Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Amor Duele por Yullenforever

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento mi tardanza, a decir verdad me quede sin inspiracion, ya hasta tenia ganas de dejarlo inconcluso, pero me dije a mi misma, mi misma debes de continuarlo y aqui esta sin mas les dejo este capitulo.

“Llegada”

 

“A la mañana siguiente”

 

-¡Tsu-kun baja a desayunar o se te hará tarde para ir a la escuela! “grito Nana”

 

-Mmm, “soñoliento” 5 minutos más.

 

-Tsuna despierta “dijo Reborn colocando su mano en la mejilla de Tsuna”

 

-“Sonrojándose” R-Reborn, buenos días.

 

-“Sonriendo de lado” Buenos días Tsuna, ¿cómo te sientes?

 

-B-Bueno yo... me siento mejor “sonriendo” gracias a ti Reborn.

 

-Mmm, “sonrojándose” será mejor que bajemos a desayunar.

 

-Hai!

 

***************************************************************************************

 

“Escuela Namimori”

 

Todos los amigos de Tsuna se preguntaban por qué Reborn los había citado en la casa de Tsuna, ya que, se escuchaba muy serio y preocupado por él.

 

-¿Qué piensan de esto chicos? “pregunto Yamamoto”

 

-Mmm, esto me preocupa al extremo. “comento Ryohei bastante serio”

 

-Reborn-san se escuchaba muy alterado cuando me llamo, algo le habrá pasado al Decimo? “dijo Gokudera”

 

-E-El boss es muy fuerte… estoy segura que el estará bien. “afirmo Chrome”

 

Todos afirmaron con la cabeza esperando a la hora indicada para ir a la junta organizada por Reborn, ya que ese día Tsuna no iría a la escuela por órdenes de Reborn.

 

“En el parque de Namimori”

 

-Reborn porque me trajiste aquí, pensé que iríamos a la escuela?

                         

-No Tsuna, hoy tendremos un encuentro con un conocido mío.

 

-Eh? p-pero ¿con quién? “pregunto Tsuna muy preocupado

 

-Eso lo sabrás a su debido tiempo.

 

***************************************************************************************

 

“Aeropuerto de Namimori”

 

-Mmm, con que esto es Namimori? “dijo una chica tapada con una capa de color plateado bajando de un avión”

 

-Hai, ahora que haremos ojō-sama* “comento otra chica tapada con una capa de color verde”

 

-No deberíamos encontrarnos con el Décimo Vongola y Reborn? “hablo otra chica tapada con una capa de color azul”

 

-No seas tonta aún falta una hora para nuestro encuentro “grito otra chica con una capa de color rojo”  

 

-Date prisa debilucha si no quieres que te martirice hasta la muerte “amenazo una chica con una capa de color morado”

 

-Jujuju, creo que alguien está desesperada, no es así chica animal? “dijo otra chica con una capa de color índigo”

 

-Que dijiste ilusionista de quinta “sacando dos abanicos” creo que tienes deseos de pelear ¿verdad?

 

-Cuando quieras “sacando un báculo” Jujuju.

 

-Ya basta ustedes dos “grito la chica que era la jefa de todas las demás” somos una famiglia si entre nosotras no hay armonía y unión que podemos esperar de nuestros enemigos.

 

-Victoria tiene razón “hablo la chica de la capa roja” Kasumi, Shizuka cálmense iremos a conocer al Décimo y no queremos problemas con los Vongola.

 

-Andando, quiero conocer a mi futuro esposo.

 

***************************************************************************************

 

“En el Parque”

 

-Reborn ya paso una hora y aun no llega la persona que quieres presentarme. “haciendo un puchero”

 

-“Sonrojando” No te desesperes Tsuna no tardará en llegar, ella es muy puntual.

 

-¿Ella?

 

Al momento de que Tsuna formulo su pregunta una limosina se estaciono al frente del parque y de ella salieron siete chicas que fueron directo a ellos.

 

-Buenos Días Reborn... y Décimo.

 

Hablo una chica de cabello blanco, ojos plateados y de tez blanca como la leche, era un poco más alta que Tsuna con un cuerpo muy bien proporcionado y no mayor de 16 años.

 

-B-Buenos d-días. “haciendo una reverencia”

 

-Jaja, eres muy lindo, permítame presentarme soy Victoria Tsukino*, la décima jefa de la famiglia Luna, y estas personas son mis guardianas.

 

-Soy la guardiana de la tormenta mi nombre es Akako Hayashi* es un gusto conocerle Decimo “haciendo una reverencia”

 

Hablo una chica de tez blanca, cabello rojo y ojos color fiusha, de altura alta muy hermosa y no mayor de 17 años.

