Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Color Palette por taptap

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hiiiiii! (¿A que queda cool poner palabras en inglés en todos sitios? Ay, no me hagáis caso que estoy loca xDDDDDDD).

Empecemos de nuevo:

¡Holaaaaaaaaaaaaaa! Vuelvo a dar el cenizo por aquí :)

Vale, esta vez no es ni songfic, ni one-shot, ni two- shot: simplemente no sé cuanto va a durar. Me explico: yo tengo una idea preconcebida, pero depende de vosotras/os que dure más o menos.

El fic está inspirado en una idea que me dió Sweet Yukii (he intentado que sea parecido a lo que me pediste ;D) y espero que os guste. No diré quiénes salen en la historieta... ¡INVESTIGAD! (tampoco es demasiado difícil xD).

Espero que os guste ;)

 

Me gusta. Me gusta esta ciudad. Me encanta Londres. El único problema es que no he venido por placer, sino por trabajo, como siempre. “No tenemos tiempo para vacaciones” es lo que siempre dice el mánager; pero creo sinceramente que si  Super Junior se tomara un par de semanas de descanso, el mundo no se hundiría. O sí. Quién sabe…

El caso es que estoy en la habitación del hotel, que da justo enfrente del Big Ben. A veces pienso que ser famoso es una desventaja lo mires por donde lo mires, pero en momentos así, en los que ves que no todo el mundo puede gozar de la misma situación, me siento realmente afortunado. Ser famoso no está tan mal.

Lo que es realmente extraño de este viaje, es que he venido solo. No es que haya venido yo y mi maleta; el mánager y todo el equipo de maquillaje, estilismo, etc. también están aquí. Los que faltan son el resto del grupo. Me encanta estar con ellos, son mi familia, pero a veces es necesario un poco de espacio para cada uno y, por lo visto, esta vez me ha tocado a mí gozar de la independencia.

TOC, TOC.

-          ¿Sí?- digo abriendo la puerta.

-          Siwon, prepárate que en 5 minutos vienen las estilitas para prepararte para la sesión de la revista GQ. La maquilladora vendrá también en un rato así que…-

Este hombre no para de dar vueltas por la habitación como un loco. Si es que de verdad, es llegar y moler. No hace más de una hora que hemos llegado al hotel y ya me están atosigando con mil cosas. Ay, ¡qué dura es la vida de Choi Siwon!

-          ¿Me estas escuchando? –

-          ¡Sí, capitán! No te preocupes, ya he deshecho la maleta, he comido y me he duchado. Cuando ellas lleguen, no tendrán que esperar nada.-

-          Ay, Siwon. Estoy tan acostumbrado a lidiar con tus compañeros diariamente, con sus desordenes y locuras, que nunca me acuerdo de lo obediente que eres tú… - …- Ah, por cierto, ha llegado una carta para ti. No sé como lo haces, pero en el poco tiempo que llevamos aquí ¡y tus admiradoras ya saben en qué hotel estás! Eres un fenómeno tío - dice saliendo de la habitación.

Me da la carta y se va. ¿Una carta rosa? No es que el color me impresione; es el hecho de que sea sólo una carta. A ver, no es que por ser quién soy deba recibir millones de cartas, pero es extraño que sólo haya llegado una, sin remitente ni destinatario y que el hotel no haya inspeccionado que hay dentro. La guardaré en la mesilla que hay junto a la cama; cuando llegue por la noche, le echaré un vistazo.

 

 

-          ¡Siwon, mira hacia arriba!-

-          Ladea un poco la cabeza, por favor.-

-          Sonríe a la cámara-

-          Mirada sexy, provocativa; como si fueras a comerte a besos a la fotógrafa.-


 Dios, creo que me volveré loco. Estamos a -5º, en plena calle, con miradas indiscretas de todos los londinenses y yo sin abrigo. No es que no me guste hacer de modelo, es que me asquea el hecho de tener que congelarme cada vez que lo hago. Eunhyuk, Donghae y Sungmin siempre modelan para ropa de verano; Kyuhyun y yo para ropa de invierno… ¿No será una indirecta? ¿A ver si es que a nadie les gusta nuestro cuerpo, que lo prefieren tapado? Bah, esto deben ser paranoias mías, suerte que ya estamos de vuelta al hotel; podré estar calentito, taparme con una gruesa manta y beber litros de chocolate caliente.

A decir verdad, he estado todo el día pensando en la dichosa cartita rosa. He llegado a la firme conclusión de que no ha sido una fan, por lo tanto debe ser de alguna de las chicas del staff. No es la primera vez que ocurre, ya tuvimos alguna sorpresa con la que fue nuestra maquilladora personal hace 3 años. La pobre, después de confesarme sus sentimientos y que yo la rechazara de la manera más sutil posible, dejo el trabajo. Me supo realmente mal, pero no puedo fingir, no puedo hacer ver que me gusta alguien por quién no siento más que afecto, ni puedo fingir que me gustan las mujeres.

Si, ésa es otra. Si el destino ha querido ponerme las cosas difíciles alguna vez, lo consiguió des del momento en el que me di cuenta que a mí no me iba la carne: me gustan los hombres y cuánto más mayores, mejor. Lo mío es de puro chiste. Hará como un par de años que empecé a sentir que algo dentro de mí no iba bien, que cuando una chica se me acercaba en una discoteca no me importaba nada en absoluto. ¿Cómo creéis que me he ganado la reputación de chico caballeroso? Lo que nadie sabe es que si se me acerca un chico como dios manda, la caballerosidad se va a la mierda.

