Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Amor Duele por Yullenforever

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento la espera pero sin mas les deje este capitulo. En este capitulo todo sera narrado por mi y en el siguiente sera narrado por tsuna KHR le pertenece a Akira Amano 

“Error”

 

-Hi-Hibari-s-san “lo mira con sus ojos llenos de lagrimas” do-doushite.

 

 -Eso es simple… tu solo sirves para esto.

 

**********************************************************************************************

-¿Q-Que?

 

Fue lo único que pudo pronunciar Tsuna ya que Hibari había unido sus labios con los de Tsuna en un beso demandante y con poca delicadeza haciendo que Tsuna dejara de forcejear.

 

-Veo que ya no pones ninguna resistencia, así que ahora solo disfrútalo, por que yo si lo hare.- pronuncio Hibari

 

Hibari de un solo movimiento le bajo los pantalones y la ropa interior a Tsuna para comenzar a masturbar su miembro.

 

-Ah!... Mmm!... Nngh!... Hi-Hibari… san d-détente o-one… gai Ah!- dijo Tsuna mientras sus lagrimas se deslizaban por sus mejillas.

 

-Mmm… por que debería si a mi parecer lo estas disfrutando al igual que yo.- “sonríe de medio lado”

 

Hibari de un solo movimiento bajo su pantalón junto con su ropa interior sujetando fuertemente a Tsuna por las muñecas y de una sola estocada penetro a Tsuna haciendo que llorara y gritara por el dolor.

 

-Eres muy estrecho Tsunayoshi… eso me excita.      

 

Hibari comenzó a moverse dentro de Tsuna sin esperar a que se acostumbrara a la intromisión dentro de él, comenzando con un ritmo pausado pero al poco tiempo dando estocadas a un ritmo salvaje y desesperado, sin fijarse en el estado en que se encontraba Tsuna.

 

Tsuna se encontraba en shock con los ojos opacos y llorosos, por sus piernas comenzaba a propagarse su sangre por todo el sillón provocado por las estocadas salvajes que Hibari le proporcionaba, en la mente de Tsuna solo había una pregunta “por qué”.

 

-¿Nande?- susurro Tsuna

 

Hibari termino dentro de Tsuna y al mismo tiempo Tsuna se vino sobre el abdomen de Hibari, quedando solo residuos de semen y sangre en el sillón de la sala del comité.

 

Hibari tomo su ropa y comenzó a vestirse sin siquiera voltear a ver a Tsuna, cuando termino de vestirse salió de su oficina pero no sin antes susurrar unas palabras para Tsuna.

 

-Todos los días a la misma hora vendrás aquí sin objeción Sawada Tsunayoshi.-

 

Tsuna al oír que Hibari salió de la oficina tomo su ropa y comenzó a vestirse con algo de dificultad, al terminar de vestirse se fue directo a su casa con dificultad para caminar, al llegar a su casa subió directo a su habitación sin saludar a nadie ni siquiera a su madre lo cual preocupo a todos sobre todo a Nana y Reborn.

 

-¿Qué le habrá ocurrido a Tsu-kun para encerrarse en su habitación de esa forma?- dijo Nana con un tono de preocupación

 

-No lo se Mama… “oculta su mirada bajo su feodora” peor lo averiguare  no te preocupes.- dijo Reborn

 

-Te lo encargo Reborn-kun.- dijo Nana más aliviada

 

Mientras tanto Tsuna se encontraba dentro de su habitación.

 

-¿Nande Hibari-san… nande?- pronuncio Tsuna al vacío mientras lloraba amargamente su dolor

 

-Si yo confiaba en ti mas que en nadie Hibari-san… “sniff” y ahora veo que no eras lo que yo creía.

 

Mientras tanto Reborn estaba en la sala haciendo una llamada.

 

-Si, reúnanse todos para una junta de emergencia… Tsuna esta muy mal y los necesitara mas que nunca… al parecer el culpable era una persona en la cual confiaba ciegamente  y se aprovechó de ello… la reunión será en la residencia Sawada mañana a las 4:30 pm… hasta mañana.- ”termino la llamada”

 

-Descubriré al desgraciado que te lastimo… mi amado Tsuna.

 

Notas finales:

Espero haya sido de su agrado y espero dejen algunos reviews nos leemos hasta la proxima. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).