Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre tu y mil mares por hikari no renkinjutsushi

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola gente, lamento la demora, he tenido mucha chamba en la escuela y no he podido pararme por aquí. En esta ocación trae 3 canciones el capi, espero que no los esté fatidiando mucho. Estamos cerca del final, como a 2 capis mas o menos.

Este capítulo va dedicado a Isao que es al parecer la única persona que me lee xD o me leía no estoy segura.

En fin no les quito mas su tiempo

Esa Mañana Yuki Eiri estaba que se lo llevaba el demonio

-       Escuche Yuki-sensei, tiene que entregarme pronto una parte del material del libro nuevo, tengo que revisarlo o se me va a juntar el trabajo.

La editora era una mujer joven atractiva pero muy exigente con su trabajo.

-       Ya te dije que no tengo nada, NADA, no he escrito nada, regresé hace poco de NY y no he tenido tiempo.

-       Pues póngase a escribir ya, si se retrasa de nuevo perderá la credibilidad de la editorial que le publica sus libros, también de sus fans.

-       Necesito más tiempo para terminar mi trabajo.

-       Eso debió pensar antes de marcharse sin dejar nada de nada, tiene solo dos días para entregarme aunque sea un avance ¿de acuerdo?

-       Si, si, ya está, ahora sal de aquí, me pones de malas.

En cuanto la chica se retiró del departamento el escritor se fue a su oficina con un paquete de cigarrillos nuevo y un par de cervezas, se sentó frente  a su ordenador y permaneció mirando la pantalla por varios minutos sin hacer nada. Después de dos horas sin que llegara una idea decente se resignó, cerró la laptop y fue a la sala a recostarse, no podía liberar su mente de todos los sentimientos que tenía guardados.

+++++++++

Suspiró por n-ésima vez y su manager volteó a verlo preocupado

-       ¿qué te sucede Key? ¿Estás enamorado?

-       ¿eh?

-       Has estado suspirando todo el rato que llevamos aquí

-       No estoy enamorado, es solo que, me gusta Shuichi

-       Ya me lo habías mencionado antes

-       No, me refiero a que realmente me gusta, por ahora está recuperándose de una ruptura pero puede que tenga oportunidad de salir con él.

-       ¿De verdad? ¿por qué lo dices?

-       Sé que no le soy indiferente Robert

-       Bueno pero el hecho de que le parezcas atractivo o le caigas bien no te asegura nada.

-       Si puede que tengas razón – suspiró de nuevo – Por cierto, lo he invitado a la grabación espero que ese loco de Mr K no se interponga.

-       Esperemos que no, por lo pronto vamos, debemos comenzar a prepararte.

-       Claro…

+++++++++

 

Ryuichi

No quiero estar sin ti

Si tú no estás aquí me sobra el aire

No quiero estar así

Si tú no estás la gente se hace nadie

 

Shuichi

 

Si tú no estás aquí no se

Qué diablos hago amándote

Si tú no estás aquí sabrás

Que dios no va a entender por qué te vas

 

La voz del pelirrosa resonaba por toda la sala de ensayos; se trataba de una canción compuesta por él mismo, cantada a dueto como no con Sakuma Ryuichi.

Ryuichi

 

No quiero sin ti

Si tú no estás aquí me falta el sueño

No quiero andar así

Latiendo un corazón de amor sin dueño

 

Shuichi

Si tú no estás aquí no se

Qué diablos hago amándote

Si tú no estás aquí sabrás

Que dios no va a entender porque te vas

 

Ambos se miraban a los ojos, Ryuichi podía percibir claramente los sentimientos del menor al cantar, recordó por un instante el cómo había visto al escritor el día anterior.

 

Ryuichi

 

Derramare mis sueños

Si algún día no te tengo

Lo más grande se hará lo más pequeño

Paseare en un cielo sin estrellas esta vez

 

Shuichi

 

Tratando de entender quien hizo

Un infierno el paraíso

No te vayas nunca porque

No puedo estar sin ti

 

Ryuichi

 

Si tú no estás aquí me quema el aire

Si tú no estás aquí no se

Qué diablos hago amándote

 

Shuichi

 

Si tú no estás aquí sabrás

Que dios no va a entender por qué te vas

 

-       ¡Bravo! – los aplausos de Thoma Seguchi se escucharon en la sala en cuanto terminó la canción y todos voltearon a verlo.

-       ¡Thoma! Qué bien que viniste a vernos, Kumagoro-chan te extrañó

-       ¿En serio Ryu?

-       Sip :D

-       Mis felicitaciones Shindou, creo que esa canción ya está lista para el próximo concierto ¿no es así?

-       Claro Seguchi, a menos que Suguru diga lo contrario, él es quien va a hacer los ajustes musicales.

-       No te preocupes Shindou, estará lista para mañana, creo que la has compuesto bastante bien musicalmente, solo necesita un par de retoques.