 

-Jaja, soy la guardiana de la lluvia “sonriendo” mi nombre es Amaya Shimizu* espero nos llevemos bien.

 

Hablo otra chica, de tez morena, cabello azul rey y ojos color azul hielo, de altura muy alta, muy hermosa y no mayor de 17 años.

 

-Soy la máxima guardiana del sol! “alzando sus puños” mi nombre es Yoko Aoyama* tengamos una máxima pelea algún día!.

 

Hablo otra de las chicas, de tez morena, cabello rubio y ojos color dorado, de altura medio alta, muy hermosa y no mayor de 18 años.

 

-Soy la guardiana del rayo “agachando la mirada” mi nombre es Momoko Kimura* es un gusto conocerte onii-san.

 

Hablo una niña de unos 10 años, de tez blanca, cabello rosa y ojos color verde esmeralda, era un poco tímida pero linda y tierna.

 

-Soy la guardiana de la nube mi nombre es Shizuka Itō*  “mirada amenazante” no me molestes o te martirizare hasta la muerte “sacando sus abanicos” debilucho.

 

Amenazo una chica de unos 19 años, de cabello negro y ojos color morado, su tez era blanca como la de Victoria y su altura era mediana era muy hermosa y con un buen cuerpo.

 

-Jujuju, soy la guardiana de la niebla mi nombre es Kasumi Yoshida*, es todo un placer conocerle Vongola.

 

Termino de presentarse la última de las guardianas de Victoria, ella era de tez morena clara, de cabello índigo y el color de uno de sus ojos era lapislázuli* mientras que el otro era tapado con un parche de color negro con el símbolo de una luna siendo rodeada por un lobo del lado derecho y del lado izquierdo por un dragón*, de estatura mediana y muy hermosa.

 

-E-Es un gusto conocerlas, mi nombre es Tsunayoshi Sawada.

 

-Bien ya que se conocen es hora de que les diga su misión, “mirada seria” les he llamado aquí para que cuiden a Tsuna las 24 horas del día, no quiero que se separen de el ni un solo segundo ¿entendido?

 

-Eh? pero creí que sus guardianes se encargaban de eso no? “hablo Victoria”

 

-Espera Reborn, por qué haces esto? “pregunto Tsuna preocupado”

 

-Eso es por qué no quiero que te vuelvan a lastimar “mirada melancólica” Tsuna

 

-Reborn…

 

-Alguien puede decirme que sucede “Victoria pregunto bastante molesta”

 

-Victoria… Tsuna fue violado y hasta que no encuentre al bastardo que lo hizo no lo dejare con cualquiera ¿entiendes? “respondió Reborn bastante enojado”

 

-Entiendo “mirada seria” a partir de ahora no le dejaremos solo y no te preocupes Reborn también te ayudare a matar a ese maldito, “dijo Victoria mientras se retiraba” ah! casi lo olvido, a partir de mañana trabajaremos como maestras en Namichu excepto por Momoko ya que ella será una estudiante, bien nos veremos mañana Tsuna-chan “despidiéndose”

 

***************************************************************************************

“Residencia Sawada”

 

Tsuna se encontraba en su habitación acostado sobre su cama se podía ver que había llorado durante horas y no había señales de Reborn lo cual le tranquilizaba un poco para poder pensar libremente.

 

“Pensamientos de Tsuna”

 

“Tengo un mal presentimiento, sé que Hibari-san me hizo mucho daño pero… pero no quiero que lo maten además esa chica se ve demasiado fuerte igual o más que Reborn… tengo miedo… por favor que esto termine pronto no quiero que nadie más se entere de esto por favor.”  

Notas finales:

Espero les haya gustado, en el siguiente capitulo comienza el drama y sufrimiento de todos los guardianes -menos Hibari- y de Tsuna.

Las integrantes de la famiglia Luna son invencion mia desde los nombres hasta su apariencia. 

Ojō-sama: Ama

Victoria Tsukino: Su nombre significa Victoria de la Luna.

Akako: Niña Roja

Amaya: Noche de Lluvia

Momoko: Niña Melocotón

Yoko: Niña del Sol o Niña Positiva

Shizuka: Calmada, Silenciosa, Pacifica, Serena

Kasumi: Niebla

Hayashi: Foresta

Shimizu: Manantial de Agua

Kimura: Villa de Arboles

Aoyama: Montaña Verde

Itō: Nombre de Flor

Yoshida: Campo de la Buena Fortuna

*El simbolo que esta en el parche es el escudo de la famiglia Luna

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).