Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Doble personalidad por Flippy chan

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

~OnTae~


NADA CONVENCIONAL 

Notas del capitulo:

buenas buenas, este es un regalito para una amiguita! *O*/ Hika es para ti nena <3 jeje lo escribi exactamente como me lo pidio.. Bueno nos leemos abajo

Doble personalidad

 

POV Taemin

Con el tiempo con el que llevaba saliendo con Onew hyung me había dado cuenta de barias cosas, y mas cuando empecé a vivir, era fan del orden; todo estaba colocado de manera exacta y perfecta, sabía cuando había limpiado o movido algo así fuera por milímetros de distancia. Cantaba en la ducha, canciones que no se había inventado aun, y gracias a eso, llevaba un cuaderno donde podía colocar el borrador de su canciones, si lo olvidaba al ducharse salí como alma que llevaba el diablo a por el, algunas veces salía desnudo por el apuro. Aunque no lo crean, en encantaba cocinar, y experimentaba mucho, experimentos que siempre salía bien, daba gracias a eso.

 

Pero nunca creí que mi hyung, al que amaba, al que acepte vivir con el….sufría de…..doble personalidad, que? No me creen? Bueno…..volvemos a hace 3 días…

…..FLASH BACK….

El reloj marcaba 10 para las 8, pronto llegaría Onew Hyung, yo me encontraba en la sala, viendo tele, en camisa y bóxer, ya que hacía mucho calor, cuando de repente escuche la puerta del departamento abrirse, corrí hacia ella para recibirlo.

 

Onew hyung!- y salte en sus brazos

 

Hola, amor-dijo agarrándome entre sus brazos, y luego se alejo y me vio fijamente, apretando mi muslo.

Hyung!!- dije sonrojado, y tapando mi boca por el sonrojo.

 

Quieres ser cogido acaso?- dijo en un tono ronco  en susurro.- cogido por cualquiera eh?

 

Q quee?- pregunte aun mas apenado, por el simple hecho de que Onew hyugn nunca me había dicho eso, siempre lo hacía de manera romántica.

 

Que? No escuchaste?? Quieres que te cojan no? Por eso andas semi desnudo por el apartamento-dijo para después morder de manera ruda mi cuello

 

Aahh!! Hyugn!!- grite por el dolor que me estaba proporcionando

 

Eso es lo que te gusta no?-dijo para después pegarme contra la pared, pegando mi cabeza de manera estrepitosa- te voy a enseñar quien es el que manda, y harás todo lo que diga sin chistar entendido?- esta vez acercando su cara a la mía, con mirada desafiante

 

Esto, aunque era raro, era muy excitante, quería ver hasta donde llegaba todo este juego, y por que no probar a mi Hyung? El quería ganarse mi “respeto”? pss tendría que trabajar en ello.

 

Y si no lo hago que?- dije mirándolo serio a los ojos.

 

Veras!!- agarro mi cabellos y los halo, proporcionando en mi un jaleo de dolor- mas te vale colaborar, hoy no estoy de ánimos, entiendes?

 

Y pretendes desquitarte conmigo?-dije con tono de arrogancia

 

Tu fuiste la razón, andas provocando a cualquiera, yo solo te dejaré en claro a quien perteneces?-dijo , mientras encarnaba en mi sus uñas

 

A cualquiera? Sino he salido- dije con una sonrisa burlona en mi rostro.

 

Pero pudo venir cualquiera… que tal si viene Minho y te encuentra así? Que..? quieres que el te coja? Dímelo- un tono de despreció mientras arañaba ahora mis piernas.

 

Jajajajaja- rei de manera socarrona, ese no era mi Hyung, y si lo era, este juego me tenía realmente excitado.

 

Me agarro del brazo, arrastrándome por el pasillo al llegar a nuestra habitación. Me cargo, y tumbo en la cama.

 

No te muevas- dijo dándome una mirada desafiante, para luego voltearse a buscar algo en el armario.

 

Para mi sorpresa eran esposas, las cuales utilizo para inmovilizar mi manos, estaba frías, heladas con respecto al sofoco, y el manojo de calor que ya mi cuerpo era. Luego me vendo los ojos, okey, ya esto me ponía nervioso…

 

Jaja ahora no te ries no??- siup, Onew hyung lo había notado, creo que el temblor en mi cuerpo lo hizo mas evidente.

 

Sentí su aliento en oreja- dime Taemin, que intentabas con estas fachas?- lamiendo mi lóbulo.

 

Se…..seducir- solo dije eso, en realidad quería a donde llegaba Onew hyung.

 

En muchas ocasiones me había celado, y era realmente excitante, Onew hyung se ponía rojo, miraba fijamente a la persona de quien me celaba, la miraba de arriba abajo, me abrazaba, era realmente gracioso, y tierno, pero esta vez, esta vez era…distinto? Y no era yo el culpable?...

 

Seducir a quien?- pregunto deteniendo las lamidas en mi oreja.

 

Estoy a lo mejor lo lamentaría- al que viniera, podría ser a Minho hyung….jajajaja- dije riendo mas por nerviosismo que por provocar celos en el, no podía ver su expresión, pero si se tenso.

