Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sólo contigo, nadie más. por Nezumi382

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta propuesta la hize como jonjou o sekaiichi (varias parejas)y le puse mucho de Mello porque simplemente me mega fascina y punto, espero que les guste y éste tendrá caps cortitos y supongo que los subiré seguido, espero guste .___. Ah y dejar review no cuesta nada, en serio, me ayuda a mí y a ustedes, para que disfruten más lo que leen n_n

Notas del capitulo:

Si no hay mucha acción ni nada por el estilo, bueno, paciencia, porque se pone cada vez más bueno en cada capitulo, y, la verdad, es que para mí esto no es un fic digno sin lemon ¬w¬ sin más ahí les dejo el primer capitulo de...muchos? ._.

Un día común de verano, con el sol ardiendo hasta el tope, un claro y azul cielo que reflejaba el comienzo del atardecer y el fin de una larga jornada de clases para Mello…

-haber si ya acaba este viejo de dar su aburrido sermón, tengo que irme rápido e_e-decía Mello con su mirada fija a el exterior de la ventana en la que se encontraba cerca…

-y así es como en China se encontraron restos fosilisados del homo erectus y…RIIIIIIINGGGGG (super efecto de campana de salida xD)- ok jóvenes recuerden que mañana tenemos la evaluación asi que no se olviden de estudiar y Mello por favor deja de comer chocolate en clase ¬¬-le decía su profesor el cual no le quitaba la mirada de encima.

-En primera ya no es hora de clase viejo, puedo hacer lo que se me hinche la gana, y en segunda mientras el hecho de comer en clase no me quite calificación lo seguiré haciendo…-tomando su mochila y dirijiéndose hacia la puerta, pero en eso, el viejo de cabello corto y castaño lo tomó del brazo y mientras sus demás compañeros salían este le amenazó.

-Mello, no me importa que seas de los favoritos de Watari-sama, porque aunque él sea el director, me viene valiendo lo que me haga, yo vengo a impartir mi clase, A MI MODO, asi que te pido de la manera más respetuosa posible que te comportes como debes si vas a volver a mis clases, sólo quiero eso, eres de los alumnos más altos en calificaciones pero no me gustan los payasos consentidos…

-A quién  le llamas payaso consentido o_ó payaso tú que ni siquiera sabes dar clase, yo por mi cuenta ni siquiera entraría a tu clase, pero últimamente alguien quiere que lo haga…-y mientras decía esto volteaba a mirar su reloj de bolsillo- QUE MIERDA? Ya son las 3!!! Se me va a ser tarde, suélteme viejo, adiós- y así le arrebató el brazo a su viejo profesor y salió corriendo en dirección a la salida de su enorme escuela, la Wammy’s House, Fundada por Watari, un grandioso inventor, con el cuál Mello establecía una gran relación y en esos momentos recordó que le había pedido un gran favor, el cuál era ir por un paquete a la oficina de correos, pero ésta cerraba sus puertas a las 4 de la tarde por lo que Mello debía ir lo más a prisa que pudiera…- HIPER MEGA MIERDA, cómo es posible, ya son 3:30, debo apresurarme, si no, la oficina de correos cerrará y el paquete no se lo podré dar a Watari- corría y corría el rubio, entre la multitud que se percataba de su impresionante velocidad, pero entonces, algo ocurrió y…-AUUCH >.

-M-mis lentes, no encuentro mis lentes…-decía el chico a gatas mientras buscaba sus lentes

-Tsss, toma imbécil- y Mello le dio sus gafas al chico- Gracias n_n- le decía este con amabilidad y tranquilidad, y entonces Mello volteó a verle la cara, y vió a un pelirrojo de hermoso cuerpo y ojos,

Y éste no tardo en echar a volar sus pensamientos…-o_o d-dios, este tipo…se ve tan…sexy, con anteojos…pero que estoy pensando?? O___ó Aaah, si, de nada…ahora…quítate de mi camino por favor- y empuja hacia un lado al pobre pelirrojo -mi nombre es Matt, un gusto n_n -sonriéndole ligeramente…-Matt…Matt…Matt…-recordando cada vez más y más su nombre con tremenda facilidad –pero no es momento de eso, debo correr y darme prisa, pero, aún así…ese chico era hermoso, porque no le pedí su número?  o su dirección, o…porque pienso en esas cosas? Me estoy comportando como un verdadero gay e_e –y al fin, llegando a su destino, pide el famoso paquete…

-Buenas tardes,amm, vengo por un paquete a nombre del señor Watari…

-Ahh! Tu debes ser Mello ^w^- le dice un tipo de raro acento y cabello largo muy bien peinado- aquí tienes dulzura- y le entrega el paquete.