-       Bueno eso es excelente – dijo el presidente atrayendo la atención de nuevo hacia él y hacia la persona que lo acompañaba -  dejen les presento a Hikari Nahomi, es la presidenta de la casa productora que representa a Hiwatari Key.

-       Mucho gusto en conocerlos chicos – La castaña de cabello largo y chino los saludó alegremente.

 

El vocalista de Bad Luck se acercó a ella seguido de todos los demás

 

-       Mucho gusto Hikari

-       La señorita Hikari quería escuchar uno de los ensayos antes de que firmáramos el contrato entre casas productoras.

-       ¿o sea que ya es un hecho?- preguntó el pelirrojo.

-       Aún no se ha firmado Sakano, le había pedido a Mr K que les informara de los planes con anticipación por si tenían algún inconveniente – miró de reojo a Shuichi, algo que todos notaron – además como ya dije la señorita Hikari quería ver un ensayo de Nittle Grasper con Bad Luck y la verdad yo estoy muy interesado en ver a Hiwatari en acción.

-       ¿y bién que le ha parecido señorita Hikari?

-       Esa es una muy buena canción Shindou, sin duda te esmeraste en componerla

-       Muchas gracias

-       Ahora debemos ir a ver a Hiwatari, tal vez nos deje escuchar alguna de sus canciones -  sonrió el rubio

-       Key está grabando ahora mismo ¿no es así? – todos voltearon a ver al de ojos amatistas – Fue el mismo quien me lo dijo, incluso me invitó para que fuera a mirar si Mr K lo permitía.

-       Well, no problema…

-       Podemos ir todos – dijo sonriendo Thoma – deben saber con quién trabajarán, ¿vamos?

 

Salieron juntos y se dirigieron al otro lado del edificio de NG donde Key estaba por terminar su trabajo; Hiro abordó por un momento a su amigo en el pasillo.

 

-       Shuichi, ¿me das un minuto por favor?

-       ¿Qué pasa Hiro?

-       Sabes, yo he tratado de mantenerme a un lado de todo esto, de no intervenir y no presionarte mucho con este tema pero debes dejar de huir y aclararte de una buena vez, has salido con Ryuichi y con Hiwatari pero le huyes a Yuki Eiri, y le huyes a la decisión que sabemos ambos debes tomar tú sobre el futuro de nuestra banda, por favor Shuichi, termina con esta persecución.

-       ¿No eras tú el que antes estaba en desacuerdo con mi relación?, además no estoy huyendo – el pelirrosa sabía que mentía en eso, tenía miedo de enfrentar a Yuki y de esa gira tan larga.

-       Estaba en desacuerdo porque te veía sufrir por él, pero ahora mismo también lo haces a pesar de estar lejos; en cuanto a huir claro que si lo haces, sabes, Yuki Eiri ha ido a buscarte ya dos veces a mi casa a pedirme como favor que le diga como localizarte, se encuentra mal Shuichi, habla con él y dejen esto claro de una buena vez, te está afectando mucho a ti también ¿no es cierto? – el menor lo miró

-       Es que yo…

-       Ya deja las excusas, tú no eres así, hasta ahora él ha demostrado interés en ti lo que es raro por cierto, pero ¿qué harías si él por tus rechazos busca a alguien más? ¿Estás listo de verdad para dejarlo ir?

-       Yo… pero es que no sé qué decirle Hiro – bajó su mirada

-       Si no se ven y hablan no pasará nada Shu, nada cambiará

-       Tienes razón, iré a verlo mañana – sonrió con algo de melancolía.

 

++++++++++

 

-       Key sal de ahí, tomate un momento ahora seguimos grabando

-       Está bien, solo queda una canción más y Shuichi no ha venido Robert – el pelinegro soltó un suspiro de decepción.

-       Bueno es probable que tenga mucho trabajo también, lo único que no termino de comprender es ¿por qué demonios estamos grabando en las instalaciones de NG? Se supone que el contrato no está firmado aún…

-       Eso es porque ya es prácticamente un hecho Robert – Nahomi lo miraba desde la entrada de la sala de grabación.

-       Hikari, que gusto saludarla, no sabía que se pasaría por aquí hoy, ¿a qué debemos su visita?

-       Bueno pues Seguchi Thoma quiere presenciar una de las grabaciones, estás de acuerdo Hiwatari?

-       Tu eres la presidenta puedes decidir lo que quieras ¿no Hikari? – Key le dio una mirada fría a la chica.

-       Estoy segura de que a ti también te interesa que te observen ¿no es así Shindou? La mujer le dio paso al pelirrosa que iba seguido por Seguchi, Mr K, Sakano y el resto de Bad Luck y Grasper.

-       ¿qué tal Key? -  el cantante le dio una sonrisa y el ojiazul correspondió

-       Hola Shu

-       Discúlpame por tardar, estábamos ensayando

-       No te preocupes, es tu trabajo además aún no he terminado de grabar, me alegra que estés aquí.

