Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre tu y mil mares por hikari no renkinjutsushi

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se que no he actualizado desde hace mas de un año, y pido una disculpa por eso soy una maldita abandona hijos T_T prometo solemnemente terminar este fic, por lo pronto y se que es una mentada de madre lo poco que escribi, pasarè en limpio el resto y lo iré subiendo una vez por semana, el fic está terminado ya.

 

De nuevo una disculpa a todos por la larga espera

 

 

Shuichi desvió la mirada de la del rubio lo más rápido que pudo tratando de contener su sorpresa; el silencio permaneció por un par de segundos hasta que Thouma rompió el tenso momento.

 

-       ¡Shindou-san que gran trabajo!, lo felicito sinceramente- dijo sonriéndole.

 

-       Muchas gracias Seguchi-san- contestó el pelirrosa regresando la sonrisa que era notoriamente fingida- pero realmente no es tan buena la canción, ya sabe, tengo poco talento como compositor

 

Miró de reojo a Yuki, el escritor sintió un pinchazo de culpa pero tenia una expresión de seriedad inquebrantable, aunque por dentro estaba muy nervioso y desconcertado.

 

-       My little boy, a mi me pareció fantástica, ve a tomar un descanso, nos veremos más tarde para hablar sobre el próximo concierto- Todos miraron extrañados a Mr. K, el no es de los que daría permisos ni descansos tan fácilmente; pero viendo la situación actual nadie se negó, salió del estudio de grabación seguido de Suguru y un renuente Sakano.

 

-       Shu, te veré más tarde debo llamar a Ayaka – el guitarrista salió también del estudio preguntándose si era conveniente dejar a su amigo con el escritor, le preocupaba pero era mejor no interrumpir.

 

-       Pues bien, debo volver a mi oficina, fue un gusto verte Eiri-san – dijo Thoma mirando su reloj sin ningún interés dejando al pelirrosa y al rubio a solas en la sala de grabación. No le hacia ninguna gracia que Yuki mostrara tanto interés por el cantante pero si así era feliz…

 

Permanecieron uno frente al otro en silencio, Shuichi miraba hacia la puerta mientras Yuki miraba al cantante, de repente el pelirrosa pareció salir de su trance estaba serio y sin mirar si quiera por un momento a su ex-amante tomó su mochila de una silla del estudio y se dirigió a la puerta.

 

-       Shuichi – el pelirrosa se detuvo pero no miró atrás – tenemos que hablar.

 

-       Nunca tenias tiempo para mi antes, no veo porque ahora debería ser diferente, además honestamente Yuki no creo que a estas alturas tengamos algo de que hablar – cotinuó caminando hasta el pasillo, le había sorprendido muchísimo ver al escritor fuera del estudio y mucho más que quisiera hablar con él. Conociendo al escritor y su orgullo probablemente lo único que quería era terminar él mismo la relación. Shuichi suspiró y sintió un nudo en la garganta.

 

Tardó en reaccionar sintiendo una opresión en el pecho, no esperaba esa contestación del cantante; no era como si realmente creyera que el pelirrosa se arrojaría a sus brazos nada mas verlo pero pensó que por lo menos podría conversar con él. Salió rápidamente tras el mas joven, no se iba a dar por vencido tan fácilmente, amaba a Shuichi y no quería perderlo.

Bajó a toda prisa por el ascensor y salió tras él, lo vio a lo lejos frente a una máquina de bebidas.

 

 

-       Shuichi – el vocalista de BL se tensó al escuchar su nombre, creyó que al negarse a hablar con el escritor este se iría -  hablemos…por favor - bajo su voz al decir esto último pero aún así el cantante logro escucharlo.

 

-       Debo regresar a trabajar – miró directamente a Yuki de la manera más fría que pudo aunque le dolía en el alma hacerlo, aún lo amaba pero el rubio lo había lastimado mucho.

 

-       Te esperaré cuando salgas – Shuichi abrió mucho sus ojos, ¿le estaba insistiendo?

 

-       Lo siento, tengo un compromiso y estaré ocupado hasta tarde.

 

-       ¿Es un pretexto acaso?

 

 

Shuichi lo miró y sonrió de manera burlona pero antes de que Yuki pudiera agregar cualquier cosa llego un relámpago rosa que tacleo a Shuichi.

 

-       ¡¡Shuuuuuuuuuuu-chaaaaaaan !! – Sakuma se arrojó enredando sus brazos al cuello del más joven y cayendo sobre él, esto realmente molestó al escritor pero se contuvo de decir cualquier cosa que pudiera molestar aún mas a Shuichi.

 

-       Hola Sakuma-san – contestó aún en el piso con un alegre Ryuichi sobre él.

 

-       ¿Jugarás conmigo y con Kumagoro hoy? - dijo poniendo un puchero al ver que Shuichi miraba de reojo al rubio y tardaba un poco en responder.

 

-       Claro que si Sakuma- san, lo prometí ¿recuerdas? – El pelirrosa dijo esto sonriéndole sinceramente al vocalista de NG.

 

-       Wiii, Kumagoro esta feliz por eso nanoda, ¿a dónde iremos? – ayudo al mas joven a levantarse del piso y lo acercó un poco hacia si ante la mirada del escritor.

 

-       Aún no lo sé, piénsalo un poco y avísame mas tarde, nos veremos después del ensayo.

 

-       Me parece bien, nos veremos después Shu -  diciendo esto se cercó al vocalista de BL y le dio un suave beso cerca de los labios sin que el menor se inmutara por ello pero dejando helado a cierto rubio, después se dirigió hacia el edificio de NG dejando nuevamente a Yuki y Shuichi sumidos en un incómodo silencio.

 

Yuki sentía su sangre hervir y su pulso aumento considerablemente a causa de los celos, ¡¿¡¿cómo demonios Shuichi permitía que el loco del conejo se acercara de esa manera?!?!, de pronto llegó a él una idea.

 

-       ¿Estas saliendo con ese sujeto? – necesitaba la respuesta de inmediato, su corazón bombeaba rápidamente y la necesidad de golpear al vocalista mayor apareció de manera inconciente.

 

-       Si te refieres a si tenemos citas, pues si, si las tenemos.

 

-       No fue eso lo que te pregunté – sintió cierto alivio con la respuesta del pelirrosa pero necesitaba saber más.

 

-       No tengo que darte explicaciones sobre lo que hago Yuki, yo soy libre y puedo hacer lo que quiera. Si me disculpas debo regresar a trabajar.

 

 

Se alejo dejando a su ex con la duda de su relación con el otro cantante y con muchísimos celos.

Notas finales:

Gracias por leer, actualizaré durante el fin de semana, jaa nee


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).