 

Lo lamentaras- en eso arranco los botones de la camisa que llevaba puesta, la cual era de el, de un solo halón, comenzando atacar mis clavículas, esparciendo sobre ellas mordidas, lamidas, y besos…

 

Bajo por mi pecho directo a los tetillas, las cuales fueron primero pellizcadas, doliendo un montón, pero obteniendo como resultado, hacerlas mas sencibles, con su respiración caliente las acaricio…

 

Dime, quien manda?- dijo de manera muy grave

 

Aun no lo se- dije desorientado

 

Apreso mis tatillas entre sus dientes, mientras halaba lentamente, haciendo que estas resbalasen de dicho agarre, para después acariciarlas. Bajo por mi pecho haciendo chupetones, mordiscos, que de seguro dejaría una marca, pero no cualquier tipo de marca, de esas entre un violeta muy oscuro y negro…

 

AAAHHH HYUGN!- gemia , jadeaba, esto de tener los ojos vendados hacia las sensaciones mas placenteras.

 

Siguió bajando, y bajo mi bóxers lentamente, rosando mi entra pierna con la tela.

 

Te gusta no??? – dijo basando mis piernas

 

mmm- solo podía emitir sonidos, no podía hablar, ni siquiera emitir monosílabos.

 

Dimeeee!!- me mordió la pierna, de seguro eso dejaría una muy grande y notoria marca

 

AAAHHH SI JODER SIII!!- dije desesperado ya

 

Besaba lentamente alrededor de mi entrepierna, y jugaba ahora con mis testículos…eso me estaba desesperando, mi miembro ya estaba demasiado erecto.

 

Vamos….vamos- decía muy bajito, mi suplica para no ser escuchado por Onew hyung

 

Vamos que, vamos…dime- decía con un tono lascivo  que nunca había escuchado en el, y dio una pequeña lamida.

 

Por favorrrr!!!- grita sudando frio, en eso Onew hyugn engullo toda mi entrepierna, lamía exquisitamente, mordía suave y chupaba como de una paleta se tratase. Pronto se acercaba el final, pero no. Onew hyugn presiono un dedo sobre mi punta- aaahhhjjjgg!!! No…- si ahora lloraba de frustración.

 

Es muy pronto mi pequeño, mi pequeño juguete. Por un momento sentía que su peso desaparecía de la cama, supuse que se quitaba la ropa, y luego volvió, sentí un liquido viscoso cayendo hacia mi entrada….

 

Ahora, dime pequeño, que quieres?- dijo Onew hyung volviendo agarrar mi miembro, y ronroneado en mi oído.

 

Metemelaaa…-dije muy bajito

 

Que? Si  no escucho, es imposible que te de lo que quieres…- dijo acariciando superficialmente mi entrepierna.

 

METEMELA!! HAZLO HAZLO POR FAVOR!!- Suplicaba- te necesito adentro hyung ah…-lloraba, rogaba por el

 

Tu lo pediste- y sin previo aviso .

 

AAAHHHHHH!!!!!!!- Si Onew hyung me había penetrado sin previa preparación, pero he de admitir que me encanto, un dolor mezclado con placer era demasiado delicioso.

 

Esto te demostrará quien manda Taemin- dijo embistiéndome rudamente.

 

Al principio dolió mucho, pero ese dolor poco a poco se convirtió en placer-Onew, hyung….por…por favor….quiero…verte.

 

El recibió el mensaje y me quito la venda de las ojos, en su rostro se dibujaba excitación, celos, molestia, una combinación demasiado perfecta, muchos lo querrían a el en ese estado y bajo está misma situación, pero yo era el único que podía.

 

Sentía que explotaría de placer- Hyung….yo….yo dejame…..venirmee…..-dije a desfallecer

 

No, no gime mi nombre!!!- me grito, mientras me halaba de los cabellos….-vamos!! Mocoso!! Dilo…

 

JI….JIIINKIIII- dije al borde del orgasmo

 

Quien carajos manda??!! Quien es tu dueño??!!- decía mientras golpeaba justo en mi próstata

 

TUUUU JINKI JODIDO LEEE!!!-grite por el placer.

 

Y el solto mi miembro, esta inyectando justo entre nosotros mi semen, al mismo tiempos que el me llenaba con su liquito emblanquecido y lechoso.

 

Joder hyung, eso fue aaahh- dije quejándome ya que el salió de mi

 

Si fue in…increíble- aun temblaba por el orgasmo, desato mis manos manos, sentí un ardor, y al ver mis muñecas, esta tenían cortadas.

 

Ta….Taemin shiii- dijo Onew muy preocupado, besando mis muñecas- lo siento bebe no era mi intención- He allí el mismo Onew de siempre, tierno, preocupado…

 

No es nada hyung, lo disfrute mucho de verdad- dije abrazandolo, y acurrucándome en su pecho- te amo- dije quedándome dormido.

 

Yo también te amo Taemin.

 

….FIN FLASH BACK…..

 

Si, mi hyung tenía doble personalidad, que se dejaba llevar por celos absurdos, pero me encantaba, así era perfecto…. Será que me gustaba el sadomasoquismo?

La puerta de la entrada se abrió…

 

HYUGN!!!- Salí corriendo hacia el, abrazándolo y besándolo, en sus labios, mandíbulas y cuello….

 

Taemin, por que estas vestido así?....

 

La historia se repite?

 

 

 

 

Notas finales:

OK!! nunca había escrito sadomasiquismo(aunque este es leve) en Oneshot o fic de kpop, en los de jrock si lo he hecho, es primera vez que lo hago en kpop, así que no sean tan malos(? me cuesta verlos en una sitiación de sado.. xD ya que a ellos dos en especial los veo super tiernos, pero bueno era un regalo para mi bella hikari <3 jeje siempre me escribe lo que pido, y bueno me identifico mucho con Taemin en este Oneshot(? por que será(? ok....mucho palabrería, para los que leen mi fic: no seré tu plato de segunda mesa , si pregunta por actualización, será esta semana... bueno un besito chauss, dejen reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).