 

A Sakuma no le pasó desapercibida la familiaridad con la que se hablaban los otros dos cantantes, a nadie en realidad. Un carraspeo por parte del presidente de NG hizo que tanto Key como Shuichi volvieran su atención hacia él.

-       Entonces Hiwatari, ¿nos dejarás estar presentes?

-       Por supuesto - El cantante tomó su guitarra y entró a la habitación de grabación con una sonrisa.

 

Todos estaban esperando muy atentos, Hiwatari acomodó su guitarra y comenzó a tocar a la par de su voz siguiendo la pista de la canción.

 

 

 

Cuenta la historia de un mago

que un día en su bosque encantado lloró.

porque a pesar de su magia

no había podido encontrar el amor.

La luna, su única amiga

le daba fuerzas para soportar

todo el dolor que sentía

por culpa de su tan larga soledad.

Es que él sabía muy bien que en su existir

nunca debía salir de su destino.

si alguien te tiene que amar, ya lo sabrás

sólo tendrás que saber reconocerlo.

 

La música era estruendosa y profunda, Shuichi se mostró sorprendido, nunca había escuchado nada del otro cantante; miró a hiro que también se encontraba con una expresión de sorpresa en su rostro, al parecer nadie esperaba que además de cantante el sujeto supiera tocar la guitarra.

 

Fue en una tarde que el mago

paseando en el bosque la vista cruzó

con la más dulce mirada

que en toda su vida jamás conoció.

Desde ese mismo momento

el hada y el mago quisieron estar

sólos los dos en el bosque

amándose siempre y en todo lugar.

 

El recuerdo de unos ojos amatistas llegó a Key, su corazón comenzó a latir rápido pensando en el pelirrosa, sintió un escalofrío y la euforia lo invadió

 

Y el mal que siempre existió, no soportó

ver tanta felicidad entre dos seres.

y con su odio atacó, hasta que el hada cayó

en ese sueño fatal de no sentir.

 

El solo de guitarra hizo que todos los presentes se estremecieran; el cabello negro del cantante se pegaba a su frente por el sudor mientras mantenía sus ojos cerrados. El pelirrosa lo observó desde el otro lado del cristal, Mr K afiló la mirada de nuevo, el novato en definitiva era muy talentoso, hasta podría hacer peligrar la carrera de Shuichi, ¿En que estaba pensando Thoma? El Rubio de ojos verdes escuchaba la música con una sonrisa en la cara.

 

En su castillo pasaba

las noches el mago buscando el poder

que devolviera a su hada,

su amor, su mirada tan dulce de ayer.

Y no paró desde entonces

buscando la forma de recuperar

a la mujer que aquel día,

en medio del bosque por fin pudo amar.

Y hoy sabe qué es el amor, y que tendrá

fuerzas para soportar aquel conjuro.

sabe que un día verá su dulce hada llegar

y para siempre con él se quedará.

 

En cuanto la música paró Key abrió sus hermosos zafiros y salió del cuarto en el que se encontraba.

 

-       Y ¿qué les pareció? -  preguntó para romper el silencio que había - ¿tan mal lo hago? – reprimió un sonrisa sarcástica.

-       Por supuesto que no Hiwatari, es solo que nos tomaste por sorpresa – Thoma sonrió.

-       ¡Omedetto Key! Me has sorprendido realmente, no pensé que ese fuera tu estilo de música

-       Compongo un poco de todo Shu -  de verdad que quería parecer humilde frente al pelirrosa pero al mismo tiempo quería impresionarlo por lo que se limitó a decir eso -  Además -  le dijo acercándose hasta estar a la altura del oído del cantante de BL – la canté pensando en ti – Shuichi desvió la mirada a otro lado

-       Así que ¿qué le pareció Seguchi? A que nuestro Key es todo un experto ¿no? – sonrió Nahomi

-       Sí que lo es, y bien chicos ¿qué les pareció? ¿Nakano?

-       Ah pues yo…

-       Oh es cierto, aún no hemos sido presentados oficialmente -  Hiwatari se acercó al pelirrojo y le extendió la mano -  Mucho gusto soy Hiwatari Key

-       Nakano Hiroshi -  el ojiazul se acercó a fujisaki y también se presentó.

 

-       Bien chicos, ahora que ya nos conocemos todos hay algo que debo decirles -  Seguchi se puso extrañamente serio en ese momento – Arreglé una entrevista para el día de hoy, nos presentaremos todos en un programa musical para anunciar la gira.

-       What?

-       Pero si todavía no se firma el contrato-nanoda

-       Son dos contratos, uno compromete a Nittle Grasper y el otro a Bad Luck, pero ya hay fuertes rumores de que Ryuichi, Noriko y yo estamos trabajando con Hiwatari así que me pareció buena idea hacer ese anuncio hoy, además BL va a lanzar su nuevo CD pronto y es buen momento para promoverlo, acapararemos audiencia.

-       ¿pero justo ahora?  ¿no tenemos el tiempo encima?