Pero claro, esto no se lo puedo contar a nadie. Supongo que los miembros de SUJU no dirían absolutamente nada, ya que cuando Ryewook se confesó delante de todos, nadie se mostró reticente. Es más, todos lo felicitaron por su valentía y lo animaron a que les presentara su novio. Pero soy Siwon, el católico y perfecto padre de familia, que se supone que debe trabajar de sol a sol para llevar el dinero a casa. Creo que si digo que soy gay, se monta la III Guerra Mundial.

 Aún así, tampoco es tan difícil sobrellevarlo: con mentir y decir que estoy esperando a mi princesa y que creo que todavía no ha llegado, cuela. Con comentarios así, me parezco cada vez más a Donghae. Sí, él también espera a su amor eterno y verdadero, que cree que llegará en el momento que tenga que llegar. Ojalá que también fuera una tapadera como lo mío. ¿Por qué? Por qué hace meses que he empezado a sentir cosas por él que se supone que no debería sentir.

Me quedo embelesado viéndolo cantar sobre el escenario, me gusta como ríe ante la simpleza más idiota que se le pueda ocurrir a Hyukjae, adoro ver como llora viendo la película de Titanic… En fin, que creo que lo tengo muy jodido: me he enamorado de la persona menos indicada, de alguien que - aparte de no gustarle los tíos-  es extremadamente distante conmigo. Según mi padre, ante un problema siempre hay que rezar a Dios para que nos dé la sabiduría para resolverlo. En este caso, creo que Dios se está retrasando… ¿Será qué ahora hay que escribirle por twitter? ¿O es que hay lista de espera?

Todo esto carece ahora de importancia; ya tendré tiempo para comerme la cabeza en otro momento. Lo que es importante y a la vez intrigante, es descubrir quién me ha mandado estar carta. Tiene poco adhesivo para fijar la solapa, de manera que la persona que decidió enviármela no tenía demasiado miedo a que la abrieran. Seguro que la envía alguien de confianza. La hoja está escrita a ordenador, por lo que no querrá que descubra quién es por la letra.

Hola Siwon.

Supongo que no sabes quién soy ni por qué te escribo esta carta, de hecho,  tampoco espero que lo descubras ahora. Hace ya mucho tiempo que quiero contarte algo, pero nuestras vidas no nos permiten ni un solo momento de paz y tranquilidad.

Probablemente ya has analizado la carta, su color y la forma en la que ha sido cerrada; también habrás pensado que podías descubrirme por la letra, pero te conozco muy bien y he cuidado mucho estos detalles: eres demasiado listo.

 Debo decirte que de ahora en adelante recibirás noticias mías: nunca en días prefijados ni horas concretas. Lo que quiero contarte no puede escribirse en una carta que está al alcance de todos; solo si tú me sigues el juego, descubrirás quién soy y que quiero decirte.

Es hora de que te deje pensar un poco, ¿no es cierto?

Ah, y recuerda algo: nunca es tarde para hacer aquello que uno realmente desea.

Besos.”


Vale, ahora sí que realmente estoy alucinando. Tenía curiosidad por leer la dichosa carta, pero ahora me doy cuenta de que no ha sido una buena idea. O sí. Agh, voy a estar comiéndome la cabeza todo el santo fin de semana y encima sin pistas que pueda investigar…

Durante toda la mañana he estado observando a las chicas de maquillaje y peluquería que me han atendido, pero no las veo tan listas como para crear este ambiente de suspense. Está claro que quien haya escrito esta carta ha escogido bien el color: un tono rosado apunta directamente a alguna chica del staff. Pero, según dice en la carta, los dos tenemos una vida un tanto ajetreada… ¿será alguna chica de SNSD? Poco probable, pero no debo descartarlo.

RING, RING.

-          ¡Wonnieeeeeeeee! –

-          ¿Sí?-

-          ¿Qué tal todo? ¿Has comido bien? ¿Vas a acostarte ahora, no? ¿Te estás abrigando bien?-

-          Hyung, ¿de verdad te has esperado a que sean aquí las 9 pm para llamarme? Tío, que ¡en casa son las 5! -…- Teukie, me sobreproteges.

-          Bueno, solo quería saber cómo se las apañaba mi niño, lejos de su mami… ¡Desagradecido!-

-          Estoy bien, no te preocupes. Mañana por la noche ya vuelvo, así que no hace falta que sufras. Antes de subir al avión, te envío un mensaje ¿sí?-

Este hombre es fascinante. Cuando SUJU empezó, lo escogieron a él como líder, no como madre: para eso cada uno tiene la suya. Pero poco a poco fue cogiendo el rol materno de la situación, así como lo hizo Kangin. Parecían un matrimonio con 11 hijos. Totalmente surrealista.  

Es de agradecer que se preocupe por nosotros: estamos muy lejos de nuestras familias y a veces la figura de una madre es necesaria. Pero aparte del matrimonio KangTeuk, somos como una familia propia de una serie de televisión: tenemos a la mamá y al papá, al hijo travieso (Kyuhyun), al payaso (Eunhyuk), al rarito (Yesung), al tío buenorro (Donghae), al rellenito y al gay (Ryeowook). Éste último, pero, no sabe que debe disputarse el papel conmigo. ¡ESTO ES SUJU, AMIGOS!

Después de un día como este, sólo hay algo que sé con toda seguridad: el juego acaba de empezar.

Notas finales:

Espero que os haya gustado ;)

Por cierto, supongo que subiré el siguiente el jueves, suponiendo que queráis.

Supongo que nada más. Estoy para lo que queráis :)

 

PD: Mirad esta imagen, la cara de Donghae es tremendísima LOL. Es mi fondo de pantalla desde que la descubrí xD

http://static.allkpop.com/wp-content/uploads/2012/03/20120303_12plus_donghae_siwon.jpg

Gracias por estar ahí ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).