo!!- grite desde la cocina

Todos comenzaron a llegar. Ya todos sentados en sus lugares comenzaron a comer y a contar sus aventuras, en ese momento no le quitaba el ojo de encima a zoro que desde hace 3 días que está demasiado callado… Hoy mismo le voy a preguntar qué le pasa. Ya todos terminaron y salieron de la cocina a excepción del marimo.

-          Oye marimo, ven y ayúdame con la losa- le dije con un tono de autoridad

Zoro sin protestar se levanto y comenzó a ayudarme a secar los platos, cosa que se me hizo rara. Luego de 3 minutos sin cruzar palabras zoro hablo.

-          Sanji… tengo que decirte algo…- lo dijo con un tono triste, me gire rápido a mirarle pero este escondía su rostro y no podía verle.

-          Está bien dime lo que tengas que decir…- le conteste un poco desconcertado

-          Mmmh… tu… AH! no sé cómo decirte esto!… tu a mi…- zoro paró por unos momentos tomando una bocanada de aire -Sanji… te necesito

Abrí los ojos como platos y comencé a reírme pensando que era una broma, cuando pare de reírme me di cuenta que zoro estaba mirándome serio... lo mire un poco desconcertado y le dije

-          Zoro si es esta una de tus bromas…

El agarro fuerte de mi brazo echándome hacia atrás golpeándome con la pared. Zoro me había acorralado, no podía creer lo que estaba haciendo así que forcejee con el parar que me liberara pero fue inútil, lo mire con un pánico en mis ojos y comencé a patearlo zoro esquivo todas mis patadas y se pego aun mas a mi cuerpo me miro con ternura y cada vez se acercaba mas a mí. No savia que hacer en ese momento, quería correr pero también quería quedarme. No sé qué le pasaba a mi cuerpo, aunque quisiera moverme no podía. Zoro en ese momento comenzó  a besarme con pasión. Me deje llevar… zoro comenzaba  a besarme el cuello lentamente y subir por mi oreja.

-          Sanji…- me susurro en mi oído haciendo que me estremeciera y temblara - te amo.

Me sorprendí por unos momentos pero zoro comenzó a acercarse a mi boca y lamio mis labios, no me pude resistir así que la abrí invitándolo a que siguiera. Introdujo su lengua dentro de mi boca saboreándola, paseándose por todos los rincones de mi boca y jugueteando en ella. Nos separamos por unos momentos para tomar aire para luego seguir…

-          Sanji, necesito que…

Mi pelirroja estaba con los ojos bien abiertos por lo que estaba viendo!, yo de inmediato aleje a zoro de mí, lo mire y este estaba con una mirada triste de nuevo… me arrepiento de haberlo hecho. Mire de nuevo a la pelirroja y ella ya no estaba, salió de inmediato. Me gire y zoro paso por el lado mío dirigiéndose a la puerta. Yo le agarro el brazo y lo giro bruscamente tratando de encontrarme con sus ojos y excusarme pero no lo logro. Zoro se zafa de mi agarre y sale rápido de la cocina, yo no pude moverme de donde estaba… no savia que hacer. Soledad. Es la mejor palabra para definir lo que siento ahora. Una soledad profunda y sin salida dejándome con una sensación extraña. Desde ese momento me fui desmoronando, poco a poco, segundo tras segundo, una parte de mi era parte de la oscuridad.

 

Notas finales:

waaaa!! que hara sanji y zoro ante esta situacion!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).