-       No te preocupes Suguru, aún hay tiempo saldremos en el programa de las 6pm, apresúrense nos iremos dentro de poco – volteó a ver a Key – Tú también Hiwatari

-       ¿También yo?

-       Así es, si vamos a desmentir o confirmar rumores es necesario que estés presente. Todos estaban mudos en ese momento

-       Let´s go, hay mucho que hacer antes de irnos

Comenzaron a salir, el pelinegro salió seguido de Robert y Nahomi, después los miembros de grasper.

 

-       ¿Podría hablar contigo Shindou? -  Thoma seguía serio y el rubio manager se puso alerta.

-       Claro Seguchi, en seguida los alcanzo Mr K

-       K, no te preocupes no lo voy a entretener mucho -  renuente el rubio salió de ahí.

 

En cuanto se quedaron solos el pelirrosa fue quien rompió el incómodo silencio

 

-       ¿qué sucede?

-       Shindou ¿por qué no has tomado una decisión aún?

-       Pues…

-       Deja de escapar y deja de herir a Eiri -  Shu lo miró serio

-       No estoy escapando

-       Entonces dime ¿qué es lo que te detiene? En teoría ustedes terminaron, TÚ lo dejaste, así que no hay nada que te ate aquí ¿no es cierto? Además ¿no estás saliendo mucho con Key justo ahora? – el menor permaneció callado -  sabes hace un tiempo decidí dejar de lado mi sobreprotección con Eiri. Claro que me sigo preocupando pero sé que ya no es un niño; todo esto te lo digo a ti por el bien de la banda, lo que decidan ustedes dos, volver o terminar yo lo respetaré siempre y cuando no quede entredicha la reputación de BL y de la compañía así que decide pronto -  diciendo esto salió de ahí dejando a Shuichi solo.

 

+++++++++

 

Ya estaba más que aburrido,  no tenía hambre ni inspiración para escribir así que se entretenía como cualquier simple mortal, viendo tonterías televisivas; presionaba el botón sin detenerse mucho a ver que había realmente. Ya iban 3 vueltas a los 200 maravillosos canales en los que no había absolutamente nada de su interés. De repente dejó de presionar el botón, ahí es ese canal donde trasmitían videos musicales y etc de cosas estaba su cuñado dando una entrevista, a su lado estaban los demás miembros de NG y BL. Se quedó mirando.

 

++++++++++

 

-       Hola amada gente! Estamos al aire con nuestras bandas favoritas de Japón, Nittle Grasper y Bad Luck; esperamos que el programa sea de su agrado -  la presentadora estaba muy animada -  Hola chicos, sean bienvenidos.

 

Todos mostraban una gran sonrisa a las cámaras

 

-       Gracias por invitarnos hoy estamos muy contentos – Seguchi portaba su habitual sonrisa fingida.

-       Y a nosotros no gusta tener a un montón de muchachos guapos y a la bella Noriko con nosotros, bien ¿podemos comenzar con las preguntas?

-       Por supuesto que sí

 

Era extraño estar de esa manera Seguchi, Noriko y Sakuma sentados del lado derecho de la presentadora y Shuichi, Hiroshi, Fujisaki y Key del lado izquierdo.

 

-       Bien, pues cuéntenos chicos ¿qué pueden decirnos de sus próximos planes? Sabemos todos del concierto próximo de BL pero ¿y Nittle Grasper? -  Ryuichi tomó la palabra

-       Pues como saben varias de las canciones nuevas de Bad Luck son a dueto con nosotros por lo que tendremos también una aparición en el concierto próximo.

-       Además- completó Noriko -  también daremos un concierto pronto, en cuanto salga a la venta el nuevo CD de grasper, espérenlo, casi terminamos con eso :D

-       Seguro!, yo soy leal seguidora de todos ustedes muchachos y como muchos fans estoy ansiosa por que salga a la venta. Volviendo al tema de las canciones a dueto -  la entrevistadora miró ahora a su lado contrario -  Shindou, tus letras más recientes a mi parecer y al parecer del club de fans que nos dio esta información de sus opiniones, son más profundas que antes pero también son más melancólicas ¿podemos saber cuál es el motivo de ese cambio? ¿cuál fue tu inspiración? -  miró al pelirrosa esperando.

-       Desde luego, en los inicios de la banda hace ya unos años comenzamos con temas algo triviales, ya sabes más motivacionales pero creo que la música sirve para expresarse en cada momento de nuestra vida y pues en la vida hay de todo, subidas, bajadas, cosas triviales y graciosas, hasta sueños, nos pareció buena idea plasmar esta vez otro tipo de sentimientos – sonrió

-       Bueno si, eso lo entendemos todos ¿verdad querido público?, pero ¿qué te inspiró, fue algún libro, alguna experiencia propia…? -  Todos sabían que rumbo quería tomar la entrevistadora con esa pregunta. Shuichi no quería indagar ni dar detalles de su vida a terceros por lo que solo atinó a callar durante unos segundos.