-Ah, gracias ._. – Adiós dulzura ^w^ -haciéndole un ademán de adiós

-y a ese tipo que le pasa? Si yo me comporte gay hace un rato, él se comportó como una verdadera princesa ._. bueno, veré que rayos es esta cosa…mmm blablablá intercambio estudiantil, blablablá Mail Jeevas, blablablá mmm van a hacer otro intercambio estudiantil, bueno, me gustaría conocer a ese tipo…Mail Jeevas, ojalá que no sea otro payaso como Near…en fin, será mejor que vaya y le deje esto a Watari…-y así Mello se fue con toda tranquilidad hacia la wammy’s house para entregarle el tan proclamado sobre a su director, mientras que en el camino no dejaba de recordar el nombre de aquél pelirrojo…-Matt, Matt, Matt…DEJA DE PENSAR EN ELLO >.

-Mello, está abierto, pasa…-le decía Watari con un toque de gentileza

-ok, con permiso…oh? TÚ? O__O –sorprendiéndose como si hubiera visto a ladrón a punto de llevarse sus chocolates- MATT?

-hola n_n otra vez, hahaha, que curioso, al fin sí supe tu nombre, Mello…

-Se conocían? -dijo watari un poco sorprendido-Mello, él es Mail Jeevas, mejor conocido como Matt y es tu nuevo compañero de clase…

-A caso es coincidencia o qué? Es el destino? No, no creo en nada de eso, una simple coincidencia y nada más, como lo dije antes, sólo me gustará probar el intelecto de este tipo, Matt…no, Mail Jeevas…

-bueno, mucho gusto Mello, yo soy Mail Jeevas, alias Matt hehe –estirándo su mano hacia la de Mello, y éste dudando un poco en estirar la de él…

-I-igualmente…yo soy…bueno, sólo dime Mello…

-tarde o temprano, averiguaré tu nombre n_ñ

-ok…?-sobresaltándose un poco

-ah, es verdad Mello, quisiera pedirte otro gran favor, se lo iba a pedir a Near, pero me dijo que estaba algo ocupado con Elle, así que quería pedirte a ti que le mostraras la escuela a Matt…

-YOO?-preguntó aún más sobresaltado

-sí, tú mismo, estoy seguro que puedo contar contigo, a parte, apuesto que a Matt le encantaría que tú le mostraras el lugar…

-la verdad sí, sería un honor para mí, hahaha –mientras pasaba todo aquello, Mello se revolvía la cabeza más y más…-qué haré? Lo hago o no? Es una estupidez, pero tal vez ésta sea mi oportunidad de ver su intelecto…-esta bien, lo haré Watari, pero que sea ahora…

-genial! Pues vámonos, gracias Watari-sama, adiós- y así se llevó arrastrando a Mello por todo el pasillo…-oye detente!! NO SOY TU JUGUETE!! ALTOOO!! -¿gritando Mello a todo lo que podía

-aps, disculpa, lo que pasa que estoy muy emocionado, dicen que este cole esta super guay y eso y pues quiero conocerlo lo más rápido posible, y que mejor que tú para mostrármelo n_n

-quien mejor que yo? A que te refieres con eso eh?

-me refiero a que que mejor que un chico tan sexy me muestre mi actual escuela n_ñ

-sexy? Haha, eso te hace sonar tan gay…a caso lo eres? Eh? Dime, te gusto? Hahahaa-y en eso fue interrumpido con un pequeño beso de no más de 3 segundos…

-si digo que sí, que me harás? n_ñ

-o_o –quedando el pelirrubio con los ojos más abiertos que de costumbre, liberando una pequeña tensión y a la vez un poco de placer…-pues…abrá que ver con quién voy a tratar…tal vez…dime, si esto es una broma, te patearé como a una lata vacía e_é

-haha, creí que un chico como tú insultaría de mejor forma, como un lata vacía? Hahaha

-¬¬* cállate, y si quieres que te muestre la escuela apresúrate…perro imbécil…-diciendo esto último más para él que para el cuatrojos que no para ba de reír…-hahaha…-

-mmm, así que el nuevo estudiante de intercambio quiere quedarse con mi Mello eh? Ya lo veremos…-escuchándose esta frase desde un arbusto, en el cuál se posaba un chico tirado en el suelo con su dedo índice jugando con su gran cabello blanco…-Mail Jeevas, tanto tiempo sin vernos y ahora que lo hacemos, quieres quitarme lo que es mío…eso es jugar sucio, pero en mi juego, nadie me gana…

Notas finales:

No soy tan friki como para saber el nombre verdadero de Matt y simplemente le puse el que encontré en la web :P espero actualizar pronto y también espero que me dejen sus reviews, porque la crítica hace al maestro! ok no ._. pero si espero rr, en fin por aquí nos escribimos -3-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).