Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre tu y mil mares por hikari no renkinjutsushi

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola gente!! aquí estoy de nuevo con un cacho de historia, espero que sea de su agrado.

en este capi:

los pensamientos estan marcados con parentesis (yey!!)

las llamadas telefónicas están marcadas con //

 

Este capítulo va dedicado a:

-HINA que se toma la molestia de escribirme aunque yo tarde siglos en contestar

- La persona que aparece como Anonimo, cariño la canción que me recomendaste es bellísima, la voy a usar si no te molesta, yo la amé :D muchas gracias

-Sekai, gracias por tu apoyo, se que no te gusta que Yuki sufra pero bueno espero que no me mates mucho en los proximos capis

 

Muchas gracias, y ya no les quito tiempo, A LEER

 

En la sala de ensayos todos esperaban al ojilila para comenzar el ensayo.

-       ¿Dónde demonios se metió? Tenía que vernos aquí hace 10 minutos

-       Calma Suguru, no debe tardar… espero,- el pelirrojo pensó que tal vez su amigo habría pensado mejor las cosas y había ido a buscar a Yuki.

-       Lamento llegar tarde.

-       ¡Valla! Ya era hora Shindou.

-       Perdóname Suguro, me entretuve conversando con Key y se me fue el tiempo.

-       ¿Hiwatari Key? ¿Cuándo lo conociste?- preguntó el pelirrojo- momento, ¿Por qué lo llamas Key?

-       Sip, lo conocí hace nada, me invitó a salir

-       ¡¿Qué?! Pero ¿y Yuki E…?

-       Que me invitó a salir, quiere que tomemos un café o algo así pero le dije que no podía hoy porque saldría con Sakuma – El vocalista omitió responder lo demás

-       ¡Pero si lo acabas de conocer!

-       Y tu llevaste a Ayaka a un karaoke el mismo día  en que la conocimos así que no me regañes ¬_¬

-       Cálmense los dos y mejor ensayemos…

Fuera de NG sentado dentro de su automóvil se encontraba un rubio muy pensativo que no apartaba la vista de la puerta principal de la disquera; su teléfono celular sonó en ese momento.

-       //¿Qué demonios quieres Thoma?//

-       //Eiri, puedo verte desde la ventana de mi oficina ¿No preferirías entrar en vez de esperar a Shindou afuera?//

Unas cuantas horas más tarde BL estaba terminando su ensayo

-       ¡Very good boys! Han practicado muy duro, ni siquiera tuve que amenazarlos esta vez.

-       Gracias Mr K, bueno chicos debo ir a encontrarme con Ruyichi nos vemos luego.

Corrió hacia el pasillo pero antes de siquiera notarlo chocó contra alguien.

-       ¡ahh! X_X  lo siento fue mi culpa ¿estás bien?

-       Primero agredes a esa pobre máquina de sodas y ahora me atacas a mi

-       Perdón, no te vi.

-       No hay problema, ahora ¿podrías levantarte? La verdad pesas.

Shuichi no reparó en el hecho de que se encontraba completamente sobre Hiwatari y apenas lo notó se apresuró a levantarse muy nervioso y colorado; pero los brazos del pelinegro lo rodearon manteniéndolo un momento más sobre él.

-       No te pongas tan nervioso, no voy a hacerte daño- El aroma del cabello del mas bajito inundaba sus sentidos, Key sonrió (fresas).

El vocalista de BL se tranquilizó un poco, realmente pensó que el otro cantante era muy cálido; pero una voz que conocía muy bien lo sacó de esos pensamientos haciendo que se incorporara rápidamente.

-       ¿qué se supone que haces Shuichi?- los ojos dorados del escritor delataban que estaba molesto.

-       Tropecé - dijo sin mirar al de ojos dorados- Lamento eso Key, llevo algo de prisa nos vemos luego.

-       Si está bien Shuichi, cuídate.

Cuando el menor pasó al lado de Eiri este lo detuvo un momento más.

-       Shuichi, hablemos, por favor – el pelichicle se detuvo solo unos segundo

-       Después Yuki, justo ahora llevo algo de prisa- siguió su camino hasta la sala de ensayos de Grasper

Con esas palabras a Yuki se le fue un poco su molestia pero no por eso pasó desapercibido que ese sujeto de cabello negro había abrazado al menor y no solo eso, lo había llamado por su nombre, como si fueran muy cercanos.; el escritor le dio una mirada asesina a Key mientras se levantaba del piso pero no dijo nada, luego se dirigió rápidamente al ascensor, debía llegar a su auto antes de que Shuichi saliera con el loco del conejo.

++++++++++

-       Sakuma, perdona el retraso

-       No hay problema Shu, has tenido mucho trabajo últimamente.

-       Lo normal, además Mr K está de buen humor y no nos ha amenazado con darnos un tiro.

-       ¿A dónde quieres ir esta vez Shu? -  tomó sus cosas y salieron juntos hacia la recepción del edificio y después a la calle.

-       No se, mmm es tarde para el cine, comamos algo y después podríamos ir a comprar helado cerca del parque.

-       Está bien

Subieron al coche del mayor y emprendieron la marcha mientras un muy molesto rubio los seguía de cerca.

++++++++++

Ambos cantantes caminaban por un parque algo transitado

-       ¿Shuichi?

-       ¿eh?

-       ¿estás bien? Has estado distraído todo el rato ¿no te gustó la cena? -  Ryu hizo un puchero abrazando a Kumagoro.