-       La realidad es que ayudamos a Shuichi con eso -  intervino Hiro y todos volvieron su atención hacia él -  ¿verdad Fijisaki?

-       ¿Eh? Sí, claro – sonrió nervioso el menor

-       Shu nos mencionó el cambiar un poco el estilo de las letras y entre todos dimos sugerencias, nos inspiramos en nuestros amores preparatorianos -  Shuichi volvió a respirar normalmente y sonrió, realmente no quería que se desviara el tema hacia su ruptura con el escritor.

-       ¿De verdad? – la presentadora parecía decepcionada

-       Así es -  sonrió el pelirrosa -  y esperamos que nuestra música siga siendo del agrado de los fans

-       Ya veo, así que es un cambio bueno para BL

-       Lo es, yo que soy el tecladista de la banda he tenido una experiencia más completa, incluso estamos pensando en incluir de vez en cuando una batería solo para variar un poco.

-       Bien eso es genial, esperaremos con ansias los resultados de esos cambios de estilo y hablando de cambios- la mujer se volvió hacia el de cabello negro-  tenemos como invitado especial también a Hiwatari Key, Bienvenido.

-       Muchas gracias por invitarme también

-       Desde luego, nos encanta tenerte aquí hoy – se dirigió hacia la audiencia – para los que no lo saben, Hiwatari Key es la nueva joya musical de Japón, aunque imagino que muchos ya conocen a este talentoso chico, bueno Hiwatari, háblanos de ti y tu música.

-       Pues como algunos saben soy originario de Hokkaido, tengo 23 años. Cuando yo era niño mi hermano mayor y yo practicábamos mucho con la guitarra, él me enseñó a tocarla, pertenecí a una pequeña banda durante el instituto aunque esta se desintegró un par de meses después. Un par de años más tarde conocí a Robert que es mi representante en un Karaoke. Fue algo extraño sin duda, cuando me dijo que podría cantar y grabar en una disquera realmente pensé que el sujeto estaba loco o alcoholizado -  la entrevistadora rio -  y pues creo que yo estaba más loco, en aquél momento le creí, y él me ha guiado hasta ahora, desde hace un año. Le estoy muy agradecido ya que por él es que hoy me encuentro aquí sentado cómodamente en tan grata compañía – sonrió – En cuanto a mi música, me gusta componer un poco de todo.

-       Robert, muchas gracias por encontrar a este chico tan talentoso sus fans te agradecemos – Bueno, yo tengo otra pregunta y esta es para Thoma, nos han llegado varios rumores, ¿es cierto que Nittle Grasper, Bad Luck y Hiwatari Kei estarán trabajando juntos?

-       Eso es correcto, ambas casas productoras estamos interesadas en trabajar juntas, nos interesa conocer el talento de Hiwatari y aprender, ya saben, él es joven por lo que trae una visión más actualizada del mundo y un nuevo estilo, además es un gran músico y compositor pero ¿eso sobra decirlo no?

-       Por supuesto, y ¿cuáles son los próximos planes en conjunto?

-       Se planea una gira nacional y otra internacional, Nittle Grasper se irá de gira con Hiwatari Key, nos iremos justo después de que salga a la venta nuestro CD, comenzaremos por Japón durante 4 meses ya les avisaremos de las fechas. Después se planea una gira internacional de un poco más de un año en las ciudades más importantes. Habrá muchas sorpresas se los prometemos.

-       ¿Y Bad Luck? ¿Irá a esa gira también? -  la mujer volteó de nuevo hacia el de ojos amatistas.

-       Aún no lo decidimos, no negamos que es una oportunidad maravillosa, pero primero debemos concluir con nuestros compromisos aquí, debemos dejar todo en orden ya que no volveríamos hasta finalizar dentro de año y medio – sonrió a la cámara.

-       Pero ¿su intención es ir a esa gira? -  Shu sonrió de nuevo y la entrevistadora correspondió su sonrisa. – Me alegra y sé que hablo por todos los fans de que estén aquí con nosotros, y sé que puede ser algo precipitado pero ¿podrían cantarnos algo de lo que vendrá pronto?

-       Aún no tenemos nada en conjunto pero podríamos improvisar un poco a capela – todo voltearon a ver a Key.

-       Wow talento instantáneo, eso podría ser interesante ¿quién lo hará?

-       Yo fui el de la idea así que seré yo, Shuichi – el pelirrosa se volvió al de ojos azules -  ¿me ayudarías?

-       ¡¿qué…pero!? – el menor miró a Thoma que solo sonrió

-       Vamos Shindou no te hagas del rogar, solo canta lo que te venga a la mente – lo regañó Suguru

-       Te lo estás tomando demasiado bien Fujisaki

-       Hiroshi, llevo unos cuantos años con ustedes, ya me acostumbré a este tipo de cosas.

 

Detrás de cámaras Sakano estaba que le daba un colapso nervioso.

