Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Walking Dead Yaoi por Jounnin

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +


El silencio era solo la única compañía que tenía aquel hombre que caminaba con paso normal en medio de la carretera. Su mirada en frente, respirando normal, su pensamiento estaba hundido en su familia, una y otra vez se preguntaba “Estarán bien?”, “Sabrán que sigo vivo?” Entre más lo pensaba, más rápido se iba el tiempo. Con una arma bien cargada, su uniforme de sheriff, y aquel sombrero que le hacía lucir que él tenía el mando. Pero por ahora se encuentra solo, caminando hacia un lugar que ni él sabe que existe en el mapa.

 

El sol comenzó a ocultarse, no tardó mucho en llegar a un pequeño refugio, pareciera que antes de que los habitantes se fueran, aquel centro era una pequeña escuela.

 

Cubriendo puerta y ventanas, fué a la esquina mas próxima, quedando dormido.

 

A la mañana siguiente su camino continuaba, un movimiento frente de él lo alertó enseguida, sacando su arma apuntó hacia aquella persona.

 

-Es un caminante...-se dijo para darse valor a dispararle

 

Bang! Salió la bala dando justamente en la frente de aquel muerto-viviente. Tenía que hacer el menor ruido posible, pero también tenía que cuidarse. No tardó en llegar a una cuidad, llena de aquellas cosas, los miró fijamente, sabía perfectamente que tendría que retroceder.

 

-Arrrg...-un caminante ya se encontraba tras de él

 

“No puede ser” pensó, una gota de sudor resvaló por su mejilla, intentó no moverse, pero aquella cosa ya se habia dado cuenta de su existencia. Tomándolo del hombro, estaba dispuesto a morderlo. “Joder... no!!”cerró los ojos.

 

Segundos después sintió como las manos del caminante resvalaban por su brazo, mirando hacia atrás, notó el cadaver, alguien lo había matado. Sin pensarlo, retrocedió lo mas rápido que pudo. Respirando por la boca se alegraba que ya no se encontrara ahí.

 

-Vaya Rick... me sorprende ese error tuyo-dijo una voz no muy lejos de él

 

Reconociendolo inmediatamente, alzó la mirada.

 

-Me ah pillado por sorpresa...-trató se sonreír-Gracias por quitármelo de encima Shane...

-Ni lo digas...-dijo éste desviando la mirada-Para la otra que quieras salir a buscar comida, no salgas tú solo...

-Lo tomaré en cuenta...-suspiró acercandose a su amigo-Me has seguido?-lo miró

-Curiosamente, tú camino se cruzó con el mío...

 

Rick sonrió al escuchar a su amigo. Sin duda, ellos han estado demaciado tiempo juntos. Desde que los juntaron para el trabajo, se han apoyado y cuidando desde ese entonces.

 

-Regresamos?-preguntó Rick a su compañero

-Vale...-suspiró

 

Comenzaron a caminar por la carretera, Shane direccionó su caminata hacia una camioneta.

 

-En camioneta...-dijo Rick mirando el vehículo-Almenos pensaste en la gasolina?

-No tengo tiempo para detenerme a llenar el tanque.-dijo Shane entrando-Venga que se hace de noche

 

Manejó por toda la carretera, el sol se ocultó rapidamente, tenían que detenerse a descanzar en un lugar seguro.

 

-Allá-señaló Rick

-En esa escuela?-preguntó Shane inseguro, disminuyendo la velocidad

-Me dormí ahi, así que es seguro

-Bien

 

Entraron al salón en donde el dia anterior había dormido Rick.

 

-Están bien?-preguntó Rick acomodándose en la esquina

-Si... en un lugar seguro.-Shane se colocó a un lado de Rick-Y tú? Cómo estás?

-Por ahora... cansado y aliviado, me alegra saber que ellos están seguros

-Mañana los verás-trató de sonreir

 

Rick se acostó dándole la espalda a su amigo, pasando sus brazos bajo su cabeza trató de dormir. No podía cerrar los ojos, estaba aún preocupado, pero seguro de tener a alguien de confianza a un lado de él.

 

-Shane?-llamó a su amigo sin moverse

 

Pero no obtuvo respuesta. Dando media vuelta, vio a su amigo sentado cerca de una de las ventanas cubiertas, un pequeño rayo de la luna penetraba la ventana, dando en el rostro de Shane.

 

Rick no lo pensó mas, levantándose, se dirigió hacia su amigo.

 

-Lo siento,-se disculpó Shane al ver a Rick- te eh despertado?

-No... además no podía dormir...-se colocó a un lado de su amigo

-Quieres ver la luna?-dijo regresando la mirada al rayo

-Si

 

Haciéndose a un lado dejó que Rick mirara la Luna

 

-Verdad que es hermosa?-suspiró Shane

-Se ve... muy blanca-sonrió Rick alejándose un poco del rayo

 

Mirando a Shane a los ojos, se juntó mas a él.

 

-Que... que haces?-miró a su amigo

-Perdona, no quería incomodarte...-bajó la mirada Rick, pero no se movió

 

Shane susíró hondo, sabía perfectamente que los sentimientos encontrados ya estaban siendo revelados, y ambos sabían perfectamente lo que uno sentía por el otro.

 

-No... no me incomodaste-dijo Shane tomándo de los hombros a Rick lo juntó a él, quedando la cabeza de Rick sobre su pecho.

 

Impreisonado por el movimiento, Rick abrazó a su amigo, sentía el corazón de él latir normalmente.

 

-Fu...fué algo bueno de tu parte, querer compartirme la visión de la Luna-murmuró Rick

-Yo... sabes que es raro de mí, que me comporte así

-Lo sé...-alzando la mirada, encontrandose con la de Shane, no lo pensó más, juntó sus labios con los de su amigo.

 

Cerrando ambos los ojos, sólo se dejaban llevar por el momento.

 

Notas finales:

Perdonen las faltas de ortografía XD eske lo hice de rápido y en block de notas XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).