-       Perdóname Ryuichi, es solo que estoy un poco cansado

-       ¿De verdad solo es eso? –  Recuperó su semblante adulto y vio la duda en los ojos de Shuichi.

-       Es eso y lo de la gira de BL, NG y Hiwatari Key; es mucho tiempo lejos y no volveríamos en año y medio.

-       Sí, es un proyecto grande, pero ¿no querías ser conocido a nivel internacional?

-       Si pero…

-       Pero Yuki Eiri ha puesto tu mundo de cabeza de nuevo ¿no?

El pelirrosa sonrió con tristeza y agachó su mirada.

-       De verdad me gustaría no darle importancia a su regreso, a fin de cuentas ya no estamos juntos pero no creí que vendría a buscarme, él es quien siempre se apartaba de mí, tal vez lo mejor será poner distancia entre los dos aunque eso duela.

-       Pero ya lo rechazaste.

-       Y aun así nos ha estado siguiendo todo este tiempo- Shuichi sonrió con melancolía.

-       ¡¿qué?!  - el mayor buscó discretamente con la mirada y después de un rato pudo distinguir el automóvil del rubio escondido una calle más allá del parque en el que se encontraban ambos vocalistas -  Ese tipo ¿qué pretende?

-       No importa Sakuma

-       Pero…

-       Si le damos importancia no nos dejará tranquilos

-       Aun así Shu, casi nadie sabe dónde vives, ni siquiera Hiroshi lo sabe ¿dejarás que te siga?

-       No- el cantante menor le dio una sonrisa que no supo cómo interpretar.

-       No comprendo entonces.

-       ¿Dejaste tu automóvil cerca del restaurante o no? -  vio que Ryuichi asentía -  bueno pues cerca de aquí hay una preparatoria con muchos chicos que saldrán dentro de poco, unos 15 minutos aproximadamente.

-       Ajá

-       Si hacemos bulla suficiente nos reconocerán y seremos perseguidos

-       ¿eh? -  recibió otra sonrisa por parte del menor

Unos minutos después Yuki observó como una multitud de jóvenes se reunía cerca de donde estaban los cantantes

-       ¡Esos idiotas! ¿cómo se les ocurre ponerse a cantar a media calle?

De repente tanto Sakuma como Shuichi comenzaron a correr huyendo de los fans y se perdieron por las calles. Yuki se dirigió a donde se encontraba el auto de Ryu, seguramente irían por él para huir. Condujo su coche hasta donde sabía estaba el del vocalista de NG después en una esquina cercana estacionó su convertible  y esperó pero casi enseguida se apareció Sakuma Ryuichi que entró rápidamente a su vehículo y arrancó. Cuando Ryu pasó al lado del auto del rubio solo se sonrió de manera burlona a través de la ventana y lo dejó ahí sin saber qué hacer.

++++++++++

El teléfono celular de Shuichi sonó de repente

-       //Moshi mochi, ah hola Sakuma, ¿ya estás en casa?//

-       //Si Shuichi, y tu ¿cómo te encuentras?//

-       //Bien, algo cansado por la carrera de hace un rato pero ya estoy aquí//

-       //Genial, como suponíamos Yuki Eiri regresó a donde estaba mi auto y parecía realmente confundido cuando vio que no llegaste conmigo//- sonrió

-       //¿qué podíamos hacer? Los fans son los fans//

-       //¡Pero claro!//

-       //Me alegra que te encuentres bien Ryuichi, Bueno necesito tomar un baño así que nos vemos mañana, saluda a Kumagoro de mi parte//

-       //Está bien Shu, descansa, Kumagoro te manda un abrazo//

-       //Buenas noches//

-       //Buenas noches Shu//

 

Suspiró justo después de colgar el teléfono, dio una mirada a su departamento como si no supiera donde estaba, era un lugar cómodo aunque sencillo, las paredes eran de un agradable color durazno, las ventanas eran muy amplias para permitir el paso de mucha luz, había un par de Sillones frente a un televisor justo después de la entrada, a la izquierda de la entrada había una puerta que llevaba a la cocina y comedor, a la derecha estaba la habitación con un baño integrado y al fondo una habitación amplia sin puerta que en la que Shuichi tenía un escritorio, su ordenador, un sintetizador, una guitarra y un piano que había comprado recientemente con ayuda de Mr K.

Por un momento cerró sus ojos recargándose en una de las paredes, como un flashazo llegó a él la mirada de disgusto de Yuki cuando lo vio después de tropezar con Hiwatari, sacudió su cabeza para despejar su mente y se dirigió a preparar su baño.

++++++++++

En otro edificio cercano un rubio muy enojado entraba a su apartamento y se dirigía a la cocina.

-       Genial, ni siquiera pude averiguar donde se está quedando, y todo por ese montón de mocosos embobados con él, ¡Y  LUEGO ESE IDIOTA DEL CONEJO!

Abrió su refrigerador y sacó algunas cervezas, encendió un cigarro y de dejó caer en el sillón pegando su cabeza a uno de los cojines, llegó a él un aroma familiar

-       Fresas

Recordó como ese otro mocoso abrazaba a SU Shuichi en el suelo, frunció el ceño,  intentaría ver a Shuichi al día siguiente.

Notas finales:

Muchas gracias por leer, nos leemos la próxima semana

jaa nee

:D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).