 

++++++++++

 

Yuki había dejado de beber su cerveza en ese instante ¿Shuichi realmente estaba pensando en irse? Una gira de más de un año ¿por qué su cuñado no se lo había dicho? ¿por qué no le había dicho que ese idiota de ojos azules que acosaba a su Shuichi iba también? ¿Por qué Shuichi no se lo había mencionado? Apagó el televisor y corrió a cambiarse y buscar las llaves de su auto.

 

+++++++++

 

Cada uno tenía un micrófono en su mano, estaban de pie uno frente al otro, los demás los miraban impacientes, el foro quedó en silencio.

 

-       Relájate Shu, solo improvisa

-       Siempre improviso aunque no lo creas, ¿cuál es el tema?

-       La música

-       Bien, tú me metiste en esto así que tú primero entonces -  le sonrió

 

 

Vivo por ella sin saber si la encontré o me ha encontrado,

ya no recuerdo como fue, pero al final me ha conquistado

vivo por ella que me da toda mi fuerza de verdad,

vivo por ella y no me pesa.

 

Vivo por ella yo también,

no te me pongas tan celoso,

ella entre todas es la más dulce y caliente como un beso,

ella a mi lado siempre está

para apagar mi soledad

más que por mi por ella yo vivo también...

 

Las palabras fluían por si solas, en ambos, parecía todo tan natural… la voz aguda de Shuichi contrastaba con la voz más grave de Hiwatari

 

 

Es la musa que te invita...

a tocarla suavecita...

en mi piano a veces triste

la muerte no existe si ella está aquí...

 

Vivo por ella que me da todo el afecto que le sale

a veces pega de verdad pero es un puño que no duele

 

El pelirrosa podía sentir la voz del otro, todos los sentimientos que estaba transmitiendo, su amor por la música, por cantar, sintió euforia, compartían ese amor por su trabajo

 

 

Vivo por ella que me da fuerza,

valor y realidad para sentirme un poco vivo...

 

Cómo duele cuando falta...

 

Vivo por ella en un hotel...

 

Cómo brilla fuerte y alta...

 

Vivo por ella en propia piel...

 

y ella canta en mi garganta mis penas más negras de espanto...

Era lo que siempre había deseado, lo más importante para él, amaba cantar, amaba la música…

 

 

Vivo por ella y nadie más

puede vivir dentro de mi,

ella me da la vida, la vivo...

si está junto a mí... si está junto a mí

 

Desde un palco o contra un muro...

 

vivo por ella al límite...

 

en el trance mas oscuro...

 

vivo por ella íntegro...

 

cada día una conquista la protagonista es ella también...

 

 

Amaba la música tanto como amaba a su escritor, era su sueño ser conocido en todo el mundo…

 

 

Vivo por ella porque va dándome siempre la salida

porque la música es así

fiel y sincera de por vida

 

Vivo por ella que me da noches de amor y libertad

si hubiese otra vida, la vivo

por ella también...

 

ella se llama música

 

 

Se sintió completo por primera vez en mucho tiempo, no abandonaría su sueño, ya no dudaría más, ya fuera que Yuki y él arreglaran las cosas o no, no iba a retroceder… un par de lágrimas rodaron por sus mejillas…

 

Yo vivo también, vivo por ella créeme

 

Por ella también

 

Io vivo per lei, Io vivo per lei

 

Cuando la melodía terminó todos estallaron en aplausos, el público y también sus compañeros de grupo, Mr K tenía los ojos como plato y Sakano apenas podía creer que todo saliera tan bien.

 

-       Muchas gracias por esa maravillosa melodía, ¿de verdad que no la tenían ensayada de antes?

-       No, es la primera vez que cantamos juntos – la respuesta la dio Key sin dejar de mirar a Shuichi que aún parecía en trance

 

La presentadora se volteó hacia Seguchi que aún no cabía en sí de asombro

 

-       Gracias por venir a acompañarnos hoy

-       Ha sido un placer, muchas gracias a ustedes por invitarnos

 

El programa concluyó y todos fueron a los camerinos, el vocalista de Grasper alcanzó al pelichicle en el pasillo

 

-       Shu, ¿estás bien? – todos estaban al pendiente de lo que se dijera

-       Si – le sonrió de forma sincera

-       ¿Seguro? Es que te vi llorar

-       Nada de qué preocuparse, es solo que, no me había sentido así de feliz desde hace mucho tiempo, me voy Ryuichi, nos veremos luego -  siguió caminando hasta donde estaba el resto de Bad Luck.

-       Mr K, Hiro, Suguru – los mencionados se acercaron más al vocalista – mi sueño es superar a Nittle Grasper y que nuestra música sea conocida por todos, iremos a esa gira.

-       Are you sure?

-       Lo estoy, no voy a dudar más en eso; solo debo arreglar un asunto antes de marcharnos.

-       Entonces yo me encargaré de  avisarle a Thoma y del contrato.

-       Lamento haberlos tenido en suspenso todos estos días, debo irme quedé de encontrarme con Key -  Mr K solo asintió.

