Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kioku「記憶」 por _Yuriko_

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disculpen por el otro este es su remplazo, espero este mucho mejor ...

Si me dolio mucho, pero ya no hay vuelta a atras ....

Notas del capitulo:

Miren la verdad ya no soy la misma de antes & eso es lo que me afecta demaciado ...

Si tambien intente suicidarme como unas 10 veces demaciado fallidas, espero me entiendan ...

17 de Julio de 2011

Ayer fui con el médico, no sé qué hacer, me decidí hacer lo que nunca pensé, escribir.

Soy Shinohara Hitoshi pero me dicen Isshi y esta será mi hermosa historia. El no lo sabe aun, pero pienso decírselo. Tengo 32 años y vivo en Japón con la persona que tanto amo. Aun recuerdo como lo conocí.

Era 28 de Abril de 2005 cuando vi a un pequeño chico entado sobre un columpio en el parque al cual me gustaba ir desde hace mucho. Yo en aquel entonces tenía 26, me acerque y aun no tengo idea de cómo llegue hasta ahí.

-    Hola –le sonreí-
-    Hola –me dijo distante-
-    Soy Shinohara Hitoshi
-    Y de seguro quieres que te diga mi nombre
-    No te estoy obligando ¿o sí?
-    Porque tu amabilidad ante un extraño –sus ojos no mostraban brillo alguno-
-    No lo sé, pero no me gusta ver a las personas tristes
-    (volvió de nuevo a ver a la nada) Matsumoto Takanori
-    Qué bonito nombre, bueno Matsumoto-kun creo que yo me retiro, nos vemos pronto
-    Como lo sabes
-    Ya te lo dije no lo sé, pero lo presiento, cuídate
-    Sayonara

Desde ese día siempre te veía en el parque no eras alto, tenias el pelo corto en color negro y con unos mechones en rojo, yo era rubio en ese entonces y era más alto que tu, pero eso no importa porque eras adorable, también me confesaste algo que no me esperaba, ya había pasado 1 año desde que nos conocimos.

-    Shino-kun –se veían tus mejillas rosadas-
-    Que pasa Taka-chan
-    Hay algo que quería decirte, pero no sé cómo lo tomes
-    Dime, somos amigos –te sonreí-
-    El día que nos conocimos yo había terminado con mi novio, espero no te moleste
-     No te preocupes, así que él te quito el brillo el cual ahora tienes, de seguro ya tienes a quien te hará feliz de nuevo
-    Creo que si –volteaste a verme- pero creo que él no se ha dado cuenta –te levantaste y te fuiste-

Hablabas de mí, todo el tiempo era yo, fui yo el que te regreso esa sonrisa que llegue a amar. El día siguiente iba dispuesto a decirte mis sentimientos, hablaría por fin, pero ese día tú no llegaste. Pasaron los días hasta que de nuevo se llego el 28 de Abril de 2007, estabas en el mismo lugar  pero esta vez columpiando a una niñita aproximadamente de unos 6 años, te vías tan lindo que cuando decidí retirarme algo me detuvo …

-     Shino-kun –escuche tu voz de nuevo- Espera –te acercaste- Perdóname –hiciste una reverencia-
-    Perdonarte de que Taka-chan
-    Por haber desaparecido
-    ¿Cómo?
-    Es que todo fue tan repentino, que el día que te dije eso no pude decírtelo bien, tú eras la persona, la cual me había hecho sonreír de nuevo, la cual me devolvió la felicidad, de la que me enamore y que aun amo –me abrazaste-
-     Yo … también me enamore de alguien –te apartaste- y lo estuve pensando todo este tiempo –tus ojos comenzaron a cristalizarse- Te amo Takanori –comenzaste a llorar-

Te abrace, la única persona que presenciaba esa escena era esa niñita con una gran sonrisa en sus labios.
Otro 28 de Abril pero ahora de 2010. 5 años conociéndote y ese sería diferente. Peleas claro que las había, pero siempre nos reconciliábamos, cuanto te amare.

-    Takanori –te dije sosteniéndote entre mis brazos-
-    ¿Qué pasa Hitoshi?
-    ¿Quieres pasar el resto de tu vida conmigo?

Si te estaba pidiendo matrimonio, recuerdo que saltabas alegremente, lo hacía porque te amaba y quería hacerlo por siempre.

Nos casamos a escondidas pues aun estaba prohibido, solo hubo unas cuantas personas incluyendo a esa pequeña la cual nos veía con tanta alegría, como si sintiera lo que nosotros sentíamos en ese momento.

Siempre fui feliz a tu lado, se que no estaré mas a tu lado, pero quiero que esto no te afecte, creo que te estoy pidiendo imposibles.
Takanori siempre te amare y esto es una promesa.

28 de Abril de 2011

 1 año a tu lado claro como esposos, pues mi vida había mejorado desde hace 6 años, una enfermedad que me estaba matando poco a poco y por mi egoísmo decidí callar.

“Takanori mi hermoso pequeño sé que esto te duele tanto como a mí, pero sabes Te amo y gracias a ti volví a hacer feliz.
Te amare por toda la eternidad.
Isshi”

P.O.V Ruki

Cada día leo esa pequeña historia que escribiste, cada detalle de ella como si lo volviera a vivir. Te extraño Isshi.
Inclusive también llevo el día de tu muerte grabado en mi memoria, quiero olvidarlo pero no puedo, era como si te despidieras de mí y así lo hiciste.

Llegaste del trabajo más pálido de lo normal, así que te pedí que te fueras a recostar, lo hiciste, yo en ese momento tenia turno nocturno, era enfermero, si sabía de tu enfermedad, pero también decidí callar.

Antes de irme me hablaste

-    Ruki –me hablaste sensualmente-
-    Isshi –trate de imitarte-
-    Quédate a mi lado esta noche, no te vallas
-    Pero necesito ir al trabajo amor
-    Por favor –tus ojos se veían cristalinos, estabas a punto de llorar-
-    Está bien, solo por hoy –me acosté a tu lado-
-    Te amo y siempre te amare, ¿tú me amas?
-    Sabes que siempre lo hare

Por una extraña razón solo quería tenerlo a mi lado abrazándonos, siempre nos amamos física y emocionalmente como lo ame. 18 de Julio se le vía de nuevo pálido, pero esta vez su cuerpo estaba frio. Comencé a llorar lo sabía, sabía que él estaba muerto y llore sobre su hermoso cuerpo, el cual conocía cada centímetro. Su entierro solo fue para la familia, mi hermanita la que había presenciado todo nuestro amor desde un principio estaba llorando, la primera vez que la había visto así.

No fue por egoísmo, si no para que viviéramos felices.

Pronto se cumplirá 1 año desde que te perdí.

Isshi no te preocupes pronto estaremos los dos juntos de nuevo, por el momento solo puedo decir: Te amo

Notas finales:

^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).