Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

…:::Watashi wa…:::… por mimisitayuko

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

    MI Método de redacción (hare una aclaración de más o menos como será la forma en que escribiré, por el simple motivo de que quiero que quede en completa claridad.):

—yo tengo un elefante que se llama trompita, mueve las orejas llamando a su mamita— de esta manera expresare los sentimientos de cualquiera de los personajes.

—   Creo que necesitas urgentemente cambiar esa cara, con tu seño fruncido pareces un escorpión—

—   Creo que te estás equivocando… los escorpiones no fruncen el seño

Este será el formato de conversación

Si pongo caritas son cuando este asiendo las notas o aclaraciones del capítulo, si no, redactare cada uno de los sentimientos con palabras (como creo que debe ser)

Utilizare este recurso literario:

-focusin1

En el pie de página:

focusin1: es una droga de origen estadounidense que sirve para los hiperactivos, la droga funciona como “centrando” la energía del paciente en una acción productiva.

He de aclarar que al utilizar este formato no hare interrupciones en el texto.

Una vez aclarado esto, enjoy

Notas del capitulo:


…:::Watashi wa…:::…

By: Mimisitayuko

Prologo

—Quiero desaparecer, fluirme con el aire y dejar mi existencia inútil atrás… tal vez dormir mil años, o tal vez cerrar los ojos y no volverte a ver, has acribillado tantas veces mi alma espíritu cuerpo y mente que ya no queda más que devorar, no solo lo has hecho, si no que sigues insistentemente con lo mismo… ¿Quién eres? ¿acaso te gusta tanto martillar mi pobre y inútil existir? ¿Cuántas veces volverás a enterrar el puñal en mi y hundirlo hasta el fondo de mis entrañas? Añoro el día en que te detengas… deja de atosigarme, deja dormir, deja que mi mente por un momento fluya en libertad asía lugares repletos de luz y esperanza, antes que tenga que regresar al tormento que provocas… al menos, si vas a mutilarme, no me quites mi identidad, se lo que quieres, conozco tu objetivo, me manipulas hasta dejarme indefenso… ¿Cómo defenderme ante ti?... mi problema es que no sé porque… no tengo el motivo de tu actuar, DIMELO PORFAVOR!! ¿Qué es lo que ganas tu con esto?...  me duele tanto, ¡quiero dormir! ¿Qué no entiendes?, ya trasquilaste a la oveja muchas veces, ya no queda nada que no hayas devorado antes… No me llames así, ¡no me llames así!, no veas a través de mí, Si vas a rebautizarme y matar lo poco que me queda identidad, por lo menos recuerda mi verdadero nombre para que me resucites al desayuno… acuchillas mi alma hasta que tu alma seca se revitaliza con la mía destrozada, todos los días me miras como el aperitivo y me consumes asta extasiarte, mientras yo, aterrado, cierro mis ojos mirando al cielo y suplico en plegaria que detengas tus actos… pero no lo haces, te llevas con tigo mi último aliento y yo incapaz de hacer algo te dejo hacer lo que te plazca con migo… después de todo… soy solo eso, el objeto de tu entretenimiento personal, soy de quien te aprovechas, soy a quien manipulas… y también se que no valgo nada, ni siquiera valgo el oxigeno que recorre mis pulmones atrofiados. No soy nada, ojala no hubiera nacido… perdóname, porque sé que este es mi castigo… y tengo que aceptarlo… o tal vez no… tal vez el otro lado de mi mente y mi persona tenga razón… lo he meditado tantas veces, nunca tuve la protección de un cariño intenso que sopesara las cosas que tú haces, tal vez será, que nunca debería de haber abierto los ojos, ni haber respirado la primera bocanada de aire.. error mío… es esa la única verdad… mi propio error, haber nacido… pero no valgo nada… por lo tanto ya no importa, eres mi verdugo, felicidades, has cumplido tu objetivo, retiraste de mi, mi capacidad de existir, llévate con tigo tu trofeo, mientras yo siento recorrer la sangre de mis heridas…  deja que cierre mis ojos y me despida de lo que me rodea, deja que parta, dame mi libertad… a cambio te doy mi vida voluntariamente y además te regalo también mi muerte, solo hazlo ya… de una vez, de un estacazo…  esta vez no me revivas, esta vez deja ya mi cuerpo en paz… porque si no lo haces juro que por mano y cuenta mía será hecho… ENTIENDES? DETENTE! DETENTE PORQUE SI NO LO HACES LO DETENDRE YO… has arruinado todo… y lo has hecho por un motivo que desconozco… ¿Qué te motiva? Que buscas… dime, dime así te lo entrego para que te detengas… oíste mis palabras, no temblare, mi niñez acabo justo en el momento en que tú la motilaste, mis miedos a tu escarmiento se fueron con ella, ya no llorare nunca más… pero eso no significa que no acurruque en mis manos lo poco que queda de mi corazón, si fueras inteligente, entenderías mis palabras y mis motivos… tengo que protegerlo… después de todo es mío… mío propio y no tuyo, asique yo discerniré y actuare en consecuencia, no opines, tu eres la causa pero no te permitiré hacerme vacilar con tu maldito control, no… debo de tomar el toro por las astas y suplicar al cielo estar asiendo lo correcto, acabar con todo suena tan bonito ahora… tan dulce, tan esperanzador. La palabra libertad para mí ya no significa nada… tú te encargaste de eso1— deslizo su cabeza asía abajo, tomo su vaso entre sus dedos y lo aventó con furia hacia la pared blanca, los pequeños trozos de vidrio se esparcieron por el aire, buscando un punto para quedar sobre el piso, para recién movilizarse cuando algún ser decidiera limpiarlos y desecharlos.

Con la mente a mil, y sin siquiera mostrar expresión alguna de su rostro, decidió salir a caminar, sin poder siquiera decidirse a cómo actuar, su vida era una completa mierda… y se estaba acostumbrando a ello demasiado, sus preocupaciones resultaban terriblemente adultas para su edad, pero eso ya no le importaba en lo mas mínimo.

Su respiración iba tranquila sin modificación ninguna, su rostro no demostraba en lo mas mínimo sus aflicciones y eso para él estaba bien, no quería que nadie se le acercara a preguntarle “estas bien?” porque sabía que ha esas personas no les importaba en lo mas mínimo siquiera su explicación…

Asique tenía que resolver de alguna forma todos y cada uno de sus problemas, asique a paso lento, decidió dirigirse asía su instituto de aprendizaje, sin importarle en lo mas mínimo los susurros que la gente iba dejando tras su caminar, ese era el, esa era su decisión y a nadie debería de interesarle en lo mas mínimo su actuar.

…Continuara…

Notas finales:

[…]acabar con todo suena tan bonito ahora… tan dulce, tan esperanzador. La palabra libertad para mí ya no significa nada… tú te encargaste de eso1: bueno, quería decirles que esta reflexión es mía, es mi manera de reflexionar las cosas que estoy viviendo en este momento, las escribí en un momento de desesperación y lo considere apropiado para la situación de nuestro lindo amado y sobre todo sexy pelinegro…

Bueno, muchísimas gracias por leer, como dice allá arriba… continuara, no sé cuando, no sé cómo, pero de que lo actualizare, lo actualizare, nos vemos gente hermosa maravillosa y bonita, hasta pronto mis amadas niñas y niños, no tienen idea lo que significa para mí que me lean… nos vemos

Mimisitayuko 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).