-       No puedo creer que Shindou decidiera esto en vez de quedarse con Yuki Eiri, Nakano ¿Estas bien? No has dicho nada

-       Lo siento Suguru, es que me tomó por sorpresa

-       Lo sé, a nosotros igual pero la suerte ya está echada.

 

 

++++++++++

 

En la entrada de la cadena de televisión…

 

-       Lamento la demora Key

-       No, está bien, Robert y Hikari se fueron hace poco,

-       Yo estaba hablando con Mr K, Hiro y Suguru, decidimos que iremos a esa gira.

-       ¿de verdad? -  le sonrió sinceramente

-       Si, queremos ser conocidos por todo el mundo así que…

-       ¡Genial! Vayamos a festejar

 

+++++++++

 

Habían llegado a ese antro hacía apenas un par de horas cuando ya estaba oscuro, la música estaba a un volumen muy alto así que apenas podían escucharse. Se habían sentado en la barra y habían estado bebiendo un poco.

 

En la pista muchos jóvenes se contorneaban a la par de la música; entre ellos ambos cantantes, Shuichi tenía una peluca negra sobre su cabello (no quería ser acosado por nadie). Estaba acalorado debido al alcohol y a la cantidad de gente, bailaban juntos sin tocarse solo mirándose y riendo de vez en cuando.

 

Era casi media noche cuando decidieron salir de ahí; ambos algo ebrios caminando por la calle poco transitada a esa hora.

 

-       Ahh! Eso fue divertido, pero hacía demasiado calor – se retiró la peluca negra dejando que el aire frio de la noche acariciara sus sonrojadas mejillas y alborotara su cabello – Key sonrió al mirar al más bajito. 

-       Eso es por la cantidad de gente y el alcohol -  tocó el cabello del pelirrosa tratando de ordenarlo un poco y luego siguieron caminando

-       Si eso también – sonrió un poco -  gracias Key

-       ¿mmm?

-       Por invitarme, fue muy divertido

-       Nee, gracias a ti por aceptar salir hoy conmigo a pesar de tooodas las cosas que tenías que hacer, espero que se repita.

-       Eso será difícil, tendremos mucho trabajo a partir de ahora -  notó que el pelinegro se detenía en ese momento y volteó a verlo - ¿Key?

-       Shuichi – se acercó al más bajito tomándolo de los hombros y acercándose peligrosamente a su rostro.

 

El ojilila sintió al otro acercarse,  ya una vez lo habían acorralado así, recordó una profunda voz, un ascensor, unos hermosos ojos dorados; apenas pudo reaccionar sintió una punzada en su pecho

 

-       Yuki…- Lo dijo apenas en un susurro y empujó a Hiwatari antes de que pudiera besarlo.

-       ¿Shu? -  Key parecía sorprendido, miró los ojos amatistas, estaban llorosos - ¿Shuichi? No llores -  tragó en seco – perdóname yo… - su voz tembló

 

Apenas si escuchaba la voz de Key disculpándose, su mente estaba ocupada por el recuerdo de otro ¿A quién engañaba? “¿Realmente estás listo para dejarlo ir?”

 

-       Perdóname Shuichi -  El de cabello negro lo miraba preocupado – no llores…

-       Yo…- Sintió la humedad en su rostro ¿en qué momento había comenzado a llorar? Limpió sus lágrimas con la muñeca de su camisa

-       Por favor…

-       Esto es mi culpa, debí aclararlo en aquel momento -  sonrió triste – cuando dije que me gustabas; yo me refería a tu forma de ser, eres divertido y directo, pero no me gustas de la misma manera en la que yo te gusto Key, no puedo corresponderte. – Lo miró a los ojos – Solo hay una persona a la que yo amo y amaré por el resto de mi vida y tú sabes perfectamente quien es.

-       …

-       Es culpa mía que pasara esto, lo lamento Key, debo irme

-       Shuichi…- Vio al cantante alejarse rápidamente y perderse en una de las calles, desvió su mirada; cruzando la acera unos ojos dorados lo miraban fríamente, después vio al escritor correr tras el cantante. Le dolía, le dolía aceptar que no era correspondido - ¿Cómo diablos pasó esto? – rio con ironía - ¿Cómo fue que me enamoré de ti en solo unos días Shu…? Aun estando consiente de tus sentimientos por ese sujeto. Pero él… parece amarte de la misma manera en que tú lo amas.

 

++++++++++

 

Había llegado a ese cruce de calles después de tomar unas copas, realmente había sido estúpido salir a la calle a buscar a Shuichi sin saber realmente como ubicarlo,  se dio cuenta de eso en cuanto subió a su convertible. No quería volver a su departamento, arrancó su auto y dio vueltas en círculos por el parque; 15 minutos más tarde decidió dejarlo en algún lado, caminar le ayudaría. Entró en un bar y después de un rato, al ir de regreso hasta el vehículo se topó de frente con esa imagen, el tal Hiwatari Key acariciaba el cabello de Shuichi, los vio caminar un par de pasos y luego observó algo que hizo que su corazón se detuviera por un momento y contuviera la respiración. El pelinegro se estaba acercando demasiado al cantante, lo iba a besar pero Shu lo había empujado. Su respiración volvió al instante, vio a Shuichi decirle algo al de ojos azules y después salir corriendo, debía alcanzarlo, sin pensarlo ni un momento sus pies comenzaron a moverse en la misma dirección que había tomado el menor.

 

Pronto se encontró en la maraña de edificios vistos los días anteriores cuando seguía al cantante, corrió tras él a todo lo que daban sus piernas pero ciertamente él no tenía la misma condición física del más joven, el cigarro había hecho lo suyo. Pronto pudo ver a lo lejos como el de ojos amatistas entraba a un edificio y cerraba la puerta principal. Se detuvo pensando en una manera de entrar también.

 

+++++++++

 

Llegó al edificio donde vivía, no uso el elevador si no que subió por la escalera de emergencia hasta el décimo piso tratando de ignorar el dolor de sus piernas ocasionado por correr a esa velocidad, tropezó sin caerse en un par de ocasiones, quería dejar de pensar en sus sentimientos ahora tan claros, quería dejar de sentirse culpable por casi dejar que Key lo besara; no habría podido  resistirlo, no concebía la idea de ser besado o tocado de esa manera por alguien más que no fuera el escritor.

 

Por fin llegó a su piso, descansó un poco y cuando por fin se normalizó su respiración entró a su departamento, realmente ¡qué solo se sentía en ese lugar!, ese lugar al que se había esforzado por ver como un hogar pero no era más que un refugio.

 

Ni siquiera encendió las luces, se dirigió directamente a su piano, tocar lo relajaría y alejaría todo de su mente.

 

+++++++++

 

Yuki no sabía cómo ingresar al edificio, el portero no estaba donde debería, necesitaba una llave para la puerta principal y aunque lograra entrar no sabía cuál era el departamento correcto, suspiró con frustración recargando su frente contra la puerta fría.

 

-       ¿Qué haces aquí Yuki Eiri? – El rubio se volvió hacia Ryuichi que lo miraba molesto un par de metros atrás -  Estas no son horas de visitas

-        Creo que sabes perfectamente a qué vine, además ¿qué haces tú aquí si como dices no son horas de visita?

-       Vine a ver si él está bien, lo he llamado a su móvil pero no responde

-       Lo viste hace poco ¿no? En esa entrevista, sabes que está bien

-       Oh, así que ya lo sabes ¿no? Lo de la gira ¿por eso has venido? ¿A pedirle que deje a un lado sus sueños y se quede contigo?

-       El por qué he venido no es de tu incumbencia Sakuma  

-       Claro que lo es, yo SI amo a Shuichi -  el escritor lo miró con odio – no voy a dejar que le hagas daño

-       No quiero hacerle daño ¿qué te hace pensar que eres el único aquí que ama a Shuichi? -  Ryu no le contestó – él es para mí… lo más importante

-       ¿Lo más importante dices? No me hagas reír ¿No lo dejaste de nuevo para irte a NY?

-       Justo porque es lo más importante para mí es que no lo llevé, no quiero que sufra conmigo, esto es solo mi carga

 

Se quedaron callados por unos minutos, el vocalista de Grasper sabía que era cierto, podía sentirlo en las palabras del otro, así como pudo sentirlo antes cuando lo vio tan devastado en NG. Yuki Eiri estaba más que desesperado por recuperar a su amante, sabía también que Shuichi amaba al escritor más que a cualquier cosa, no le gustaba saberlo, no quería pensar en eso, dolía saber que sus sentimientos nunca serían correspondidos por el menor; pero el ver al pelirrosa feliz era suficiente para él, soltó un sonoro suspiro.

 

Se miraron a los ojos un par de minutos y después Ryuichi sacó un llavero de Kumagoro de su pantalón, lo apretó con su mano y después se lo lanzó al rubio que lo atrapó en el aire.

 

-       Esas son las llaves de la entrada principal y de su departamento – Yuki entrecerró los ojos -  no malinterpretes solo las tengo en caso de emergencia, nunca las he usado; la más pequeña es la de su departamento -  se dio vuelta para marcharse – Es en el último piso, no lo arruines esta vez Yuki Eiri

 

El escritor observó cómo el mayor se marchaba, miró al pequeño Kumagoro que tenía en su mano y se apresuró a entrar al edificio. Casi corrió hasta el ascensor, el décimo era el último piso, mientras llegaba hasta arriba sintió como su corazón bombeaba rápidamente, sus manos habían comenzado a sudar, movió sus dedos con impaciencia, no habían pasado más que unos segundos pero al rubio se le hicieron eternos.

 

Al llegar a su destino salió del ascensor y caminó por el pasillo hasta la única puerta que había, apretó el llavero contra su pecho, respiró profundo y entró al departamento sin hacer ruido.

Notas finales:

Gracias por leer 

jaa nee


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).